Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla.
Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.Últimos temas
S01xCap. 01 - Evidence
+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes
S.H.I.E.L.D. FILES :: Rol :: S01
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: S01xCap. 01 - Evidence
CANNONBALL Samuel Zacharias Guthrie Con...Gambit, después solo En...Mansión X NO DISPONIBLE | MAGIK Illyana Nikolaievna Rasputin Con...xxx En...xxx DISPONIBLE | ||
AVISPA Janet Van Dyne Con...Sue y Jhonny En...Manhattan ESPERO | X-MAN Nathaniel "Nate" Grey Con...Selene En...Manhattan ESPERO | BANSHEE Sean Cassidy Con...Storm En...Mansión X ESPERO |
Kido- Mensajes : 157
Selene Gallio // Black Queen
Mutante | HellFire
Cafetería Paris (Manhattan) Ft: Nathan Grey
Mutante | HellFire
Cafetería Paris (Manhattan) Ft: Nathan Grey
Está de más decir que ya me encontraba en dicha cafetería, leyendo el periódico tranquilamente mientras escuchaba el noticiero en la televisión. Pero era más la información que ocultaban el gobierno de la que se decía... siempre pasaba igual... el gobierno y sus secretos.
No fue difícil poner bajo mi control a los dependientes y camareros de la cafetería, a fin de cuentas eran simples Homo Sapiens con unas defensas psíquicas inexistentes.
Ahora me sorprende más que tu poder tu seguridad para dar por hecho que atenderé tu petición, y además de eso poner como un lugar de encuentro ese sitio tan vulgar...repleto de humanos inútiles Murmuró el muchacho con arrogancia. Sonreí para mi misma. La curiosidad era algo inherente en la juventud, y aunque sospechaba que este muchacho era algo más que un simple joven, estaba segura que sucumbiría ante mi propuesta. Te veré ahí...no esperaré más del tiempo en que considere es suficiente, si después de eso no haces tu mágica aparición acabaré con el lugar entero de un chasquido... añadió luego. Me quedé pensando en su amenaza "acabaré con el lugar entero en un chasquido" ¿tanto poder tenía o pensaba tener este joven? Interesante...
Varios minutos pasaron. El noticiero seguía sin dar nada interesante y yo me mantenía "concentrada" en lo que decían por el celuloide, aunque realmentemente estaba monitoreando lo que veían y escuchaban quienes estaban en aquel lugar. Y entonces un muchacho de lo más apuesto entró al lugar. Alto, atlético, moreno, con un extraño mechón blanco en el cabello que me hizo pensar inmediatamente en la ex-mutante Rogue. -Un té verde con extracto de limón lo quiero frío pero sin hielo-las palabras mágicas.
Tomé el control de quien le había atendido y tras preparar el té, se lo entrego con una servilleta escrita "mesa 8" ponía en ella, el lugar donde yo estaba. "Has tardado menos de lo que pensaba jovencito, si al final va a resultar que estás impaciente por conocer mi propuesta" reí alegre tras estas palabras. Dejé de observar el televisor para encararlo y mirarlo directamente, estableciendo el primer contacto visual con él. -Un placer verlo por fin-lo saludo, como si hiciera tiempo que nos conociéramos, aunque los humanos que estaban en el lugar no nos prestaban atención. "Y antes de que intentes entrar en mi mente, te advierto que llevo dominando mis poderes desde mucho antes de que tus abuelos nacieran, no hagas caso a mi apariencia, que no, no es una ilusión, pero desde luego, no refleja mi edad"añadí con una sonrisa en mi rostro.
No fue difícil poner bajo mi control a los dependientes y camareros de la cafetería, a fin de cuentas eran simples Homo Sapiens con unas defensas psíquicas inexistentes.
Ahora me sorprende más que tu poder tu seguridad para dar por hecho que atenderé tu petición, y además de eso poner como un lugar de encuentro ese sitio tan vulgar...repleto de humanos inútiles Murmuró el muchacho con arrogancia. Sonreí para mi misma. La curiosidad era algo inherente en la juventud, y aunque sospechaba que este muchacho era algo más que un simple joven, estaba segura que sucumbiría ante mi propuesta. Te veré ahí...no esperaré más del tiempo en que considere es suficiente, si después de eso no haces tu mágica aparición acabaré con el lugar entero de un chasquido... añadió luego. Me quedé pensando en su amenaza "acabaré con el lugar entero en un chasquido" ¿tanto poder tenía o pensaba tener este joven? Interesante...
