Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla.
Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.Últimos temas
Hola de nuevo
+3
bastardodcadena
Kido
Cyclops Fury
7 participantes
S.H.I.E.L.D. FILES :: Off :: ZONA 0 :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola de nuevo
por Cyclops Fury Dom Jul 22 2012, 20:23
Buenas, vengo a hacer otro pedido. Me gustaría usar a Odin para darles algo de qué hablar en Asgard. De paso también quiero pedir a Magneto, si nadie lo tiene reservado. Saludos!
Cyclops Fury- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Re: Hola de nuevo
por Cyclops Fury Lun Jul 23 2012, 11:43
ODIN, ALL-FATHER
Odin Borson | Dios asgardiano
_____________________________________
Edad: indeterminada
Lugar de Nacimiento: desconocido
Estado Civil: casado
Habilidades:
Nivel de Fuerza: Odín posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar hasta 60 Tm., es posible que en su juventud pudiera levantar incluso más.
Poderes Conocidos: Odín posee los poderes físicos de un asgardiano, más otros únicos en el reino. Así, es extremadamente longevo (aunque no inmortal como los Olímpicos), y envejece muy lentamente. Como todos los asgardianos es muy fuerte, e inmune a las enfermedades normales, y tiene una gran resistencia a las heridas, ya que la carne asgardiana es tres veces más densa que la carne humana, su metabolismo le hace más resistente a cualquier ejercicio físico. También posee una vasta energía de origen desconocido, formal y funcionalmente mágicos, puede utilizar esa energía de distinta forma, aumentar su fuerza y resistencia física, encantar seres vivos u objetos, proyectar rayos de energía, etc.
Los hechizos y encantamientos de Odín, como el que le lanzó al martillo de Thor, permanecen hasta que él los retira, o son retirados por un hechizo aún más fuerte. Además, Odín puede abrir portales dimensionales con un simple gesto, y puede proyectar una imagen audiovisual de si mismo en tres dimensiones. Odín gobierna la fuerza vital de todos los asgardianos, y puede absorberlas a voluntad en caso de necesidad, como cuando lo hizo para combatir a los Celestiales. Este poder de reunir la fuerza vital de los asgardianos, le permite restaurar la energía a un asgardiano moribundo, aunque no puede resucitar a nadie que haya entrado en el reino de Hela.
Una vez al año, Odín debe dormir toda una semana para restaurar sus energías, ya que si no puede hacerlo, o es despertado antes de tiempo, su poder disminuye hasta que ha cumplido el período de reposo completo. Debilidades: como se ha dicho, una vez al año debe descansar durante una semana, si no lo hace, su poder disminuye, en una ocasión su nivel de poder era tan bajo que pudo ser drogado y secuestrado por alienígenas. El poder de Odín está ligado al de Asgard, lejos de ella su poder disminuye, aunque sigue siendo muy grande. Odín no es omniscente, no puede crear vida de la nada (aunque si insuflar vida a objetos inanimados), viajar a través del tiempo sin ayuda, leer mentes, mover mundos o teleportarse a un nivel que no sea extradimensionalmente.
Armas: Odín empuña su lanza Gungnir, la Lanza del Cielo, hecha de Uru, un metal asgardiano único, de origen desconocido. También empuña a Thrudstock, un cetro en forma de pequeña maza también construído en Uru. Ni la lanza ni el cetro tienen poder por si solos, sino que canalizan la energía de Odín.
GRUPO AL QUE PERTENECE Rey de Asgard
Semblanza:
Odín nació como miembro de una raza que más tarde sería conocida como asgardiana, es el nieto de Buri, el primer asgardiano, de quien se dice que emergió del hielo de Niffleheim. Buri engendró a Bor, quien tomó por esposa a Bestia, miembro de la raza de los gigantes de hielo, con quien tuvo tres hijos, Vili, Ve y Odín. Buri fue sucedido por Bor, y este por sus tres hijos, el paradero de Bor es desconocido, pero Buri, bajo el nombre de Tiwaz, vive a las afueras de Asgard. Los tres hermanos asumieron el liderazgo de la tribu divina, y condujeron a los guerreros a una batalla contra los gigantes de hielo de Niffleheim, en la que murió Ymir, el jefe de los gigantes de hielo. La leyenda dice que los tres hermanos crearon el cosmos con el inmenso cadáver de Ymir, aunque tal extremo parece en verdad exagerado. Los gigantes supervivientes se refugiaron en la región de Jotunheim, otro de los mundos de la cosmología asgardiana, y Ymir fue resucitado por medios místicos desconocidos, ya que su ausencia provocaría un desequilibrio en el orden natural de las cosas.
Odín y sus hermanos, por su parte, construyeron Asgard en el reino del mismo nombre, y allí vivieron junto a los miembros de su raza. Los tres hermanos exploraron otro de los Nueve Mundos, Muspelheim, habitado por demonios de fuego, y gobernado por Surtur. Allí descubrieron que Surtur intentaba destruir los nueve mundos, con su gigantesca espada prendida en la Llama de la Eterna Destrucción. Odín y sus hermanos decidieron impedir que Surtur llevara a cabo sus planes, y se fundieron mágicamente para alcanzar la inmensa estatura de su enemigo, en la lucha, la espada de Surtur fue destruída, pero ellos tres volvieron a separarse. Aprovechando la momentánea debilidad de Surtur, los hermanos se apoderaron de la Llama de la Eterna Destrucción y escaparon en dirección a Asgard, siendo perseguidos por Surtur y sus demonios de fuego. Odín cruzó el portal entre Asgard y Muspelheim portando el brasero de la Llama, pero Vili y Ve se quedaron atrás, sabiendo que si iban a Asgard, Surtur les seguiría. Vili y Ve se despidieron de Odín pidiéndole que gobernara Asgard sabiamente, y entonces se produjo un estallido de energía, y el portal desapareció, seguidamente hubo otro estallido de energía, y el joven Odín se encontró en posesión de los poderes de sus hermanos. Odín, una vez vencido Surtur, volvió su mirada hacia Jotunheim, donde habitaba Ymir, y tras combatirle, lo encerró místicamente con una barrera mística de fuego.
