S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Faltaba yo Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Faltaba yo Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Faltaba yo Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Faltaba yo Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Faltaba yo Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Faltaba yo Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Faltaba yo Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Faltaba yo Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Faltaba yo Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Faltaba yo

Ir abajo

Faltaba yo Empty Faltaba yo

Mensaje por Err_Bomba Mar Jul 03 2012, 22:15

Bueno, ya había hablado con Caleb al respecto, pero lo aclaro por aquí, para hacerlo oficial.

Me reservo a Amora, Human Torch, Carnage y Black Queen. Respecto a las imágenes... sólo tengo claro que como Human Torch usaré a Chad Michael Murray, para dejar libre a Chris Evans como el Capitán América (Y quien vaya a llevar al capitán, que me adore!!). Eso sí, suponiendo que no hay problema, usaré las imágenes de Chris Evans cuando está cubierto en llamas ^^

El resto de actores/actrices... lo discutiré con algunos amigos a ver quiénes me aconsejan **
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Faltaba yo Empty Re: Faltaba yo

Mensaje por Err_Bomba Mar Jul 03 2012, 23:37

Emilia Clarke as Enchantress

Angelina Jolie as Black Queen

Zachary Quinto as Carnage

Bueno, ya están los pjs y las imágenes reservadas... espero no hayan problemas. Subiré las bios en un rato ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Faltaba yo Empty Re: Faltaba yo

Mensaje por Err_Bomba Mar Jul 03 2012, 23:55

CARNAGE
Cletus Kasady | Humano-Simbionte

_____________________________________

Edad: 27 años
Lugar de Nacimiento: Brooklyn, New York
Estado Civil: Soltero
Habilidades:El simbionte de Carnage le da a Kasady unos poderes similares a los de Venom, pero más salvajes. Tiene además de la fuerza, agilidad y velocidad muy superiores a la humana, la capacidad de "fundirse" en el ambiente para camuflarse y una capacidad de recuperación comparable a la de Lobezno, por otro lado, el sentido arácnido de Spiderman no le puede detectar. Carnage además contaba con la capacidad de extraer y endurecer partes de su simbionte para crear armas como cuchillos, pinchos y todo tipo de armas arrojadizas, éstas partes separadas de su masa principal se mantienen sólidas durante unos 10 segundos, después se vuelven polvo.

Inmune al sonido, debilidad del resto de simbiontes, es especialmente vulnerable al calor


SOLITARIO

Semblanza: Desde su más "tierna" infancia Cletus Kasady demostró su pasión por matar. Sólo tenia seis años cuando mató a su abuela tirándola por las escaleras. Durante los siguientes años mató a su perro, a varios compañeros de clase y también intentó matar diversas veces a su propia madre, la cual al darse cuenta de que su hijo era un auténtico monstruo intento matarlo a él, pero el padre del niño lo impidió y mató a su mujer. Años más tarde Cletus fue juzgado por una gran cantidad de asesinatos y fue encarcelado, compartiendo celda con Eddie Brock.

Cuando el simbionte de Eddie vino a buscarlo para formar a Veneno dejó a su vástago ahí. Este otro simbionte se unió a Cletus. Kasady desde siempre había sido un asesino psicópata muy peligroso, ahora unido a un simbionte que le otorgaba una variante aun más sangrienta de los poderes de Venom era la maldad personificada. Venom y Spiderman tuvieron que unir sus fuerzas para detenerlo.

Carnage a pasado largas temporadas en el Instituto Ravencroft para locos con superpoderes, aunque ha logrado escapar en diversas ocasiones enfrentándose a Spiderman o Venom. A raíz de la invasión alienígena liderada por Loki, escapa nuevamente del Instituto Ravencroft, encontrándose actualmente en paradero desconocido



Intérprete: Zachary Quinto
Err_Bomba
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Faltaba yo Empty Re: Faltaba yo

Mensaje por Err_Bomba Miér Jul 04 2012, 00:09

ENCHANTRESS
Amora | Diosa Asgardiana

_____________________________________

Edad: Incalculable
Lugar de Nacimiento: Asgard
Estado Civil: Soltera
Habilidades: Posee la fuerza normal para una mujer asgardiana de su edad, peso y constitución que apenas realiza ejercicios físicos, pudiendo levantar 25 toneladas en óptimas condiciones.

La Encantadora posee la divinidad propia de todo asgardiano. Posee una vida extremadamente larga, aunque no es inmortal como los Olímpicos. Es inmune a toda enfermedad y resistente a las heridas, ya que la carne asgardiana es 3 veces más densa que la humana. Sus poderes mágicos derivan de 2 fuentes principales: su innata capacidad para manipular la energía mágica del ambiente, y sus conocimientos adquiridos sobre hechizos y encantamientos. Aunque no es tan poderosa como Karnilla, se sitúa entre los 20 mejores hechiceros de Asgard. El principal uso de su poder reside en el realce de su propia belleza para que dioses y mortales sientan deseo por ella. Ha encantado sus labios para que para, con un beso, convertir en esclavo a cualquiera durante una semana. Más besos lo convertirían en esclavo indefinidamente. A veces lanza poderosos rayos mágicos que producen el efecto de 10 Kg. de TNT. Su conocimiento de la magia le permite lanzar hechizos con cierta variedad de efectos. Entre los más utilizados se encuentran: ilusión, parálisis temporal, rechazo de materia o energía, viaje interdimensional y conversión de elementos.

Amora domina diversas disciplinas mágicas y es una gran seductora.


ALIADA DE LOKI

Semblanza: Amora nació en Asgard de padres desconocidos. En su adolescencia se dirigió a la Tierra de los Norns, donde aprendió hechicería de manos de Karnilla, una de las hechiceras más poderosas de Asgard. Cuando Amora demostró ser muy indisciplinada, Karnilla la echó. Así Amora fue aprendiendo secretos mágicos, buscando a otros magos y hechiceros a los que seducir con el fin de que pudieran ampliar sus conocimientos mágicos.

Centenares de años más tarde Amora engañó a Brunnhilda, líder de las valkirias de Odín, para usarla en sus malignos planes. Al descubrir el engaño, Brunnhilda intentó atacar a la Encantadora, pero ésta la venció y separó el alma de su cuerpo encerrándola en una gema o místico cristal de almas.

Durante el ataque de Loki a Midgard (La Tierra), ayudó al hermano adoptivo de Thor en sus planes, aunque desde las sombras.



Intérprete: Emilia Clarke
Err_Bomba


Última edición por Err_Bomba el Miér Jul 04 2012, 00:21, editado 1 vez
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Faltaba yo Empty Re: Faltaba yo

Mensaje por Err_Bomba Miér Jul 04 2012, 00:21

BLACK QUEEN
Selene Gallio | Mutante

_____________________________________

Edad: Incalculable
Lugar de Nacimiento: Europa Central
Estado Civil: Viuda
Habilidades: Selene es una mutante que dispone de varios atributos sobrehumanos. Ella sobrevive drenando psiónicamente la fuerza vital de otros seres vivos para alimentarse de ella. Debido a este hecho, se la denomina a menudo con el apelativo de vampira aunque no es un verdadero vampiro a la manera en la que lo puede ser Drácula. Si absorbe completamente la fuerza vital de una persona, esta muere y el cuerpo de la víctima se convierte en polvo. Si Selene absorbe solo una parte de su fuerza vital, adquiere cierto tipo de control psíquico sobre la mente de su víctima.

Por medios desconocidos, Selene puede convertir a un ser humano en un vampiro psíquico como ella, pero subordinado a su propia voluntad.

Se desconoce con que frecuencia debe Selene absorber fuerza vital de otro ser humano para sobrevivir. Se sabe que grandes gastos de poder provocan que Selene envejezca, pudiendo recuperar su juventud absorbiendo más fuerza vital. Selene no envejece mientras mantenga sus reservas de fuerza vital. Tampoco se ve afectada por heridas de arma blanca.

También posee una fuerza física, estamina, velocidad, y tiempo de reacción varias veces superior al de una mujer normal.

Selene posee habilidades telequinéticas que le proporcionan un control psiónico completo sobre los objetos inanimados y el fuego. Selene puede hacer que los objetos inanimados se muevan siguiendo sus ordenes, proyectando parte de la fuerza vital absorbida en ellos. También puede provocar que los objetos inanimados se desintegren en su presencia. Sin embargo, no puede reestructurar la estructura molecular o atómica de la materia.
Selene puede inducir un trance momentáneo en la gente que le rodea. También puede moverse momentáneamente a velocidades que rivalizarían con las de Mercurio. A veces combina estas dos cualidades para simular que es capaz de desaparecer.

Selene es una buena combatiente cuerpo a cuerpo aunque sin un entrenamiento específico, posee un extensivo conocimiento de la brujería, y habla inglés y latín con fluidez.


CÍRCULO INTERNO DEL CLUB FUEGO INFERNAL

Semblanza: El origen de Selene no ha sido revelado, pero se sabe que ha vivido miles de años y que fue enemiga del hechicero Kulan Gath. En épocas pasadas era reconocida como una hechicera cuyo poder era temido y respetado por practicantes tanto de magia negra como de magia blanca. En cierto momento, vivió en la antigua República Romana. Por razones desconocidas, acompañó al gran número de ciudadanos romanos que abandonaron Roma en el Siglo I antes de Cristo y navegaron hacia el Nuevo Mundo, fundando allí Nueva Roma en una escondida zona de la jungla amazónica en lo que hoy se conoce como Brasil. Los fundadores de Nueva Roma huyeron de Roma pues preveían que su gobierno republicano sería reemplazado por uno imperial. Por razones desconocidas, Selene era incapaz de abandonar Nueva Roma, quedándose allí durante 2000 años. En esta ciudad gobernó el temido Culto del Fuego como su Sacerdotisa Negra. Los habitantes de Nueva Roma aparentemente vivieron en esa ciudad durante unos 2000 años y también supuestamente fue allí donde Selene fundó su primer Culto del Fuego como su Sacerdotisa Negra. Sin embargo, se reveló después que Nueva Roma era una masiva ilusión mantenida primero por Selene y después por el mutante Émpata, para mantener a sus ciudadanos cautivos.

Antes de descubrirse, en años más recientes, Selene se caso con Marcus Domitius Gallio, un senador de Nueva Roma que pretendía abolir el gobierno republicano. La intervención de los Nuevos Mutantes dio al traste con los planes del Senador Gallio y llevó a la aparente destrucción de Selene. Sin embargo, Selene no solo sobrevivió si no que fue capaz de abandonar Nueva Roma. Pronto, viajaría a la Ciudad de Nueva York. Durante los 2 milenios que Selene estuvo atrapada en Nueva Roma, un culto religioso que adoraba a Selene como a una diosa pervivió en el mundo exterior. Selene contactó con uno de los líderes del culto, Friedrich von Roehm, en la Ciudad de Nueva York. Von Roehm era además miembro del círculo interno del Club Fuego Infernal, un grupo de élite dedicado secretamente a alcanzar la dominación mundial. Von Roehm apadrinó exitosamente a Selene como miembro del Círculo Interno, alcanzando rápidamente el importante rango de Reina Negra del Círculo Interno.

Intrigada por lo sucedido con Jean Grey en Alcatraz y la invasión por parte de Loki, no sabe muy bien a qué atenerse.



Intérprete: Angelina Jolie
Err_Bomba
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Faltaba yo Empty Re: Faltaba yo

Mensaje por Err_Bomba Vie Jul 06 2012, 11:26

HUMAN TORCH
Jonathan "Jhonny" Storm | Metahumano

_____________________________________

Edad: 30 años
Lugar de Nacimiento: Nueva York (USA)
Estado Civil: Soltero
Habilidades: Tras su exposición a los rayos cósmicos, Johnny adquirió la habilidad mental de controlar la energía calórica ambiental y la habilidad física de envolver su cuerpo entero o porciones de él en plasma (el plasma es un estado de la materia en temperaturas extremas que solo se da en la atmósfera de las estrellas). Cuando esta encendido, la Antorcha Humana se envuelve en una llama de baja intensidad de plasma de bajo nivel (rojiza , a unos 415 grados centígrados) de una longitud de entre dos a diez centímetros, pero puede generar niveles de calor mucho mayores. La Antorcha Humana se refiere a su mayor y más caliente nivel de plasma como su "Llama Nova". La temperatura exacta que puede alcanzar su "Llama Nova" se desconoce.

También puede generar objetos compuestos de fuego, que solo retienen su forma mientras se concentra en ellos y se consumen en unos tres minutos. La temperatura de esas proyecciones alcanza los 1.500 grados centígrados (cerca del punto de fusión del hierro).

El plasma de la Antorcha Humana tiene un alto contenido en hidrógeno y esta rodeado por una nube de átomos de hidrógeno monoatómico. Formando un chorro de propulsión en sus pies puede alcanzar velocidades de hasta 225 Km./h. También puede controlar mentalmente la temperatura circundante, aún sin estar encendido, en un radio de unos veinticuatro metros. A la Antorcha Humana no le afectan ni el calor ni las llamas, incluyendo las suyas, aun cuando sólo esté encendido parcialmente.


Los 4 Fantásticos

Semblanza: Jonathan "Johnny" Lowell Spencer Storm fue el hijo menor de un matrimonio de Long Island. Mientras Johnny visitaba a su hermana Susan en California conoció al novio de esta, el científico Reed Richards que trabajaba en una nave espacial que haría posible el viajar a otros sistemas solares. Cuando Johnny se enteró de que se iba a realizar un viaje de prueba decidió unirse al equipo junto a su hermana, Reed y Ben Grimm. Durante el viaje espacial la nave cruzó por una tormenta de rayos cósmicos y todos los tripulantes fueron expuestos a la radiación. Al regresar a la Tierra descubrieron que habían adquirido superpoderes, que en el caso de Johnny le daban control sobre el Fuego. Los cuatro tripulantes de la nave decidieron unirse en un grupo para defender la tierra del mal y así nacieron Los 4 Fantásticos. Johnny adoptó el nombre de Antorcha Humana.

Se enfrentó junto a su hermana, Reed y Ben a Victor, más conocido como Dr. Doom. Tras una ardua batalla, consiguieron vencerlo. Y su hermana se prometió con el Mr. Fantástico. Pero cuando llegó el momento de la boda, del tercer intento, las interferencias provocadas por Silver Surfer, quien supo que Reed lo estaba analizando, dieron al traste con la ceremonia.

Johnny lo siguió entonces por los cielos de Nueva York, hasta que finalmente el heraldo plateado lo enfrentó y lo sacó de la atmósfera, lo justo para apagar sus llamas y dejarlo semi inconsciente. Cayó en mitad de un desierto con su estructura molecular alterada e inestable. Este encuentro provocó una serie de altercados con sus compañeros de equipo ya que, al entrar en contacto físico con ellos, sus poderes se intercambiaron.

Tras varios encuentros con Silver Surfer y el Dr. Doom, se enfrentó a Víctor él solo, absorbiendo previamente los poderes de sus tres compañeros. Separó a Doom de la tabla de Surfer y devolvió los poderes a sus amigos, pero su hermana murió. Por suerte, con el poder de la tabla, Norrin Radd resucitó a su hermana y se enfrentó a Galactus.

Superada la situación de crisis mundial, asistió a la ceremonia asiática y secreta de matrimonio de su hermana, acompañado por una militar que salía con él en ese momento. Quemó el ramo de la novia antes de que esta lo cogiera y salió a otra misión con los demás. Le encanta el Fantastic Car y siempre se pelea con Ben por conducirlo.

No asistió al enfrentamiento contra los invasores alienígenas ya que se encontraba al otro lado del planeta, en una misión.




Intérprete: Chad Michael Murray
Err_Bomba



BUENO, AQUÍ DEJO TODAS MIS FICHAS... ESPERÉ A PONER LA DE jOHNNY PARA SABER QUÉ EDAD TENDRÍA SUE Y ADAPTARLO. DESCONOZCO EL RANGO DE EDAD QUE EXISTE ENTRE LOS DOS HERMANOS... PERO YO LO ESTIMÉ EN 5 AÑOS XD
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Faltaba yo Empty Re: Faltaba yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.