S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos

Photobucket

S01xCap. 01 - Evidence

+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Lullaby Lun Jul 23 2012, 21:34

Rogue
Anna Marie||22 años
ft:Disponible|| Donde sea

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 100
Tomé el asiento que me había ofrecido, la verdad es que ver una cara conocida aunque fuera de un enemigo, ahora que recuerdo a él también le habían dado la cura, supongo que era por eso que estaba aquí tan tranquilo. Me quede mirándolo y luego mire al pequeño no tenía demasiadas ganas de hablar de lo que había hecho porque lo que había hecho aunque bueno supongo que en esa época que nos conocimos era una adolescente algo perturbada supongo que todo eso me ayudo a madurar bastante estire mi mano para acomodar el cabello del niño y luego asentí con la cabeza mientras acariciaba la mejilla del niño, saque un dulce y se lo tendí para que lo tomara Si tomé la cura, por la razón equivocada pero ya no importa al menos puedo estar tranquila ahora dije encogiéndome de hombros y luego lo mire con una pequeña sonrisa Al menos ahora nadie querrá usarme como sacrificio por sus ideales dije mientras llevaba un dulce a mi boca la verdad es que no sabía si estaba haciendo bien. Aunque bueno supongo que ahora que estaba más madura debía confiar un poco pero también tener mis dudas sobre las cosas que anteriormente me habían dañado.
Lullaby
Lullaby

Mensaje por Echo Mar Jul 24 2012, 06:03

* Sient el retraso, mañana ago la bio de Logan y respondo. Sorry
Echo
Echo

Mensaje por Kido Mar Jul 24 2012, 14:53

BANSHEE|Sean Cassidy
Con...Storm /En...Mansión X

A mi llegada hacia ya algunos días todo pintaba mal y sin ánimos de recuperarse, sobre todo por que la Mansión había quedado sin director ni líder de la Patrulla, por no decir que una de la smutantes más poderosas y amables había muerto provocando una batalla de locura en uno de los espectáculos más impresionantes y caóticos que ni si quiera Hollywood podría igualar.

Había hecho todo lo posible para ayudar a Ororo a mantener la Mansión en pie, incluso habíamos seguido recibiendo jóvenes e inquilinos que buscaban un refugio de todo el caos en el mundo real. Pero el vacío que Jean, Scott y el Profesor habían dejado se sentía en cada rincón del inmueble.

Aún había muchas cosas de que ocuparse y muchas decisiones que tomar, pronto reiniciarían las clases para los alumnos y entre ellas el adiestramiento para la conformación de la Patrulla X, la cual había sido necesaria durante la batalla contra Loki, pero por obvias razones su participación había sido nula.

Mientras camino al despacho de la ahora directora Ororo medito en mi cabeza las medidas que deberemos tomar y como nuestro acercamiento con el Gobierno de los Estados Unidos o incluso S.H.I.E.L.D. es inminente e incluso necesario.

- ¿Se puede?- le digo mientras asomo la cabeza por la puerta y noto a Ororo dentro de la oficina- no quiero interrumpirte, si es necesario puedo venir en otro momento...aunque para ser sincero preferiría hablar contigo ahora- le digo mientras le brindo una sonrisa a la mutante de cabello blanco-.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Tumblr_m7379mBVLS1rwc6boo1_500

- No te angusties, no vengo a pedir un aumento para los profesores del Instituto, - le digo bromista ya que a duras penas habemos profesores- es concerniente a sobre que dirección tomará ahora la Patrulla X y el Instituto Xavier ante organizaciones como la de Nick Fury y otras más que seguro el Gobierno debe estar preparando, con todo lo que ha pasado creo conveniente marcar pautas y establecer nuestra posición, ya sabes...lo ocasionado por Jean y la cura parecen habernos ubicado en el ojo del Huracán- le comento mientras me recargo en el marco de la puerta con los brazos cruzados.-

