S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
X-Men Origenes Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
X-Men Origenes Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
X-Men Origenes Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
X-Men Origenes Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
X-Men Origenes Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
X-Men Origenes Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
X-Men Origenes Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
X-Men Origenes Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
X-Men Origenes Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

X-Men Origenes

3 participantes

Ir abajo

X-Men Origenes Empty X-Men Origenes

Mensaje por bastardodcadena Jue Jul 12 2012, 20:50

Tengo una duda en relacion a la pelicula X-Men Origenes... igual estoy de acuerdo a que la pelicula se cuente... como parte de la historia... pero ¿Gambit con 25 años en la actualidad?

En X-Men Origenes, Toad, Pietro, Scott Summer y otros mutante que en la actualidad son adultos en esa epoca eran adolecentes o pre-adolecentes.... osea deberian 28 o + en esta epoca. Gambit es interpretado por Taylor Kitsh y menos de 17 a ese actor en esa pelicula... no le creo asi que por lo menos Gambit en la actualidad tiene 35 años... (edad aparentemente correcta en relacion al comic).

Mi duda despues de esa breve introduccion contextual...
¿Se incluye o no se incluye X-Men origenes?
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por Admin Vie Jul 13 2012, 09:33

Okay, Bastardodcadena tiene toda la razón del mundo, deberíamos omitir también X-men oringins: Wolverine de la lista de películas que consideramos para este foro u_u.

=D Gracias por hacerlo notar, a la brevedad editaré el panel de aclaraciones.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jul 14 2012, 01:19

Blob realmente no se sabe si muere (igual ya mataron a Ciclope, este nunca muere en en el comic. Blob si).. solo Sabretooth dice que muere, pero el antes ya habia mentido... para enfurecer a Logan... quizas dice que mato a Blob para enfurecer a John... ya que John y Dukes eran amigos.

Probablemente puede que Sabretooth haya tenido amnesia al igual que Wolverine.... como escribio en su biografia galletita. (eso tiene coherencia para mi...). No se sabe lo que pasa con Sabretooth, quien dice que alguien no se la borro.

Silverfox no es hermana de Emma Frost como dijeron los productores o directores (no recuerdo quien dijo esa cosa) fue una similitud de nombres.... nunca dicen que se llama Emma Frost... solo Emma.... aunque fuese su hermana Emma Frost no ha aparecido en ninguna pelicula actual a excepción de "Primera Clase" y si contaramos la de Primera Clase Emma Frost seria mega anciana si siguiera la continuidad de las otras X-Men... Aunque si fuese la Emma de X-Men Orígenes: Wolverine, su edad tiene coherencia...con la del comic y puede ser "hermana" de Silverfox en el mundo del cine, o quizas en realidad es "hermana-amiga" o "hermana adoptiva", hasta creería que Emma Frost la manipula, para que la libere. (Iceman nunca fue novio de Rogue en el comic, digo esto para que quede claro que en las pelis cambian todo con tal de crear mas drama, y ese ejemplo es para demostrar que Emma Frost y Silverfox pueden ser hermanas en el mundo de las películas, al igual que Logan y Victor).

La X-Men:primera clase ya estaba claro que se habia eliminado del rol... Magneto y Xavier tendrian mas de la edad que tienen en X-Men: la primera pelicula... y Beast tambien, al igual que Shaw (hace un cameo en la II). Mystique es la unica que puede quedarse ya que puede cambiar su cuerpo y edad... y como dice Beast en la First Class... ella envejecia mas lento. Los que no tenian la habilidad "envejecer lento" incluso son demasiado viejos hasta para Avengers, si es que llegasen incluir un personaje de esos en la pelicula. Primera clase se contradice con todas las demas peliculas... todas.
Aparte de todo encima que es fome que la primera clase haya tenido a Havok siendo que es hermano menor de Ciclope... (Azazel es terriblemente degradado.... en esa pelicula).

En X-Men Orígenes: Wolverine... sobre Deadpool... nunca dicen que es Deadpool solo dicen que es Wade Wilson... o... insinuan... que lo es.... pero nunca se confirma si es el... ademas Ryan Reynolds no interpreta a Weapon XI, sino que lo interpreta Scott Adkins. Ademas hay un final que Weapon XI no muere... como tiene poder de sanacion igual puede ser Deadpool... en los creditos dicen que Weapon XI lo interpreta Scott Adkins... incluso para quitarle la fantasia de los 10000 poderes podriamos inventar que cuando perdio la cabeza perdio muchos poderes... pero se quedo con regenerar pero de manera super lenta comparada con la de Wolverine y Sabretooth, como el original Deadpool.

Y acerca de las incoherencias de X-Men Orígenes: Wolverine... ¿me diran que X-Men I, II y III no tiene incoherencias?.

En relación a las edades... entre X-Men Orígenes: Wolverine y las peliculas X-Men, yo creo que concuerdan... todas, incluso los William Striker (Brian Cox es 20 años mas viejo que Danny Houston)... La pelicula en discusion en este tema, el final se centra como en los 80, por la epoca despues de la guerra y otras cosas sutiles... pero la tecnologia que tienen los de la instalacion de Striker no demuestra mucho debido a que los militares gringos después de años, liberan la tecnologia al mercado.