Odín gobernó Asgard durante eras, tomó a Frigga por esposa, pero cuando decidió engendrar un hijo que tuviera los poderes de Asgard y la Tierra, Odín viajó a la tierra y yació con Gea, su diosa, bajo la apariencia de Jord. Gea dio a luz a Thor el futuro Dios del Trueno, y Frigga, su madrastra, lo cuidó. En una de las guerras contra los gigantes de hielo, liderados ahora por le gigante Laufey, Odín mató al gigante, y se hizo cargo de su hijo, al que todos los gigantes repudiaban al tener la estatura de un Dios y no de un gigante, se trataba de Loki, que ya en tan temprana edad tenía la codicia que años más tarde le llevarían a intentar arrebatar a su padrastro el reino. Odín creó el Bifrost, el puente del Arco Iris, que unía Asgard y la Tierra, y durante centurias los asgardianos fueron adorados por los vikingos y los germanos, que llamaban a Odín: Wotan.
Durante el acto para coronar a su hijo Thor como el nuevo rey de Asgard, un grupo de Gigantes de Hielo irrumpió en Asgard de forma desconocida. El Destroyer acabó con ellos y Odin prohibió a cualquiera que tomara represalias. Sin embargo, Thor reunió a Sif, Loki y los Tres Guerreros y acudió a Jötunheim. Por esta afrenta, Odin se encolerizó y expulsó a su hijo a Midgard para que aprendiera lecciones de humildad. Al mismo tiempo, encantó al martillo Mjölnir para que solo los dignos del poder del Thor pudieran levantarlo. Mientras el Dios del Trueno se encontraba en la Tierra, Odin recayó en el conocido "Sueño de Odin", momento que aprovechó Loki para sentarse en el trono de Asgard y poner en marcha sus planes, que se verían truncados con el regreso de Thor y el fin del sueño de Odin.
El Bifrost terminó destruido en la batalla y Loki consiguió escapar. Para traerlo de regreso, Odin utilizó sus poderes y le permitió a Thor volver a Midgard. Finalmente, sus hijos regresaron, trayendo con ellos el famoso Cubo Cósmico.
Intérprete: Anthony Hopkins
CYCLOPS FURY
Odin Borson | Dios asgardiano
_____________________________________
Edad: indeterminada
Lugar de Nacimiento: desconocido
Estado Civil: casado
Habilidades:
Nivel de Fuerza: Odín posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar hasta 60 Tm., es posible que en su juventud pudiera levantar incluso más.
Poderes Conocidos: Odín posee los poderes físicos de un asgardiano, más otros únicos en el reino. Así, es extremadamente longevo (aunque no inmortal como los Olímpicos), y envejece muy lentamente. Como todos los asgardianos es muy fuerte, e inmune a las enfermedades normales, y tiene una gran resistencia a las heridas, ya que la carne asgardiana es tres veces más densa que la carne humana, su metabolismo le hace más resistente a cualquier ejercicio físico. También posee una vasta energía de origen desconocido, formal y funcionalmente mágicos, puede utilizar esa energía de distinta forma, aumentar su fuerza y resistencia física, encantar seres vivos u objetos, proyectar rayos de energía, etc.
Los hechizos y encantamientos de Odín, como el que le lanzó al martillo de Thor, permanecen hasta que él los retira, o son retirados por un hechizo aún más fuerte. Además, Odín puede abrir portales dimensionales con un simple gesto, y puede proyectar una imagen audiovisual de si mismo en tres dimensiones. Odín gobierna la fuerza vital de todos los asgardianos, y puede absorberlas a voluntad en caso de necesidad, como cuando lo hizo para combatir a los Celestiales. Este poder de reunir la fuerza vital de los asgardianos, le permite restaurar la energía a un asgardiano moribundo, aunque no puede resucitar a nadie que haya entrado en el reino de Hela.
Una vez al año, Odín debe dormir toda una semana para restaurar sus energías, ya que si no puede hacerlo, o es despertado antes de tiempo, su poder disminuye hasta que ha cumplido el período de reposo completo. Debilidades: como se ha dicho, una vez al año debe descansar durante una semana, si no lo hace, su poder disminuye, en una ocasión su nivel de poder era tan bajo que pudo ser drogado y secuestrado por alienígenas. El poder de Odín está ligado al de Asgard, lejos de ella su poder disminuye, aunque sigue siendo muy grande. Odín no es omniscente, no puede crear vida de la nada (aunque si insuflar vida a objetos inanimados), viajar a través del tiempo sin ayuda, leer mentes, mover mundos o teleportarse a un nivel que no sea extradimensionalmente.
Armas: Odín empuña su lanza Gungnir, la Lanza del Cielo, hecha de Uru, un metal asgardiano único, de origen desconocido. También empuña a Thrudstock, un cetro en forma de pequeña maza también construído en Uru. Ni la lanza ni el cetro tienen poder por si solos, sino que canalizan la energía de Odín.
GRUPO AL QUE PERTENECE Rey de Asgard
Semblanza:
Odín nació como miembro de una raza que más tarde sería conocida como asgardiana, es el nieto de Buri, el primer asgardiano, de quien se dice que emergió del hielo de Niffleheim. Buri engendró a Bor, quien tomó por esposa a Bestia, miembro de la raza de los gigantes de hielo, con quien tuvo tres hijos, Vili, Ve y Odín. Buri fue sucedido por Bor, y este por sus tres hijos, el paradero de Bor es desconocido, pero Buri, bajo el nombre de Tiwaz, vive a las afueras de Asgard. Los tres hermanos asumieron el liderazgo de la tribu divina, y condujeron a los guerreros a una batalla contra los gigantes de hielo de Niffleheim, en la que murió Ymir, el jefe de los gigantes de hielo. La leyenda dice que los tres hermanos crearon el cosmos con el inmenso cadáver de Ymir, aunque tal extremo parece en verdad exagerado. Los gigantes supervivientes se refugiaron en la región de Jotunheim, otro de los mundos de la cosmología asgardiana, y Ymir fue resucitado por medios místicos desconocidos, ya que su ausencia provocaría un desequilibrio en el orden natural de las cosas.