Última edición por Kido el Mar Jul 24 2012, 15:18, editado 1 vez
Kido
Kido

Mensaje por Echo Mar Jul 24 2012, 14:54

WHISPERWIND
Ex Hermandad
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Pyro
» En un parque

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Tumblr_lnyzd2gwu31qmz2uho1_500

Me senté junto al a el en el banco del parque - Siento a verte hecho recordar todo eso. Como as dicho leo la mente, pero no me hubiera metido en tu mente sin tu permiso -le dije - E encontrado a humanos que estuvieron allí cuando todo empezó y solo conocía la historia general y los recuerdos de esos... gracias por contármelo -le dije. Lo mire – ¿Como escapaste? ¿Qué as hecho este tiempo? –le pregunte con curiosidad. Note que tenia hambre - ¿Te apetece comer algo comigo? –le propuse. Me sentía culpable por haberle echo recordar esa malísima experiencia
Echo
Echo

Mensaje por Echo Mar Jul 24 2012, 15:04

KAOS / HAVOK
Independiente
» Ft. Emma Frost
» En una cafeteria

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Tumblr_m6r0dsQqPJ1rzrfu8o1_500

Tenia 20 años, estudiaba en la universidad y ya no vivía con mis padres. No necesitaba el permiso de nadie, para irme donde quisiera ir. Y no me hacia gracia que me trataran como un niño pequeño. Me llevo a un sitio bastante elegante. – No esta nada mal –le dije cuando me pregunto por el sitio. La escuche en mi mente. – mmmm muy interesante había escuchado que había telépatas, seguro que no les lo único que puede hacer –le dije. Si que me había sorprendido y mucho. Pero no se lo iba a hacer notar. La mire a los ojos – Señorita Frost, yo no estoy fingiendo nada. Debe entender que una desconocida venga diciendo que es del gobierno y que sabe de lo que soy capaz. Es muy normal que desconfíe… Además aun no me a dicho de donde a sacado esa información
Echo
Echo

Mensaje por Echo Mar Jul 24 2012, 15:05

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma Frost
ESPERO P.05
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO P.05
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. xxx
DISPONIBLE entrenando en la sala de peligro
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE

Última edición por Echo el Mar Jul 24 2012, 16:05, editado 2 veces
Echo
Echo

Mensaje por Kido Mar Jul 24 2012, 15:06

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 1-2 CANNONBALL
Samuel Zacharias Guthrie

Con...Gambit, después solo
En...Mansión X
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Elle-Fanning-elle-fanning-17427572-100-100-4 MAGIK
Illyana Nikolaievna Rasputin

Con...xxx
En...xxx
DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 2-3 AVISPA
Janet Van Dyne

Con...Sue y Jhonny
En...Manhattan
ESPERO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 X-4 X-MAN
Nathaniel "Nate" Grey

Con...Selene
En...Manhattan
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Banshee-8 BANSHEE
Sean Cassidy

Con...Storm
En...Mansión X
ESPERO

Kido
Kido

Mensaje por Echo Mar Jul 24 2012, 16:04

WOLVERINE
IX- Men
» Ft. ENCONTRABLE
» En las puertas de la mansion

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 X-men-origins-wolverine-movie-image-hugh-jackman-feat

No habia avisado a nadie de mi llegada, aun me dolia muchisimo lo de Jean. Pero sabia que no consegiria nada lamentandome y hullendo. En todo este tiempo habia llamado a Rogue y a Ororo, variaas veces. para que no se preocuparan, aunque sabia que de todas formas lo arian. las conocia bien.

