S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops)

2 participantes

Ir abajo

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Empty To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops)

Mensaje por Wrath Lun Jul 30 2012, 23:07

ANGEL
As. Warren Worthington III // Mutante //Independiente
Con:Cyclops En:Helipuerto de la academia

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Tumblr_m1v5n2iCwt1rn2b2d
Otro día más en este instituto, otro día más donde constantemente había alguien que me daba órdenes y se suponía que yo debía cumplirlas al pie de la letra. Decir que la cosa me estaba cabreando era poco pero cuánto podía hacer si el Profesor X había acudido en mi ayuda. Le debía mucho a ese hombre y Warren Worthington sería muchas cosas menos una persona que dejaba cuentas sin saldar.
No era un secreto que desde hacía tiempo que veía en Jean Grey algo más que una simple compañera de equipo digo... quién no podría caer ante sus encantos. Lo que realmente era una pena es que ella hubiera conocido al cíclope idiota antes.
Más que su relación con Jean me molestaba ese aire de "señor todopoderoso" que lo rodeara, como si fuera amo y dueño de todos nosotros. Ahora, para variar, estaba en una misión bajo sus ordenes y realmente dudaba poder mantener mi control durante mucho tiempo.
-hey ojón-le solté un tanto irritado ante la tercera tarea que me mandaba a realizar. No que fuera un niño mimado ni me disgustara el trabajo manual pero realmente me disgustaba estar especialmente bajo su mando-¿Por qué no descargas tú todo el equipaje mientras yo superviso?-le dije empujando sobre él una caja con artículos varios, con bastante fuerza a decir verdad...

Simplemente... amo este gif I love you
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Empty Re: To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops)

Mensaje por scott maximoff Lun Jul 30 2012, 23:59

CYCLOPS| Scott Summers
Mutante | X-Men
En: Helipuerto de la academia
Con: Angel

-Ya llevo un tiempo en el equipo y parece que me he estado ganando la confianza del profesor, por lo que el me había acabado de poner a cargo de una misión, así que me dirigí hacia el Helipuerto de la academia
]To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Tumblr_m3z1vnn8ft1r5yjz5o1_250

Al llegar, vi a Warren, perfecto pensé, podría aprovecharme un poco, ya que no me habia caido muy bien, dado ha esa actitud de niño rico que se carga, pero bueno admitiéndolo también por que todos sabíamos que el se sentía muy atraído por Jean, al igual que yo, y digamos que tenia un poco de ventaja que yo, el si demostraba que le gustaba Jean, yo por lo tanto no, no quería expresarle mis sentimientos porque si ella no sentía lo mismo por mi afectaría mucho a nuestra amistad, aparte que no creo que ha Jean le gusten los tipos como Warren. Así que me dirigí hacia Warren y lo mande a hacer un par de cosas,ya que las termino de hacer, le dije que viniera-Angel, por que no vas por las herramientas para el entrenamiento-Le dije, aprovechándome de el una vez mas -hey ojón- Me grita bastante enojado diría yo, lo cual se me hace un poco gracioso, era justo lo que queria que hiciera-¿Por qué no descargas tú todo el equipaje mientras yo superviso?-Me lo dice mientras me lanza la caja que estaba cargando, tranquilízate Scott, pienso para mi mismo, tenia demasiadas ganas de golpearlo, a decir verdad, pero no lo iba a hacer, por alguna razón me habían dejado a cargo, y no iba a arruinar esa oportunidad-Solo has lo que te digo-le dije bastante enojado, no iba a dejar que me hiciera perder el control
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Empty Re: To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops)

Mensaje por Wrath Mar Jul 31 2012, 20:29

ANGEL
As. Warren Worthington III // Mutante //Independiente
Con:Cyclops En:Helipuerto de la academia

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Tumblr_m1v5n2iCwt1rn2b2d
Otro día más en este instituto, otro día más donde constantemente había alguien que me daba órdenes y se suponía que yo debía cumplirlas al pie de la letra. Decir que la cosa me estaba cabreando era poco pero cuánto podía hacer si el Profesor X había acudido en mi ayuda. Le debía mucho a ese hombre y Warren Worthington sería muchas cosas menos una persona que dejaba cuentas sin saldar.
No era un secreto que desde hacía tiempo que veía en Jean Grey algo más que una simple compañera de equipo digo... quién no podría caer ante sus encantos. Lo que realmente era una pena es que ella hubiera conocido al cíclope idiota antes.
Más que su relación con Jean me molestaba ese aire de "señor todopoderoso" que lo rodeara, como si fuera amo y dueño de todos nosotros. Ahora, para variar, estaba en una misión bajo sus ordenes y realmente dudaba poder mantener mi control durante mucho tiempo.
-hey ojón-le solté un tanto irritado ante la tercera tarea que me mandaba a realizar. No que fuera un niño mimado ni me disgustara el trabajo manual pero realmente me disgustaba estar especialmente bajo su mando-¿Por qué no descargas tú todo el equipaje mientras yo superviso?-le dije empujando sobre él una caja con artículos varios, con bastante fuerza a decir verdad...

No era mi intención iniciar una pelea, pero tampoco iba a dejarme sobrepasar por nadie. Menos por este idiota-Solo has lo que te digo-me dijo en un tonito que denotaba que no era de aquellos que poseían mucha paciencia. Mejor así, no quería encabronarme si no iba a tener con quien descargarme-¿Por qué?- le increpé cruzándome de brazos-solo por que Charles te haya nombrado mascota personal no significa que el tengas corona-era cierto, este chico se había convertido en el líder de los X-men junto a Jean y yo realmente no me llevaba bien con la cadena de mando- Ya soy lo suficientemente grande como para no acatar órdenes de quién no quiero ¿Entendiste?- le dije acercándome fieramente a él, en un intento de intimidarlo.
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Empty Re: To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops)

Mensaje por scott maximoff Mar Jul 31 2012, 20:53

CYCLOPS| Scott Summers
Mutante | X-Men
En: Helipuerto de la academia
Con: Angel

-¿Por qué?-Me dice, cruzado de brazos-solo por que Charles te haya nombrado mascota personal no significa que el tengas corona-Me dice todavía bastante enojado por lo que había decidido ignorarlo
]To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Tumblr_m3z1vnn8ft1r5yjz5o1_250

- Ya soy lo suficientemente grande como para no acatar órdenes de quién no quiero ¿Entendiste?-Me dice acercándose bruscamente a mi, me había hecho enojar mas, aunque no era tan tonto como para demostrárselo, así que me empece a reír de lo que me dijo-Podrás ser ya grande pero no eres maduro, y me tienes que obedecer por que yo estoy a cargo, y si tienes algún problema con eso, siéntete libre de ir a decirle a el profesor-.
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Empty Re: To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops)

Mensaje por Wrath Miér Ago 08 2012, 22:04

ANGEL
As. Warren Worthington III // Mutante //Independiente
Con:Cyclops En:Helipuerto de la academia

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Tumblr_m1v5n2iCwt1rn2b2d
No era mi intención iniciar una pelea, pero tampoco iba a dejarme sobrepasar por nadie. Menos por este idiota-Solo has lo que te digo-me dijo en un tonito que denotaba que no era de aquellos que poseían mucha paciencia. Mejor así, no quería encabronarme si no iba a tener con quien descargarme-¿Por qué?- le increpé cruzándome de brazos-solo por que Charles te haya nombrado mascota personal no significa que el tengas corona-era cierto, este chico se había convertido en el líder de los X-men junto a Jean y yo realmente no me llevaba bien con la cadena de mando- Ya soy lo suficientemente grande como para no acatar órdenes de quién no quiero ¿Entendiste?- le dije acercándome fieramente a él, en un intento de intimidarlo.

-Podrás ser ya grande pero no eres maduro, y me tienes que obedecer por que yo estoy a cargo, y si tienes algún problema con eso, siéntete libre de ir a decirle a el profesor-Me contestó con evidente petulancia. Lo miré con odio y escupí a sus pies- Creo que no eres lo suficientemente hombre como para solucionar tus problemas solo- Ese tipo simplemente me sacaba de mis casillas... que fuera tan perfecto, tan ubicado, que siguiera tanto las reglas. No era amigo de las reglas y no iba a empezar a serlo ahora
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops) Empty Re: To win a girl's heart (Angel ft. Cyclops)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.