Odín y sus hermanos, por su parte, construyeron Asgard en el reino del mismo nombre, y allí vivieron junto a los miembros de su raza. Los tres hermanos exploraron otro de los Nueve Mundos, Muspelheim, habitado por demonios de fuego, y gobernado por Surtur. Allí descubrieron que Surtur intentaba destruir los nueve mundos, con su gigantesca espada prendida en la Llama de la Eterna Destrucción. Odín y sus hermanos decidieron impedir que Surtur llevara a cabo sus planes, y se fundieron mágicamente para alcanzar la inmensa estatura de su enemigo, en la lucha, la espada de Surtur fue destruída, pero ellos tres volvieron a separarse. Aprovechando la momentánea debilidad de Surtur, los hermanos se apoderaron de la Llama de la Eterna Destrucción y escaparon en dirección a Asgard, siendo perseguidos por Surtur y sus demonios de fuego. Odín cruzó el portal entre Asgard y Muspelheim portando el brasero de la Llama, pero Vili y Ve se quedaron atrás, sabiendo que si iban a Asgard, Surtur les seguiría. Vili y Ve se despidieron de Odín pidiéndole que gobernara Asgard sabiamente, y entonces se produjo un estallido de energía, y el portal desapareció, seguidamente hubo otro estallido de energía, y el joven Odín se encontró en posesión de los poderes de sus hermanos. Odín, una vez vencido Surtur, volvió su mirada hacia Jotunheim, donde habitaba Ymir, y tras combatirle, lo encerró místicamente con una barrera mística de fuego.
Odín gobernó Asgard durante eras, tomó a Frigga por esposa, pero cuando decidió engendrar un hijo que tuviera los poderes de Asgard y la Tierra, Odín viajó a la tierra y yació con Gea, su diosa, bajo la apariencia de Jord. Gea dio a luz a Thor el futuro Dios del Trueno, y Frigga, su madrastra, lo cuidó. En una de las guerras contra los gigantes de hielo, liderados ahora por le gigante Laufey, Odín mató al gigante, y se hizo cargo de su hijo, al que todos los gigantes repudiaban al tener la estatura de un Dios y no de un gigante, se trataba de Loki, que ya en tan temprana edad tenía la codicia que años más tarde le llevarían a intentar arrebatar a su padrastro el reino. Odín creó el Bifrost, el puente del Arco Iris, que unía Asgard y la Tierra, y durante centurias los asgardianos fueron adorados por los vikingos y los germanos, que llamaban a Odín: Wotan.
Durante el acto para coronar a su hijo Thor como el nuevo rey de Asgard, un grupo de Gigantes de Hielo irrumpió en Asgard de forma desconocida. El Destroyer acabó con ellos y Odin prohibió a cualquiera que tomara represalias. Sin embargo, Thor reunió a Sif, Loki y los Tres Guerreros y acudió a Jötunheim. Por esta afrenta, Odin se encolerizó y expulsó a su hijo a Midgard para que aprendiera lecciones de humildad. Al mismo tiempo, encantó al martillo Mjölnir para que solo los dignos del poder del Thor pudieran levantarlo. Mientras el Dios del Trueno se encontraba en la Tierra, Odin recayó en el conocido "Sueño de Odin", momento que aprovechó Loki para sentarse en el trono de Asgard y poner en marcha sus planes, que se verían truncados con el regreso de Thor y el fin del sueño de Odin.
El Bifrost terminó destruido en la batalla y Loki consiguió escapar. Para traerlo de regreso, Odin utilizó sus poderes y le permitió a Thor volver a Midgard. Finalmente, sus hijos regresaron, trayendo con ellos el famoso Cubo Cósmico.
Intérprete: Anthony Hopkins
CYCLOPS FURY
Cyclops Fury- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Re: Hola de nuevo
por Cyclops Fury Lun Jul 23 2012, 12:10
MAGNETO
Max Eisenhardt (luego adquirió el nombre Erik "Magnus" Lehnsherr) | Mutante natural
_____________________________________
Edad: 86 años
Lugar de Nacimiento: Alemania
Estado Civil: viudo
Habilidades: actualmente no posee ninguna, pero antes poseía un alto nivel de electrolitos en sangre que incrementan su campo biomagnético y lo alinean con el terrestre. Este hecho le confiere un control total sobre todas las formas del magnetismo, si bien un defecto genético causa que sus poderes creen un cierto desequilibrio mental, con ataques de ira y otras modificaciones de la psique. Cuando en cierta ocasión revirtió a la infancia, Moira McTaggert realizó una manipulación genética sobre Magneto para arreglar esta tara genética, anulando las posibles consecuencias sobre la mente del Amo del Magnetismo, pero fueron reactivadas en el momento en que utilizó sus poderes, que precisaban de la alineación “errónea” para funcionar.
Al margen de esto, Magneto es capaz de modificar y manipular campos magnéticos naturales y artificiales, aunque es incierto si el poder magnético es totalmente manipulado por él, o imbuido de cierto magnetismo propio. Tampoco está claro si el poder de Magneto es en parte psiónico o puramente fisiológico, aunque hay varios indicios hacia la primera posibilidad (no siendo el menor de ellos la detección de metales a distancia). Magneto parece poseer la habilidad de resistir ataques telepáticos, exceptuando los más fuertes e inesperados, tan sólo a través de su fuerza de voluntad; su capacidad para tomar forma astral y utilizar a Cerebro también sugiere un poder psíquico, aunque altamente limitado.
El poder de Magneto es prácticamente ilimitado. Puede utilizarlo de forma única o diversas maneras simultáneas. Es capaz de montar complicados artefactos, construir campos magnéticos protectores alrededor suyo o incluso volar. Con sus poderes en su apogeo, ha sido capaz de manipular los campos magnéticos de la misma Tierra.
A diferencia de muchos mutantes (cuyos poderes aparecen con la pubertad), Magneto desarrolló los suyos en torno a los 20 años, debido a un brote de hepatitis. Sus poderes mutantes son capaces de generar campos magnéticos, permitiéndole controlar metales ferrosos (hierro, acero, etcétera). Como consecuencia, puede utilizar estos campos magnéticos para mover y también alterar objetos compuestos de estos metales, pudiendo levantar miles de toneladas de esta forma.
También puede lanzar objetos de metal a altas velocidades, licuarlos y reformarlos, incrementar la temperatura del metal manipular el hierro en el flujo sanguíneo humano (pudiendo provocar aneurismas, inconsciencia y otros efectos negativos) y afectar de forma limitada a sustancias diamagnéticas, entre un amplio arco de efectos distintos.