Varios minutos pasaron. El noticiero seguía sin dar nada interesante y yo me mantenía "concentrada" en lo que decían por el celuloide, aunque realmentemente estaba monitoreando lo que veían y escuchaban quienes estaban en aquel lugar. Y entonces un muchacho de lo más apuesto entró al lugar. Alto, atlético, moreno, con un extraño mechón blanco en el cabello que me hizo pensar inmediatamente en la ex-mutante Rogue. -Un té verde con extracto de limón lo quiero frío pero sin hielo-las palabras mágicas.
Tomé el control de quien le había atendido y tras preparar el té, se lo entrego con una servilleta escrita "mesa 8" ponía en ella, el lugar donde yo estaba. "Has tardado menos de lo que pensaba jovencito, si al final va a resultar que estás impaciente por conocer mi propuesta" reí alegre tras estas palabras. Dejé de observar el televisor para encararlo y mirarlo directamente, estableciendo el primer contacto visual con él. -Un placer verlo por fin-lo saludo, como si hiciera tiempo que nos conociéramos, aunque los humanos que estaban en el lugar no nos prestaban atención. "Y antes de que intentes entrar en mi mente, te advierto que llevo dominando mis poderes desde mucho antes de que tus abuelos nacieran, no hagas caso a mi apariencia, que no, no es una ilusión, pero desde luego, no refleja mi edad"añadí con una sonrisa en mi rostro.
Err_Bomba- Mensajes : 32
Jhonny Storm // Human Torch
Metahumano | Fantastic Four
Manhattan Ft: Sue Storm & Janet Van Dyne
Mientras estaba en aquella labor "humanitaria", llega a mis oídos el sonido de una voz femenina. Sin poder remediarlo, dejo lo que estaba haciendo y vuelo hacia el origen de aquella voz. -dime ¿Reed está también por aquí?-escuché decir a la chica. -El estirado está en su laboratorio preciosa-le contesté mientras levitaba envuelto en llamas a su altura. -Pero es mejor así, creéme...-le sonreí y le guiñé un ojo. -No sabe divertirse... Mientras que la Antorcha está aquí para calentar el ambiente-añadí picarón. -No sé, el fuego y las avispas no se llevan muy bien-murmuró la muchacha. ¿Avispa? Spuse que sería su nombre en clave. Mi hermana tomó la palabra entonces. -Ya ves mi marido se ha quedado en el laboratorio y me ha mandado a hacer el trabajo pesado a mi-le dijo a la chica. Será posible... si fue ella quien me obligó a venir a mi... -Antes de que sigas con tu coqueteo podrías soldar estos caños pequeña antorcha?-entrecerré los ojos ¿pequeña? Mmm no le discutí, bajo su amabilidad había una gran amenaza latente y conocía bien a mi hermana para saber que llegado el caso no se andaba con chiquitas, pero esto de que me llamara pequeño delante de una belleza como aquella chica... no, no molaba. Luego preguntó a la chica si se uniría a nosotros en la reconstrucción. -Me encantaría, aquellas vigas han quedado soldadas bastante bien...claro que quizá Jhonny pueda revisarlos después de antender los caños, ya sabes quizá los rayos energéticos de una Avispa no compitan con las llamas incandescentes del coqueto Jhonny Storm.-sonreí. Esta chica sabía elogiar a un hombre. -Los caños es algo sencillo -murmuré. Me acerqué a ellos volando y tras coger las dos partes del soporte, aumenté la temperatura de mis manos, para hacer recuperar la linealidad a la estructura. Luego de eso las soldé. Un humo blanquecino salía del metal al rojo vivo. -¿Veis?-pregunté retóricamente. Pero ellas se habían enfrascado en una conversación para arreglar un hueco en la pared. -Veré qué más vigas metálicas necesitan un arreglo... no me echéis de menos que volveré-añadí divertido y sensual, guiñándole un flamígero ojo a la Avispa. Ya le pediría a Reed que investigara sobre ella. -Por cierto Sue... ¿Sabes si alguno de esos Vengadores piensa venir a arreglar lo que han destrozado? ¿Tal vez alguno de esos mutantes que estuvieron en Alcatraz?-pregunté. Los había visto por las noticias, y habían algunas féminas que... guau, tenía que conocerlas a como diera lugar
