S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Aqui esta mi panel Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Aqui esta mi panel Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Aqui esta mi panel Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Aqui esta mi panel Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Aqui esta mi panel Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Aqui esta mi panel Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Aqui esta mi panel Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Aqui esta mi panel Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Aqui esta mi panel Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Aqui esta mi panel

2 participantes

Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Aqui esta mi panel

Mensaje por αямιиιux Mar Jul 03 2012, 19:29

Aqui esta mi panel ujuuuuuu!!!!!!!!

Aparto a X-23 (que ya me la habías reservado xD jajajajajaja) y a Thor (Chris Hemsworth) estoy buscando la imagen de x-23 en cuanto la tenga subo las bios de los dos.
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por Admin Mar Jul 03 2012, 23:24

Hola Armi. Oficialmente te doy al bienvenida al rol. X-23 es toda tuya, sabes que desde que se abrió el rol quedó automáticamente reservada para ti; el problema es Thor que ya fue reservado por Rozenbaku S: y temo que si no la respeto me haga daño... daño físico xD bueno no tanto así pero ya los había pedido u_u
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por αямιиιux Miér Jul 04 2012, 11:08

QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! COMO QUE NO ME QUIERES DAR UN PERSONAJE!!!! yo que te di consejos y te he revisado la tesis Sad comenzare a llorar ahora!!!!
...
...
...
...
Bueno ya que llore xD (si como no) paso a temas importantes jejejejeje, me pido a Lucy Hale para interpretar a X-23, y a Chris O'Donnell para interpretar a Michael O'Brien siiiiiiii!!!!!! en un ratito subo sus fichas.
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por αямιиιux Miér Jul 04 2012, 12:59

X-23
Laura Kinney | Clon/Mutante

_____________________________________

Edad: 17 años
Lugar de Nacimiento: Facility (ubicación desconocida)
Estado Civil:Soltera
Habilidades:
X-23 posee la habilidad de regenerar partes dañadas o destruidas de su estructura celular a velocidad acelerada, variando en función de la gravedad del daño sufrido. A pesar de su potente factor de curación, X-23 no es inmortal. Heridas que comprendieran la pérdida de órganos vitales, la pérdida de vastas cantidades de sangre o pérdidas de alguna parte de su cuerpo serían potencialmente letales para ella. Esta habilidad inherente a ella también le permite ser virtualmente inmune a los venenos y a las drogas, así como una resistencia aumentada a las enfermedades y a la producción de ácido láctico generado por el ejercicio físico. Este hecho provoca que su agilidad, reflejos y resistencia se vean aumentados. También posee sentidos mucho más agudos que los de cualquier humano, permitiéndole ver y oír cosas a grandes distancias. Es capaz así mismo de reconocer personas u objetos por su olor, incluso aunque la persona o el objeto estuvieran escondidos, pudiendo utilizar dicha habilidad para rastrear a cualquier criatura con un alto grado de eficacia.

El esqueleto de X-23 contiene garras tanto en los brazos como en los pies que puede hacer surgir o desaparecer a voluntad. Estas garras están alojadas bajo la piel y los músculos, de manera que cuando las desenfunda los rasga y sangra, aunque debido a su factor de curación estas heridas son rápidamente reparadas. X-23 puede hacerlas surgir independientemente, pero debe mantener sus muñecas y/o pies en la postura adecuada en dicho momento. Las garras son afiladas por naturaleza y más duras que los huesos ordinarios, permitiendo a X-23 cortar cualquier tipo de carne o materiales comunes.
Las garras de X-23 han sido forradas con la sustancia prácticamente indestructible conocida
como Adamantium. A causa de ello son virtualmente indestructibles y son capaces de cortar a través de casi cualquier material dependiendo de su grosor y de la cantidad de fuerza que pueda ejercer. Debido a su factor de curación, la presencia del adamantium en su cuerpo no interfiere con el comportamiento normal de sus huesos en lo que se refiere a la generación de corpúsculos sanguíneos.
X-23 es una experta asesina, adiestrada en diversas artes marciales y en el manejo de diversas armas.


GRUPO AL QUE PERTENECE: Ninguno

Semblanza: X-23 es resultado de un programa del gobierno canadiense que al parecer sería la continuación del proyecto Arma X original. El Director del proyecto Martín Sutter fue parte del proyecto original y adoptó al hijo de un colega asesinado por Lobezno, el chico se llamaba Zander Rice. El padre del chico había sido el único en poder escapar con una copia del material genético de Logan, sin embargo dicho material genético estaba dañado y no pudieron repetir el proceso de injerto de adamantium, después de años de fracasos Sutter contactó con la doctora Sarah Kinney para finalizar el proyecto.

Kinney descubrió que la falla se encontraba en el cromosoma Y masculino, por lo que la doctora le dijo que la única manera de que el proceso fuera efectivo era clonar una copia femenina. Los directores del proyecto incluido Zander rechazaron la idea, sin embargo el proceso de clonación se hizo en secreto y finalmente después de varios intentos el experimento número 23 tuvo éxito. Ante el éxito de Kinney, Zander perdió su posición y su odio hacia la doctora se acrecentó más. El clon número 23 llegó a desarrollarse satisfactoriamente siendo formada para convertirse en el arma perfecta entrenada en tácticas militares y artes marciales desde muy joven, sin embargo Kinney y su sensei quienes sentían afecto por ella demostraban su afecto no siendo tan severos con ella e inculcándole valores humanos. Rice disgustado, les advirtió que no lo hicieran. A la edad de 7 años, X-23 fue sometida a un implante de radiación en el cual sus garras naturales salieron a la luz y luego fue sometida al implante de Adamantium. Al día siguiente ya en su estado de furia animal, fue manipulada para matar a su sensei lo que cumplía parte del plan de personal de Rice que quería evitar que su asesina tuviera algún vestigio de humanidad.

X-23 crecía y se convertía en una consumada asesina que estaba encargada de liquidar a lideres políticos, sin embargo en una ocasión fue abandonada a su suerte por Zander quien la forzó a ella al limite, la misión fue abortada y ella abandonada. Sin embargo X-23 volvió a la sede del proyecto.
Kimura una mujer transformada para tener piel endurecida era la entrenadora de X-23 y era quien le asignaba las misiones en la Fundación. Durante el tiempo en que X-23 estaba bajo las órdenes de Kimura, sufría sus abusos, pues ella encontraba cualquier excusa para torturarla, hubiera conseguido los objetivos de la misión o no.

Tiempo después Rice envió a X-23 a asesinar a su mentor, Martín Sutter y su esposa e hijo, que en realidad era el hijo de Rice producto de un desliz. X-23 asesinó a los adultos pero dejó vivir al niño. Tiempo después X-23 con la ayuda de Kinney traicionó a Rice y destruyó las instalaciones del proyecto, destruyendo a los embriones de la serie de 24 al 50, sin embargo Rice quien tenía control de la furia asesina de X-23 a través de unas feromonas la indujo nuevamente a su furia asesina y provocó que esta acuchillara a Kinney con sus garras. Cuando su furia desapareció X-23 vio que había lastimado a su madre y ésta antes de desvanecerse le dijo que su verdadero nombre era Laura. Laura huyó del lugar siendo perseguida por Kimura. Después de que X-23 escapara, Kimura se propuso encontrarla, matar a todo el que hubiera tenido contacto con ella, y devolverla a la instalación.

X-23 escapó a San Francisco, donde estaba viviendo con su tía Debbie y su prima Megan, a quien había rescatado de un secuestrador años atrás. Ambas chicas se hicieron amigas y Laura les contó su verdad sobre X-23 hasta que fueron atacados por Kimura y su ejército ya que el nuevo novio de Debbie era realmente un militar encubierto que usó el olor que controlaba a Laura pero solo logrando acabar con su propia vida. En el ataque de Kimura contra la casa de Debbie, ésta rompió el cuello de X-23. Luego utilizó unas esposas de adamantium para esposarse a Laura y arrastrarla escaleras abajo, donde estaban Debbie y Megan y comenzó a torturarlas. X-23 se recuperó de sus heridas, se amputó la mano para liberarse y esposó a Kimura a una tubería. Laura dijo a Megan y a Debbie que cogieran lo necesario y abandonasen la casa inmediatamente. Luego se volvió a unir la mano amputada, mientras Kimura decía que mataría a todo aquel al que X-23 quisiera. Laura cortó una tubería de gas y encendió la luz, causando la explosión de la casa. Tras esto, Laura ayudó a escapar a su prima y tía con pasaportes falsos.

Llena de rabia intentó acabar con la vida de su modelo genético, Lobezno pero el mutante tranquilizó a la chica y le contó parte de su pasado. Justo entonces fueron ambos capturados por SHIELD y el Capitán América con Daredevil tomaron declaración a la chica por los múltiples crímenes que se le imputaban. Sin embargo ambos estuvieron de acuerdo en soltar a la muchacha para darle una segunda oportunidad en la vida así que ésta, siguiendo las cartas que encontró entre las pertenencias de Kinney que la relacionaban con el Instituto Xavier, y decidida a averiguar más se dirigió a Nueva York.

Sin embargo Laura cayó en la prostitución manipulada por un chulo llamado Papa Cebra. Un día un cliente se mató frente a sus ojos y Laura fue encontrada por una chica llamada Kiden Nixon, quien la rescató antes de que la policía llegara a arrestarla. X-23 se integró en el grupo de mutantes proscritos de Kiden junto a Catiana, Cameron Palmer, Felon y Lil'Bro y juntos llegaron a enfrentarse a Papa Cebra y sus hombres, terminando de una vez por todas con ellos.

Poco después se separo de ellos y comenzo a vivir sola, a pesar de ello se caracterizaba por meterse en problemas por ayudar a mutantes solitarios por las calles.

Intérprete: Lucy Hale
αямιиιux
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por αямιиιux Miér Jul 04 2012, 13:16

Guardsman
Michael O'Brien | Humano

_____________________________________

Edad: 28 años
Lugar de Nacimiento: Chicago, Illinois
Estado Civil: Soltero
Habilidades:
Michael O'Brien posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución aumentada por ejercicios regulares intensivos.

GRUPO AL QUE PERTENECE: Ninguno

Semblanza: Michael nacio en una familia funcional, era el mayor y siempre se caracterizo por proteger a su hermano menor Kevin, su padre y su abuelo fueron policias, por lo que los dos jovenes decidieron seguir el ejemplo de ellos y volverse policias. Junto a su hermano entro en el cuepo de policia de Illinois, pero luego de darse cuenta de que nesesitaba un cambio, Michael dejo a Illinois y se fue a la ciudad de Nueva York para poder destacar. Se esforzo al maximo y logro entrar en ese cuerpo policiaco, siendo un sargento del Departamento de Policia de Nueva York.

Con el paso del tiempo se dio cuenta de que tenía muy poco contacto con su hermano e intento conseguir mayor relación con el, sin embargo su hermano estaba trabajando mucho en el departamento de Policia, y no se dio el tiempo para que se relacionaran bien. Desde el momento en que salio a la luz una serie de superheroes el deseo poder hacer más por su pais que solo ser un sargento de Policia. Sobretodo con los ataques de Silver surfer, los mutantes y sobretodo el ultimo en el que un extraterrestre trajo toda una invasión y fue destruido por un grupo de extraños que se hacian llamar los Vengadores.

Luego de un tiempo en el que el y toda la policia tuvo mucho trabajo con la recostrucción de la ciudad, se entero de que su hermano había muerto, la noticia le destrozo por completo y no alcanzo a comprender como es que había sucedido eso, estaba separado de su hermano y la culpa de no haberse despedido ocasiono una ola de emociones encontradas.

Para sentirse util se metio de lleno a averiguar que había sucedido, lo primero que llamo su atención es que Iron Man fue exculpado de la muerte de su hermano, seguro de que esto no era correcto y de que estaban encubriendo algo, desidio descubrir cual era la verdad, se esforzo por acercarse al tal Ironman y dejando el departamento de Policia se consiguio un puesto en la compañia del multimillonario Stark.


Intérprete: Chris O'Donnell
αямιиιux
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por αямιиιux Miér Jul 04 2012, 13:55

Como vez la bio de Michael calebsito??????, le agrego algo, le quito algo, es lo que se me ocurrio dadas las circustancias xD
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por Admin Jue Jul 05 2012, 00:07

Ambas biografías me parecen y por lo tanto están aceptados los persos, pero me queda una duda ¿Cómo introduciras a Laura en el juego? bueno, eso si quieres lo arreglamos en el msn.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por αямιиιux Jue Jul 05 2012, 12:34

Pues primero se tendría que ver si los x-men estan trabajando o no, digo si es por las peliculas no se en realidad que paso con los x-men ¿siguen haciendo misiones? o ¿nadamás es la escuela?, si todavía siguen trabajando se podrían encontrar con Laura en alguna de sus misiones, que piensen que ella es la mala de la situación y al final, luego de una batalla se den cuenta que ella solo trataba de ayudar o algo así. ¿Como vez?
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por αямιиιux Lun Jul 16 2012, 23:43

Bueno, resulta que tambien llevare a Storm, así que en un momento subo la bio a su panel correspondiente
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por αямιиιux Mar Jul 31 2012, 15:16

Ya esta lista la bio de Tormenta Very Happy
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi panel Empty Re: Aqui esta mi panel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.