Magneto suele protegerse creando un campo de fuerza magnético a su alrededor, pudiendo ampliarlo para proteger a objetos o personas cercanos. Estos campos le permiten soportar el vacío del espacio y el asalto de múltiples ataques energéticos y físicos de todo tipo. Mediante el control de su propio campo magnético, Magneto puede igualmente levitar y desplazarse así a gran velocidad. También puede percibir el mundo que le rodea según los patrones de energía electromagnética, lo que le permite percibir el aura eléctrica de los seres vivos que le rodean.
Aunque el poder principal de Magneto es el control sobre el magnetismo, también ha mostrado la habilidad de proyectar o manipular cualquier forma de energía dentro del espectro electromagnético, incluyendo la luz visible y la ultravioleta, las ondas de radio, la electricidad, los rayos gamma o los rayos-X. Esto le ha permitido obtener electricidad de los campos magnéticos e intensificar su poder absorbiendo electricidad o temperaturas extremadamente bajas. No obstante, casi siempre utiliza el magnetismo (en los casos anteriormente indicados o proyectando rayos magnéticos), al resultarle menos dificultoso.
Es capaz igualmente de utilizar sus poderes a nivel molecular, atómico o incluso subatómico, pero raramente lo hace, probablemente porque precisaría de una concentración extrema prácticamente imposible en combate. Los poderes de Magneto están directamente relacionados con su condición física. Cuando está seriamente herido, su cuerpo es incapaz de soportar el esfuerzo de manipular grandes cantidades de fuerza magnética.
Los poderes de Magneto están directamente relacionados con su condición física. Cuando está seriamente herido, su cuerpo es incapaz de soportar el esfuerzo de manipular grandes cantidades de fuerza magnética.
GRUPO AL QUE PERTENECE ninguno
Semblanza:
Max Eisenhardt nació en Alemania en 1926, en el seno de una humilde familia judía, dedicada a una modesta orfebrería. En 1935, ya con nueve años (no mucho después de quedar prendado de Magda, la hija de una limpiadora de su escuela), tuvo su primer encuentro con la intolerancia nazi contra los judíos, cuando los nazis castigaron brutalmente a su tío Erich, por "seducir a una mujer alemana". Él mismo sería expulsado de su escuela (e igualmente maltratado por sus compañeros) por haber ganado una competición de tiro de jabalina (probablemente con una ayuda inconsciente de sus poderes mutantes) que se consideraba fuera del alcance de un judío, como "raza inferior".
Al año siguiente, durante las Olimpiadas, Max viajó con su padre Jacob a Berlín para que este intentase recuperar su trabajo a través de un antiguo colega del ejército alemán, infructuosamente; el trato a los judíos empeoraba. La Noche de los Cristales Rotos (entre el 9 y el 10 de Noviembre de 1938), convenció finalmente a la familia Eisenhardt para huir hacia Polonia. Pero en Septiembre de 1939, el Tercer Reich había extendido su poder al invadir Polonia, anexionándosela, y Max y su familia fueron obligados a refugiarse en Varsovia, donde en los años subsiguientes serían obligados a vivir en un gueto amurallado, en condiciones cada vez más penosas.
En Julio de 1942, y oyendo rumores de los gaseamientos en los campos de concentración donde se trasladaba a los judíos, la familia Eisenhard (a excepción del Erich, que decidió combatir de otra forma a los nazis) intentó huir a un lugar seguido. Sin embargo, fueron descubiertos por soldados nazis, quienes, debido a su procedencia judía, les fusilaron. Sin embargo, de forma inconsciente, sus poderes mutantes latentes se despertaron y desvió las balas. Max se desmayó debido al esfuerzo, pero recuperó el sentido antes de ser enterrado vivo, y pudo huir. No obstante, volvió a ser capturado, y trasladado junto a más judíos al campo de concentración de Auschwitz, al que llegó en Septiembre de ese mismo año.
Allí se reencontró con Fritz Kalb, un antiguo profesor de su escuela. Este intentó que destinasen a Max al Kanada Kommando (que se ocupaba de las pertenencias de los recién llegados al campo, pero no pudo impedir que Max fuese forzado a unirse al Sonderkommando, obligado a realizar tareas especiales junto a los soldados nazis en el procesamiento de los cuerpos de los judíos masacrados. A pesar del horrible trabajo, Max conseguía comida extra y obtener un mejor trato, al menos mientras siguiese siendo útil; también consiguió esquivar los exámenes médicos, realizados por un misterioso doctor que buscaba muestras genéticas mutantes. Tras más de dos años en el Sonderkommando, el encontrarse el cadáver de Kalb para procesar sería la gota que colmaría el vaso, y Max ya estaba dispuesto a provocar su ejecución para acabar con todo cuando, el 30 de Mayo de 1944 descubrió a Magda al otro lado del campo, lo que volvió a darle una razón para vivir .
Max utilizó su estatus como Sonderkommando para ayudar a la supervivencia de otros prisioneros, dando esperanza e inspiración entre sus iguales. También consiguió que su amada Magda fuese trasladada a otro campo antes de que los nazis “limpiasen” en Julio el campo gitano, pero su tren fue atacado y volvió a Auschwitz. Acercándose el final de la guerra, en Octubre de 1944, los Sonderkommando (con Max protegiendo a una débil Magda) se rebelaron antes de que las fuerzas de las SS comenzasen a masacrar a los supervivientes de los campos. Cuando un soldado amenazó con matar a Magda, Max le golpeó con un trozo de madera, matándole, lo que les permitió huir a ambos.
Se trasladaron a los Cárpatos donde se casaron y tuvieron a su hija Anya. Poco después el matrimonio se fue a vivir a Rusia. En 1946 se instalaron en Vinnitsa, una ciudad ucraniana. Aunque Max siempre ocultó sus poderes, durante una disputa con el encargado de trabajo donde estaba empleado los usó para que le pagara el salario prometido. Eso provocó la ira del hombre que incitó a una muchedumbre a linchar al matrimonio. Cuando Max regresó a su casa se encontró que estaban quemándola. Aunque consiguió salvar a su mujer, no pudo hacer lo mismo por su hija, que murió en el incendio. Enfurecido mató a los causantes de la muerte de Anya, lo que provocó que Magda huyese de su marido, sin decirle que estaba embarazada.
