S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Wolverine || James Howlett "Logan"  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Wolverine || James Howlett "Logan"  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Wolverine || James Howlett "Logan"  Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Wolverine || James Howlett "Logan"  Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Wolverine || James Howlett "Logan"  Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Wolverine || James Howlett "Logan"  Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Wolverine || James Howlett "Logan"  Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Wolverine || James Howlett "Logan"  Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Wolverine || James Howlett "Logan"  Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Wolverine || James Howlett "Logan"

Ir abajo

Wolverine || James Howlett "Logan"  Empty Wolverine || James Howlett "Logan"

Mensaje por Kido Mar Jul 24 2012, 20:01

WOLVERINE
James Howlett "Logan" | Mutante

_____________________________________

Wolverine || James Howlett "Logan"  Wolv
Edad: Desconocido
Lugar de Nacimiento: Alberta, canada
Estado Civil: Soltero
Habilidades:
Posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la Tierra y algunas extraterrestres. Posee también una fuerza sobrehumana, que si bien no se compara con la de otros superhéroes como Hulk o como la de la Mole, sí sobrepasa la de cualquier humano. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudos, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras las poseía de forma natural. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban haciendo que lo olvidara y que, por tanto, su pasado fuera un misterio. A esto se suma el gran número de veces que su mente ha sido "reprogramada" por las distintas organizaciones que usaban a Wolverine

Por último, un efecto colateral del factor de curación es la casi inmortalidad por su factor de regeneración, estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca.

Además de sus poderes mutantes que se deben a una mutación en sus genes, a Logan le fue implantado sobre su esqueleto una cobertura de Adamantium.

Es un maestro de combate en distintas artes, sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo en las que nunca duda en usar su fuerza de manera letal. Ya que recibió entrenamiento militar, espía y samurái entre otras durante décadas por diferentes afiliaciones e innumerables campos militares, es un experto en la lucha, con y sin armas, además de ser un gran estratega que lo hace ser muy peligroso en lo que hace.

Wolverine ha forjado su temple en batalla, con el conocimiento samurái. Entrenó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Sus habilidades físicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen un muy buen luchador.


X MEN

Semblanza: Casi nada se sabe del pasado de Logan. Luchaba en peleas ilegales hasta que conoció a Rogue. Estaba en Alberta y detecto a Rogue metida en la parte trasera de su camioneta. El paró y la descubrió. Aunque la dejo allí nos minutos, tirada en la carretera, no tardo el volver a buscarla.

Ella le dije que pasaban cosas malas cuando alguien la tocaba y el le mostró sus garras. Mientras que seguían la carretera fueron atacados por la hermandad. Pero Ciclope y Tormenta rescataron a ambos. Cuando despertó estaba en un sitio desconocido, ay allí conoció a la mujer de su vida Jean Grey. Aunque ella estaba saliendo con Scott siempre a habido atracción entre ellos. Estado en la mansión Rogue es secuestrada y Logan se une a los X-men para rescatarla. Y por supuesto al final lo consiguen. Xavier le da ciertas indicaciones para conocer su pasado, que no recuerda.

Va al lago Alkaly. A la presa y resulta que esta en ruinas. Vuelve a la mansión. Ciclope y Xavier se van a ver a magneto que esta encerrado. Y esa noche atacan la mansión unos militare y se lelban algunos niños. Logan escapara llegándose con el a Pyro, Bobby y Rogue. Van a la casa del mutante rubio, pero la policía les busca y su hermano los llama. La policía aparece pero por suerte Jean y Ororo aparecen en el pájaro negro. Mientras que vuelan son atacados y la lave va cayendo sin control. Magneto les salva. Descubren que william stryker, quiere destruir a todos los mutantes del mundo, utilizando a xavier. Ororo magneto, Mística y Logan entran en el complejo. Mientras que Rogue, Jonh y Bobby se quedaron en la nave. Acaban rescatando a Ciclope, al profesor y a los niños. Pero Jean se sacrifica para ponerlos a salvo lo que destroza a Logan.

Un tiempo después Ciclope muere en circustancias sospechosas y en donde estaba el lado en el que murio Jean pasas cosas raras. Van a investigar y se cuentan con Jean viva. Pero ya no es ella es Fenix. Una Fenix descontrolada que matar a xavier y se une a la hermandad. Por otro lado unos científicos han encontrado la cura para la mutación. Magneto y su hermandad van a destruir Alcatraz donde tiene la empresa sus instalaciones. Pero los X.-men se lo impiden. Eric y Raven acaban sin poderes. Y Fenix en un momento de cordura le pide que la mate. El la amaba más que a su vida. Pero acaba accediendo a sus deseos.

Ororo y Logan se hacen cargo de la escuela de Xavier. Pero se acaba llego necesita pensar. Después de un tiempo vuelve a casa.



Intérprete: Hugh Jackman
ECHO
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.