S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

S01xCap. 01 - Evidence

+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Lun Oct 22 2012, 09:49

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Normal_007

WHISPERWIND
Ex Hermandad
Con Pyro en Volando por NY

Asentí con la cabeza al escucharlo – Perfecto –le dije. Saque el dinero de un mini bolso que llevaba y page la cuenta. El camarero me dio el cambio y nos fuimos. Me lo lleve al Central Park, exactamente en el mismo que él me había visto aterrizar. Hermoso, tranquilo y poco transitado. Lo cogui de la mano y utilice el viento para elevarnos. De todo el lo que podía hacer con el viento, volar era mí preferido, incluso más que la telepatía – Estas volando a un nivel que los radares no nos detectan, ni en tierra tampoco nos ven –le dije mientras que seguíamos volando en dirección a nuestro destino. Las vistas eran
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Err_Bomba Jue Oct 25 2012, 19:17

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Angelina-Jolie-in-Complete-Black-iPhone-Wallpaper-Download
Selene Gallio // Black Queen
Mutante | HellFire
HellFire Club (Sede Manhattan) Ft: Agent Riviers
Riviers respondió a mis preguntas sobre sus progresos en SHIELD. -Son copias de todos los archivos que ha puesto a mi disposición-comenzó a explicarme.-No son de gran utilidad, en su mayoría mutantes de baja peligrosidad, creo que él aún no confía demasiado en mi... Él definitivamente no confía en mi... Son solo tareas de reconocimiento de momento, él quiere que trabaje con ellos-me comentó. Bueno, no era un mal comienzo, ya que estaba dentro de acciones mutantes, lo cual era perfecto para los planes del Círculo en general y los míos en particular. No obstante, la agente doble fue tomada por sorpresa con mi proposición sobre Multiple-Man, pero accedió y me dijo. -¿Quieres que yo...? ... Por supuesto... Lo tendré a mis pies, no te precupes-sus dudas y su lealtad asaltaban mi mente, pero por mera deferencia, no le comenté nada de lo que sus pensamientos me decían. Era de mala educación podrían decir algunos.

Me separé de ella lentamente, paseando por la sala donde nos encontrábamos ahora. -Disculpa mis modales querida... ni siquiera te he ofrecido algo de beber o comer... ¿Quieres que llame al servicio?-le pregunté. Pero no esperé su respuesta y mentalmente ordené que prepararan un menú para dos personas. Ensalada césar de primero, salmón ahumado con guarnición de papas guisadas y salsa agridulce como segundo y una tartaleta de arándanos como postre. De beber... un buen vino blanco y agua mineral sin gas. -Quiero aclararte algo pequeña mía...-le comenté con una cálida sonrisa. -Tu puesto en SHIELD es de gran importancia para nosotros y para mí, pero no te envié a ese lugar por mero capricho o porque confíe en tí para llevar a cabo lo necesario. Moví los hilos para que te infiltraras en esa organización porque tu destino está ligado a esa compañía-miré por la ventana hacia el resto del mundo. -Aún no puedo desvelarte todas mis intenciones... Pero confío en que descubras algunas de ellas y que estés preparada para cuando te desvele las otras-añadí. Parte de la memoria de Riviers estaba bloqueada por una barrera psíquica que yo misma había creado para proteger su mente. Si evolucionaba bien sus recuerdos volverían para fortalecerla. Y hablando de mentes y barreras... ¿Dónde estaría Nathan? Aún no había escuchado su respuesta a mi propuesta de unirse al Hellfire Club... Esperaba que no se demorase demasiado o debería considerarlo como un enemigo en lugar de un aliado...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Err_Bomba Jue Oct 25 2012, 19:20

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Chad-michael-murray-fotos
Jhonny Storm // Human Torch
Metahumano | Fantastic Four

Ed. Baxter Ft: S. Strom, R. Richards, A. Romanova & T. Stark
Mi llegada no causó el furor al que estaba acostumbrado. Por suerte, Tony era como yo. -Lo siento Johny, pero nadie puede ser como yo; soy iningualable. Yo también he escuchado mucho sobre ti, muchacho…. de hecho, tu “llameante” desempeño dejó muy impresionadas a las gemelas de Maxim, solo espero no haberte opacado ante ellas –me dijo sonriente. Le devolví la sonrisa al recordar a las mencionadas gemelas... ¡Qué gran noche! Pero la pelirroja con el cuerpo de escándalo no se tomó mi llegada tan a bien -No puedo decir que para mi sea un placer... Si ya termino de “rodearme” le sugiero que no vuelva a hacer eso… He herido severamente a otros por mucho menos que eso -me respondió. Vaya, era una chica difícil... mejor que mejor. Las modelo sin cerebro eran aburridas si pasaba más de una noche con ellas... Esta chica... mejor dicho, esta mujer era un reto, y yo adoro los retos. - Y le puedo asegurar que no tengo el más minimo interés en saber sobre sus habilidades para conquistar a todas las mujercuelas que se cruzan en el camino... de ambos...-añadió, incluyendo a Iron-man en el pack. Luego comenzaron a hablar que si un tal Fury y una cita sobre armamento y demás. Esas cosas no eran de mi interés, pero si con ello conseguía ganarme el favor de la agente de SHIELD, sería bienvenido. -Bueno señorita... ¿Le gustaría dar una vuelta por el Edificio Baxter? Puedo asegurarle que los inventos de Reed son aburridos en su mayoría, pero de vez en cuando tiene una idea brillante... ¿Ha probado a volar en el Fantastic Car?* No es tan rápido como yo... pero se puede disfrutar en pareja-le guiñé un ojo y miré a Reed y a mi hermana. -A no ser que deba ir con mi querida hermana a cierta mansión escondida, tal y como me había dicho-comenté, haciendo mención a esa visita a la mansión del difunto Charles Xavier a ver a esas exhuberantes mutantes de pechos turgentes y culos prietos... Eso sin mencionar a la linda Avispa.

*No recuerdo el nombre del vehículo XD
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Err_Bomba Jue Oct 25 2012, 19:29

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Zachary-Quinto_280_558740a
Cletus Kasidy // Carnage
Humano | Independiente

Alcantarillas NY Ft: Disponible
Al final, mi conversación con la muchacha había sido interrumpida. Varias patrullas de policía se acercaron a nuestra posición y tuve que escapar antes de que me arrestaran y me devolvieran al hospital. El caso es que seguía libre para hacer lo que quisiera y mis pasos me llevaron a la ciudad de Nueva York. Ocultarse en una gran ciudad siempre era una buena idea. Demasiadas personas, demasiadas calles, demasiados lugares donde esconderse.

La noche la pasé en las alcantarillas. No me fiaba de los vagabundos neoyorkinos. Ignoré las leyendas sobre un lagarto humanoide que habitaba en las cloacas, lo cual me parecía la versión mutante del mito del cocodrilo. Lo cierto es que el lugar no estaba mal, al menos no para alguien como yo... Olía mal y era húmedo, pero era solitario, oscuro y aquí no soplaba viento ni caía la lluvia. Pero era consciente de que no podría estar aquí de manera indefinida, ya que debía alimentarme y beber agua limpia.

Pero por ahora no me preocupaba... tenía todo el día para moverme por los túneles bajo la ciudad y salir en otro lugar. Así pues, caminaba en penumbra por aquí y allá, sin saber bien a dónde me dirigía. Era asombroso como la vista podía adaptarse a la oscuridad casi total, pues bastaba un poco de luz para vislumbrar las siluetas que me rodeaban y poder proseguir mi camino. El sonido de ratas correteando aquí y allá era omnipresente y muy molesto, pero a menos que me dedicara a matarlas una por una, no habría remedio posible... y no tenía tanto tiempo.

Tiempo... ¿para qué quería tiempo? Era una pregunta algo absurda... la gente se molesta en vivir para adquirir riquezas, posesiones y amor... yo no aspiraba a nada de eso... Únicamente me interesaba arrebatarle eso a los demás de la forma más rotunda y cruel... asesinándolos. ¿quién sería mi siguiente víctima? El rostro inocente de aquella muchacha me perseguía, pero ignoraba en qué lugar se encontraba... Pero la encontraría. A día de hoy, nadie había escapado de mi...
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Vie Oct 26 2012, 10:49

Dark Beast
es Hank McCoy
con Kletus Kasidy
en las alcantarillas

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 DarkBeast
El tiempo transcurría lentamente y estaba lejos de parecerse al mundo de donde yo provenía, aun cuando investigaba por todo el mundo mediante maquinas en busca de Apocalypsis, nada parecía darme una pista de encontrarlo, era uno de los mutantes con Siniestro que me daría material y libertad de hacer mis experimentos.
Actualmente estaba preocupado mirando los datos recopilados que tenia sobre la supuesta "Cura" que habían creado los homo-sapiens a partir del mutante conocido como Leech y me faltaba muy poco para revertir sus efectos, solo necesitaba a Leech o su poder mutante puro para generar una "anti-cura". De la nada una de mis cámaras de vigilancia me informo que alguien o algo estaba en mis dominios que poseía mas 10 kilos de peso, una rata no era y de ser una gigante la asesinaría y comería... no había donde elegir aquí abajo. Para mi sorpresa las cámaras ocultas me mostraron un humano, probablemente un homo-sapiens, investigue en las bases de datos del gobierno hackeandolos y luego coloque mis maquinas en suspensión con su seguridad y salí de mi laboratorio en busca del sapiens.
No camine mucho entre la oscuridad para empezar a sentir su olor, me escondí en un costado de las alcantarillas donde no llegaba nada de luz, hasta que apareció y me mostré -Kletus Kasidy...- dije el nombre que apareció en mis datos, un fugitivo que había escapado del Instituto Ravencroft -sujeto peligroso, y mentalmente sádico...- resumí lo que decía su expediente, era prácticamente eso... aunque no parecía muy ofensivo, si su manera de pararse era interesante firme y listo para atacar -Te escapaste del Instituto Ravencroft... interesantes antecedentes- no tenia mucha seguridad, pero con el ataque alienigena de hace un tiempo, la seguridad del instituto se vio afectada y permitió a Kletus con otros huir fácilmente.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Vie Oct 26 2012, 11:36

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en Central Park

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Traveleraaronstanford
-Si te refieres a que estoy listo, para irnos de aquí al lugar donde me pondrás a prueba... estoy listo- le respondí tranquilo a la vez de serio, nada me detenía aquí para empezar la prueba ahora -Solo me tomo por sorpresa todo esto, pero ya estoy listo...- dije con confianza, ya estaba mentalmente preparado para usar el fuego a mi satisfacción, sabría que seria difícil dirigir mucho fuego a total libertad como antes, ya que desde Alcatraz había estado encubierto, un año era demasiado tiempo pero no tanto, para que se me olvidara al 100% -No necesito nada mas de lo que tengo...- mi encendedor y mi ropa era lo único que servia, desde que tenia mi poder llevaba ropa que no se quemaba rápido con el fuego, ni que se derretía o cambiaba a alta temperatura.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Traveler106_119
–Perfecto– me dijo y saco algo de dinero y pago al sujeto por lo que ella habia comido, el camarero llego tomo el cambio y le dio el cambio correspondiente a Anabelle. Caminamos al medio de Central Park y ella sin motivo aparente tomo mi mano mi mano y nos empezamos a elevar, yo la mire mientras lentamente nos elevábamos –Estas volando a un nivel que los radares no nos detectan, ni en tierra tampoco nos ven– cerré los ojos, no me gustaban muchos las alturas, y especialmente volar así... recuerdo que Tormenta una vez me elevo con sus vientos cuando estaba en el instituto como entrenamiento y lo odie, ahora solo deseaba aterrizar.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Central_Park_aerial-1
-yo pensaba volar de manera mas segura- decía con los ojos bien cerrados, no sabia si temía a las alturas, pero yo apostaba a que si, tenia temor, pero también tenia temor de que me gustase tanto que me pusiese histérico y cuando me ponía histérico... bueno las llamas no faltaban -Pero, esta bien... ahora solo esperare en llegar- dije intentando mantener la tranquilidad, y sin querer mire hacia abajo cuando seguíamos alejándonos del Central Park -Si te soy sincero no me gusta volar... de esta manera- estaba seguro que si ella me soltaba ahora mismo me rompería todos los huesos como mínimo.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Sáb Oct 27 2012, 17:46

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Beast-x-men-first-class-23328544-100-100Dark Beast
es Hank McCoy
Independiente
con Kletus K.
en Cloacas

ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 PyrosPyro
es John Allerdyce
Ex-Hermandad
con Whisperwind
en ¿volando?

ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Eric-Dane-eric-dane-8111552-100-100Agente Madrox
es James Madrox
S.H.I.E.L.D
con ...
en Helitransporte

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Toad-Icon-x-men-5626401-100-100Toad
es Mortimer Toynbee
Independiente
con ...
en Queens

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 SamRockwellisJustinHammerJustin Hammer
es Justin Hammer
Hammer Industries
con ...
en Hammer Industries

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 HarrylelandbrendangleesonAlfil Negro
es Harry Leland
Hellfire Club
con ...
en Nueva York

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Prodigy_MBJ_zpsf2386f13Prodigy
es David Alleyne
Estudiante de Xavier
con
Hellion, Surge & Wolfsbane

en Mansion-X

ESPERANDO
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Dom Oct 28 2012, 16:56

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Elena-elena-gilbert-16715422-500-281

WHISPERWIND
Ex Hermandad
Con Pyro en Volando por NY


No me esperaba que Jonh le diera medie volar, en cambio yo era al contario. Adoraba volar, hacia que me sintiera libre sin ataduras – Me disculpo, no sabía que no te gustara volar –le dije – la próxima vez buscare un método mas convencional –le dije aunque no pude evitar reírme, me hacía gracia la cara que estaba poniendo, tapándose los ojos – Yo daba por sentado que sabias a que me refería cuando te he dicho lo de al a hacer la prueba –le dije – Yo cada vez que puedo vuelo, a diferencia de ti a mi me encanta, me siento libre aquí arriba –le dije – No te preocupes ya estamos llegando
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Dom Oct 28 2012, 16:57

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma F. y Scott
ESPERO P.23 (toca a E)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. Hellion, Remmy Prodigio y Rahne
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. xxx
ENCONTRABLE en algun bar de los suburbios
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Jg6Elektra
Elektra Nachios
(Independiente)
Ft. Matt
ESPERO
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Miér Oct 31 2012, 12:24

¿Hola?? ¿A alguien ay?? ..... parece que no Sad
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Miér Oct 31 2012, 22:35

*Echo tranquila, que de aparecer alguien posteara... y sino... te creas un rol de Marvel y yo te apoyo administrándolo o con lo que sea.

Lo digo en serio si quieres crear un rol, ya sabes que te ayudare...
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por αямιиιux Jue Nov 01 2012, 16:00

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Laurax-23

LAURA KINNEY
x-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]
Ft. MISTER X
Pagina 26
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Chris-O-Donnell-chris-odonnell-8016006-100-100




MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]
Ft. DISPONIBLE
Pagina 19
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Storm-Icon-x-men-2335719-100-100



ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. DISPONIBLE
Pagina 26
ESPERO


αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Lullaby Dom Nov 04 2012, 20:38

Lullaby escribió:
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 7788509 Invisible Woman
Sue Storm Richard|| 35 años
ft:Encontrable|| Manhattan
Debo
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Ashley-Greene-ashley-greene-11685914-100-100 Rogue
Anna Marie||22 años
ft:Disponible|| Queens
Espero


se que debo, a ver si mañana me pongo al dia
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Sáb Nov 10 2012, 03:50

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en el cielo volando

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Central_Park_aerial-1
-yo pensaba volar de manera mas segura- decía con los ojos bien cerrados, no sabia si temía a las alturas, pero yo apostaba a que si, tenia temor, pero también tenia temor de que me gustase tanto que me pusiese histérico y cuando me ponía histérico... bueno las llamas no faltaban -Pero, esta bien... ahora solo esperare en llegar- dije intentando mantener la tranquilidad, y sin querer mire hacia abajo cuando seguíamos alejándonos del Central Park -Si te soy sincero no me gusta volar... de esta manera- estaba seguro que si ella me soltaba ahora mismo me rompería todos los huesos como mínimo.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Normal_chron_0857
–Me disculpo, no sabía que no te gustara volar– ya lo estaba haciendo y yo colgaba de ella, mirando como todo se alejaba y todo eso –la próxima vez buscare un método mas convencional– no es que prefería los medios mas convencionales o algo así, solo que era inesperado y poco común para mi volar así. Ella solo me sujetaba de la mano y aunque volaba relativamente rápido, con mi mano libre me tapaba la cara para no ver al suelo –Yo daba por sentado que sabias a que me refería cuando te he dicho lo de al a hacer la prueba... Yo cada vez que puedo vuelo, a diferencia de ti a mi me encanta, me siento libre aquí arriba... No te preocupes ya estamos llegando-

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Normal_chron_0863
-Me alegra oir eso- tenia aun mi mano sobre mis ojos, sentí como mis piernas se movía con el viento y rapidez que ahora nos movíamos, mas rápido para llegar al lugar que Annabelle decía, había volado con mutantes, pero el método de Anabelle era algo inexacto, se movía por los vientos, sentía pequeñas corrientes aire que nos movían... sabia que cuando ella volaba usaba corrientes de aire que controlaba debido a su habilidad mutante -Tu dime cuando lleguemos, que realmente esta manera tuya de viajar me... preocupa- aunque tenia los ojos cubiertos, prefería no ver, ya que ver todo moverse rápido y cosas así, eran prácticamente un temor... ademas el viento apagaba el fuego... así que en parte no me gustaba mucho el viento -Lo malo de que te haya confesado mi molestia a volar así, es que... te he dado una estrategia a usar.. contra mi- bueno, desde un principio tendré que usar el fuego y mucho fuego, cuando ella se acercase para que el mas mínimo intento de tocarme o impulsarme pudiese salir herida... aunque no era mi deseo.. si esperaba que le venciera probablemente no lo haría, siempre que vencía ah alguien lo mandaba al hospital o quemaba, no recuerdo haber dejado K.O ha alguien... solo asesinado o tan quemado que prefería no seguir luchando.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Sáb Nov 10 2012, 05:27