Aparque la moto en la entrada de la mansion. Por los alrededores no se veia ningun estudiante. ¿Iria todo bien? Esperaba que si la verdad. al menos en la mansion habia alguien ya que habia captado varios olores. Me lebante de la maoto y me coloque bien la mochila. Saque las llaves de la escuela dispuesto a entrar en ella. No ddaba que me llebaria un señor rapalbo de mi amiga, pero lo asumia
Echo
Echo

Mensaje por αямιиιux Mar Jul 24 2012, 17:04

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Laurax-23

LAURA KINNEY
x-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]
Ft. Disponible
ESPERO
Pagina 2

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Chris-O-Donnell-chris-odonnell-8016006-100-100

MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]
Ft. TONY STARK
RESPONDO MAÑANA
Pagina 2
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Storm-Icon-x-men-2335719-100-100

ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. BANSHEE
RESPONDO MAÑANA
Pagina 2

αямιиιux
αямιиιux

Mensaje por scott maximoff Mar Jul 24 2012, 17:12

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante | X-Men
En: Instituto Xavier
Con: Cannonball, después con Surge

-Despues de que le dije eso me miro y me dijo,- Si quizá tengas razón, es sólo que ya sabes...con la muerte y desaparición de tres miembros importantes del Instituto muchos se empiezan a preguntar si en realidad vale la pena luchar o si quiera si en verdad están del lado correcto-me comenta mientras empieza a irse por el pasillo, supongo que tenia algo de razón,-ya ha habido algunos que han preferido irse al lado contrario,-me comenta, y con eso se que se refiere a John que se hacia llamar pyro, recuerdo que cuando lo conocí en el "equipo" de magneto solo pensé estúpido, me daba tanta risa que se creyera un mutante tan poderoso. -y muchos de ellos perecieron al igual en la batalla de Alcatraz-agrega sam, aunque recordando ese día recuerdo haber visto a Bobby ayudar a salir a John-Pyro esta vivo, o fue a otro al que vi huyendo de la isla,-le digo burlándome un poco, aunque en ese momento quien no lo hubiera hecho-fuimos muy pocos los que sobrevivimos- le digo recordando cuantos murieron,e iba ir justo a mi habitación, cuando escucho que me dice:
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Tumblr_lwu5bgNueK1r4hqjt

- Por cierto quizá para la próxima recuerdes apartar la sala del Peligro con más tiempo...-
me dice con tono burlón y me lanza la toalla que llevaba, me empiezo a reír y pienso que obvio fui,y enseguida le digo de broma-yo? ni siquiera iba a entrar-el se ríe y me asegura -aunque quizá a Noriko no le importe que entrenes con ella, es una chica bastante dura-por que no, pienso para mi mismo a la vez que coloco la toalla de Sam en mi hombro y me encamino a la entrada de la sala de peligro,-¡Suerte Remy!-escuche que Sam me grito cuando se iba por el pasillo,me pongo en la entrada de la sala de peligro, veo a Noriko, sonrió para mi mismo y me dirijo hacia ella y le digo de la forma mas encantadora -Chérie me gustaría entrenar con usted ¿se puede?-
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Lullaby Mar Jul 24 2012, 20:14

Rogue
Anna Marie||22 años
ft: Magneto|| Parque de Queen

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 100
Me quede mirándolo, aun sin sus poderes era totalmente detestable su manera de pensar porque según él éramos algo mas evolucionado, pero si de verdad era así porque quería recurrir a la violencia, se suponía que eso ya lo hacían los seres humanos normales, como lo que era ahora o bueno como éramos ahora. Ya que lo pensaba era raro que no estuviera con sus seguidores, tal vez todos ellos dejaron de adorarlo como si fuera un Dios. Me quede mirándolo y luego me encogi de hombros Eso es lo que usted piensa, creo que conoció mejor al profesor de lo que yo y sabe que no pensaba así dije mientras terminaba mi dulce mire al pequeño y le sonreí Lo mejor sería que devolviera al niño al lugar de donde se escapo, cuanto más tarden en encontrarlo peor será para él dije encogiéndome de hombros la verdad es que no quería que se metiera en problemas además, ya no servía de nada andar pensando en cosas del pasado debería aprovechar esta oportunidad para, no se darle un nuevo sentido a la vida Debería dejar de vivir en el pasado, se que ha tenido sus poderes muchos más años que yo, pero debe entender que ya no los tiene y que su sequito de seguidores anda por ahí haciendo vaya a saber qué cosa. dije encogiéndome de hombros por suerte mi empleo quedaba bastante cerca y tenía un buen margen de tiempo para quedarme un poco más.
Lullaby
Lullaby

Mensaje por Echo Miér Jul 25 2012, 05:08

SURGE
X- Men
» Ft. con Gambit
» En la sala de peligro

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Kristen-gifs-kristen-stewart-27845388-500-252

Solía entrenar acompañada. Pero hoy no. ¿Por que? Por que me estaba sobrecargando. Y si me sobrecargaba, ni siquiera los guantes que llevaba impedirían que electrocutara todo lo que tenía a mi alrededor. No me apetecía hacer daño a nadie. A si que había ido a la sala de peligro a descargar la electricidad que había acumulado mi cuerpo. Ahora mismo ya estaba a niveles, aceptables. Altos, pero no peligrosos.

Escuche la puesta. Un chico pareció. Castaño con ojos rojos, curiosos ojos. - Chérie me gustaría entrenar con usted ¿se puede? -me dijo. Asentí con la cabeza - Por supuesto -le dije. Ahora que ya no podía herir y controlar el flujo de energía. No había problema. Lo había visto por la escuela... - Eres gambit ¿no? -le pregunte, por su nombre mutante. Creía que era Gambit, todavía había gente que casi no conocía en la mansión. Me ajuste los guantes - Cuando estés listo empezamos

Echo
Echo

Mensaje por αямιиιux Miér Jul 25 2012, 15:35

ORORO MUNROE
STORM
Ft. BANSHEE
Mansión
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 907206_o

En poco tiempo me vi envuelta en una serie de responsabilidades que a pesar de que eran nesesarias y quería hacerlas estaba agobiada, el peso de la muerte de Scott, de Jean, pero sobretodo del profesor había dejado a la escuela en un estado terrible, en un intento de que las cosas pudieran mejorar, me esforce para hacer que la escuela volviera a estar en funcionamiento, de no ser por la ayuda de personas como Banshee la cosa no hubiera resultado, pero bueno las puertas estaban abiertas para cualquiera que nesesitara entrar en ella y cualquier tipo de ayuda que requirieran seria otorgada sin dudar. Como en todas las ocasiones me levante para poner todo en orden, cada una de las desiciones que estaba tomando eran enfocadas en el proyecto venidero de abrir de nuevo la escuela para comenzar con la educación como la estaba dando el profesor

Me sente en el escritorio que había estado ocupando todo este tiempo, siendo sincera no era una mujer de escritorios, pero bueno, comence a mover mis manos en diversas actividades, cualquiera pensaría que esto era muy entretenido, pero me alivie cuando escuche que alguien tocaba la puerta
- ¿Se puede?... no quiero interrumpirte, si es necesario puedo venir en otro momento...aunque para ser sincero preferiría hablar contigo ahora- sonrei levantando la mano y moviendola un poco para que pasara - No te angusties, no vengo a pedir un aumento para los profesores del Instituto, - suspire mientras lo veia pasar ― Vaya me quitas un peso de encima segui con su broma mientras el terminaba de pasar - es concerniente a sobre que dirección tomará ahora la Patrulla X y el Instituto Xavier ante organizaciones como la de Nick Fury y otras más que seguro el Gobierno debe estar preparando, con todo lo que ha pasado creo conveniente marcar pautas y establecer nuestra posición, ya sabes...lo ocasionado por Jean y la cura parecen habernos ubicado en el ojo del Huracán- hice una ligera mueca mientras me levante del escritorio y lo miraba ― Anda no te quedes en la entrada, sientate, este no es un tema que deba ser tratado como casual espere a que se adentrara y le indique un asiento en donde podía sentarse, cerre la puerta y camine con parsimonia hacia mi asiento ― Es cierto hay varias cosas que nos colocaron en el ojo, pero tenemos cierta ventaja, por lo menos una ventaja minima que es la presencia de los Vengadores, ellos atrajeron un poco de atención y tensión contra los mutantes enfocandola momentaneamente por lo menos en los extraterrestres volvi a tomar asiento mientras meditaba las acciones que se debian tomar ― No tenemos claro cual es la posición que van a tomar en cuanto a nosotros, no creo que tomar una posición ahora sea lo mejor, primero tenemos que establecer por completo la escuela y a la patrulla X, antes de tomar una postura aspire un poco de aire ― Una conversación con el lider de S.H.I.E.L.D no estaría mal para comenzar, la cortesía puede darnos tanto datos directos, como datos observados, actitudes ante los mutantes, ya sabes eso puede darnos mucho mire diretamente a Banshee cuando termine ― Piensas que es nesesario tomar una postura en cuanto a las dependencias de gobierno que existan o sean creadas en este momento ¿verdad? la prioridad en este momento eran los estudiantes, pero tampoco me podía cegar a que todo lo demás no nos afectaba
αямιиιux
αямιиιux

Mensaje por αямιиιux Miér Jul 25 2012, 15:35

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Laurax-23

LAURA KINNEY
x-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]
Ft. Disponible
ESPERO
Pagina 2

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Chris-O-Donnell-chris-odonnell-8016006-100-100

MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]
Ft. TONY STARK
DEBO
Pagina 2
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Storm-Icon-x-men-2335719-100-100

ORORO MUNROE
STORM
Ft. BANSHEE
Espero
Pagina 6

αямιиιux
αямιиιux

Mensaje por bastardodcadena Miér Jul 25 2012, 21:55

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en un parque de California

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Lfodscreencaps_0780
-La historia es conocida, lo único que no se supo fueron detalles y cosas por el estilo...- incluso para mi era difícil recordar, una gran batalla y luego una derrota que me dolía mucho, no era la mejor experiencia -Muchos mutantes murieron, otros perdieron sus poderes y otros como yo.... bueno fuimos derrotados pero sobrevivimos para vivir con la idea de que pudimos tenerlo todo- le conté bastante desanimado y con vergüenza, ya que aveces prefería haber muerto -La hermandad estaba triunfando, cuando todo se volvió confuso, los hombres X ayudaron a los homo-sapiens y finalmente fuimos derrotados, divididos y asesinados - el propio Magneto había perdido los poderes mientras yo estuve congelado y luego de que lo buscase, no tenia animo ni esperanza, ya no era... el gran líder o visionario que conocí -Es mejor que no hubieses estado, fue una derrota total.... mejor que conserves la idea de que podría haber hecho algo a que... lo que me... nos paso a todos... fuimos humillados y despreciados- gruñí finalmente, me molestaba demasiado lo que había pasado y no tenia un hogar ahora, solo recuerdos y sueños destruidos... condenado Bobby.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Lfodscreencaps_0784
Se sentó junto a mi y la mire extrañado -Siento a verte hecho recordar todo eso. Como as dicho leo la mente, pero no me hubiera metido en tu mente sin tu permiso- me contó, los que leían mente no eran así, no preguntaban, solo entraban e intentaban destruir lo que tenias dentro -Eh encontrado a humanos que estuvieron allí cuando todo empezó y solo conocía la historia general y los recuerdos de esos... gracias por contármelo- me contó ¿acaso no creía en las noticias? no eran muy alejada de la realidad contando los hechos, pero si cambiaban las razones de estos, bueno quizás si era mala idea creerle a los medios de comunicación –¿Como escapaste? ¿Qué as hecho este tiempo?– pregunto con bastante curiosidad y el estomago me crujió, no se si eran nervios o melancolía o quizás eran mis entrañas - ¿Te apetece comer algo conmigo?– me propuso, aparentemente se le veía culpable de algo.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Lfodscreencaps_0782
-No es necesario...- le dije firmemente y mire al puente reconstruido que se veia desde donde yo estaba al igual que la isla -Solo como para no morir... no para satisfacer- era una especie de castigo o simplemente una manera de hacerme recordar y superarme de lo que había pasado. Mire fijamente a los ojos a Anna pero ella parecía preocupada -En Alcatraz me detuvo la policía y cuando me iban trasladar a una prision, vi una llama de fuego y....- le contaba de mi historia de escape que no fue nada especial, ni valórico -Ya sabes que hago cuando me rodean para atraparme o hacerme daño....- los queme a todos o al menos esa fue mi intención, si no es porque estaba demasiado débil, también me hubiese quemado -Todo lo demás es historia inútil de cobardía y si me muero de hambre, supongo que sera... lo que debió haber pasado en Alcatraz- le conté bastante molesto, no con ella, ni con alguien en especial... bueno quizás con Bobby y conmigo... maldita sea.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por bastardodcadena Miér Jul 25 2012, 22:18

Toad
es Mortimer Toynbee
con
en la parte alta de un edificio en Queens

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Mortimer_Toynbee_Earth-10005_0003
Después de volver a Estados Unidos había decidido re-encontrarme con la Hermandad, pero al volver me entere de algo horrible, la hermandad había sido derrotada y desmantelada por los X-Men y los homo-sapiens. Para peor Mystique y Magneto habían perdido sus poderes, pero yo aun tenia la esperanza de que por lo menos Magneto los recuperaría, por lo que fui a verlo, y al darme cuenta que vivía en la miseria en hogar de ancianos, decidir esperar a que recuperara sus poderes y para estar al tanto de todo decidí vigilar noche y día, hasta que un día el volviese a ser lo que era antes...
Hoy no era día diferente al de los otros, fue a una plaza a jugar ajedrez y como casi todos los días, jugaba solo, yo no sabia jugar a eso o como eran las reglas... era demasiado tonto para eso, de la nada se acerco un niño que había estado vigilando hace un rato y se puso a jugar con Magneto después de intercambiar unas palabras. Para mi sorpresa la mutante Rogue, paso por ahí cerca, pensé en que podría vengarse así que me prepare para defender lo que creía, y para mi sorpresa Magneto la llamo y se pusieron a charlar, no escuchaba todo, pero si entendía mas o menos cual eran las intenciones de cada uno....
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por bastardodcadena Miér Jul 25 2012, 22:52

Alfil Negro
es Harry Leland
con Scott Summers
en la casa de Emma Frost

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Harrylelandbrendangleeson
La reina blanca, escalaba y escalaba cada vez mas y mas. Eso le podría ir mal a ella, especialmente con los grupos anti-mutantes, y aun con los soldados del club defendiéndola me preocupaba algo su bienestar.
Fui a verla a su casa y vi a los soldados que custodiaban su casa secretamente al llegar. Me acerque a la puerta y toque el timbre.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por scott maximoff Jue Jul 26 2012, 12:29

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante | X-Men
En: Sala de Peligro
Con: Surge

-En cuanto le dije eso, la mire con una sonrisa esperando su respuesta - Por supuesto- Me dice asintiendo con la cabeza, y me mira como tratando de recordar mi nombre -Eres gambit ¿no?- me dice, a lo que había escuchado de ella, se llamaba Noriko, había escapado de su casa y no podía controlar muy bien sus poderes, y ya llevaba algo de tiempo en el equipo por lo que supongo que ya tendrá algo de experiencia en esta simulaciones
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Tumblr_lekpfz0qyA1qcog9f

-Si-Le dije, mientras le tome su mano y se la bese-Remy Lebeau, un placer-Le digo presentándome La vi ajustándose los guantes que llevaba, recordé que esos guantes eran los que evitaban que se sobrecargara o algo por el estilo había escuchado,
- Cuando estés listo empezamos- Me dice preparada para empezar a entrenar, si se ve que es una chica a la que no le importa hacerse un poco de daño entrenando-Chérie yo siempre estoy listo-Le digo con una sonrisa a la vez que saco mi baraja de cartas, ya veremos que tan difíciles son estas simulaciones, pienso para mi mismo, cuando estoy esperando a que la simulación comience
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por scott maximoff Jue Jul 26 2012, 13:49

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Chrispineredglasses
CYCLOPS| Scott Summers
Mutante
En: Casa de Emma Frost
Con: Harry Leland

-Estaba terminando de leer el periódico, cuando escuche que alguien tocaba el timbre de la casa, pensé que era Emma, pero no tenia sentido, para que tocaría si ella tenia las llaves de la casa, así que asumí que era uno de los soldados que se encontraban vigilando la casa, me dirigí a abrir la puerta y cuando la abrí, no era ni Emma ni ningún soldado

Era un señor, de cabello pelirrojo y edad considerable, no recordaba conocerlo, pero vamos acaso que recordaba de mi vida, lo mire le estire mi mano
- Andrew Wilde, un gusto-le dije, presentándome, por si no lo conocía,-Si busca a Emma, lamento informarle que no se encuentra aquí, pero si gusta puede pasar y esperarla-le dije, a lo mejor necesitaba hablar de algo importante con Emma, así que porque no invitarlo a pasar
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por scott maximoff Jue Jul 26 2012, 20:24

S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 IansomerhaldergambitGAMBIT
Remy Etienne Lebeau
X-Men
Con:Surge
En:Sala de Peligro
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 ChrispineascyclopsCYCLOPS
Scott Summers
Con:Harry Leland
En:Casa de Emma Frost
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Kido Vie Jul 27 2012, 00:29

BANSHEE|Sean Cassidy
Con...Storm /En...Mansión X

Una vez que Ororome dio el tiempo de conversar con ella y al mismo tiempo tomar asiento en su ahora oficina comenzamos a hablar sobre lo que en un momento le había expuesto, las cuales habían sido ideas al azar, ya que sería imposiblre poner en la mesa todo lo que debemos atender, pero una cosa estaba clara, el tema de ahora eran los Avengers y los alienígenas de otro mundo tratando de destruirno...y no es que fuera un tema bastante simpático, pero de alguna manera alejaba la mirada de los mutantes y su inclusión-exclusión social por el momento.

- Piensas que es nesesario tomar una postura en cuanto a las dependencias de gobierno que existan o sean creadas en este momento ¿verdad? - me cuestiona Ororo mientras que yo me reclino en la silla en la que me encuentro y exhalo un poco de aire-.

[color:178e=oforestgreen- Bueno no quiero que nuestros chicos terminen fichados en algún tipo de sistema que el gobierno genere o que los reclame como objetos de estudio o de vigilancia, lo que bien hizo Stryker en algún momento podría hacerlo cualquier equipo comandado por la secretería de defensa de los Estados Unidos.- le digo mientras pongo mis manos tras mi cabeza y las uso como respaldo- Pero ya me conoces, creo que no puedo evitar siempre actuar como el coronel cuidando a sus soldados- añado, ya que queramos o no los chicos y en general todos los que conforman al Instituto Xavier son soldados que mayormente luchan la batalla de la supervivencia y la aceptación propia-.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 3 Dollhouse_TahmohPenikett-thumb-550x286-12835

- ¿Sabes que cuentas conmigo cierto?, digo no sólo como profesor sino como amigo y aliado,- le digo mientras noto por la venta una presencia familiar aparcando una ruidosa motocicleta- hablando de aliados...mira quien ha decidido volver con todo el estilo que ello requiere-mientras noto como Logan baja de la moto y se prepara para ingresar a la Mansión-.

- Bien, y la caballería sigue llegando- le digo mientras sigo con la mirada a Wolverine hasta que se pierda de mi vista- por no omitir al caballero Lebeau, parece bastante optimista de sumarse a sus filas señora directora- comento algo bromista, como es mi estilo.-

Última edición por Kido el Mar Jul 31 2012, 00:17, editado 1 vez
Kido
Kido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente