S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Mi personaje Gambito Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Mi personaje Gambito Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Mi personaje Gambito Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Mi personaje Gambito Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Mi personaje Gambito Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Mi personaje Gambito Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Mi personaje Gambito Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Mi personaje Gambito Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Mi personaje Gambito Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Mi personaje Gambito

5 participantes

Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Mi personaje Gambito

Mensaje por scott maximoff Mar Jul 03 2012, 17:53

GAMBIT
Nombre Real: Remy Lebeau | Mutante
_____________________________________



Edad: 25 años
Lugar de Nacimiento : New Orleans, Luisiana
Estado Civil: Soltero
Habilidades: Habilidad para cargar objetos inanimados con energia cinetica explosiva
( transforma la energia potecial de los objetos en energia cinetica, acelerando sus moleculas con resultados explosivos). encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, ladrón experto. Además posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas

GRUPO AL QUE PERTENECE: Ninguno

Semblanza: Al nacer Remy fue secuestrado y educado por el gremio de ladrones, y ofrecido al anticuario como un tributo. Se referían al niño como "Le Diable Blanc" ("El diablo blanco") y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra. Poco tiempo después, Remy fue puesto al cuidado de una pandilla de ladrones callejeros que se encargaron de educar al niño y le enseñaron las artes del robo. Después de vivir en las calles como un huérfano, Remy intentó robar el bolsillo de Jean-Luc LeBeau, en ese entonces patriarca del Gremio de Ladrones. Jean-Luc sacó al niño de las calles y lo adoptó en su familia. En un intento para reconciliar a los Gremios de Ladrones y Asesinos, Remy se casó con Bella Donna Boudreaux, nieta del jefe del Gremio de Asesinos. Desafortunadamente, Remy fue retado a un duelo por Julien, el hermano de Bella Donna, después de la boda. En el duelo, Gambito mató a Julien, y fue exiliado de la ciudad y su relación con Bella Donna terminó. Al tiempo que William Stryker estaba interesado en robar mutantes y extraer sus poderes, localizaron a Remy, y lo llevaron a " La Isla" donde le hicieron experimentos y clonaron sus poderes, Remy cansado de esta situación logro escapar de la isla. Tiempo despues sin haber sido localizado por nadie y dedicandose a estafar en juegos de poker, Wolverine al saber que el era el unico que sabia donde se encontraba la isla, lo logra localizar en su búsqueda de venganza por la muerte de Kayla, este que se encontraba en una partida de poker al ver las placas de identificacion de Wolverine ( que son las mismas que los mutantes que lo secuestraron poseían) Le lanza sus mazo de tarjetas haciéndolas explotar y haciendo que wolverine quebre y traspase la pared del bar, lo que los lleva a una pelea, hasta que Wolverine lo logra detener y decirle lo que el iba a hacer, sin mas opción Remy acepta ayudarlo, lleva a wolverine a la isla y lo deja ahi, Remy regresa a la isla justamente a tiempo para salvar a Wolverine de ser aplastado por un bloque de pared, Wolverine le pide que ayude y busque a unos chicos mutantes que estaban tratando de escapar de la isla, Remy los encuentra al tiempo que ellos habian logrado escapar con la ayuda de Charles Xavier, este regresa con Wolverine pero este lo intenta atacar, Gambito le explica que es un amigo, y le invita a irse de la isla antes de que llegue la policia, pero Wolverine rechaza esta invitacion. Entonces Remy se va de la isla.


Intérprete: Ian Somerhalder
NICK: Scott Maximoff


scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por Kido Mar Jul 03 2012, 21:09

Perfecto, subo bio...gracias por participar con nosotros!
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty la foto

Mensaje por scott maximoff Mar Jul 03 2012, 21:21

No hay porque, oye solo hubo un problema con la foto no me la dejaba subir
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por Kido Mar Jul 03 2012, 21:24

Si estamos viendo como resolver ese problema, por otro lado no te preocupes, nosotros ponemos la foto Wink


Última edición por Atom el Mar Jul 03 2012, 21:39, editado 1 vez
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty ok

Mensaje por scott maximoff Mar Jul 03 2012, 21:29

a ok muchas gracias
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por scott maximoff Mar Sep 25 2012, 20:46

Quisiera reservar a Brant Daugherty como Hellion y a Avalancha solo que todavia no tengo decidido a un actor para el
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por scott maximoff Lun Oct 01 2012, 12:37

Hellion
Julian Keller | Mutante
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California
Estado Civil: Soltero

Habilidades:
Hellion es un mutante nivel Alpha telekinetico. Él es capaz de volar a velocidades subsónicas, crear campos de fuerza, desatar tormentas de gran alcance de la fuerza telekinetica, y levitar y manipular objetos a distancia, al usar su poder lo rodea un aura color verde y sus ojos toman en el mismo color.

Instituto Xavier

Semblanza:
Nacido en los Ángeles, en una familia de gran poder económico y con gran influencia, desde pequeño estuvo acostumbrado a las facilidades que el dinero puede dar, esto creo en el una actitud de superioridad que para la mayoría resultaba de los mas difícil de llevar. Cuando llego a la pubertad era mas que rebelde y tenia demasiados problemas con su familia dado a todas las vergüenzas que Julian les hacia pasar, y era demasiado arrogante, soberbio y estúpido como para dejar de hacerlas, además de que le molestaba demasiado que sus padres prefirieran a su hermano James, que era un poco mas tranquilo y no causaba problemas como el. Un día que se encontraba en una carrera de motos con unos chicos que le caían bastante mal pero solo estaba ahí para ganarles y demostrarles que era fácilmente mejor que ellos, estaba en la carrera e iba en segundo lugar, cosa que no le simpatizo mucho así que acelero todo lo que pudo y alcanzo al chico que estaba en primer lugar, los dos tomaron una desviación en la que el otro chico estaba tomando ventaja, Julian impulso su mano hacia adelante como instinto para tratar de detenerlo, y para su sorpresa la moto del otro chico empezó a derrapar a la vez que, a Julian lo rodeo una especie de aura color verde, al instante cayo en la cuenta de que se tenia que tratar de un poder mutante , seguía tratando de que el otro chico se cayera hasta que, este perdió el control total, y choco con un muro a unos cuantos metros, Julian con una sonrisa y sin importarle lo que le paso al otro chico se dirigió hacia la salida, para su suerte nadie se encontraba en esa desviación y solo él había sido testigo . Cuando sus padres se enteraron de que era un mutante no lo tomaron a mal, solo le pidieron que se abstuviera de usarlos en publico o hacer algo que lo exhibiera ante el mundo como mutante, pero Julian se negaba a cumplir esta orden, así que lo enviaron a la Academia de Charles Xavier para evitarse futuros problemas y dificultades que Julian podría haberles causado..

Interprete: Brant Daugherty
SCOTT MAXIMOFF
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por scott maximoff Sáb Oct 06 2012, 22:30

Y para avalancha quiero reservar a Jared Padalecki
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por bastardodcadena Sáb Oct 06 2012, 23:10

lo harás Ruso o lo arreglaras para que sea atractivo para las pelis???

como por ejemplo: Viendo el otro dia por milesima vez, X-Men 3. Me di cuenta que Juggernaught es mutante en la película. Cuando en el comic obtiene sus poderes de titan por magia y bueno... siempre he sabido que Pyro es Australiano y periodista y nunca fue X-Men... a diferencia de la pelicula XD.

De cualquier manera, quiero que Pyro se lleve bien con Avalancha... como en la serie X-Men de los 90.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por scott maximoff Dom Oct 07 2012, 00:03

Pues la verdad, ni siquiera se, no conozco mucho al personaje pero estaba leyendo otro día, una parte en la que el aparecía y me gusto el personaje, y se me ocurrió usarlo para el foro. Pero si tienes alguna idea en mente dímela cualquier idea es bien recibida Very Happy , ah y según yo Avalancha es de Grecia
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por bastardodcadena Dom Oct 07 2012, 00:12

Toda la razón es griego ¿donde saque que era ruso?....

normalmente yo saco ideas de la siguiente pagina....
http://marvel.wikia.com/Dominikos_Petrakis_%28Earth-616%29

Ahi descubro cuando fueron inventados y porque son asi.... ademas el año en que salio por primera vez, me explica en que contexto social se hizo y quien lo creo tambien me dice como se comporta.
y también que comics me gustaría o deberia leer, encuentro que es una buena base de datos de Marvel.
en esa pagina encontré la razón porque debí leer "Masacre mutante" y algunas cosas sobre "Apocalypsis". Saco gran parte de las ideas... ademas si haces click en el nombre del nick, te muestra todos los avalancha que han salido... incluso en series, películas, o bromas de marvel como Marvel Apes... todos los Avalancha de los universos....

Como supondrás el que mas me gusta es:
http://marvel.wikia.com/Dominikos_Petrakis_%28Earth-92131%29

espero que la pagina te sirva... XD
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por scott maximoff Dom Oct 07 2012, 00:22

Gracias por la pagina, si ya veo que ocupo cambiar de actor ya luego pensare en alguno y claro que se pueden llevar bien Pyro y el, solo que apenas se integraria a la hermandad, ya sabes por eso de que todavía no aparece en las peliculas
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por Echo Dom Oct 07 2012, 14:37

Si se viene la la hermandad conoceraa Bella, que tiene los poderes de danzarina del viendo mas un extra jeje
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por αямιиιux Jue Nov 01 2012, 15:55

Hola:

Una enorme disculpa por la enorme cantidad de tiempo en contestar, tu bio de Hellion esta subida, solo una duda que edad tiene el????.

Y la reserva ya esta hecha, Jared para ti.

Besos
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por scott maximoff Lun Nov 05 2012, 17:18

No te preocupes (:
Un gran gusto con que hayas regresado
Y Hellion tiene 19 años, muchas gracias por todo
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por αямιиιux Vie Nov 09 2012, 15:26

Ya estas, agregada la edad, y haber si esto avanza pueda pasar algo entre Hellion y X-23 como en los comics jejejejeje
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por scott maximoff Vie Nov 09 2012, 21:30

Jajaja claro solo tu dime cuando puedes y con todo gusto roleo contigo.
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 10 2012, 16:55

ujuuuuuuuu, es que amo al personaje de x23 y me leido todos sus comics (por lo menos los de ella y algunos donde sale solo de anexada jajajaja) y en uno suyo pasa que se hace muy amiga de el y que algo pasa entre ellos pero termina muy mal xD
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje Gambito Empty Re: Mi personaje Gambito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.