S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Hola de nuevo Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Hola de nuevo Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Hola de nuevo Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Hola de nuevo Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Hola de nuevo Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Hola de nuevo Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Hola de nuevo Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Hola de nuevo Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Hola de nuevo Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Hola de nuevo

+3
bastardodcadena
Kido
Cyclops Fury
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Kido Dom Jul 08 2012, 01:06

Bienvenido Cyclops! que bueno que te nos unes Wink, claro que Fury es tuyo, en cuanto a la bio sólo faltaría agregar casi al final parte de lo que se vio en las películas, sobre todo en Avengers, no sería mucho pero sería para introducirlo a la trama que seguirá el primer capítulo. Cualquier duda cuentas con Caleb o conmigo! saludos Cool
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 08 2012, 19:18

Sorry por meterme y pero queria aclarar que Steve Rogers en la pelicula jamas conocio o vio a Fury hasta que este quedo congelado.

Y por lo que aparece ademas.. en la bio Fury no conocia a Stark...antes de que este fuese director de S.H.I.E.L.D como dice la bio, es mas Tony conoce Stark cuando este ya es director de S.H.I.E.L.D.

Propongo que varios años de la vida de Fury sean desconocidos... ya que estan haciendo un guion de la pelicula de Fury.... o al menos.... eso dicen algunos directivos de Marvel Studios.

Very Happy
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 08 2012, 20:22

Muy bien entonces, no tengo reclamo alguno, quizas... deberias poner el nombre de Howard Stark en vez de poner solo Stark, para que sopencos como yo no nos equivoquemos mas

lol!

Y lo del capitan america, lo ponia porque cuando Chris Evans cuando ve a Samuel L. Jackson en la pelicula, Evans no lo reconoce.... y no se si en la pelicula "The Avengers" hablan sobre su pasado....

Quizas podrian haber estado en el mismo peloton o grupo, pero jamas se conocieron.... o por lo menos Fury nunca demostro conocerlo... ya que Evans se encuentra bastante desconcertado al momento que lo ve y ni siquiera demuestra re-conocerlo.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 08 2012, 22:36

Igual en la pelicula cuando muestran a los Howling Comandos... no aparece nadie, ni parecido a Samuel L. Jackson o Fury.....
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty La Bio

Mensaje por scott maximoff Dom Jul 08 2012, 23:16

Jajaja Perdon por meterme pero a mi me parece que la bio esta bien
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Admin Dom Jul 08 2012, 23:26

OK ok, hagamos esto. Por ahora habemos solo dos administradores pero estamos "reclutando" al tercero (qué más bien es tercera) y ya que Atom y yo tenemos puntos de vista distintos respecto a la biografía de Nick Fury el voto de dicha nueva admin será el que defina la situación ¿Vale? XD

Dios, que difícil es esto de tomar decisiones salomonicamente.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 08 2012, 23:57

por eso yo decia dejar como desconocida gran parte del pasado... y solo poner desde que se vio en las peliculas en adelante.....
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Darik Lun Jul 09 2012, 18:24

Pues perdón por meterme, pero creo que la biografía no debe de ser tema de conversación tan extenso ya que solo es una parte del personaje para que los demás lo conozcan (y ciertamente, lo que mas interesa, son las habilidades y sus "inicios", puesto que la historia se queda "atrás").

Además, hay muchas personas que no conocen al 100% la vida de los personajes, así que sería irrelevante tener una extensa historia del personaje.

Para terminar, creo que lo que vale es el papel en el rol (y no me refiero a que tengan que ser EXACTAMENTE igual al personaje, cada uno le suele dar un toque especial y eso es lo que hace que los rolistas se diviertan).

Sin mas que decir, creo que deberían de agregar lo que se especifica en las aclaraciones y reglas y dar por terminada la discusión.
Darik
Darik

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Admin Vie Jul 13 2012, 09:59

Hola, antes que nada pido disculpas por demorarme tanto en responder; mi vida (a pesar de estar en vacaciones) se ha vuelto muy ajetreada estos días.

Bueno, entrando en materia de la biografía... tenía un elocuente ensayo que justificaba la decisión que tomó el Staff, pero se me ha olvidado así que iré al punto... espero no ser muy odioso u_u.

En pocas palabras, la biografía de Fury que publicaste es un "copy - paste" de la biografía que hay en la EUM y alguna reseña de la película de The Avengers - creo- (Me escuché bien maestro regañón ¿A poco no? LOL); cosa, que hasta cierto punto no tiene mucho problema pues se trata de un mismo personaje, sin embargo concuerdo con la opinión de Barstadodcadena, incluye muchas que en las películas definitivamente no han ocurrido y que valdría la pena omitir, más que nada porque todos nos estamos adaptando al universo creado en los filmes de MARVEL, eso y quizás reducirla como "gentileza" a quienes necesiten checar las bios para hacerse una idea más clara de como van los personajes ¿Me explico? digo, a mi me costó mucho trabajo hacerme a la idea de leerla toda xD.

Fuera de eso, no hay mayor problema ni si quiera con la edad de Fury, con el suero ni con su participación en la segunda guerra mundial etc. (Aunque yo cambiaría su "relacion con Steve Royers" a "escucho de" jajaja porque digo, todo el mundo sabe de él ¿no? Es como un personaje historico como lo hace ver Coulson)

Seguimos en contacto y sobra decir que el personaje sigue siendo para ti =D
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por αямιиιux Vie Jul 13 2012, 15:25

Este es mi primer mensaje como admi... cosa extraña xD, pero bueno, yo aqui de metiche. Sería muy bueno que resumieras la bio, comienza quitando cosas como su altura, peso y demás, no es muy relevante para los fines del rol. No es nesesario que hables de cada año de su vida, es muy larga precisamente porque describes que hizo en cada año, en algun parrafo pones esto:

Los siguientes cuatro años, Furia lideró a los Aulladores tanto en misiones de combate como de espionaje.

Es suficiente con que pongas solo eso y le cortes varios de los proximos parrafos en que describes que paso en esos cuatro años. En cuanto a Stark, tienes que ponerle el nombre para que no nos confundamos entre el padre y el hijo. Cuando entras en la sinopsis de los Avengers resumelo tambien, si esta muy especifico, con unos dos parrafos en donde digas que sucedio es más que suficiente y cortale esos pedazos como:

(sinopsis de The Avengers)
Nick Fury, director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D


no es nesesario que pongas el titulo de la pelicula. Smile , Creo que sería todo lo que tengo que opinar xD, disculpa tanta molestía, esperamos para subirla, gracias.
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jul 14 2012, 01:22

Me meto denuevo... yo opinaba y opino lo mismo que Caleb aqui... en este tema XD
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Admin Dom Jul 15 2012, 13:57

OK, pues creo que está mejor y, a no ser que algún otro distinguido miembro del staff opine lo contrario, está aceptado o_o
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Kido Dom Jul 15 2012, 16:05

No tengo objeción, subo bio Wink
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Hola!
» Hola
» Hola xD
» Hola's

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.