Los soldados persiguieron a Max, encontrándole a la mañana siguiente. Cuando trataron de arrestarle acusándole de crímenes contra la humanidad, éste utilizó sus poderes para obligarse a matarse los unos a los otros. Años de persecución y tortura habían llenado su alma de una rabia que ahora utilizaba, conscientemente por primera vez, contra sus enemigos.
Aunque Max intentó encontrar a Magda de nuevo, su búsqueda fue en balde; sería en ésta época cuando adoptaría la identidad de Eric Magnus Lehnsherr, mediante la ayuda de Georg Odekirk. La falsa identidad de Oderkirk demostraría ser creíble durante décadas; por esta época, regresó a las ruinas de Auschwitz para desenterrar su testamento, hecho poco antes de reconocer a Magda en el campo, cuando coqueteaba con el suicidio. Tenía para ello razones sentimentales (como recordar a Magda y los horrores del campo), pero también recuperar probablemente el último documento que le relacionaba con su antigua identidad. Durante este periodo, también mantuvo un breve affaire con una mujer que posteriormente daría luz a una niña hija de ambos, aunque todo esto sería aparentemente desconocido para Eric.
Más tarde se marchó a Israel para ayudar a los supervivientes del holocausto. Fue allí donde conoció al genetista Charles Xavier y a otra superviviente del holocausto, Gabrielle Haller. Xavier y Eric trabaron gran amistad y debatieron largamente sobre la cuestión mutante, aunque sin revelarse el uno al otro su condición como tal. Pero Erik y Charles finalmente se separarían al no llegar a un acuerdo sobre la condición de los mutantes, si bien volverían a reunirse para construir a Cerebro y buscar a una niña Jean Grey.
Erik se alió con la mutante Raven Darkholme, Mystique, con la que fundaría la primera Hermandad de Mutantes, compuesta por Sabretooth y Toad. Su plan de otorgarle poderes a los líderes mundiales fracasó por intervención de los X-Men, y Magneto fue capturado. Meses después, el líder militar William Stryker realizó diversas visitas a la celda de Erik para robarle los secretos sobre Cerebro, y luego lo usó como carnada para secuestrar a Charles Xavier y Scott Summers. Magneto fue liberado gracias a Mystique y luego se unieron a los X-Men para intentar asesinar a todos los humanos, siendo Xavier la herramienta para esto. Su plan falló y tuvo que huir, sumando a Pyro a su nueva Hermandad.
Con la llegada de la "cura mutante", Magneto sumó a sus fuerzas a los conocidos "morlocks", como también a Juggernaut, Multiple Man y Callisto. El plan de utilizar a Phoenix para destruir la cura no resultó como esperaban, y finalmente Magneto perdió sus poderes cuando Beast le inyectó grandes dosis del suero. Actualmente Erik vive en un edificio para ancianos, juega al ajedrez todas las tardes y por momentos nota avances en sus poderes, pero sin llegar a recuperarlos en ningún momento.
Intérprete: Ian McKellen
CYCLOPS FURY
Max Eisenhardt (luego adquirió el nombre Erik "Magnus" Lehnsherr) | Mutante natural
_____________________________________
Edad: 86 años
Lugar de Nacimiento: Alemania
Estado Civil: viudo
Habilidades: actualmente no posee ninguna, pero antes poseía un alto nivel de electrolitos en sangre que incrementan su campo biomagnético y lo alinean con el terrestre. Este hecho le confiere un control total sobre todas las formas del magnetismo, si bien un defecto genético causa que sus poderes creen un cierto desequilibrio mental, con ataques de ira y otras modificaciones de la psique. Cuando en cierta ocasión revirtió a la infancia, Moira McTaggert realizó una manipulación genética sobre Magneto para arreglar esta tara genética, anulando las posibles consecuencias sobre la mente del Amo del Magnetismo, pero fueron reactivadas en el momento en que utilizó sus poderes, que precisaban de la alineación “errónea” para funcionar.
Al margen de esto, Magneto es capaz de modificar y manipular campos magnéticos naturales y artificiales, aunque es incierto si el poder magnético es totalmente manipulado por él, o imbuido de cierto magnetismo propio. Tampoco está claro si el poder de Magneto es en parte psiónico o puramente fisiológico, aunque hay varios indicios hacia la primera posibilidad (no siendo el menor de ellos la detección de metales a distancia). Magneto parece poseer la habilidad de resistir ataques telepáticos, exceptuando los más fuertes e inesperados, tan sólo a través de su fuerza de voluntad; su capacidad para tomar forma astral y utilizar a Cerebro también sugiere un poder psíquico, aunque altamente limitado.
El poder de Magneto es prácticamente ilimitado. Puede utilizarlo de forma única o diversas maneras simultáneas. Es capaz de montar complicados artefactos, construir campos magnéticos protectores alrededor suyo o incluso volar. Con sus poderes en su apogeo, ha sido capaz de manipular los campos magnéticos de la misma Tierra.
A diferencia de muchos mutantes (cuyos poderes aparecen con la pubertad), Magneto desarrolló los suyos en torno a los 20 años, debido a un brote de hepatitis. Sus poderes mutantes son capaces de generar campos magnéticos, permitiéndole controlar metales ferrosos (hierro, acero, etcétera). Como consecuencia, puede utilizar estos campos magnéticos para mover y también alterar objetos compuestos de estos metales, pudiendo levantar miles de toneladas de esta forma.
También puede lanzar objetos de metal a altas velocidades, licuarlos y reformarlos, incrementar la temperatura del metal manipular el hierro en el flujo sanguíneo humano (pudiendo provocar aneurismas, inconsciencia y otros efectos negativos) y afectar de forma limitada a sustancias diamagnéticas, entre un amplio arco de efectos distintos.
Magneto suele protegerse creando un campo de fuerza magnético a su alrededor, pudiendo ampliarlo para proteger a objetos o personas cercanos. Estos campos le permiten soportar el vacío del espacio y el asalto de múltiples ataques energéticos y físicos de todo tipo. Mediante el control de su propio campo magnético, Magneto puede igualmente levitar y desplazarse así a gran velocidad. También puede percibir el mundo que le rodea según los patrones de energía electromagnética, lo que le permite percibir el aura eléctrica de los seres vivos que le rodean.
Aunque el poder principal de Magneto es el control sobre el magnetismo, también ha mostrado la habilidad de proyectar o manipular cualquier forma de energía dentro del espectro electromagnético, incluyendo la luz visible y la ultravioleta, las ondas de radio, la electricidad, los rayos gamma o los rayos-X. Esto le ha permitido obtener electricidad de los campos magnéticos e intensificar su poder absorbiendo electricidad o temperaturas extremadamente bajas. No obstante, casi siempre utiliza el magnetismo (en los casos anteriormente indicados o proyectando rayos magnéticos), al resultarle menos dificultoso.
Es capaz igualmente de utilizar sus poderes a nivel molecular, atómico o incluso subatómico, pero raramente lo hace, probablemente porque precisaría de una concentración extrema prácticamente imposible en combate. Los poderes de Magneto están directamente relacionados con su condición física. Cuando está seriamente herido, su cuerpo es incapaz de soportar el esfuerzo de manipular grandes cantidades de fuerza magnética.
Los poderes de Magneto están directamente relacionados con su condición física. Cuando está seriamente herido, su cuerpo es incapaz de soportar el esfuerzo de manipular grandes cantidades de fuerza magnética.
GRUPO AL QUE PERTENECE ninguno
Semblanza:
Max Eisenhardt nació en Alemania en 1926, en el seno de una humilde familia judía, dedicada a una modesta orfebrería. En 1935, ya con nueve años (no mucho después de quedar prendado de Magda, la hija de una limpiadora de su escuela), tuvo su primer encuentro con la intolerancia nazi contra los judíos, cuando los nazis castigaron brutalmente a su tío Erich, por "seducir a una mujer alemana". Él mismo sería expulsado de su escuela (e igualmente maltratado por sus compañeros) por haber ganado una competición de tiro de jabalina (probablemente con una ayuda inconsciente de sus poderes mutantes) que se consideraba fuera del alcance de un judío, como "raza inferior".
Al año siguiente, durante las Olimpiadas, Max viajó con su padre Jacob a Berlín para que este intentase recuperar su trabajo a través de un antiguo colega del ejército alemán, infructuosamente; el trato a los judíos empeoraba. La Noche de los Cristales Rotos (entre el 9 y el 10 de Noviembre de 1938), convenció finalmente a la familia Eisenhardt para huir hacia Polonia. Pero en Septiembre de 1939, el Tercer Reich había extendido su poder al invadir Polonia, anexionándosela, y Max y su familia fueron obligados a refugiarse en Varsovia, donde en los años subsiguientes serían obligados a vivir en un gueto amurallado, en condiciones cada vez más penosas.
En Julio de 1942, y oyendo rumores de los gaseamientos en los campos de concentración donde se trasladaba a los judíos, la familia Eisenhard (a excepción del Erich, que decidió combatir de otra forma a los nazis) intentó huir a un lugar seguido. Sin embargo, fueron descubiertos por soldados nazis, quienes, debido a su procedencia judía, les fusilaron. Sin embargo, de forma inconsciente, sus poderes mutantes latentes se despertaron y desvió las balas. Max se desmayó debido al esfuerzo, pero recuperó el sentido antes de ser enterrado vivo, y pudo huir. No obstante, volvió a ser capturado, y trasladado junto a más judíos al campo de concentración de Auschwitz, al que llegó en Septiembre de ese mismo año.
Allí se reencontró con Fritz Kalb, un antiguo profesor de su escuela. Este intentó que destinasen a Max al Kanada Kommando (que se ocupaba de las pertenencias de los recién llegados al campo, pero no pudo impedir que Max fuese forzado a unirse al Sonderkommando, obligado a realizar tareas especiales junto a los soldados nazis en el procesamiento de los cuerpos de los judíos masacrados. A pesar del horrible trabajo, Max conseguía comida extra y obtener un mejor trato, al menos mientras siguiese siendo útil; también consiguió esquivar los exámenes médicos, realizados por un misterioso doctor que buscaba muestras genéticas mutantes. Tras más de dos años en el Sonderkommando, el encontrarse el cadáver de Kalb para procesar sería la gota que colmaría el vaso, y Max ya estaba dispuesto a provocar su ejecución para acabar con todo cuando, el 30 de Mayo de 1944 descubrió a Magda al otro lado del campo, lo que volvió a darle una razón para vivir .
Max utilizó su estatus como Sonderkommando para ayudar a la supervivencia de otros prisioneros, dando esperanza e inspiración entre sus iguales. También consiguió que su amada Magda fuese trasladada a otro campo antes de que los nazis “limpiasen” en Julio el campo gitano, pero su tren fue atacado y volvió a Auschwitz. Acercándose el final de la guerra, en Octubre de 1944, los Sonderkommando (con Max protegiendo a una débil Magda) se rebelaron antes de que las fuerzas de las SS comenzasen a masacrar a los supervivientes de los campos. Cuando un soldado amenazó con matar a Magda, Max le golpeó con un trozo de madera, matándole, lo que les permitió huir a ambos.
Se trasladaron a los Cárpatos donde se casaron y tuvieron a su hija Anya. Poco después el matrimonio se fue a vivir a Rusia. En 1946 se instalaron en Vinnitsa, una ciudad ucraniana. Aunque Max siempre ocultó sus poderes, durante una disputa con el encargado de trabajo donde estaba empleado los usó para que le pagara el salario prometido. Eso provocó la ira del hombre que incitó a una muchedumbre a linchar al matrimonio. Cuando Max regresó a su casa se encontró que estaban quemándola. Aunque consiguió salvar a su mujer, no pudo hacer lo mismo por su hija, que murió en el incendio. Enfurecido mató a los causantes de la muerte de Anya, lo que provocó que Magda huyese de su marido, sin decirle que estaba embarazada.
Los soldados persiguieron a Max, encontrándole a la mañana siguiente. Cuando trataron de arrestarle acusándole de crímenes contra la humanidad, éste utilizó sus poderes para obligarse a matarse los unos a los otros. Años de persecución y tortura habían llenado su alma de una rabia que ahora utilizaba, conscientemente por primera vez, contra sus enemigos.
Aunque Max intentó encontrar a Magda de nuevo, su búsqueda fue en balde; sería en ésta época cuando adoptaría la identidad de Eric Magnus Lehnsherr, mediante la ayuda de Georg Odekirk. La falsa identidad de Oderkirk demostraría ser creíble durante décadas; por esta época, regresó a las ruinas de Auschwitz para desenterrar su testamento, hecho poco antes de reconocer a Magda en el campo, cuando coqueteaba con el suicidio. Tenía para ello razones sentimentales (como recordar a Magda y los horrores del campo), pero también recuperar probablemente el último documento que le relacionaba con su antigua identidad. Durante este periodo, también mantuvo un breve affaire con una mujer que posteriormente daría luz a una niña hija de ambos, aunque todo esto sería aparentemente desconocido para Eric.
Más tarde se marchó a Israel para ayudar a los supervivientes del holocausto. Fue allí donde conoció al genetista Charles Xavier y a otra superviviente del holocausto, Gabrielle Haller. Xavier y Eric trabaron gran amistad y debatieron largamente sobre la cuestión mutante, aunque sin revelarse el uno al otro su condición como tal. Pero Erik y Charles finalmente se separarían al no llegar a un acuerdo sobre la condición de los mutantes, si bien volverían a reunirse para construir a Cerebro y buscar a una niña Jean Grey.
Erik se alió con la mutante Raven Darkholme, Mystique, con la que fundaría la primera Hermandad de Mutantes, compuesta por Sabretooth y Toad. Su plan de otorgarle poderes a los líderes mundiales fracasó por intervención de los X-Men, y Magneto fue capturado. Meses después, el líder militar William Stryker realizó diversas visitas a la celda de Erik para robarle los secretos sobre Cerebro, y luego lo usó como carnada para secuestrar a Charles Xavier y Scott Summers. Magneto fue liberado gracias a Mystique y luego se unieron a los X-Men para intentar asesinar a todos los humanos, siendo Xavier la herramienta para esto. Su plan falló y tuvo que huir, sumando a Pyro a su nueva Hermandad.
Con la llegada de la "cura mutante", Magneto sumó a sus fuerzas a los conocidos "morlocks", como también a Juggernaut, Multiple Man y Callisto. El plan de utilizar a Phoenix para destruir la cura no resultó como esperaban, y finalmente Magneto perdió sus poderes cuando Beast le inyectó grandes dosis del suero. Actualmente Erik vive en un edificio para ancianos, juega al ajedrez todas las tardes y por momentos nota avances en sus poderes, pero sin llegar a recuperarlos en ningún momento.
Intérprete: Ian McKellen
CYCLOPS FURY
Cyclops Fury- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Re: Hola de nuevo
por Cyclops Fury Mar Ago 21 2012, 13:20
Buenas, quiero pedir a Reed Richards alias Mr. Fantastic. Saludos!
Cyclops Fury- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Re: Hola de nuevo
por Cyclops Fury Mar Ago 21 2012, 19:53
MR. FANTASTIC
Reed Richards | Metahumano
_____________________________________
Edad: 38 años
Lugar de Nacimiento: Central City, California, USA
Estado Civil: casado
Habilidades: Reed tiene el poder de inducir a voluntad la masa de su cuerpo en un estado altamente maleable. En tal estado puede deformarlo, estirarlo, comprimirlo o expandirlo enteramente o por partes en cualquier forma que desee para aumentar su velocidad y alcance. Puede estirar su dorso hasta longitudes extraordinarias. La máxima longitud alcanzada sin mostrar signos de dolor ha sido de 500 metros. También puede extender su cuerpo en dos dimensiones creando una especie de toldo viviente. Puede llegar a alcanzar el grosor de una hoja de papel o pasar por el ojo de una aguja. También puede adoptar la forma de cualquier objeto sólido que pueda imaginar, generalmente esferas, solidos rectangulares, piramides y demás sin llegar al grado de complejidad de otras formas de vida.
Reed puede adoptar por ejemplo la forma de una pelota y desplazarse botando a gran velocidad. Así mismo puede adoptar formas aerodinámicas como las de un paracaidas o un deslizador y planear cargando con un peso adicional de 500 kgs. a lo largo de amplias distancias. Reed tiene la capacidad de alterar sus características físicas básicas para asemejarse a cualquier otro hombre que comparta su tono de piel y color de pelo. Otra cualidad que posee es la de reducir la cohesión corporal hasta el extremo de poder atravesar aberturas minúsculas.
Debido a la maleabilidad de su cuerpo es capaz de absorber el impacto de proyectiles o cuerpos sólidos permitiendo a su cuerpo deformarse en la trayectoria del proyectil. De esta forma es capaz de absorber explosiones de hasta 6 Kg de TNT, aunque esto lo agota físicamente.
Su transformación a estado maleable es casi instantánea e inconsciente, de forma que si recibiera un impacto de bala en estado normal su cuerpo aún podría absorber el impacto. Su piel es virtualmente inmune a desgarros o penetraciones a menos que relaje voluntariamente una pequeña área de su cuerpo.
FANTASTIC FOUR
Semblanza:
Nacido en Central City, California, Reed es hijo de Nathaniel y Evelyn Richards. Su madre murió cuando el solo contaba siete años de edad. Nathaniel era un brillante científico que alentó el interés de Reed por adquirir nuevos conocimientos. Reed desde muy temprana edad, demostró tener unas capacidades de aprendizaje sorprendentes. A los 14 años ya frecuentaba varios cursos universitarios en la State University en Hegeman, Nueva York. Sin embargo, padre e hijo marchaban por caminos diferentes y Reed apenas vio a su padre en la década anterior a su desaparición. Cuando Reed contaba con 20 años su padre Nathaniel desapareció, viajando al futuro con una máquina de su invención.
Cuando ingresó en la Empire State University compartió habitación con Benjamin J. Grimm, con quien entabló una fuerte amistad. Pero allí Reed también conoció a Victor von Doom, un arrogante europeo, con quien Reed trató de entablar amistad, pues su inteligencia rivalizaba con la suya. Doom, sin embargo, rechazaba totalmente a Reed.
Al salir de la universidad, Reed conoció a Susan Storm, con quien estableció una buena amistad que más tarde terminaría en romance por parte de ambos. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, Johnny Storm y el amigo de Richards, Ben Grimm.
Ya en el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. Nuevamente en la Tierra, los cinco miembros de la tripulación adquirieron poderes superhumanos, alcanzando Reed la habilidad de elasticidad en todo su cuerpo. Junto a Susan, Johnny y Ben fundó los Fantastic Four, y su primer gran enemigo fue Victor von Doom, conocido luego como el Dr. Doom. Tras derrotarlo, Reed le pidió matrimonio a Sue, por lo que comenzaron a planificar la boda.
Pero su naturaleza científica solía ir contra los planes inmediatos del casamiento, cosa que lo distanciaba de Susan. Sin embargo, su aventura con Silver Surfer y Galactus remedió esta situación y los llevó a entenderse mejor, concretando la boda finalmente.
Intérprete: Ioan Gruffudd.
CYCLOPS FURY
Reed Richards | Metahumano
_____________________________________
Edad: 38 años
Lugar de Nacimiento: Central City, California, USA
Estado Civil: casado
Habilidades: Reed tiene el poder de inducir a voluntad la masa de su cuerpo en un estado altamente maleable. En tal estado puede deformarlo, estirarlo, comprimirlo o expandirlo enteramente o por partes en cualquier forma que desee para aumentar su velocidad y alcance. Puede estirar su dorso hasta longitudes extraordinarias. La máxima longitud alcanzada sin mostrar signos de dolor ha sido de 500 metros. También puede extender su cuerpo en dos dimensiones creando una especie de toldo viviente. Puede llegar a alcanzar el grosor de una hoja de papel o pasar por el ojo de una aguja. También puede adoptar la forma de cualquier objeto sólido que pueda imaginar, generalmente esferas, solidos rectangulares, piramides y demás sin llegar al grado de complejidad de otras formas de vida.
Reed puede adoptar por ejemplo la forma de una pelota y desplazarse botando a gran velocidad. Así mismo puede adoptar formas aerodinámicas como las de un paracaidas o un deslizador y planear cargando con un peso adicional de 500 kgs. a lo largo de amplias distancias. Reed tiene la capacidad de alterar sus características físicas básicas para asemejarse a cualquier otro hombre que comparta su tono de piel y color de pelo. Otra cualidad que posee es la de reducir la cohesión corporal hasta el extremo de poder atravesar aberturas minúsculas.
Debido a la maleabilidad de su cuerpo es capaz de absorber el impacto de proyectiles o cuerpos sólidos permitiendo a su cuerpo deformarse en la trayectoria del proyectil. De esta forma es capaz de absorber explosiones de hasta 6 Kg de TNT, aunque esto lo agota físicamente.
Su transformación a estado maleable es casi instantánea e inconsciente, de forma que si recibiera un impacto de bala en estado normal su cuerpo aún podría absorber el impacto. Su piel es virtualmente inmune a desgarros o penetraciones a menos que relaje voluntariamente una pequeña área de su cuerpo.
FANTASTIC FOUR
Semblanza:
Nacido en Central City, California, Reed es hijo de Nathaniel y Evelyn Richards. Su madre murió cuando el solo contaba siete años de edad. Nathaniel era un brillante científico que alentó el interés de Reed por adquirir nuevos conocimientos. Reed desde muy temprana edad, demostró tener unas capacidades de aprendizaje sorprendentes. A los 14 años ya frecuentaba varios cursos universitarios en la State University en Hegeman, Nueva York. Sin embargo, padre e hijo marchaban por caminos diferentes y Reed apenas vio a su padre en la década anterior a su desaparición. Cuando Reed contaba con 20 años su padre Nathaniel desapareció, viajando al futuro con una máquina de su invención.
Cuando ingresó en la Empire State University compartió habitación con Benjamin J. Grimm, con quien entabló una fuerte amistad. Pero allí Reed también conoció a Victor von Doom, un arrogante europeo, con quien Reed trató de entablar amistad, pues su inteligencia rivalizaba con la suya. Doom, sin embargo, rechazaba totalmente a Reed.
Al salir de la universidad, Reed conoció a Susan Storm, con quien estableció una buena amistad que más tarde terminaría en romance por parte de ambos. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, Johnny Storm y el amigo de Richards, Ben Grimm.
Ya en el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. Nuevamente en la Tierra, los cinco miembros de la tripulación adquirieron poderes superhumanos, alcanzando Reed la habilidad de elasticidad en todo su cuerpo. Junto a Susan, Johnny y Ben fundó los Fantastic Four, y su primer gran enemigo fue Victor von Doom, conocido luego como el Dr. Doom. Tras derrotarlo, Reed le pidió matrimonio a Sue, por lo que comenzaron a planificar la boda.
Pero su naturaleza científica solía ir contra los planes inmediatos del casamiento, cosa que lo distanciaba de Susan. Sin embargo, su aventura con Silver Surfer y Galactus remedió esta situación y los llevó a entenderse mejor, concretando la boda finalmente.
Intérprete: Ioan Gruffudd.
CYCLOPS FURY
Última edición por Cyclops Fury el Mar Ago 21 2012, 21:53, editado 1 vez
Cyclops Fury- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Re: Hola de nuevo
por Cyclops Fury Mar Ago 21 2012, 19:54
De paso quiero liberar a Odin, dado que no preveo tener mucho juego con él. Saludos!
Cyclops Fury- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2012
αямιиιux- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 36
Re: Hola de nuevo
por bastardodcadena Vie Nov 09 2012, 16:39
nunca kido aparecio... arminiux, te estas volviendo mi administrador/a favorit@
bastardodcadena- Admin
- Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante
αямιиιux- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 36
Página 2 de 2. • 1, 2
S.H.I.E.L.D. FILES :: Off :: ZONA 0 :: Off Topic
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 10 2015, 10:04 por Admin
» Personajes Usados
Vie Jul 10 2015, 10:00 por Admin
» ¿CÓMO ROLEAR?
Vie Jul 10 2015, 09:55 por Admin
» All for One... and One for All!
Sáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado
» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Sáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado
» Live and let die
Jue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado
» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Sáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado
» CENSO
Vie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd
» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Vie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado