S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

S01xCap. 01 - Evidence

+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Kido Jue Jul 19 2012, 00:15

CANNONBALL|Samuel Zacharias Guthrie
Con...Gambit /En...Mansión X

La estadía en la Mansión se había tornado fría y algo incómoda con algunos de los maestros y alumnos que habitaban el lugar. Parecía como si nadie quisiera continuar o si quiera encontrar una nueva razón para seguir en el Instituto, muchos se había marchado, otros más seguían y unos pocos habían ingresado al haber abierto sus puertas con la señorita Munroe al frente. No había nadie mejor que ella para estar a la cabeza del Instituto, pero todos se preguntaba...¿Qué pasaría con la Patrulla X?, nadie había escuchado nada sobre eso, sin un líder ni mentor nadie tenía idea de que sucedería con eso.

Para muchos la oportunidad de aplicar para convertirse en un miembro novato de la Patrulla había quedado en eso, en sólo una oportunidad, con Kitty habiendo aprobado para entrar dentro del equipo todos se habían hecho la esperanza de lograrlo también, pero ahora eso se tornaba más difícil.

Por mi parte trataba de enforcarme en mi desarrollo y crecimiento dentro de la Mansión, fuese como fuese sólo aquí teníamos las instalaciones y la guía para aprender más sobre nuestras habilidades, y lejos de lo que tuvieran planeado hacer con los estudiantes una cosa era clara: el tiempo era oro y eso era lo que debía aprovechar a mi favor.

Hoy había decidido tomar un tiempo en la sala de peligro y retomar los ejercicios que alguna vez llevábamos con Scott, el nivel no era muy alto pero me ayudaba a seguir en forma. En cuanto acabé con la última simulación el entrenamiento terminó y noté una silueta cerca de la entrada a la habitación.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Normal_still_005

- Si quieres puedes entrenar, yo ya acabé con el tiempo que la reservé- digo mientras me limpio el sudor de la frente y enseguida caigo en la cuenta de quien es, al parecer se hace llamar Gambit, pero poco sé, o mejor dicho sabemos de él...- si no me equivoco tú eres Gambit...digo ese debe de ser tu nombre clave- añado y enseguida sonriente le extiendo mi mano- yo soy Sam...- le digo- Cannonball es mi nombre clave- comento rápido queriendo hacer notar ese sentido de pertenencia "mutante"-.

____
*Scott si tenías otros planes para Remy me dices y edito Wink
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Kido Jue Jul 19 2012, 00:20

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 1-2 CANNONBALL
Samuel Zacharias Guthrie

Con...Gambit
En...Mansión X
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Elle-Fanning-elle-fanning-17427572-100-100-4 MAGIK
Illyana Nikolaievna Rasputin

Con...xxx
En...xxx
DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 2-3 AVISPA
Janet Van Dyne

Con...Sue y Jhonny
En...Manhattan
ESPERO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 X-4 X-MAN
Nathaniel "Nate" Grey

Con...Selene
En...Manhattan
ESPERO
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Jue Jul 19 2012, 03:55

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Tumblr_ldooi0OBIR1qzv0o4
GAMBIT | Remy Etienne Lebeau
Mutante - X-men
En: Instituto Xavier
Con: Cannonball


- Desde que había entrado al instituto xavier, notaba algo apagados a todos aqui, pensé que esto seria algo mas divertido pero bueno que mas podría esperar perdieron personas importantes para ellos, ha lo que he escuchado al mentor de todos un anciano que ayudo a todos a superar esta etapa de cambio y rechazo hacia nosotros por parte de los humanos aunque no los culpo quien no le temería a personas si lo puedo decir así, que son mucho mas fuertes que ellos y mas peligrosos, por definición mas evolucionados con ellos y que podemos llevar a su extinción, por esa misma razon me había unido antes a Magneto, al menos en eso tenia razón, ya en como quiso manejar las cosas despues creo que fue un poco exagerado pero bueno me da igual, otra perdida que escuche fue scott un tipo demasiado rígido pero confiable y al parecer lider del equipo y de su novia jean que fue a la que vi perder el control en la isla Alcatraz, cada vez que recuerdo me asombro eso si que era poder, hasta lo que he escuchado era una muy buena persona, jajaja es algo gracioso veo atodos tristes y me deprime un poco, creo que se debe a que el ambiente es muy pesado, así que casi que no he convivido con nadie por aquí, lo cual es raro de mi, con mi personalidad encantadora ya debería de haber hecho suspirar ha mas de una, aunque de aseguro alguna ya lo ha hecho solo no lo he visto, pero vamos cajun, hoy es otro día le devolveremos la alegría a este lugar, pienso para mi mismo a la vez que enciendo un cigarrillo para quitarme el estrés de las clases a las que he tenido que asistir, apage el cigarrilo y me meti a bañar, ya me estaba cambiando y me dieron ganas de ir a la sala de peligro, me habia bañado para nada pero bueno, al menos me iba a divertir ahi, haciendo explotar algunas que otras cosas, asi que salgo de mi habitacion voy caminando con una sonrisa de galan en mi cara,cuando llego a la sala veo a un chico wero que estaba justo por irse,me recargue en el marco de la puerta y me dice:si quieres ya puedes entrenar, yo ya acabe con el tiempo que la reserve-,justo que me dijo eso recorde tenia que reservarla, bueno no creo que nadie mas la vaya a usar asi que..., le iba a responder al chico pero siguio hablando:si no me equivoco tú eres Gambit...digo ese debe de ser tu nombre clave-y me dice con una sonrisa en su cara:yo soy Sam...Cannonball es mi nombre clave a la vez que me extiende su mano, en ese momento me sentí algo raro como si perteneciera ahí, digo en todos los lugares que había estado había sido bien recibido pero esta vez sentía que podía ser yo mismo me refiero a que todos podían saber que era mutante y nada pasaría, lo voltee a ver y con una sonrisa le estreche su mano y le dije:Yo soy remy lebeau
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Tumblr_lka84rC5HX1qdowa9o1_500
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Jue Jul 19 2012, 05:57

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma Frost
ESPERO P.02
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO P.02
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. xxx
DISPONIBLE en la sala de peligro
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Err_Bomba Vie Jul 20 2012, 12:18

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Angelina-jolie-5
Selene Gallio // Black Queen
Mutante | HellFire
Calles Manhattan Ft: Nathan Grey
[justify]Era un momento bastante crucial en muchos aspectos para la comunidad mutante. Emma y sus seminarios, siendo una portavoz y un ejemplo a seguir para los que como ella, tenían el gen x. Bueno, no negaría que tenía estilo, pero era demasiado estrambótico para mi. A ella le gustaba ser el centro de atención, mientras que yo me movía mejor entre las sombras. Suponía que por eso ella era la blanca y yo la negra. Sonreí.

Dos reinas telépatas enfrentadas cromáticamente. Sin embargo, Frost era... Frost. No la consideraba mejor que yo y había demostrado que sus habilidades estaban en plena forma, así que no sabía si creerla inferior a mi. Por otro lado, ni era mi amiga ni era mi enemiga. Nos soportábamos... y siendo como éramos las dos, era bastante.

Sin embargo, el Círculo no estaba contento con ella. Había abandonado sus labores como Reina Blanca y se había dedicado a viajar por el país y a poner su bella cara frente a las televisiones nacionales. Pues bien, si ella no hacía su trabajo yo no trabajaría el doble por su causa. Y estaba cerca. Podía sentir su presencia aunque no me concentrara. Era algo lógico, ya que conocía su huella psíquica a la perfección. Otros telépatas andaban por la zona, siendo tan descuidados que no cerraban sus mentes. De quererlo, podría lanzar ataques psíquicos a varios de ellos y hacerlos sucumbir a mis habilidades. Pero tenía otros planes...

Una fuerte psique, la cual se protegía a si misma, estaba en la ciudad. No me había arriesgado a levantar sus defensas para que no me confundiera con una enemiga... no quería ser su enemiga, quería hacerle una proposición de trabajo. "Buenos días pequeño" exclamé en su mente."Es un placer observar a un joven tan prometedor como tú con pleno control sobre sus habilidades" añadí con un aire cómico en mi voz mental. "Permíteme presentarme, soy Selene Gallio y si no te resulta inapropiado, me gustaría mantener una charla contigo" le dije. "Te pido disculpas además, por mantenerme oculta a tus ojos y tu visión astral, simples medidas de precaución en estos tiempos tan inestables" una ligera risa se escuchó en la mente de Nathan. "Si estás interesado en lo que pueda decirte, te espero en la cafetería Paris. Pídeme un té verde con extracto de limón, muy frío pero sin hielo. Así sabré que eres tú... y me mostraré" le dije, ya que al igual que yo me protegía de incursiones externas, él tenía sus defensas levantadas.

Está de más decir que ya me encontraba en dicha cafetería, leyendo el periódico tranquilamente mientras escuchaba el noticiero en la televisión. Pero era más la información que ocultaban el gobierno de la que se decía... siempre pasaba igual... el gobierno y sus secretos.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Err_Bomba Vie Jul 20 2012, 13:36

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Chad-Michael-Murray
Jhonny Storm // Human Torch
Metahumano | Fantastic Four

Manhattan Ft: Sue Storm & Janet Van Dyne
Todo era un caos por la ciudad. Edificios destruidos, calles cortadas por los escombros, blablabla. Y yo me había perdido toda la diversión... cuando vi los videos que algunos espectadores subieron a Youtube de esos vengadores... Por favor, si no tenían la mitad de estilo que yo... y ese Iron Man... ¿qué pretendía entrando en aquel portal? No era un héroe, únicamente era un millonario aburrido con juguetitos para entretenerse que para colmo, quería ser el centro de atención...

Pues no pensaba permitirlo por mucho tiempo. El hombre de hierro se enfrentaría a la vanidad de la Antorcha, a ver quien resultaba más popular. Pero eso tendría que esperar, ya que mi querida hermanita me había obligado a acompañarla a la ciudad para ayudar en las reparaciones. Y había ido a regañadientes... digo. ¿Dónde estaban esos Vengadores a la hora de limpiar la basura? Desaparecidos... vaya héroes...

Envuelto en llamas estaba usando mis habilidades térmicas para devolver la linealidad a algunas vigas de acero que se habían doblado a causa de los extraterrestres aquellos o por alguno de los "héroes". También soldaba las que se habían roto. No era nada complicado, pero exigía concentración y paciencia, cosas de las que no andaba sobrado a decir verdad.

Mientras estaba en aquella labor "humanitaria", llega a mis oídos el sonido de una voz femenina. Sin poder remediarlo, dejo lo que estaba haciendo y vuelo hacia el origen de aquella voz. -dime ¿Reed está también por aquí?-escuché decir a la chica. -El estirado está en su laboratorio preciosa-le contesté mientras levitaba envuelto en llamas a su altura. -Pero es mejor así, creéme...-le sonreí y le guiñé un ojo. -No sabe divertirse... Mientras que la Antorcha está aquí para calentar el ambiente-añadí picarón.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Kido Sáb Jul 21 2012, 00:03

CANNONBALL|Samuel Zacharias Guthrie
Con...Gambit /En...Mansión X

- Yo soy Remy Lebeau- Tal y como había escuchado con anterioridad, su nombre era Remy...bastante adecuado para él, digo no conocía a muchos Remy pero algo me decía que el nombre hacia al hombre.

Ambos nos estrechamos la mano y por un segundo noto a mi compañero de cabello azul, Noriko, prepararse para entrar a la sala del peligro. Enseguida regreso mi atención a Remy y sin rodeos me doy cuenta de que es talvez buen momento de intentar obetener algo de información.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Tumblr_ln963z0XWU1qh7ra3o1_500

- Muchos dicen que eres nuevo por acá, digo...no tengo idea si trabajaste con los profesores antes de que yo llegase al Instituto, ya sabes unos van y otros vienen con regularidad por aquí- le comento recordando a cuantos he visto abandonar las filas, sobre todo con la cuestión de la "cura" varios decidieron partir, entre ellos Rogue y Logan, y bueno no es que Logan haya tomado la cura pero tras la muerte de la profesora Grey él simplemente desapareció-.

- Últimamente no ha habido mucha información sobre que es lo que pasará con la Patrulla o con los planes para nosotros- le digo mirando a los lados, no es como si me gustara que me escuchasen y pensaran que soy un fisgón, sólo quiero conocer el panorama y tomar las decisiones necesarias- ¿tú no sabrás algo?...¿o si?- le pregunto algo curioso, al fin y cal cabo él no parece tan estricto como Scott o tan serio y recatado como Ororo, así que talvez él sepa algo y no tenga reparos en decirlo-.


Última edición por Atom el Sáb Jul 21 2012, 13:41, editado 1 vez
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Sáb Jul 21 2012, 02:07

GAMBIT|Remy Etienne Lebeau
Mutante | X-Men
En: Instituto Xavier
Con: Cannonball

- Nos estrechamos las manos, por lo menos ya hable con alguien pienso, y enseguida veo que la chica a la que llaman Surge entra a la sala de peligro, perfecto ahí se fue mi diversión, ya entrare en algún rato entonces,pienso para mi mismo a la vez que Sam y yo quitamos la atención de la chica, y enseguida me dice:Muchos dicen que eres nuevo por acá, digo...no tengo idea si trabajaste con los profesores antes de que yo llegase al Instituto, ya sabes unos van y otros vienen con regularidad por aqui
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 1vxhj78


No, personalmente no los conozco.
le digo y agrego: Digamos que no estaba exactamente de este bando antes de lo que paso en Alcatraz le digo recordando ese dia, y enseguida me dice: Últimamente no ha habido mucha información sobre que es lo que pasará con la Patrulla o con los planes para nosotros, me dice un tanto preocupado y agrega: ¿tú no sabrás algo?...¿o si? a lo que yo le respondo:No se nada, pero yo creo que la patrulla seguirá tal y como antes, y en cuanto a nosotros, muy pronto nos tendrá que hacer miembros de la patrulla, me refiero a que la mayoría de los chicos que están aquí son todavía niños y no hay muchos que controlen y manejen sus poderes tan bien como nosotros, le digo con aires de grandeza y retomo el tema después de una pausa y algunos mas, a parte de que no hay muchos profesores, a lo que añado con una gran sonrisa lo cual es muy bueno para nosotros y añado Cuando Ororo piense en eso, tendrá que darnos un lugar en la patrulla, o al menos era lo mas inteligente que Ororo hiciera según yo
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Lullaby Sáb Jul 21 2012, 11:49

Invisible Woman
Sue Storm Richard|| 35 años
ft:Janet Van Dyne & Jhonny Storm|| Manhattan

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Normal_still2
Luego del ataque alienígena pensé que lo mejor que podía hacer era acercarme a ayudar para la reconstrucción de algún lugar. No sabía donde se habían metido ni Jhonny ni Reed y mucho menos Ben, supongo que él estaría más ocupado del trabajo pesado que de arreglar otras cosas más delicadas, me encontraba tratando de arreglar un gran hueco que había en una pared, por suerte con mis poderes había detenido el flujo de las cañerías que pasaban por ahí. Solo esperaba que Reed se dignara a aparecer sino ya me escucharía cuando llegara a casa. Intentaba pensar como arreglar ese boquete cuando vi una cara que me hizo dar un pequeño susto - Hola rubia. lo siento no quise asustarte negué con la cabeza quitándole importancia la verdad es que debía estar más alerta es bueno ver a más chicas haciendo trabajo duro por aquí, ya sabes parece que aún hoy en día los chicos parecen tener más presencia que nosotras en todas partes, incluso estoy pensando en hacerle algo de competencia al chico araña... sonreí la verdad es que me gustaba ayudar y luego me encogí de hombros, no era de hablar mucho pero era bueno ver que había otra chica por aquí La verdad es que tendríamos que quitarles un poco de fama a los chicos, después de todo no hacen todo el trabajo ellos solos dije con una gran sonrisa Dios no me hagas caso . Dime ¿Reed está también por aquí?- me quede mirándola un momento la verdad es que ya debería estar aquí, pero si se había quedado en el laboratorio ya me iba a escuchar seriamente. El estirado está en su laboratorio preciosa-Escuche decir a mi hermano que estaba envuelto en llamas Pero es mejor así, creéme...No sabe divertirse... Mientras que la Antorcha está aquí para calentar el ambiente Negué con al cabeza es que este chico nunca aprendería a no ser coqueto? Ya ves mi marido se ha quedado en el laboratorio y me ha mandado a hacer el trabajo pesado a mi dije antes de chasquear la lengua porque me estaba poniendo de malas Antes de que sigas con tu coqueteo podrías soldar estos caños pequeña antorcha? dije mirándolo si se negaba, creo que no le gustaría las consecuencias. Quieres ayudarnos por aquí? le pregunte a la chica.



Off: Perdon por no estar antes por aqui
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 22 2012, 17:07

Dark Beast
es Henry "Hank" McCoy
con NO DISPONIBLE
en su laboratorio secreto en las alcantarillas de Manhattan

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 X-men-first-class-beast-3
Esta nueva linea de tiempo me daba infinitas posibilidades para seguir con mis experimentos, y los recientes hechos aunque habían causado que muchos mutantes perdiesen sus poderes, cada vez estaba mas cerca de que los mutantes inyectados recobraran sus poderes. Lo mas probable es que la esencia de "La Cura" solo era temporal y lo que habían hecho era concentrar el ingrediente principal para que fuese mas permanente, pero el gen mutante atacaba la denominada "La Cura" y algunos sin saberlo se quedaban con dosis bajas de sus poderes, casi imperceptibles para ellos. Solo algunos que se esforzaban demasiado en intentar recobrar sus poderes mentalmente, lograban generar un aumento de su Gen-X, que había disminuido "La Cura".

Ahora me dedicaba a esto de experimentar, ya que al principio llegue buscando aliados en las sombras, ya que sabia que en esta linea temporal ya existía un Hank McCoy solo que este era una cucaracha y luchaba por ¿lo derechos mutantes? que chiste era ese... En relación a la contratarte de mis aliados de mi linea temporal estaban escondidos o desaparecidos o peor estaban muertos, me hubiese gustado la idea de que Holocausto estuviese en este mundo, pero con la misma personalidad con la que yo le conocí, aunque por las malas jugadas del destino probablemente era un idiota, como el cretino de este Hank McCoy.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 22 2012, 19:02

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en un parque de California

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Lfodscreencaps_0782
-Annabelle...- dije asombrado y algo confuso, pero no alegre...no se que sensación me daba o tenia esta circunstancia en que vivía -Tu...eras....tu misión...tu...poder...- empece a recordar exactamente quien era, cuando fue la ultima vez que la vi y porque había desaparecido de todo -Que paso??- le pregunte bastante curioso y luego note que no parecía muy alegre o mas bien parecía algo aliviada de verme -¿Terminaste y cuando volviste supiste lo que paso en Alcatraz?- volví a decirle pero esta vez tratando de adivinar sobre lo que le había pasado... si era eso... bien, vivía prácticamente lo mismo que yo... todo en lo que creía se había esfumado... y de un segundo a otro... no tenia nada.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Lfodscreencaps_0784
-Ya veo que te acuerdas de mi nombre- me dijo suavemente y afirmo con la cabeza que era ella y confirmo todo lo que yo supuesto acerca de ella -Cuando termine la misión me entere de lo que paso en alcatraz, asta fui al lugar donde sucedió todo- me dijo mirando el suelo, parecía realmente lamentarlo como yo - Fui a la hermandad pero allí ya no quedaba nadie, llegue demasiado tarde... - nos movíamos mucho y la guarida de la hermandad antes de la batalla fue desalojada y destruida, como significado de que no habría vuelta atrás, supongo que Magneto tenia en su mente la visión de lo que paso, quizás no tan... drástico pero si el resultado de que perdiésemos -Me voy a una misión y cuando vuelve todo mi mundo esta patas abajo... - susurro, realmente no solo yo era el devastado con todo esto, muchos de los mutantes estábamos devastados -Si hubiera terminado la misión antes tal vez podía haber echo algo...- dijo con algo de remordimiento, no hubiese significado nada, la habían mandado en esa misión para que aprendiera mas y madurara, de volver antes no hubiese sido un gran cambio... tomo lo que se demoro - Eres el primero que encuentro - lógico, muchos habían muerto y otros como Mystique habían perdido sus poderes -¿Me puedes contar que paso?- me pregunto.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Lfodscreencaps_0780
-Yo sabia que podías leer la mente...- recordé sin ganas y animo, me sentía horrible y ahora ella me recordaba todo lo que pudimos haber tenido los mutantes, pero no los habían arrebatado -La historia es conocida, lo único que no se supo fueron detalles y cosas por el estilo...- incluso para mi era difícil recordar, una gran batalla y luego una derrota que me dolía mucho, no era la mejor experiencia -Muchos mutantes murieron, otros perdieron sus poderes y otros como yo.... bueno fuimos derrotados pero sobrevivimos para vivir con la idea de que pudimos tenerlo todo- le conté bastante desanimado y con vergüenza, ya que aveces prefería haber muerto -La hermandad estaba triunfando, cuando todo se volvió confuso, los hombres X ayudaron a los homo-sapiens y finalmente fuimos derrotados, divididos y asesinados - el propio Magneto había perdido los poderes mientras yo estuve congelado y luego de que lo buscase, no tenia animo ni esperanza, ya no era... el gran líder o visionario que conocí -Es mejor que no hubieses estado, fue una derrota total.... mejor que conserves la idea de que podría haber hecho algo a que... lo que me... nos paso a todos... fuimos humillados y despreciados- gruñi finalmente, me molestaba demasiado lo que había pasado y no tenia un hogar ahora, solo recuerdos y sueños destruidos... condenado Bobby...
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 22 2012, 19:32

Agente Madrox
es James Madrox
con
en el Helitransporte

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Eric-dane-sexy-02
Después de que la iniciativa Avengers fuese un éxito, esta se desarmo y se dividió, era algo lógico pensar que nunca seguirían juntos por mucho tiempos, eran muy diferentes y con la inclusión de Stark denoto que no se tuvo lista al 100% cuando se requirió, lo bueno es que sirvió, hubo bajas importantes, varios agentes y varias armas Asgardianas que se fueron con Thor y su hermano. La plaza de Coulson estaba vacía y se sentía entre los demás agentes su perdida, había un vació entre todos, faltaba algo...
Yo me había encargado de los mutantes descontrolados y estábamos haciendo una especie de registro "no oficial" de donde estaban la mayoría de ellos, después de la batalla de Alcatraz S.H.I.E.L.D, empezó a tomar mas poder en ese sentido, yo mismo me había ofrecido como mediador de los mutantes capturados, mi co-original el ladrón de bancos y que funciono como señuelo para que el ahora mutante sin poderes conocido como Magneto causara un caos, por suerte no habia terminado tan mal, ya que los hombres X habían ayudado en la seguridad, yo tenia confianza en ellos en el pasado, pero ahora con la muerte de su guia y mentor Charles Xavier, no sabia que rumbo tomarian. Eran demasiado poderosos para no desconfiar de ellos.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Admin Dom Jul 22 2012, 22:31

Tony Stark // Iron Man
Humano – Stark Industries.
Con: Michael O'brian
En: Stark Tower, Nueva York.
Si se molestó o no por mi retardo es algo que jamás sabría a ciencia cierta pues el ex agente O’brian parece poseer un talento sorprendente para ocultar sus emociones o quizás o quizás mi ceguera mental era más aguda de lo que imaginé.
Michael se sentó donde le indiqué y aceptó la copa que le ofrecí sin hacer un solo reclamo referente e mi “falta de cortesía”, debo confesar que empieza carme bien; si tan solo Pepper fuera así de sumisa cuando de mi comportamiento se trata… Una vez cómodo le expliqué, o mejor dicho, le sugerí a mi invitado la situación por la que lo convoqué a mi pomposa oficina.
Él no aceptó de inmediato y no es que lo esperara, después de todo aceptar una propuesta mía podría representar por igual pasar una vida llena de lujos y comodidades que vender su alma al mismísimo Belcebú y no es que yo crea en eso o en que mi alma arderá eternamente en las llamas del infierno gracias a mi “comportamiento”, es solo un modo de “decir las cosas”. La respuesta del ex oficial fue diplomática y, por demás, hermética ¡caramba! ni siquiera hubo una respuesta, simplemente me acorraló con cuestionamiento suyo.
- ¡Que hábil! – expreso con una sonrisa descarada en mis labios y una ceja enarcada y doy un sorbo a mi bebida; un sorbo que deja mi copa limpia. – Muchos mueren por tener una propuesta como la que acabo de hacerle ¿Lo sabe? – mientras hablo me inclino hacia adelante para alcanzar la botella de la mesa y reabastecerme de alcohol - ¿Qué digo mueren? ¡Matarían por estar en su situación y usted simplemente titubea! – dejo la botella en la mesa causando un ruido más intenso de lo que tenía planeado lo cuál solo añadía tensión a nuestra entrevista y me hacía ver como un borracho no solo impertinente sino también torpe, algo qué definitivamente no soy, bueno probablemente sí pero no importa - ¡Pues me alegra que sea así! Temía elegir a una persona alocada e imprudente para el proyecto y ese papel ya lo juego yo-.
O’brían parece cada vez más confundido, yo con cada gota de alcohol me siento más y más relajado así que recargo mi espalda en el mueble y dejo que todo mi cuerpo se afloje – verá señor O’brían, el adorable hermanito de Thor nos golpeó y nos golpeó fuerte ¡nos dejó claro que no estamos preparados para un ataque extraterrestre! –hago una pausa, mis palabras comienzan a sonar muy descabelladas- Y bueno, siendo honestos no se si realmente alguien estuviera preparado para recibir a los chitauris…- concluyo algo más apagado y tomo un poco más de mi elixir de la vida. – la cuestión aquí es que el planeta necesita ser protegido, si, también esas cosas “abstractas” como, la justicia y la fraternidad, pero de eso no me puedo encargar yo – miro a otro lado, bajo la voz y sin darme cuenta comienzo a jugar con mis dedos – ni siquiera sé si puedo salir del “ciclo autodestructivo” que rige mi existencia ¡eh! Volviendo al tema “los Vengadores” – digo con un énfasis peyorativo – pudieron repeler a las amistades de Loki, sí, pero por poco no somos suficientes para conseguirlo, somos pocos, no estamos entrenados y ciertamente somos torpes, especialmente el obsoleto Cap, el Dr Banner es un genio como yo pero tiene serias dificultades para controlar su ira y aquí entre nos, la rubia del mazo es demasiado inocente para no poner en riesgo a los otros – me pongo de pie y comienzo a caminar en círculos – por otra parte están S.H.I.E.L.D. y una organización funcional, repleta de personas competentes y cuya tutela podría convertir a los vengadores en un equipo formidable “ponernos en la dirección correcta”. No obstante no podemos confiar en ellos ni en nuestro amigo de un solo ojo, ya sabes tienen demasiados secretos ¡En fin! Lo que yo quiero es mejorar a este equipo y para ello necesitamos gente confiable con una carrera inmaculada y sin tantos misterios rodeándolo, un ciudadano ejemplar, ahí es donde entra usted -
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Extended-ironman2-trailer
Hago un ademán y Jarvis despliega una serie de imágenes tridimensionales convirtiendo mi oficina en un ordenador gigante en la que destacan una lista de nombres encabezada por Michael O’brian y por otra parte, carpetas de proyectos varios mark VIII, mark IV, los planos de la nueva Stark Tower y desde luego varias armaduras nuevas para ensamblar.
Al volver para verlo sé que aun no ha digerido tanta información – no, definitivamente no necesito un guardaespaldas ni tampoco una conciencia, para eso están Pepper y Happy. Lo que busco en pocas, muy pocas palabras es a alguien que cuide cierto edificio en la ciudad permanentemente y a cambio de eso te ofrezco un buen sueldo, prestaciones médicas y un lindo traje para patrullar…
Lo que más amo de exponer a las personas a mi tecnología tridimensional es ver la sorpresa en sus rostros; sobra decir que la estupefacción que expresa O’brian en ese momento resulta muy satisfactoria. Sigo moviendo los archivos hasta que el esquema de una nueva armadura domina la pantalla; se trata de un modelo no tan genial como Iron Man pero genial simplemente por ser una creación mía – en pocas palabras señor O’brian la tierra necesita protectores y ellos necesitan alguien que les cuide la espalda, que les enseñe como es eso de ser un héroe, un guardián…¿Le interesa señor O'Brian?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Admin Lun Jul 23 2012, 12:18

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Normal_ShesOutofMyLeague-0957
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Manhattan
Con: Alex Summers.



Justo como lo esperé el muchacho negó tácitamente ser un mutante. “Soy un estudiante de geología y nada más” dijo pero mi telepatía me permite ver en su interior; sé que tiene dudas y miedo, miedo de no poder controlar sus dotes y de que un agente gubernamental, vaya pues, que el gobierno en sí, sepa de sus talentos. Sin embargo aceptó mi ofrecimiento.
-Tengo la tarde libre a si que no tengo ningún inconveniente de tomarme algo con usted. Aunque tengo curiosidad por conocer esa fuente suya que afirma que soy un mutante; la voy a defraudar señorita, pues su fuente esta equivocada.
Si trabaja para el gobierno tendrá usted acreditación ¿no?
-
En respuesta sonrío y muerdo mi labio inferior, la coquetería es algo presente perpetuamente en mi naturaleza.
- Claro que sí – respondo y busco en mi cartera, una cartera especialmente elegante, costosa y bonita diseñada por Louis Vuitton, mis identificaciones hasta dar con la tarjeta que valida mi pertenencia a la “Secretaría de asuntos mutantes” del gobierno de los Estados Unidos de Norte America. Se la muestro al muchacho. - Si está todo en orden, señor inspector, le sugiero que me acompañe – le digo bromista y con un elegante movimiento de mi cabeza señalo Mercedes Benz SLK 250 aparcado en la acera para, posteriormente caminar hacia el – tranquilo, ya viste mis credenciales y sabes que no soy ninguna secuestradora de chicos guapos – hago una pausa y lo recorro de arriba abajo con mi penetrante mirada; lo estudio, analizo cada pequeño detalle de su anatomía – aunque en tu caso podría hacer una excepción – hago un guiño y subo al auto. Cuando el está abordo comienzo a conducir rumbo a un elegante café muy alejado de su colegio – descuida, cuando termine nuestra pequeña charla, yo misma te devolveré a tu casa y, si lo deseas, también puedo explicar a tus padres el motivo de tu retardo. Lo que menos deseamos es meter a “los nuestros” en más predicamentos de los que seguramente ya tienen por ser mutantes – después de eso un silencio incomodo se apoderó de la situación.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Normal_ShesOutofMyLeague-0336
Al llegar al establecimiento salgo del auto y le entrego las llaves de mi vehículo al “Valet Parking”. Puedo percibir en mi mente la estupefacción del chico, perteneciendo a la clase media seguramente no frecuenta está clase de establecimientos tan exclusivos; seguramente tampoco escuchó hablar del Helfire Club. Juntos caminamos hasta la recepción, dónde un mesero solicita mis apellidos.
-Frost, Emma Frost – le digo con la actitud propia de una aristócrata y el nos indica que los sigamos para asignarnos nuestra mesa. Techos altos, cortinas elegantes, cubiertos de plata, comida excelente y música en vivo son solo algunas de los elementos que convierten a este restaurante en uno de mis favoritos - ¿Y bien señor Summers? ¿Qué le parece este lugar?- le pregunto valiéndome de mis labios “¿Hasta cuando va a pretender que el gobierno de los Estados Unidos está equivocado y que usted no es un mutante? Ah, así es, yo también soy una mutante como usted y puedo ver sus pensamientos, por eso no vale la pena seguir fingiendo…puedes ser sincero conmigo” agrego mentalmente. Solo espero no sonar demasiado intimidante para un muchacho de su edad.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Lun Jul 23 2012, 12:32

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Singgs
Scott Summers | Cyclops
Mutante
En: Casa de Emma Frost
Con: Solo


Me encontraba en la casa de Emma, que me había dado cabida en su casa y me prometió ayudarme a recordar todo mi pasado, hasta ahora solo sabia que era un mutante al igual que Emma y que mi nombre es Andrew Wilde, solo recuerdo aquel momento en el que me desperte abandonado en algún lugar desconocido para mi, para mi buena suerte Emma estaba tratando de ayudarme, me repito a mi mismo a la vez que estoy leyendo el New York Times, y veo un articulo dedicado a Emma y su lucha por la causa mutante, en estos momentos ella esta afuera reclutando a mutantes para su equipo, espero y le este yendo bien aunque no creo que muchos mutantes vayan a querer dar la cara y que todo el mundo sepa que son mutantes y sean rechazados por los Anti-mutantes, aunque no entiendo su odio hacia nosotros hasta lo que he investigado los mutantes ayudaron a restaurar el orden en el desastre que ocurrió en Alcatraz, y Los Cuatro Fantásticos habían ayudado a salvar el mundo, al igual que los Avengers con la invasión alienigena, pero para la buena suerte de Emma el gobierno le habia aprobado todas sus propuestas.
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Kido Lun Jul 23 2012, 14:41

CANNONBALL|Samuel Zacharias Guthrie
Con...Gambit, luego NO DISPONIBLE /En...Mansión X

Al parecer todos tenían razón y él era nuevo por aquí, aunque no estaba seguro de que tan "nuevo" en este asunto mutantes vs humanos, pero tomando en cuenta que se había integrado a las filas del Instituto fundado por el difunto Charles Xavier suponía estaba del mismo lado que todos los que estábamos aquí.

No se nada, pero yo creo que la patrulla seguirá tal y como antes, y en cuanto a nosotros, muy pronto nos tendrá que hacer miembros de la patrulla, me refiero a que la mayoría de los chicos que están aquí son todavía niños y no hay muchos que controlen y manejen sus poderes tan bien como nosotros, y algunos mas, a parte de que no hay muchos profesores,- responde a mi cuestionamiento sobre la situación actual de la Patrulla X, y vaya que tenía razón...no muchos de por aquí estaban preparados para ingresar al equipo X, digo Shadowcat y Colossus había hecho bastantes méritos para ingresar, incluso Bobby o Rogue- cuando Ororo piense en eso, tendrá que darnos un lugar en la patrulla- añade con una sonrisa, lo cual me indica que los estudiantes no somos los únicos que queremos ser tener presencia y hacer gala de de nuestras habilidades-.

- Si quizá tengas razón, es sólo que ya sabes...con la muerte y desaparición de tres mimebros importantes del Instituto muchos se empiezan a preguntar si en realidad vale la pena luchar o si quiera si en verdad están del lado correcto- comento mientras me alejo de la puerta de la sala del Peligro y empiezo a caminar por el pasillo- ya ha habido algunos que han preferido irse al lado contrario,- añado haciendo referencia a Pyro- y muchos de ellos perecieron al igual en la batalla de Alcatraz-digo sin estar muy seguro si en realidad todos perecieron...aunque recordando las imágenes que pudimos observar por el televisor el poder de la Profesora Grey fue de tal magnitud que dudo alguien más haya salido con vida-.

- Por cierto quizá para la próxima recuerdes apartar la sala del Peligro con más tiempo... le digo bromista mientras le lanzo la toalla que tengo en mi mano-
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Tumblr_m7hw2azgUo1r2exuao2_500
aunque quizá a Noriko no le importe que entrenes con ella, es una chica bastante dura
-añado incitándole que pruebe a la chica asiática que ya debe estar preparándose para ingresar a la sala del peligro ¿digo dos son mejor que uno no?-.

- ¡Suerte Remy!- le digo mientras doy vuelta por el pasillo esperando que tome mi reto de entrenar con la chica peliazul, yo por mi parte necesito una ducha o tendré que empezar a pensar como uso mi poder para repeler el olor de mi sudor-.
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Kido Lun Jul 23 2012, 15:13

AVISPA|Janet Van Dyne
Con...Sue & Jhonny Storm /En...Manhattan

Mientras converso con Sue, con algo de humor, sobre como las chicas deberíamos tener más presencia ante el mundo de los "superhéroes" su rubio hermano llega hasta al lugar y hace gala de su ya tan famoso encanto, vaya este chico no cambiaba.

- No sé, el fuego y las avispas no se llevan muy bien- le respondo bromista al joven Storm mientras que Sue me dice lo que yo ya sabía, su hombre no se encuentra por aquí pasando lo que debería ser tiempo de calidad con su chica-.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Normal_PDVD_168
- Antes de que sigas con tu coqueteo podrías soldar estos caños pequeña antorcha?- dice en ese tono de hermana mayor que nunca falla- ¿Quieres ayudarnos por aquí?- me cuestiona mientras que le brindo una sonrisa al chico, es bastante divertido y hasta cierto punto tierno ver la verdadera cara de los chicos, con todo lo que se muestra en los medios sobre los 4 fantásticos uno pensaría que estos típicos momentos de hermanos no existen para ellos-.

- Me encantaría, aquellas vigas han quedado soldadas bastante bien...claro que quizá Jhonny pueda revisarlos después de antender los caños, ya sabes quizá los rayos energéticos de una Avispa no compitan con las llamas incandescentes del coqueto Jhonny Storm.- digo y enseguida sonrío, vaya que si el chico sabía hacerse notar incluso con sólo dar esa mirada coqueta...Dios Janet que Hank no esté por aquí no implica que te comportes como una colegiala de 15 años-.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Normal_PDVD_139
- Bien entonces el boquete ¿cierto?- digo intentando retirar mi atención del rubio y concentrarme en lo que realmente necesita mi atención. Por suerte en los alrededores hay varios trabajadores que hacen su parte, y con tanto material a su disposición no dudo que nos puedan proporcionar algo para que nosotros hagamos la nuestra- creo haber visto algo de cemento líquido por allá, quizá puedas crear una especie de cápsula y tomar un poco para arreglar todos los daños por aquí, yo puedo ayudar con el secado "extra rápido" usando mis rayos sobre él- le digo mientras genero algo de brillo luminoso en mis manos-.


Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Kido Lun Jul 23 2012, 15:40

X-MAN|Nathaniel "Nate" Grey
Con...Selene /En...Manhattan, Cafetería

Caminaba agitado por la calle mientras evadía la mirada de todos los transeúntes, mi psiqué había detectado a dos mentes jóvenes que había estado monitoreando desde hacia tiempo, ellos eran seguidores de Magnus y seguro aún tendrían la convicción de luchar por su causa, aun y cuando su líder ahora fuera sólo un viejo decrépito sin poderes...un igual a los que por tanto tiempo combatió.

Estaba listo para ir a su encuentro, pero de la nada una voz resonó en mi cabeza...

"Buenos días pequeño, es un placer observar a un joven tan prometedor como tú con pleno control sobre sus habilidades"

"Permíteme presentarme, soy Selene Gallio y si no te resulta inapropiado, me gustaría mantener una charla contigo"

Me detuve por un segundo mirando alrededor e intenté detectar la fuente que transmitía el mensaje vía telepatía, pero para mi sorpresa ninguna señal cerebral fue captada por mi poder mental.

"Te pido disculpas además, por mantenerme oculta a tus ojos y tu visión astral, simples medidas de precaución en estos tiempos tan inestables"

Reí un poco al darme cuenta que aquella voz debía de pertenecer a alguien bastante poderoso e impertinente para acceder a mi cabeza como si se tratase de un sanitario público.

"Si estás interesado en lo que pueda decirte, te espero en la cafetería Paris. Pídeme un té verde con extracto de limón, muy frío pero sin hielo. Así sabré que eres tú... y me mostraré"

Añade mientras tengo las localizaciones de los chicos que busco en mi cabeza, quien quiera que sea tan estúpido como para entrar en mi mente sin pedir permiso debe ser idiota para creer que atenderé su invitación así como así...pero por otro lado la curiosidad de saber quien pudo repeler mis barreras mentales hace que responda al intruso, o si no me equivoco intrusa...-
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Tumblr_m4onppPOOB1rx0ex2o1_r2_500


" Ahora me sorprende más que tu poder tu seguridad para dar por hecho que atenderé tu petición, y además de eso poner como un lugar de encuentro ese sitio tan vulgar...repleto de humanos inútiles"

Le digo telepáticamente y luego dando una mirada de lado prosigo.

"Te veré ahí...no esperaré más del tiempo en que considere es suficiente, si después de eso no haces tu mágica aparición acabaré con el lugar entero de un chasquido..."

Sin demoras desvanecí aquella presencia de mi mente y me dirijí al lugar donde telepáticamente, y no muy de mi agrado, había acordado con una completa extraña...si es que se trataba de un mujer, ya que podía estar disfrazando su verdadera esencia con más trucos mentales.

...Minutos después

Al arrivar a la cafetería miré de reojo a todos lados, si quisiera podría provocar a todos un derrame cerebral bastante doloroso o mejor generar ante ellos sus peores miedos y hacer que terminen asesinándose ante mis ojos. Pero eso quizá sería en otro momento, por ahora quería mantener mi perfil bajo y seguir con lo que aquella voz me había dicho.

- Un té verde con extracto de limón- digo acecándome a la barra- lo quiero frío pero sin hielo- añado y enseguida miro por encima de mi hombro, más vale que no se ande con juegos o mi paciencia y mis planes de pasar desapercibido no serán más-.


Última edición por Kido el Mar Jul 24 2012, 00:11, editado 1 vez
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Kido Lun Jul 23 2012, 16:20

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 1-2 CANNONBALL
Samuel Zacharias Guthrie

Con...Gambit, después solo
En...Mansión X
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Elle-Fanning-elle-fanning-17427572-100-100-4 MAGIK
Illyana Nikolaievna Rasputin

Con...xxx
En...xxx
DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 2-3 AVISPA
Janet Van Dyne

Con...Sue y Jhonny
En...Manhattan
ESPERO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 X-4 X-MAN
Nathaniel "Nate" Grey

Con...Selene
En...Manhattan
ESPERO


Última edición por Kido el Mar Jul 24 2012, 00:10, editado 1 vez
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Lullaby Lun Jul 23 2012, 17:15

Rogue
Anna Marie||22 años
ft:Disponible|| Donde sea

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Normal_AshleyGreene_Audition_LA_May132011_24
Hoy me había despertado con más ganas que días anteriores, la verdad es que desde que me di aquella vacuna, las cosas no habían mejorado al menos no como yo lo había pensado las cosas con Bobby no habían avanzado es más nos habíamos distanciado demasiado porque según él yo no tendría que haberme dado aquella famosa “cura”. Hace un tiempo luego de que paso aquello había decidido irme de la mansión, yo ya no podía estar ahí porque ya no tenía mis poderes, había dejado una carta a Storm para que me entendiera y no me buscaran ya que no podía aportar nada más. Había comenzado una nueva vida pero con el ataque alienígena casi no podía pensar que mis poderes hubieran sido de gran ayuda, al menos eso era lo que pensaba mientras desayunaba. Termine por arreglarme al menos ahora podía tocar a las personas sin matarlas o dejarlas en coma. Me pregunto que habría sido de Logan o de los chicos de la academia ahora que el profesor X estaba muerto, como habría seguido la vida después de todo lo que habíamos pasado. Camine por las calles mientras miraba como algunas personas estaban trabajando en arreglar la ciudad. Me hubiera gustado poder hacerlo, pero ahora no podía hacer más que trabajar duramente y olvidarme de todo lo que había pasado anteriormente en mi vida. Creo que este último tiempo me había servido para madurar un poco aunque seguía pensando en Bobby tendría que llamarlo alguna vez, saber si quería salir por lo menos a tomar un café o algo por eso porque a veces realmente me pasaba que extrañaba a las personas de allí durante toda mi vida había estado alejada de todos y cuando encuentro un lugar donde era bienvenida, decido buscar la solución más rápida. Y ahora estaba de nuevo sola, aunque con la posibilidad de tocar a las personas.
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 23 2012, 17:33

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Beast-x-men-first-class-23328544-100-100
Dark Beast
es Hank McCoy
Independiente
con NO ENCONTRABLE
en Laboratorio secreto de Manhattan
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 PyrosPyro
es John Allerdyce
Ex-Hermandad
con Whisperwind
en Golden Gate Park
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Eric-Dane-eric-dane-8111552-100-100Agente Madrox
es James Madrox
S.H.I.E.L.D
con ...
en Helitransporte
S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Toad-Icon-x-men-5626401-100-100Toad
es Mortimer Toynbee
Independiente
con ...
en
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Lullaby Lun Jul 23 2012, 19:08

Rogue
Anna Marie||22 años
ft:Disponible|| Donde sea

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Normal_AshleyGreene_Audition_LA_May132011_24
Iba pasando por el parque que había cerca de casa cuando escuche una voz conocida, esto no podía ser verdad ¿Qué hacia él aquí? ¿ y por qué diablos andaba jugando con un niño pequeño? Lo miré con desconfianza pero el niño era algo que me preocupaba, mire mi reloj y luego suspire no tendría que haber caído en aquella trampa pero no importaba me preocupaba el niño y ya. Me acerque a ellos mirando el tablero de ajedrez siempre había visto que el profesor X tenia uno de esos en su despacho. Cuando estuve frente a él me quede mirándolo y me cruce de brazos ¿Qué es lo que quieres? Y lo más importante ¿Qué haces aquí? pregunte sin demasiadas ganas porque no estaría demasiado confiada luego de que quiso matarme aquella vez que me había utilizado para cumplir su estúpido plan para que vieran que los mutantes iban a tener el control de todo. Me quede mirando al niño parecía estar demasiado entretenida, luego recordé que me había llamado Rogue, hace demasiado tiempo que nadie me llamaba así, el primero había sido Logan y la verdad es que lo extrañaba demasiado Y ya no me llaman Rogue sino por mi verdadero nombre Anne Marie seguí mirándolo porque no sabía que planeaba o si estaba aquí por alguna razón en especifico.
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 2 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.