S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Se busca. Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Se busca. Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Se busca. Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Se busca. Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Se busca. Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Se busca. Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Se busca. Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Se busca. Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Se busca. Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Se busca.

+3
Summers
Echo
Admin
7 participantes

Ir abajo

Se busca. Empty Se busca.

Mensaje por Admin Mar Jul 17 2012, 10:16

Se busca:


Esta sección destinada a ofrecer una lista de personajes pertenecientes al Universo Marvel y cuya presencia es necesaria para el desenvolvimiento del juego. La lista se actualizará constantemente e incluirá una breve descripción de la situación actual de dicho personaje.

Captain america || Steve Rogers

Actualmente está bajo supervicion directa de S.H.I.E.L.D. y Nick Fury mientras se adapta a la sociedad actual. También forma parte de The Avengers.

Hulk || Bruce Banner

Luego del ataque chitaui y la consolidacion de The Avengers, el Dr Banner decidió alejarse de tanto bullicio por temor a no poder controlar su furia. Actualmente su ubicacion y situacion es desconocida, sin embargo S.H.I.E.L.D. intenta rastrearlo secretamente.

Ant - Man || Henry Pym [Ocupado]

Las habilidades que adquirió el Dr Pym gracias a su investigación salieron a la luz durante la invasión extraterrestre sin embargo el cientifico a preferido mantenerse a raya del Proyecto Vengador, no obstante, S.H.I.E.L.D. lo mantiene bajo vigilancia continua por considerarlo un peligro potencial.

Wolverine || Logan [Ocupado]

Con la muerte de su amada Jean Grey, Logan decidió alejarse un poco de los X-men con la finalidad de aclarar su ideas y demás, en el rol pueden narrar su regreso al instituto Xavier para jovenes talentos o pueden escribir en su biografia que hace algún tiempo regreso y que, al lado de Storm, intentan devolverle su fuerza al escuadrón mutante.


Última edición por Identicalcaleb el Sáb Sep 15 2012, 16:46, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Echo Mar Jul 17 2012, 13:49

Puedo llebar yo a Logan?
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Admin Mar Jul 17 2012, 16:02

Por supuesto; es todo tuyo. No olvides adaptar su biografía.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Summers Jue Jul 19 2012, 19:15

Venga, llevo yo a Pym. Supongo que lo necesitais para crear a Ultron... hablamos sobre él por mp.

A este paso voy a ser la reina de los bichos.
Summers
Summers

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Kido Jue Jul 19 2012, 22:54

jaja ahora mi Avispa ya tendrá a su hombre bicho! XD
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Admin Lun Jul 23 2012, 15:33

Añadimos a la lista de "Se busca"

Henry McCoy || Beast

Actual representante de la comunidad mutante en la ONU.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 23 2012, 15:42

y porque no añaden a Queen HYDRA o alguien de H.A.M.M.E.R???
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Admin Lun Jul 23 2012, 15:54

Pues simplemente y sencillamente no tenemos ningún plan que los involucre en este momento. Sin embargo, y por si estás interesado, Madame Hydra (Viper) aparecerá próximamente en el rol.

Ahora bien, y creo que debí aclararlo desde el principio, en este panel los participantes del foro también pueden solicitar que ciertos personajes sean llevados a ver si sale algún candidato al puesto.

Si tienes cualquier otra inquietud no dudes en externarla y si tienes algún plan secreto en el que el Staff pueda ayudarte compártelo via M.P.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 23 2012, 17:04

entonces yo quiero que.... alguien lleve a ..... ¿?.....

- Blob || Fred Dukes ---> ¿quien no quiere a Blob?
- Ice-man || Bobby Drake ---> el usser de este personaje si o si, tendra que rolear conmigo porque Pyro lo odia y en peleas lo va a buscar.
- Norman Osborn || no duende verde, si no el malvado... sin poderes, ni trajes ---> no necesariamente tiene que ser Williem Dafoe, pero puede controlar compañía para incrementar el mal. No ha aparecido el personaje, pero obviamente existe. Si lo borran odiaria ese spider-man.
- Wilson Fisk -----> el mejor villano de Marvel que es humano, sin poderes.
- Mastermind || Jason Wyngarde ----> ¿quien no recuerda a uno de los primeros sujetos de la hermandad y al que controlo a Jean para que... Sebastian... ya saben. El hijo de Striker no es el que yo digo.
- Mystique || Raven Darkholme ---> vamos que es un miembro importante de los mutantes, en las peliculas no muere.. en ninguna
- Deadpool || Wade Wilson ---> no agregaron X-Men origenes: Wolverine, casi por el.... alguien lo tiene que usar para justificar eso.
- Avalancha || Dominikos Petrakis ---> siempre he querido rolear con ese personaje, pero nadie lo toma... Sad
- Angel || Warren Worringthon III ---> pero hacerlo como en la pelicula, ya que la pelicula es la base de este rol y usar.. a Ben Foster....
- Bucky Barnes ----> no mostraron su cuerpo muerto en la pelicula, talvez se cayo y se congelo al igual que su "amigo" Steve.
- Black Panther || T'Challa ---> aparece su hogar en la pelicula de Iron Man 2 en el mapa, eso significa que hay un super heroe.... africano y el unico que yo conosco es el...
- Sub-marine || Namor ----> no es mutante, no es dios es como un super especie y cosas raras, un personaje importante
- War Machine || James R. Rhodes ----> el mejor amigo de Stark y segun yo el mas leal. Esta Iron Man ¿porque no War Machine?.
- USAgent || John F. Walker ---> esta bien, quizas este no sea necesario, pero me gusta la idea que exista y no sea Steve Rogers o un clon...
- Luke Cage ---> me gusta este personaje, pero me asusta que lo pongan mal en una película .... aunque hasta ahora la franquicia de Avengers no me ha decepcionado.

Personajes que la administración debería prohibir que los usser corrientes llevaran y solo lo llevaran ellos.

- Apocalipsis
- Nimrod
- Molde Maestro
- Azazel
- Come planetas
- Loki
- Bolivar Trask
- Dr. Cornelius
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 23 2012, 17:17

- No sabia que esos ya estaban pedidos, me alegra que lo estén. Espero que aparezcan pronto Smile .

- Pero puse los que el universo marvel necesita y .... yo necesito Razz
yo necesito a: Iceman, Blob, Avalancha y Mastermind

- También exijo que ocupen personajes por diferentes razones como Deadpool o Norman Osborn. rabbit

- No sabia el titulo de la película, gracias por contarme que ya existía Very Happy

- En prohibicion de personajes para usser corrientes ¿alguien tiene una queja? Evil or Very Mad
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 23 2012, 17:37

yo se porque se debe prohibir, es un sugerencia para el "staff" que prohíban y lo de los personajes que se buscan también son sugerencias.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Admin Lun Jul 23 2012, 19:17

Bueno, Bastardodcadena, solo puedo decirte que desconozco el motivo por el cual, los personajes que confirman tu lista de sugerencias no han sido tomados. Tampoco se puede obligar a nadie a llevar personajes que no quiere ¿Verdad? pero si tu conoces a alguien interesado en jugar con dichos personajes e interesado en unirse al rol no podremos más que agradecerte que los invites a participar.

En lo que respecta a tu sugerencia de prohibir algunos personajes, debo decir que concuerdo con la idea. Sin embargo, nosotros no prohibimos como tal los personajes ya que son necesarios para el, simplemente seremos más "selectivos" con quién los lleva; lo que quiero decir es que esos personajes de tanto peso si los podría llevar un participante siempre y cuando entienda que serían más bien personajes provisionales ya que no es tan necesario un "villano de tiempo completo". Además, quien lo llevare tendría que ser un participante constante y un buen rolista.

No sé si tengas más inquietudes al respecto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 23 2012, 19:43

si mas o menos eso quería decir en respecto a todo.... no tengo mas inquietudes...
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por αямιиιux Mar Jul 24 2012, 16:49

jejejejejeje, que cosas, yo solo pediría a KIMURA, pero eso es por mi ya conocida obseción por x-23
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Lun Sep 10 2012, 02:08

entonces dejaron botado este tema??? porque se consiguió un Wolverine y un Angel, pero nadie modifico ni nada...
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Admin Lun Sep 10 2012, 16:48

De qué hablas?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Lun Sep 10 2012, 20:40

bueno.. Maya tomo a Wolverine... no deberían modificar la lista y poner alguna sugerencia??
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Admin Lun Sep 10 2012, 21:49

Pues se van dando durante la discusión en el tema ¿no? ¿o es que tienes alguna buena sugerencia que hacer?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Lun Sep 10 2012, 22:25

yo pensé que el primer mensaje era el mas importante.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Admin Mar Sep 11 2012, 22:26

Pues yo también lo pensé en un principio, pero como se van revisando las nuevas respuestas, parece ser más cómodo que las personas vayan revisando las peticiones. Además, así se ve que tan recientes son.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Jue Sep 13 2012, 00:54

mas comodo para ti... porque uno se confunde y los personajes que no se piden... se olvidan
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Summers Sáb Sep 15 2012, 15:04

Llego tarde, pero bueno... creo que si hicieses una petición seria de pongan a estos personajes en el "se busca" por x razón que haga ver que son necesarios, si te los pondrían.

Ahora, también creo que debería ponerse "ocupado" al lado de los personajes tomados, pero no quitarlos, por si vuelven a quedar libres.
Summers
Summers

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por bastardodcadena Sáb Sep 15 2012, 21:22

No me gusto como dijiste eso.... pero bueno... study

Al final el ultimo que quedo fui yo, todos los demás desertaron o huyeron con sus familias a beber leche.

king
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Se busca. Empty Re: Se busca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.