S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
My babies! Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
My babies! Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
My babies! Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
My babies! Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
My babies! Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
My babies! Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
My babies! Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
My babies! Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
My babies! Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

My babies!

4 participantes

Ir abajo

My babies! Empty My babies!

Mensaje por Gaia Lun Jul 16 2012, 19:52

Hello, hello!

Fue hablarme de esto y no poder resisitirme... (fuck my life xD). Voy a empezar flojito porque me conozco y luego acabo con tropecientos personajes.

De momento mi niña (sin ella no soy persona, creo): Felicia Hardy /Black Cat - Dianna Agron.
My babies! Tumblr_m79znqRWLl1rb1gbto1_500


Cuando se me ocurran más los subo que hoy no tengo a todas mis neuronas conmigo o algo T.T (Las sugerencias son bienvenidas Razz)
Gaia
Gaia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My babies! Empty Re: My babies!

Mensaje por Admin Lun Jul 16 2012, 21:24

Curioso, juraría que hace no más de media hora respondí a este post diciendo que Black Cat es toda tuya y expresando la alegría que me da que hayas decidido unirte al foro...en fin
u_u reitero, Black Cat es toda tuya y me da mucho gusto que te animaras a participar en el foro.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My babies! Empty Re: My babies!

Mensaje por Gaia Mar Jul 17 2012, 04:35

Ay, soy débil...

Rebecca Romijn I choose you! (Para Raven Darkholme /Mystique of course)

My babies! Anigif

Sí, tú, no pongas esa cara de sorpresa.
Gaia
Gaia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

My babies! Empty Re: My babies!

Mensaje por Admin Mar Jul 17 2012, 10:07

=3 Me encanta, es toda tuya. No olvides paraste por las "aclaraciones" y cuando gustes nos ponemos de acuerdo (por mensaje privado para mantener el suspenso) de como recuperará sus poderes ¿vale? *_*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My babies! Empty Re: My babies!

Mensaje por Gaia Mar Jul 17 2012, 19:59

Vale, he leído la bio de EUM y la de la wikipedia y he puesto las cosas que más me han llamado la atención de las dos. También, ya que está en el instituto, he intentado darle un toque "adolescente" (por lo que algunas cosas las he adelantado en el tiempo) que espero que esté bien. Si tengo que cambiar o editar lo que sea: silbidito Wink

BLACK CAT
Felicia Hardy | Humana

_____________________________________

My babies! Dianna2
Edad: 18 años
Lugar de Nacimiento: Queens, Nueva York. Estados Unidos.
Estado Civil: Soltera
Habilidades:
Posee habilidades gimnásticas propias de nivel olímpico. Extremadamente ágil, es capaz de ejecutar complicados giros, saltos y volteretas con escaso esfuerzo. Posee un equilibrio perfecto y unos excelentes reflejos. Además se mueve con la gracia del animal del que tomo prestado su apodo, pudiendo realizar saltos verticales sin coger carrerilla de aproximadamente 1,83 metros y de hasta unos 3 metros en horizontal.
Experta en judo y Karate, así como en otros medios de combate cuerpo a cuerpo menos convencionales y de mayor brutalidad. Por último, es una forzadora de cerraduras y cajas fuertes realmente buena, poseyendo un extenso conocimiento de los métodos de seguridad existentes tanto mecánicos como electrónicos.


INDEPENDIENTE

Semblanza: Felicia es hija de Lydia y Walter Hardy. Nació en Queens en el seno de una familia acomodada. Ya desde pequeña tuvo todo lo que pudo haber deseado. Su vida era perfecta: solía contar con la presencia protectora de su madre y su padre, aunque ocupado con un trabajo como comercial (pasaba poco tiempo en la ciudad debido a sus continuos viajes), le daba todo su cariño y atención cuando estaba en casa. Fue él quien le enseñó a tener coraje y luchar por ser la mejor. Su vida habría sido como cualquier otra pero la burbuja en la que vivían los Hardy explotó. Fue el día que Walter fue detenido y salió a la luz que no era el vendedor que decía ser. Walter Hardy en realidad era un conocido ladrón que se hacía llamar “The Cat”. Lo encarcelaron y lo separaron de su esposa y su hija para siempre. Felicia no tenía demasiado años pero nunca se olvidó ni de su padre ni de ese traumático día.

Intentó seguir adelante con su vida pero otra desgracia se cruzó con ella en su camino. Fue en su primer año en el instiuto Forest Hills: fue violada por el que por aquel entonces era su novio. Odiando la idea de ser una víctima, de rendirse (no era eso lo que su padre le había enseñado), empezó su formación en karate, judo y otras técnicas de combate así como gimnasia acrobática. Su fin: intentar matar a aquel que la había violado. Por mala suerte, tras meses de preparación su agresor murió en un accidente de tráfico y Felicia nunca pude ver cumplida su venganza. Furiosa consigo misma y las circunstancias decidió comenzar a usar sus habilidades para seguir los pasos de su padre. No fue nada fácil, mucho menos compaginar su vida de estudiante con su incipiente carrera delictiva, pero a pesar de tener algún que otro fracaso empezó a ser bastante buena en lo suyo y a ganarse su reputación. Comenzó a tener un gran conocimiento en forzar cerraduras y sistemas de seguridad además de ser cada vez más meticulosa. Pensando como mejorar su técnica fue como se le ocurrió fingir que tenía un poder que traía mala suerte a sus adversarios. En realidad, lo que hace Felicia es analizar la zona donde tiene pensado cometer un delito con antelación y coloca ciertos objetos de forma estratégica para que sus posibles perseguidores tengan accidentes. Ahora que ya tiene bastante destreza se está planteando sacar a su padre de la cárcel y no por métodos legales. Ha confeccionado un disfraz que oculte su identidad y ya tiene nombre con el que probar suerte “Black Cat” aunque eso ha sido cosa de los pobres que han sido víctimas de sus atracos. En el instituto, bueno, no le va tan mal como podría. Se está enfrentado a su último año intentando sacar las asignaturas como puede (llevar una vida por el día y otra por la noche no es sencillo) y más o menos va tirando. Supongo que ayuda bastante ser popular y formar parte de las cheerleaders del instituto (sus habilidades gimnásticas no tenían por qué servir solo para delinquir, ¿no?).



Intérprete: Dianna Agron
GAIA
Gaia
Gaia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

My babies! Empty Re: My babies!

Mensaje por Admin Mar Jul 17 2012, 21:23

o_o me parece perfecta y queda aceptada asi que puedes comenzar a moverla cuando gustes.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My babies! Empty Re: My babies!

Mensaje por Err_Bomba Mar Jul 17 2012, 21:59

Adoro el avatar de Felicia... es tan ASDF!!! Glee rules!! XD
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

My babies! Empty Re: My babies!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.