Justin Hammer
es Justin Hammer
con Michael O'Brien
en Hammer Industries

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Capturadepantalla2012-11-10alas82457
Aun cuando había salido hace algunos pocos meses de aquel infierno que llamaban prisión. Por suerte la estupidez de ese ruso de Vanko dejo muchas cosas útiles para usar y aunque había perdido casi todo en un sabotaje que causo una amiga curvilínea de Tony Stark. La estupidez del ruso en dejar cosas valiosas mas mis inversiones y accionistas me dieron el poder para seguir en pie, ademas mucha información trascendental se salvo por los respaldos, y es para eso que existían, ademas mis abogados se las ingeniaron para manejar ese sabotaje a nuestro favor y desaparecieron todos los seguimientos del gobierno tras eso y parte por eso salí libre..
Ahora tenia una reunión con un "guarda-espaldas" que había sido policía que quería entrar a la industria de Stark y yo tenia algo de información de el. Llego la hora acordada para juntarme con mi "próximo aliado" y mi silencio se interrumpió por un llamado de mi asistente informándome que mi buen señor había llegado. Sali de mi oficina y al cruzar el umbral veo a Michael O'Brien sentado en una de mis sillas serio -Señor O'Brien, que gusto finalmente en conocerlo- ayer mi gente lo había contactado y le habían dicho que yo, Justin Hammer quería hablar con el personalmente, el había acordado venir a mis oficinas sin chistar -Mi nombre es Justin Hammer. CEO de Hammer Industries- me presente formalmente con mucha alegría, pero claro todo el mundo sabia quien era yo -Señor O'Brien pase a mi oficina, que tengo muchas cosas que hablar con usted...- le indique hacia donde caminar y mire a mi joven y guapa asistente, que tenia un escritorio fuera de mi oficina -Sasha... no me pase llamadas, deseo tener privacidad con el señor O'Brien. También lleve un café para mi buen amigo a la oficina- le dije seriamente a mi y a la vez con alegría, la libertad me ponía de buen humor.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Sáb Nov 10 2012, 05:35

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Beast-x-men-first-class-23328544-100-100Dark Beast
es Hank McCoy
Independiente
con Kletus K.
en Cloacas

ESPERANDO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 PyrosPyro
es John Allerdyce
Ex-Hermandad
con Whisperwind
en ¿volando?

ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Eric-Dane-eric-dane-8111552-100-100Agente Madrox
es James Madrox
S.H.I.E.L.D
con ...
en Helitransporte

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Toad-Icon-x-men-5626401-100-100Toad
es Mortimer Toynbee
Independiente
con ...
en Queens

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 SamRockwellisJustinHammerJustin Hammer
es Justin Hammer
Hammer Industries
con Guardsman
en Hammer Industries

ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 HarrylelandbrendangleesonAlfil Negro
es Harry Leland
Hellfire Club
con ...
en Nueva York

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Prodigy_MBJ_zpsf2386f13Prodigy
es David Alleyne
Estudiante de Xavier
con
Hellion, Surge & Wolfsbane

en Mansion-X

ESPERANDO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Colin_farrell_in_daredevil_39Bullseye
es Lester
Mercenario
con ...
en Nueva York


NO DISPONIBLE
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 10 2012, 17:10

MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]
Ft. JUSTIN HAMMER
Oficina en Hammer Industries
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Tumblr_m4vkr3iJ891ruzus9o2_500


Ahora trabajaba para Stark, las cosas siempre eran mucho más complejas de lo que siempre pense, resulta que ahora estaba en otra Industria de otro hombre, supongo que dejar la marca en el mundo era algo que les importaba mucho, sobretodo porque al parecer ponerles el apellido a las industrias era algo de egocentrismo, como sea Hammer Industries era un sitio grande, estaba sentado en un sofá esperando la cita con el dueño de esto que hasta hace no mucho estaba preso, cosas graciosas. Por lo menos en esta ocasión no tuve que esperar horas para poder tener la dichosa entrevista -Señor O'Brien, que gusto finalmente en conocerlo- me puse en pie en cuanto me hablo y estire mi mano para saludarlo como todo un caballero, se me daba mucho eso -Mi nombre es Justin Hammer. CEO de Hammer Industries- lo dicho el titulo le da mucho al ego masculino -Señor O'Brien pase a mi oficina, que tengo muchas cosas que hablar con usted... Sasha... no me pase llamadas, deseo tener privacidad con el señor O'Brien. También lleve un café para mi buen amigo a la oficina- entrecerre los ojos mientras camibaba frente a el, mi buen amigo, dios no tenía ni cinco minutos de conocerlo, entre a su oficina y espere a que el entrara, me mostro donde sentarme y espere a que el llegara a su silla, nos sentamos al mismo tiempo

― Es usted muy amable y muy confiado, además de que parecía un poco euforico ― Entiendo que es un sujeto ocupado, conducir una empresa ocupa mucho del tiempo supongo, así que ¿porque no vamos al punto de esta reunion? interrogue ladeando un poco la cabeza, la situación aqui se estaba poniendo un tanto extraña este sujeto parecia tan seguro como Stark de obtener lo que deseaba la cosa era que no esperaba obtener otro empleo en tan poco tiempo y no sabía muy bien que sucedería si no le daba lo que deseaba, en el caso de Stark bueno las cosas salieron como esperaba, ¿aqui saldrían como quería? ― Ya sabe no quiero interrumpirlo y tampoco creo que mi presencia le sea muy fructifera, no quiero arruinar su buen humor ¿a que se debería?
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 10 2012, 17:11

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Laurax-23


LAURA KINNEY
x-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]
Ft. MISTER X
Pagina 26
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Chris-O-Donnell-chris-odonnell-8016006-100-100





MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]
Ft. Justin Hammer
Pagina 29
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Storm-Icon-x-men-2335719-100-100




ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. DISPONIBLE
Pagina 26
ESPERO


αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Miér Dic 26 2012, 15:24

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Beast-x-men-first-class-23328544-100-100Dark Beast
es Hank McCoy
Independiente
con Kletus K.
en Cloacas

ESPERANDO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 PyrosPyro
es John Allerdyce
Ex-Hermandad
con Whisperwind
en ¿volando?

ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Eric-Dane-eric-dane-8111552-100-100Agente Madrox
es James Madrox
S.H.I.E.L.D
con ...
en lugar de S.H.I.E.L.D

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Toad-Icon-x-men-5626401-100-100Toad
es Mortimer Toynbee
Independiente
con ...
en Queens

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 SamRockwellisJustinHammerJustin Hammer
es Justin Hammer
Hammer Industries
con Guardsman
en Hammer Industries

DEBO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 HarrylelandbrendangleesonAlfil Negro
es Harry Leland
Hellfire Club
con ...
en Nueva York

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Prodigy_MBJ_zpsf2386f13Prodigy
es David Alleyne
Estudiante de Xavier
con
Hellion, Surge & Wolfsbane

en Mansion-X

ESPERANDO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Colin_farrell_in_daredevil_39Bullseye
es Lester
Mercenario
con ...
en Nueva York


NO DISPONIBLE

*=Contesto cuando alguien mas responda, no quiero llenar 7 paginas solo roleando con 1 de personaje de Arminiux.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Jue Abr 04 2013, 01:39

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 AlexPettyferKAOS/
HAVOK

Neutral
Ft. Emma F. y Scott
ESPERO P.23 (toca a E)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Sd%20%2897%29WHISPERWIND
Ex Hermandad
Ft. Pyro
DEBO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Kk49SURGE
Instituto Xavier
Ft. Hellion, Remmy Prodigio y Rahne
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 001y9bcdHÉRCULES
Vengadores
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 X-men-wolverine-escape-icon-1WOLVERINE
X-Men
Ft. xxx
ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Jg6ELEKTRA
Independiente
Ft. Matt
ESPERO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Iremy3GAMBIT
Neutral ayuda a los X-Men
Ft. xxx
ENCONTRABLE




Última edición por Echo el Sáb Abr 20 2013, 02:36, editado 4 veces
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Jue Abr 04 2013, 01:40

Intentarre dar esta semana con Belle
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Lun Abr 08 2013, 22:26

Justin Hammer
es Justin Hammer
con Michael O'Brien
en Hammer Industries

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Capturadepantalla2012-11-10alas82457
Sali de mi oficina y al cruzar el umbral veo a Michael O'Brien sentado en una de mis sillas serio -Señor O'Brien, que gusto finalmente en conocerlo- ayer mi gente lo había contactado y le habían dicho que yo, Justin Hammer quería hablar con el personalmente, el había acordado venir a mis oficinas sin chistar -Mi nombre es Justin Hammer. CEO de Hammer Industries- me presente formalmente con mucha alegría, pero claro todo el mundo sabia quien era yo -Señor O'Brien pase a mi oficina, que tengo muchas cosas que hablar con usted...- le indique hacia donde caminar y mire a mi joven y guapa asistente, que tenia un escritorio fuera de mi oficina -Sasha... no me pase llamadas, deseo tener privacidad con el señor O'Brien. También lleve un café para mi buen amigo a la oficina- le dije seriamente a mi y a la vez con alegría, la libertad me ponía de buen humor.
-Es usted muy amable- sonreí agradecido, claro que lo era, era una persona muy educada -Entiendo que es un sujeto ocupado, conducir una empresa ocupa mucho del tiempo supongo, así que ¿porque no vamos al punto de esta reunion?- entramos a la oficina y camine directo a mi silla que estaba justo con mi escritorio -Ya sabe no quiero interrumpirlo y tampoco creo que mi presencia le sea muy fructifera, no quiero arruinar su buen humor- yo termine de acomodarme en mi silla y lo mire.
-Esta bien- dije firme y mire por la ventana que tenia mi oficina, ahora disfrutaba mas que antes el clima, después de haber estado encerrado en esa cosa de SHIELD -Primero voy a contextualizar todo, para que entienda el porque...- le explique como iba a venir mi conversación, porque quería que se motivara y supiese los riesgos -volvamos un tiempo atrás... 2 años aproximadamente- hice un gesto con las manos de retroceder, 2 años seria suficiente -el Capitan America estaba congelado, esa cosa verde que llaman "Hulk" no existía, Tony Stark seguía siendo un hombre como usted o yo y por sobre todas las cosas gente extraña como ese auto-proclamado "dios loki" no pisaba la tierra...- entonces la puerta se abrió y apareció Sasha con un café, lo dejo frente a mi invitado y sonriendo se retiro en silencio -Ahora avancemos en el tiempo hasta hoy, y comparemos.... - le dije mientras le señalaba su café tranquilamente y empezaba a beber de un vaso de agua que estaba en mi escritorio -todo esas cosas que han pasado entremedio, han generado muchos peligros a la vez de buenas cosas, pero los peligros siguen existiendo y afectan a la gente como yo- aun recordaba el evento ocurrido con ese soviético de Vanko -la seguridad que tenia, ya no sirve.... esta obsoleta- empece a llegar al grano del asunto -conozco su pasado, y me he informado bastante... por lo que he tomado una decisión...- dije serio y finalmente sonreí para mirarlo fijamente contento -he decidido que contratarlo a usted, Sr. O'Brien... para que sea parte de mi equipo de seguridad- le sonreí cómodamente y mire por la ventana nuevamente, me levante y camine hacia mi invitado -la paga es buena, seguro, vacaciones y todo una serie de lujos que usted tendrá- le sonreí cómodamente y me apoye en la mesa frente a el, esperando una respuesta sonriendo.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Mar Abr 09 2013, 03:41

WHISPERWIND
Annabelle Lambet – Ex Hermandad
••••••••••••••••••••••••••••••••
con Jonh, volando, en casa
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Tumblrmkqxkajfse1r9xerr
yo pensaba volar de manera más segura-me reí con suavidad al verlo con los ojos cerrados. ¿Acaso tenía miedo? Vaya, vaya, tenía que reconocer que me sorprendía muchísimo que él tuviera miedo de algo -Pero, está bien... ahora solo esperare en llegar- añadió -Si te soy sincero no me gusta volar... de esta manera- ¿Acaso tenía miedo de que le soltara? Si quisiera verlo muerto, lo aria con mas sutiliza no tirándole por los aires. Además el me caía bien. No tenia de que preocuparse. ¿Acaso no se fiaba de mi? No le había dado ningún motivo para ello. Mas bien todo lo contrario. Pero no me iba a molestar ni mucho menos por eso. Para cabrearme se necesitaba mucho mas

Jonh … - le dije con suavidad. – No te voy a soltar, te lo prometo –le dije en el mismo tono de voz – Si llego a saber que te da miedo volar, hubiera buscado otro medio de trasporte en el que estuvieras más a gusto –le dije. La verdad es que estaba a si muy mono con los ojos cerrado y su cuerpo en tensión. – Desde que aprendí a volar, no hago otra cosa, me hace sentir libre, sin ataduras… -le explique.

No tardamos en llegar a nuestro destino, poco a poco fui descendiendo hasta llegar al suelo. El seguía con los ojos cerrados – Ya puedes abrirlos, estamos en tierra –le dije. Estábamos en una zona muy alistada, con varios edificios en ruinas, y otros tanto en pie aunque en mal estado - ¿Qué te parece el sitio? –le pregunte. Solo era para entrenar nada más. Yo vivía en un ático de lujo en pleno dentro de la Gran Manzana.
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Vie Abr 19 2013, 09:44

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
ena las afueras de Nueva York

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Normal_chron_0863
-Me alegra oir eso- tenia aun mi mano sobre mis ojos, sentí como mis piernas se movía con el viento y rapidez que ahora nos movíamos, mas rápido para llegar al lugar que Annabelle decía, había volado con mutantes, pero el método de Anabelle era algo inexacto, se movía por los vientos, sentía pequeñas corrientes aire que nos movían... sabia que cuando ella volaba usaba corrientes de aire que controlaba debido a su habilidad mutante -Tu dime cuando lleguemos, que realmente esta manera tuya de viajar me... preocupa- aunque tenia los ojos cubiertos, prefería no ver, ya que ver todo moverse rápido y cosas así, eran prácticamente un temor... ademas el viento apagaba el fuego... así que en parte no me gustaba mucho el viento -Lo malo de que te haya confesado mi molestia a volar así, es que... te he dado una estrategia a usar.. contra mi- bueno, desde un principio tendré que usar el fuego y mucho fuego, cuando ella se acercase para que el mas mínimo intento de tocarme o impulsarme pudiese salir herida... aunque no era mi deseo.. si esperaba que le venciera probablemente no lo haría, siempre que vencía ah alguien lo mandaba al hospital o quemaba, no recuerdo haber dejado K.O ha alguien... solo asesinado o tan quemado que prefería no seguir luchando.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Tumblr_mkuqsyLo4f1rf5vsao1_500
-Jonh…- me hablo con tal suavidad que enseguida la mire como excusa para no mirar el suelo –No te voy a soltar, te lo prometo– me lo dijo tan amable que no puede hacer nada mas que creerle –Si llego a saber que te da miedo volar, hubiera buscado otro medio de trasporte en el que estuvieras más a gusto– bueno eso no hubiese estado malo, pero el punto es otro –Desde que aprendí a volar, no hago otra cosa, me hace sentir libre, sin ataduras… - claro ella había vencido esto que me acobardaba.
De repente empezamos a descender y cerré los ojos tan fuerte como pude, hasta que ella se estabilizo –Ya puedes abrirlos, estamos en tierra– yo seguía sujeto a ella, y lentamente empece abrir los ojos -¿Qué te parece el sitio?– al abrir los ojos por completo vi un gran terreno vació, sin nadie cerca, la solté y empece a caminar lentamente.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Tumblr_mjh3rqakPU1qj29c3o1_500
-Para aclarar no es que me den miedos las alturas- le dije tranquilo mientras observaba los costados, estábamos a las afueras de la ciudad. Mas lejos de Canadá que antes, y el mar estaba lejos así que eso era bueno para mi -es caer lo que me da miedo- y la mire fijamente, ¿esto era Rhode Island? -y mucho mas la manera en que volamos recién- aunque en el halcón negro me daba algo de pavor, podía lidiar con eso pero era la manera libre en que llegamos la que me dejaba paralizado -el viento en la cara y la presión en mi cuerpo es lo que me molesta, sin contar con los bichos que se pegan...- me saque un gran mosquito que tenia aplastado en las ropas y se lo mostré para luego dejarlo caer al suelo -supongo que no tengo mas objeción que dejarte comenzar- suspire profundo para sentir el aire que fluía, muy importante para mi un controlador de fuego y para mi sorpresa no estaba tan mareado como supuse. La mire fijamente mientras con facilidad sacaba el encendedor de mi bolsillo esperando su próximo movimiento.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por αямιиιux Jue Mayo 02 2013, 16:21

MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]
Ft. JUSTIN HAMMER
Oficina en Hammer Industries
S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Tumblr_m4vkr3iJ891ruzus9o2_500



-Esta bien... Primero voy a contextualizar todo, para que entienda el porque... volvamos un tiempo atrás... 2 años aproximadamente... el Capitan America estaba congelado, esa cosa verde que llaman "Hulk" no existía, Tony Stark seguía siendo un hombre como usted o yo y por sobre todas las cosas gente extraña como ese auto-proclamado "dios loki" no pisaba la tierra...- si bueno, no veia bien porque estabamos hablando de esto, ¿Tal vez porque queria obtener algo sobre mi nuevo empleo con Stark cierto? -Ahora avancemos en el tiempo hasta hoy, y comparemos.... todo esas cosas que han pasado entremedio, han generado muchos peligros a la vez de buenas cosas, pero los peligros siguen existiendo y afectan a la gente como yo... la seguridad que tenia, ya no sirve.... esta obsoleta... conozco su pasado, y me he informado bastante... por lo que he tomado una decisión... he decidido que contratarlo a usted, Sr. O'Brien... para que sea parte de mi equipo de seguridad- parpadee muy lento, probablemente esta era una broma, ¿eran días en los que los ricos, poderosos y relacionados con armas me buscaran para ofrecerme un empleo? -la paga es buena, seguro, vacaciones y todo una serie de lujos que usted tendrá- trague saliva ante la seguridad de este hombre, no que tuviera miedo, pero era un tanto incomodo negarte a alguien con este nivel de seguridad
Asopire un poco de aire, mientras pensaba en las cosas que habían pasado ultimamente y las cosas que seguramente pasarían ― Hay algo que no comprendo señor Hammer, ¿Cual es el motivo para que un hombre como usted requiera de mis servicios? ladee la cabeza mirandondolo analiticamente, la simple respuesta de lo siento ya tengo un empleo no era la adecuata en estos momentos y aqui había algo que necesitaba saber para poder moverme ― Dudo mucho que no tenga a su alcance los mejores en esa area, hombres que ya se dediquen a seguridad y no requiere a alguien como yo suspire mientras miraba el café frente a mi ― No se ofenda, pero seria muy amable de su parte explicarme las razones por las cuales el hecho de saber sobre mi pasado lo lleven a llamarme y a desidir contratarme lo cual por cierto, sonaba mucho a que yo no tendría mucho de desición, y la verdad era un poco frustante, saber que personas como Hammer o Stark eran capaces de mover un dedo y ya saberlo todo sobre mi.
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 15 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.