Por el cambio de algunos actores... entre la X-Men Orígenes: Wolverine y X-Men, ya habian habido cambios... existen hasta 3 actrices de Kitty, 2 actores para Pyro y 2 para Jubilo, por decir algunos. Incluso aqui cambian imágenes, y Avengers ¿Bruce Banner?.

Están haciendo la secuela de "X-Men Orígenes: Wolverine", donde Wolverine esta en Japon (un final termina en que Wolverine esta en Japon)...entonces para no salirnos de las posibles nuevas peliculas que vienen, podriamos incluir "X-Men Orígenes: Wolverine"... por su secuela opino yo... y esta si la estan haciendo, tienen todo... solo falta terminar de rodarla. Tienen hasta los malos confirmados con sus respectivos actores, trama... todo.

Aunque también han dicho que harán "X-Men Primera Clase 2", también dijeron que harían miles de secuelas que nunca se hicieron y que muchos esperan y esperan... ¿Sin City 2?, ¿RocknRolla 2?, ¿El guarda-espaldas 2?, ¿Jurasic Park 4?, ¿X-Men 4?, ¿Superman V, con Reeve?, ¿Batman: Triumphant, secuela de las Batman de los 90?, ¿Grease 3?, ¿Superman 2, con Brandon Ruth?, ¿E.T 2?, ¿Matrix 4?, ¿Los 4 fantásticos: 3, claramente esta ya ni fue ni por si acaso?, ¿Spiderman 4, de Tobey McGuire?.

Mi duda nació solo por la edad que tiene Gambit en rol, nada mas por eso.... si le pusieran en el rol que tiene sobre 35 años o 35 justo, yo creo que estaría bien... concordaría con la película X-Men Orígenes: Wolverine.
Repito, yo estoy de acuerdo con X-Men Orígenes: Wolverine, cuente dentro de la trama.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jul 14 2012, 17:45

bueno si cuentan las escenas eliminadas.... También cuentan los trailer, hay un trailer que la Emma de X-Men Origenes: Wolverine, dice que se llama Emma Frost... yo no he visto esa pelea donde matan a Blob (me podrias mandar el link, no encuentro la pelea Sad , ni fotos de aquella )... se que muchas escenas se escribieron y nunca se llevaron a cabo, hasta se hicieron en computadora... pero nunca se incluyeron en la pelicula, y antes de que se estrenara, miembros de la produccion hablaron de que existian escenas pelicula que se pensaron en hacer, pero que no se hicieron porque la contradiccion con la trama era demasiada.

Lo de Deadpool aun podemos decir que sigue vivo, hay un final alternativo que Deadpool esta vivo...

En relación a lo que piensan los productores de 20th Century Fox, probablemente rechacen que la nueva película de Wolverine tenga que ver con las X-Men... y acepten las primera clase....

The Wolverine, aun no se estrena pero se esta haciendo... y es prácticamente un hecho que sera estrenada... a menos que alguien importante del elenco muera. La historia The Wolverine no es especulación hasta ahora, porque el mismo Hugh Jackman confirmo que el malo seria Silver Samurai y algunos actores contratados ya tienen el personaje que interpretaran, lo que se sabe de primera fuente es una sinopsis.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jul 14 2012, 18:04

yo opino que este en el rol, solo que me gustaría saber que tan involucradas están las películas en el rol....

al principio nunca dije que no quería que la película estuviese... solo era una pregunta.... pero como no lo tenían nada claro... los administradores, decidi dar mi opinion... porque encuentro que es coherente con las peliculas de X-Men que incluiremos...

Deadpool es una basura en relación al del comic... pero Madrox, Rogue y otros personajes también son una basura en relación al comic. ¿Jean Gray tiene esquizofrenia y su segunda personalidad se llama Fenix?.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 15 2012, 00:29

el unico motivo que veo que no incluyan a X-Men Origenes: Wolverine es que encuentran que la historia no les gusta...

coherencia con la trilogía tiene....
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por Admin Dom Jul 15 2012, 13:35

o_o creo más bien tenía que ver con la edad de Gambit aunado a que es uno de esos personajes "populares" que hay.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 16 2012, 03:42

Identicalcaleb escribió:o_o creo más bien tenía que ver con la edad de Gambit aunado a que es uno de esos personajes "populares" que hay.

entonces no agregaran la película solo porque les parece mejor que gambito tenga 25?
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por Admin Lun Jul 16 2012, 09:59

o.o pues, también la versión rara de Emma Frost, pero más allá que de eso que no tiene gran relevancia respecto a la trilogia de los hombres X pues, el protagonista queda con amnesia y sus conflictos se resuelven en United ¿no?

Por otra parte si optamos por tomar más en cuenta la trilogía de los hombres X es debido a que se suscita más en el presente y su desenlace promovería para el rol una patrulla X totalmente diferente.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 16 2012, 12:40

quiero un si o no >.<

PS: Debido a los ultimos sucesos del rol, claramente no sera fiel a ninguna pelicula.... no me vendria mal usar a Joseph.... o al senador Kelly.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

X-Men Origenes Empty Re: X-Men Origenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.