S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Sabretooth || Victor Creed Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Sabretooth || Victor Creed Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Sabretooth || Victor Creed Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Sabretooth || Victor Creed Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Sabretooth || Victor Creed Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Sabretooth || Victor Creed Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Sabretooth || Victor Creed Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Sabretooth || Victor Creed Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Sabretooth || Victor Creed Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Sabretooth || Victor Creed

Ir abajo

Sabretooth || Victor Creed Empty Sabretooth || Victor Creed

Mensaje por Kido Mar Abr 16 2013, 16:56

SABRETOOTH
Victor Creed | Mutante

_____________________________________

Sabretooth || Victor Creed Liev
Edad: Desconocido
Lugar de Nacimiento: Edmonton, Alberta, Canadá
Estado Civil: Soltero
Habilidades:
Posee la fuerza normal de un hombre de su altura y constitución reforzada por ejercicios regulares intensivos, debido a su envejecimiento retardado sus cualidades físicas son las de un hombre en la plenitud de sus fuerzas y en inmejorable forma física.

Se puede regenerar areas dañadas o destruidas de su estructura celular a un ritmo ampliamente superior al de un humano ordinario. Su factor curativo hiper-acelerado le hace inmune a los venenos y a la mayoría de las drogas. También dispone de una limitada inmunidad a las sustancias que generan fatiga al realizar actividades físicas, de modo que su aguante es superior al de un humano ordinario. Posee sentidos altamente agudizados (vista, oído, gusto y olfato, pero no tacto), comparables a los de ciertos animales. Por ejemplo puede rastrear a una persona por el olor como lo haría un perro o un lobo. En parte, los sentidos superhumanos de Dientes de Sable representan un poder sobrehumano aparte de su regeneración celular acelerada pero esta tiene algo que ver con su posesión de los mismos.

La visión nocturna de Dientes de Sable es preternaturalmente sensitiva, conteniendo sus ojos el doble de área receptora de luz en la retina, extendiendose esta a la porción infrarroja del espectro electromagnético. Puede detectar el parpadeo de una luz en una cueva a 60 m de distancia y su oído es extremadamente sensible. Su sentido del gusto es capaz de detectar 1 parte de materia extraña entre 10000 partes de otra sustancia. Su altamente desarrollado sentido olfativo, combinado con su memoria, le permite seguir un rastro de más de 8 horas de antiguedad (posiblemente en una concentración de 20 partes por millón) aunque no hubiera vuelto a oler este en varios meses. así los olores comunes como perfumes, comida, cigarrillos, dulces, etc... son alimento para sus sentidos. Además posee afiladas garras y colmillos cuya dureza les permite cortar y rasgar sustancias cuya tenacidad sea similar a la del hueso.

Es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y blancas entrenado por la CIA y otros.

HERMANDAD DE MUTANTES

Semblanza: En 1845, En los territorios del noroeste de Canadá, un pequeño y enfermo niño llamado James Howlett, es cuidado en su alcoba por el hijo de uno de los empleados de su padre, un muchacho llamado Victor Creed. Minutos después es visitado por John Howlett, su padre, quien manifiesta el gran cariño que siente por su hijo, causando de alguna manera, los celos de Victor (a quien, al parecer, su padre no lo quiere y además lo maltrata). Sin embargo, mientras esto ocurre, empiezan a escucharse ruidos producto de una discusión, lo cual alerta al padre de James, quien al bajar las escaleras encuentra al padre de Victor discutiendo con su esposa (Elizabeth Howlett). Este le increpa nunca haber amado a su marido y que huya con él, lo cual causa una inmediata reacción de su esposo, quien entra en la discusión. En la riña, el padre de Victor le dispara con un rifle en el pecho al padre de James. El disparo alerta al pequeño James, quien al bajar las escaleras encuentra tendido en el suelo a su moribundo padre. Este suceso causa la ira de James, el cual ataca al padre de Victor con unas garras de hueso que le salieron previamente de entre los nudillos matándolo, no sin antes descubrir que el hombre que mató, era nada menos que su verdadero padre y que Victor (que también era mutante) es su hermano.

Despuúes de ese suceso Victor y James escapan juntos y conforme el tiempo pasa, los medios hermanos desarrollan sus poderes viviendo intensas y largas guerras (la Guerra Civil Estadounidense, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam) hasta que ambos son reclutados por el coronel William Stryker para unirse al Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. En una de sus misiones en África tienen como objetivo una piedra de meteorito conocida como adamantium que los conduce hasta una villa, allí comienza una masacre en la cual James decide no participar y separarse del equipo y de su hermano con el cual tiene diferencias con su personalidad fría y asesina, muy distinta de la suya. Seis años después, Victor, se convierte en el mercenario de Stryker haciendo trabajos sucios con el fin de que le haga el mismo procedimiento que hizo con su hermano para hacerlo indestructible. Pero Stryker no cumple su palabra alegando que basados en sus exámenes él nunca sobreviviría al procedimiento como lo hizo Logan. En un acto de ira, Víctor intenta asesinar a Silverfox pero Wolverine escucha los gritos de quien fuera su amada y ataca a Víctor teniendo la oportunidad de asesinarle, pero Wolverine hace caso omiso de sus instintos de matar a su hermano.

Cuando Stryker activa la creación la cual estaba experimentando: El Arma XI, un pálido y deforme Wade Wilson, con la boca sellada y con espadas que salen de sus brazos en una estructura de adamantium, Wolverine le combate en una chimenea de un reactor nuclear de La Isla donde Stryker hacía sus experimentos, al casi caerse al vació es rescatado por Víctor, agregando éste que sólo él tiene el derecho de matarlo. Ambos se unen para pelear y decapitan a Arma XI (única forma aparente de matarlo) cuya cabeza cortada y su cuerpo caen por la chimenea lanzando rayos ópticos que provocan el colapso de la gigantesca estructura. Wolverine y Víctor se separan alegando que todo sigue igual y que aún son rivales. Víctor huye esperando reencontrarse nuevamente con su hermano para una última pelea.

Más tarde, un amnésico Sabretooth se une a la Hermandad de Mutantes de Magneto, que le prometió hablarle de su pasado, vuelve a encontrarse con Wolverine sólo que esta vez no le recuerda y ambos pelean en una encarnisada pelea de la cual ambos se dan cuenta que comparten ciertos recuerdos sobre todo a lo que se refiere claves y movimientos de combate de la milicia, sin saber por que.

La pelea es interrumpida por William Stryker que los captura a ambos para atar cabos sueltos en el experimento del XI, le dice a Wolverine que él puede ayudarle a recobrar sus recuerdos si le deja experimentar nuevamente con el adamantium. Intempestivamente Sabretooth dijo que solo él merece conocer el pasado y ser invencible, y avienta a Wolverine del avión en que eran transportados.

Como Stryker quería a Wolverine por ser el que sobrevivió al procedimiento del adamantium ordenó a sus subordinados que asesinaran a Victor como el perro que es, pues como su cuerpo rechazó el adamantium no es lo suficientemente fuerte y por el contrario no le sirve para nada.

Sabretooth escapa nuevamente con un resentimiento muy grande hacia Wolverine y decide volver con Magneto a la Hermandad de Mutantes, esperando que cumpla con lo que le prometió de hablarle de su pasado de una vez por todas.


Intérprete: Liev Schreiber
g@lletit@
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.