S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Lo lamento Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Lo lamento Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Lo lamento Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Lo lamento Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Lo lamento Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Lo lamento Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Lo lamento Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Lo lamento Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Lo lamento Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Lo lamento

4 participantes

Ir abajo

Lo lamento Empty Lo lamento

Mensaje por Err_Bomba Mar Ene 15 2013, 22:27

Bueno, como bien dice el título de este post: Lo lamento.

Dos palabras que se quedan pequeñas para todo lo que quiero decir.

En primer lugar, pido perdón a aquellas personas que pueda dejar con una trama a medio desarrollar. El foro en sí, lleva mucho tiempo parado, hecho que también es culpa mía como miembro del mismo. Hace meses que apenas tengo tiempo para conectarme un poco y postear en muy pocos sitios (prácticamente no roleo en un foro que administro, así que imaginad).

La temática de este foro me sigue pareciendo increíble, pero las ganas de participar en él se han desvanecido. Pensaba que con el inicio de año, las nuevas energías y todo eso, me picaría el gusanillo de nuevo, incluso me he puesto a ver las películas de Marvel para inspirarme, pero llevo muchos años roleando en foros basados en el universo de Stan Lee (una década para ser exactos) y creo que necesito un cambio de aires.

Espero poder seguir roleando, si no aquí, en otros lugares, ya que he decubierto que roleando se hacen increíbles amistades, y me gustaría seguir conociendo a personas tan maravillosas como a ustedes. Me despido del staff unicamente, ya que si voy miembro a miembro, me amanece y no voy ni por la mitad... XD

Identical... ¿qué decirte que no sepas, loquito? Me tienes al msn y al whatsapp para cuando quieras. [insertar cosas muy muy muy cursis aquí en modo amistad y futuro venidero]

Armi... sabes que esto no es una despedida, que te quiero con locura y eso. Eres la persona de por estos lares que conozco hace más tiempo, crero que son 7 u 8 años ya... he tenido amistades corpóreas que me han durado mucho menos. Espero que este año puedas enviarme una fotografía de tu licenciatura en biología.

Kido... el que menos conozco de los tres, pero alguien que me ha apoyado en ideas, tramas y sugerencias, dándome un voto de confianza en muchos aspectos.

Para finalizar, quiero dar las gracias a todos y cada una de las personas con quien haya podido rolear (haya sido aquí, como en TML, Haven, Witchcraft, etc.) entre todos me habéis ayudado a sacar una faceta que creo que es muy importante: la imaginación.

Y para no alargarme más (mayormente porque me estoy cayendo de sueño), me despido de mis queridos mutantes, metahumanos, dioses asgardianos, humanos ricos, pobres o alienígenas... Err_Bomba se retira (espero que de forma no definitiva) de este foro y sus roles.
OS ECHARÉ DE MENOS
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo lamento Empty Re: Lo lamento

Mensaje por Kido Jue Mar 28 2013, 00:13

Una gran disculpa gabo, creo q la culpa de q el foro muriera fue de los admin, asumo mi responsabilidad u_u aún así me dedicaré a traerte de nuevo al lado oscuro Twisted Evil o qué? crees q te librarás de nosotros tan fácilmente? :p
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Lo lamento Empty Re: Lo lamento

Mensaje por bastardodcadena Sáb Mar 30 2013, 01:40

que maldita pena, me dio al ver este mensaje... lo lei casi el dia que lo puso... pero no me atrevia a poner mi mensaje lloron XD

SUERTE!!!
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Lo lamento Empty Re: Lo lamento

Mensaje por Echo Dom Mar 31 2013, 07:56

gabi!!!!!!!!!!!! Sad
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo lamento Empty Re: Lo lamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.