Metahumano | Fantastic Four
Manhattan Ft: Sue Storm & Janet Van Dyne
Mientras estaba en aquella labor "humanitaria", llega a mis oídos el sonido de una voz femenina. Sin poder remediarlo, dejo lo que estaba haciendo y vuelo hacia el origen de aquella voz. -dime ¿Reed está también por aquí?-escuché decir a la chica. -El estirado está en su laboratorio preciosa-le contesté mientras levitaba envuelto en llamas a su altura. -Pero es mejor así, creéme...-le sonreí y le guiñé un ojo. -No sabe divertirse... Mientras que la Antorcha está aquí para calentar el ambiente-añadí picarón. -No sé, el fuego y las avispas no se llevan muy bien-murmuró la muchacha. ¿Avispa? Spuse que sería su nombre en clave. Mi hermana tomó la palabra entonces. -Ya ves mi marido se ha quedado en el laboratorio y me ha mandado a hacer el trabajo pesado a mi-le dijo a la chica. Será posible... si fue ella quien me obligó a venir a mi... -Antes de que sigas con tu coqueteo podrías soldar estos caños pequeña antorcha?-entrecerré los ojos ¿pequeña? Mmm no le discutí, bajo su amabilidad había una gran amenaza latente y conocía bien a mi hermana para saber que llegado el caso no se andaba con chiquitas, pero esto de que me llamara pequeño delante de una belleza como aquella chica... no, no molaba. Luego preguntó a la chica si se uniría a nosotros en la reconstrucción. -Me encantaría, aquellas vigas han quedado soldadas bastante bien...claro que quizá Jhonny pueda revisarlos después de antender los caños, ya sabes quizá los rayos energéticos de una Avispa no compitan con las llamas incandescentes del coqueto Jhonny Storm.-sonreí. Esta chica sabía elogiar a un hombre. -Los caños es algo sencillo -murmuré. Me acerqué a ellos volando y tras coger las dos partes del soporte, aumenté la temperatura de mis manos, para hacer recuperar la linealidad a la estructura. Luego de eso las soldé. Un humo blanquecino salía del metal al rojo vivo. -¿Veis?-pregunté retóricamente. Pero ellas se habían enfrascado en una conversación para arreglar un hueco en la pared. -Veré qué más vigas metálicas necesitan un arreglo... no me echéis de menos que volveré-añadí divertido y sensual, guiñándole un flamígero ojo a la Avispa. Ya le pediría a Reed que investigara sobre ella. -Por cierto Sue... ¿Sabes si alguno de esos Vengadores piensa venir a arreglar lo que han destrozado? ¿Tal vez alguno de esos mutantes que estuvieron en Alcatraz?-pregunté. Los había visto por las noticias, y habían algunas féminas que... guau, tenía que conocerlas a como diera lugar
Última edición por Err_Bomba el Mar Ago 14 2012, 21:51, editado 1 vez
Cletus Kasidy // Carnage
Humano | Independiente
Cafetería en una carretera Ft: X-23
Me había escapado de aquel inútil hospital psiquiátrico. YO NO ESTABA LOCO. Me gustaba arrebatarle la vida a los demás, eso era todo...Me había costado lo mío, pero ya era libre.
¿A dónde ir? ¿A quién matar? Grandes preguntas, respuestas múltiples. Así que simplemente, me dejé llevar. Lo primero era deshacerme del "uniforme" de desquiciado que llevaba. En una zona alejada, una casa de estas de granjero, con tierras cultivables a su alrededor y el granero al ladoestilo Smallville XD. Ahí vivían dos ancianos, los cuales asesiné y cogí la ropa del hombre.
Estaban pasadas de moda, pero me servían. Comí allí con los anfitriones sentados a mi lado. -La comida está riquísima señora Smith-no sabía si era su apellido, pero vamos... 5 de cada 4 estadounidenses se apedillaba así. -¿No opina lo mismo señor Smith?-inquirí al viejo. No hubo respuesta. -Sois unos aburridos...-dije con una sonrisa. Tras terminar de comer, cogí la camioneta del anciano y salí de allí.
Conduje durante varias horas. No sabía a dónde ir... tal vez visitara a mis padres, pero de seguro que la seguridad del hospital se había puesto en contacto con ellos y la policía estaría vigilando mi casa... no, ellos tendrían que esperar. El depósito de la gasolina estaba en reserva, así que me detuve en una estación de servicio al lado de la carretera. Mientras repostaba, decidí ir a tomar algo de comer a la cafetería, así que entré al lugar.
Era un sitio de mala muerte, pero al menos el café estaba caliente y las tostadas no estaban quemadas. -Póngame un café solo y tres tostadas con mantequilla por favor-le dije a la camarera, mientras observaba a los presentes. Varios camioneros y ¡ajá! una muchachilla desvalida. La mujer trajo mi pedido y se dio cuenta de que miraba a la muchacha. -¿Es su hija?-le pregunté por mera cortesía, ya que estaba claro que no compartían ningún parentesco. Pero había que disimular... Por mi mente pasaban imágenes sádicas en las que le rajaba el vientre a aquella pobre niña y viendo como sus entrañas salían salpicando el suelo de aquella cafetería de sangre y bilis. Oh... qué hermosa visión
Humano | Independiente
Cafetería en una carretera Ft: X-23
Me había escapado de aquel inútil hospital psiquiátrico. YO NO ESTABA LOCO. Me gustaba arrebatarle la vida a los demás, eso era todo...Me había costado lo mío, pero ya era libre.
¿A dónde ir? ¿A quién matar? Grandes preguntas, respuestas múltiples. Así que simplemente, me dejé llevar. Lo primero era deshacerme del "uniforme" de desquiciado que llevaba. En una zona alejada, una casa de estas de granjero, con tierras cultivables a su alrededor y el granero al lado
Estaban pasadas de moda, pero me servían. Comí allí con los anfitriones sentados a mi lado. -La comida está riquísima señora Smith-no sabía si era su apellido, pero vamos... 5 de cada 4 estadounidenses se apedillaba así. -¿No opina lo mismo señor Smith?-inquirí al viejo. No hubo respuesta. -Sois unos aburridos...-dije con una sonrisa. Tras terminar de comer, cogí la camioneta del anciano y salí de allí.
Conduje durante varias horas. No sabía a dónde ir... tal vez visitara a mis padres, pero de seguro que la seguridad del hospital se había puesto en contacto con ellos y la policía estaría vigilando mi casa... no, ellos tendrían que esperar. El depósito de la gasolina estaba en reserva, así que me detuve en una estación de servicio al lado de la carretera. Mientras repostaba, decidí ir a tomar algo de comer a la cafetería, así que entré al lugar.
Era un sitio de mala muerte, pero al menos el café estaba caliente y las tostadas no estaban quemadas. -Póngame un café solo y tres tostadas con mantequilla por favor-le dije a la camarera, mientras observaba a los presentes. Varios camioneros y ¡ajá! una muchachilla desvalida. La mujer trajo mi pedido y se dio cuenta de que miraba a la muchacha. -¿Es su hija?-le pregunté por mera cortesía, ya que estaba claro que no compartían ningún parentesco. Pero había que disimular... Por mi mente pasaban imágenes sádicas en las que le rajaba el vientre a aquella pobre niña y viendo como sus entrañas salían salpicando el suelo de aquella cafetería de sangre y bilis. Oh... qué hermosa visión
Jhonny Storm // Human Torch Metahumano // Fantastic Four En: Manhattan Ft: Sue Storm & Avispa Espero (pág. 6) | ||
Selene Gallio // Black Queen Mutante // Hellfire Club En: Manhattan (Caf. Paris) Ft: Nathan Grey Espero (pág. 6) | ||
Cletus Kasidy // Carnage Humano-Simbionte // Independiente En: Caf. en la carretera Ft: X-23 Espero (pág. 7) | ||
Amora // Enchantress Asgardiana // Independiente En: Asgard Ft: ¿Odín, Loki &Thor? Espero a alguno |
MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]GUARDSMAN
★ Ft. TONY STARK
★ Oficina Stark
Resulto que no quería hacer conmigo algun tipo de experimento cientifico, el pensaba que yo no era como el, al que segun el no le quedaba el papel de heroe, vamos que salvar la tierra de un ataque de su propia gente y arrisgarse a ese nivel no era poco, pero bueno no iba a decirle eso – no, definitivamente no necesito un guardaespaldas ni tampoco una conciencia, para eso están Pepper y Happy. Lo que busco en pocas, muy pocas palabras es a alguien que cuide cierto edificio en la ciudad permanentemente y a cambio de eso te ofrezco un buen sueldo, prestaciones médicas y un lindo traje para patrullar… en pocas palabras señor O’brian la tierra necesita protectores y ellos necesitan alguien que les cuide la espalda, que les enseñe como es eso de ser un héroe, un guardián…¿Le interesa señor O'Brian?-aun estaba mirando mi nombre encabezando esa lista suya cuando termino de decir cuales eran sus planes para mi y mi curriculum, desvie la mirada por todo el sitio, dado que basicamente me había dejado sorprendido con esa tecnología, aunque vamos ya siendo el Ironman me debio haber quedado claro que el podía hacer ese tipo de cosas, mire a el señor Stark, practicamente estaba ebrio, cosa que no era de extrañar dado como estaba bebiendo, pero no todo parecía tan bueno
― ¿Alguien que cuide cierto edificio en la ciudad permanentemente? ― pregunte sin distrarme con las multiples carpetas y imagenes flotando en el sitio, permantemente era una palabra muy fuerte ― ¿Que implica la palabra permanentemente? ¿Que no puedo renunciar? ― atarme a un empleo por el resto de mi vida no parecía una opción muy viable, aunque vamos que todo sonaba muy prometedor, y tampoco era del tipo de hombre que por un impedimento como asociación con Stark saldría corriendo ― Sabe algo señor Stark, tiene razón hay una enorme cantidad de personas que podrían arrodillarse frente a usted y aceptarían el empleo mientras besan sus pies, no se ofenda pero no pienso besar sus pies ― explique mientras intentaba ordenar las cosas para que no saliera de aqui como si hubiera vendido mi alma al diablo ― Creo que es nesesario decir que acepto el empleo, agradezco enormemente que me haya considerado para el mismo, sin embargo le agrecería aun más si antes de firmar, me explica cuales son las cosas que debo y las que no debo hacer, no quiero salirme de sus expectativas ― eso de ser un buen policia, era porque hacía las cosas como debían hacerse, no fallaba porque seguía lineamientos especificos, no podía salirme de lo establecido tampoco ahora ― Además de que nesesitare saber exactamente que estoy protegiendo, solo un edificio... algo dentro del edificio ― no importaba si me decía que era algo confidencial, la cosa era saber si lo importante era mantener alejado a quien se quisiera acercar o mantener adentro a alguien o algo
― ¿Alguien que cuide cierto edificio en la ciudad permanentemente? ― pregunte sin distrarme con las multiples carpetas y imagenes flotando en el sitio, permantemente era una palabra muy fuerte ― ¿Que implica la palabra permanentemente? ¿Que no puedo renunciar? ― atarme a un empleo por el resto de mi vida no parecía una opción muy viable, aunque vamos que todo sonaba muy prometedor, y tampoco era del tipo de hombre que por un impedimento como asociación con Stark saldría corriendo ― Sabe algo señor Stark, tiene razón hay una enorme cantidad de personas que podrían arrodillarse frente a usted y aceptarían el empleo mientras besan sus pies, no se ofenda pero no pienso besar sus pies ― explique mientras intentaba ordenar las cosas para que no saliera de aqui como si hubiera vendido mi alma al diablo ― Creo que es nesesario decir que acepto el empleo, agradezco enormemente que me haya considerado para el mismo, sin embargo le agrecería aun más si antes de firmar, me explica cuales son las cosas que debo y las que no debo hacer, no quiero salirme de sus expectativas ― eso de ser un buen policia, era porque hacía las cosas como debían hacerse, no fallaba porque seguía lineamientos especificos, no podía salirme de lo establecido tampoco ahora ― Además de que nesesitare saber exactamente que estoy protegiendo, solo un edificio... algo dentro del edificio ― no importaba si me decía que era algo confidencial, la cosa era saber si lo importante era mantener alejado a quien se quisiera acercar o mantener adentro a alguien o algo
αямιиιux- Mensajes : 67
ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]STORM
★ Ft. BANSHEE y LOGAN
★ Mansión
- Bueno no quiero que nuestros chicos terminen fichados en algún tipo de sistema que el gobierno genere o que los reclame como objetos de estudio o de vigilancia, lo que bien hizo Stryker en algún momento podría hacerlo cualquier equipo comandado por la secretería de defensa de los Estados Unidos.... Pero ya me conoces, creo que no puedo evitar siempre actuar como el coronel cuidando a sus soldados- sonrei ligeramente ante la mención de los soldados ― Nunca esta de más la precaución ― el cambio de tema, pero sabía a que se refería - ¿Sabes que cuentas conmigo cierto?, digo no sólo como profesor sino como amigo y aliado,- asenti con la cabeza sin dejar de sonreir, claro que lo sabía y lo agradecía enormemente - hablando de aliados...mira quien ha decidido volver con todo el estilo que ello requiere- la motocicleta me hizo sentir tranquila, cosa extraña dadas las formas que tenía Logan, pero vamos el era como era y la verdad es que se podía contar con el - Bien, y la caballería sigue llegando... por no omitir al caballero Lebeau, parece bastante optimista de sumarse a sus filas señora directora- ladee un poco la cabeza mientras asimilaba la presencia de Logan
― Una cuestion muy interesante la presencia de ambos en la escuela ― ambos no eran presisamente las personas más controladas ni nada por el estilo ― Pero debo decir que ambos son bien recibidos, y ya sabes Logan ya tiene experiencia con cuidado de niños ― bromee recordando cuando lo dejamos a cargo y la escuela fue atacada presisamente por Stryker ― Hay que ir a ver a Logan y luego seguiremos con la conversación sobre todos estos asuntos, cada uno tiene que irse resolviendo paso a paso, no podemos equivocarnos ― los errores ya no estaban dentro del esquema de la escuela, por lo menos por parte de los responsables de la misma, es decir nosotros, me puse en pie y camine a su lado, al llegar a la entrada ahi estaba Logan, sonrei de inmediato y me acerque a rodearlo con mis brazos ― Bienvenido Logan, es un placer verte de nuevo ― sonrei mientras le daba un suave beso en la mejilla y me alejaba un poco ― ¿Vienes a quedarte? Porque si es de esa manera, llegas en el momento justo― lo mire esperando su respuesta
*YO NO RECUERDO SI BANSHEE Y LOGAN SE CONOCEN... ASÍ QUE SI NO SE CONOCEN PRESENTENSE XD
― Una cuestion muy interesante la presencia de ambos en la escuela ― ambos no eran presisamente las personas más controladas ni nada por el estilo ― Pero debo decir que ambos son bien recibidos, y ya sabes Logan ya tiene experiencia con cuidado de niños ― bromee recordando cuando lo dejamos a cargo y la escuela fue atacada presisamente por Stryker ― Hay que ir a ver a Logan y luego seguiremos con la conversación sobre todos estos asuntos, cada uno tiene que irse resolviendo paso a paso, no podemos equivocarnos ― los errores ya no estaban dentro del esquema de la escuela, por lo menos por parte de los responsables de la misma, es decir nosotros, me puse en pie y camine a su lado, al llegar a la entrada ahi estaba Logan, sonrei de inmediato y me acerque a rodearlo con mis brazos ― Bienvenido Logan, es un placer verte de nuevo ― sonrei mientras le daba un suave beso en la mejilla y me alejaba un poco ― ¿Vienes a quedarte? Porque si es de esa manera, llegas en el momento justo― lo mire esperando su respuesta
*YO NO RECUERDO SI BANSHEE Y LOGAN SE CONOCEN... ASÍ QUE SI NO SE CONOCEN PRESENTENSE XD
LAURA KINNEY
X-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]X-23
★ Ft. Carnage
★ Cafetería de una carretera
Yo tuve una madre, pienso en ello algunas veces, ella talvez me amo, por lo menos eso leí en una carta que me dejo. Ella me hizo de su propio cuerpo, ella me llevo en su vientre, me leía cuentos... pero ella tambien obedecía a los que me hicieron el peor daño que pude haber sufrido, ella dejo que me hirieran, ella me pidio que matara... y al final la mate a ella. Talvez eso fue amor, ¿como podría saberlo? yo, una asesina experimentada ― ¿Quieres algo más querida? Sabes, ahi afuera hay un telefono, puedo hablarle a tus padres para que vengan por ti ― levante la mirada hacia la mujer que me miraba fijamente, parecía preocupada... olia a preocupación, baje la mirada hacia la comida que estaba frente a mi, se estaba enfriando, tenía hambre eso era cierto, pero no tenía ganas de comer, regrese la mirada a la mujer ― No estoy perdida, no escape de mi casa ― no es que tuviera una casa ― Tampoco tengo padres... y no, no nesesito nadamás ― ella nego con la cabeza como si le estuviera mintiendo y sirvio un poco más de café en mi tasa y se alejo, mire por unos momentos más la comida y comence a comerla, tenía un sabor agradable, desvie la mirada hacia la ventana, los autos pasaban ocasionalmente, el sitio estaba basicamente repleto de sujetos enormes que conducían camiones, era la unica mujer en ese sitio, claro la mujer que me hablo era la dueña, eramos dos mujeres entre una montaña de hombres que olian a sudor, orines y tierra ― Hola nena, ¿quieres compañia? ― mire al sujeto que se acaba de sentar enfrente de mi ― No ― la respuesta parecio no agradarle ― Con ese modo de contestar no conseguiras que nadie te lleve, no deseas que te lleve en mi camion... Es ese de ahi ― me señalo uno de los camiones, pero ni si quiera lo mire ― No ― regrese la mirada hacia mi comida y eso parecio molestarlo más, comenzo a oler furioso
Ladee la cabeza mientras el sujeto parecía ponerse un tanto rojo, justo en ese momento un aroma me lleno los pulmones de golpe, levante la mirada, porque antes no lo percibi tan intenso, era un ligero tufillo a sangre, pero ahora que olfatee el aire lo detecte no en el suelo o en algun sitio femenino, eso venía de un hombre en la barra que me miraba -¿Es su hija?- la mujer que me había preguntando sobre que hacía ahi me miro por un breve momento, me levante ignorando al sujeto que estaba frente a mi ― Aqui tiene ― susurre como si me sintiera debil, le entregue el dinero arrugado que saque de mis pantalones, los billetes estaban tan arrugados que parecían a punto de romperse, saque unas monedas y justo lo que salio es lo que debía, revice mis bolsillos y ya no había nada en ellos, hice una mueca de angustia y al sentir la mirada prenetante del sujeto voltee a mirarlo, pero desvie la mirada como si me hubiera asustado mirarlo, rapidamente di la vuelta y sali de la cafetería, camine sin detenerme y cuando note que el sujeto había salido de la cafetería comence a correr, mire a ambos lados y atravece la carretera alejandome de la cafetería y por su puesto de la gente, niña asustada, corriendo y lista para ser atacada lista, cuando me alcanzo me voltee abruptamente ― ¿De quien es la sangre? ― le pregunte olfateando aun más ― ¿A quien mataste? ― susurre mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y temblaba retrocediendo, alejandome de el, las lagrimas siempre ofrecian una muestra de lo debil y sobretodo indefensa que siempre parecía
Ladee la cabeza mientras el sujeto parecía ponerse un tanto rojo, justo en ese momento un aroma me lleno los pulmones de golpe, levante la mirada, porque antes no lo percibi tan intenso, era un ligero tufillo a sangre, pero ahora que olfatee el aire lo detecte no en el suelo o en algun sitio femenino, eso venía de un hombre en la barra que me miraba -¿Es su hija?- la mujer que me había preguntando sobre que hacía ahi me miro por un breve momento, me levante ignorando al sujeto que estaba frente a mi ― Aqui tiene ― susurre como si me sintiera debil, le entregue el dinero arrugado que saque de mis pantalones, los billetes estaban tan arrugados que parecían a punto de romperse, saque unas monedas y justo lo que salio es lo que debía, revice mis bolsillos y ya no había nada en ellos, hice una mueca de angustia y al sentir la mirada prenetante del sujeto voltee a mirarlo, pero desvie la mirada como si me hubiera asustado mirarlo, rapidamente di la vuelta y sali de la cafetería, camine sin detenerme y cuando note que el sujeto había salido de la cafetería comence a correr, mire a ambos lados y atravece la carretera alejandome de la cafetería y por su puesto de la gente, niña asustada, corriendo y lista para ser atacada lista, cuando me alcanzo me voltee abruptamente ― ¿De quien es la sangre? ― le pregunte olfateando aun más ― ¿A quien mataste? ― susurre mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y temblaba retrocediendo, alejandome de el, las lagrimas siempre ofrecian una muestra de lo debil y sobretodo indefensa que siempre parecía
LAURA KINNEY ★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]x-23 ★ Ft. Disponible ★ Pagina 7 ★ ESPERO | MICHAEL O'BRIEN ★ [( Humano ~ Ex-policia )]GUARDSMAN ★ Ft. TONY STARK ★ Pagina 7 ★ ESPERO | ||
ORORO MUNROE ★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]STORM ★ Ft. BANSHEE ★ Pagina 7 ★ ESPERO |
Siento el retraso, no es propio de mi pero ando liada cn el trabajo. dare pronto lo prometo
Echo- Mensajes : 144
CANNONBALL Samuel Zacharias Guthrie Con...Gambit, después solo En...Mansión X NO DISPONIBLE | MAGIK Illyana Nikolaievna Rasputin Con...xxx En...xxx DISPONIBLE | ||
AVISPA Janet Van Dyne Con...Sue y Jhonny En...Manhattan ESPERO/DEBO | X-MAN Nathaniel "Nate" Grey Con...Selene En...Manhattan DEBO | BANSHEE Sean Cassidy Con...Storm En...Mansión X DEBO |
Kido- Mensajes : 157
Invisible Woman
Sue Storm Richard|| 35 años
ft:Janet Van Dyne & Jhonny Storm|| Manhattan
Sue Storm Richard|| 35 años
ft:Janet Van Dyne & Jhonny Storm|| Manhattan
|
Luego del ataque alienígena pensé que lo mejor que podía hacer era acercarme a ayudar para la reconstrucción de algún lugar. No sabía donde se habían metido ni Jhonny ni Reed y mucho menos Ben, supongo que él estaría más ocupado del trabajo pesado que de arreglar otras cosas más delicadas, me encontraba tratando de arreglar un gran hueco que había en una pared, por suerte con mis poderes había detenido el flujo de las cañerías que pasaban por ahí. Solo esperaba que Reed se dignara a aparecer sino ya me escucharía cuando llegara a casa. Intentaba pensar como arreglar ese boquete cuando vi una cara que me hizo dar un pequeño susto - Hola rubia. lo siento no quise asustarte negué con la cabeza quitándole importancia la verdad es que debía estar más alerta es bueno ver a más chicas haciendo trabajo duro por aquí, ya sabes parece que aún hoy en día los chicos parecen tener más presencia que nosotras en todas partes, incluso estoy pensando en hacerle algo de competencia al chico araña... sonreí la verdad es que me gustaba ayudar y luego me encogí de hombros, no era de hablar mucho pero era bueno ver que había otra chica por aquí La verdad es que tendríamos que quitarles un poco de fama a los chicos, después de todo no hacen todo el trabajo ellos solos dije con una gran sonrisa Dios no me hagas caso . Dime ¿Reed está también por aquí?- me quede mirándola un momento la verdad es que ya debería estar aquí, pero si se había quedado en el laboratorio ya me iba a escuchar seriamente. El estirado está en su laboratorio preciosa-Escuche decir a mi hermano que estaba envuelto en llamas Pero es mejor así, creéme...No sabe divertirse... Mientras que la Antorcha está aquí para calentar el ambiente Negué con al cabeza es que este chico nunca aprendería a no ser coqueto? Ya ves mi marido se ha quedado en el laboratorio y me ha mandado a hacer el trabajo pesado a mi dije antes de chasquear la lengua porque me estaba poniendo de malas Antes de que sigas con tu coqueteo podrías soldar estos caños pequeña antorcha? dije mirándolo si se negaba, creo que no le gustaría las consecuencias. Quieres ayudarnos por aquí? le pregunte a la chica. Me encantaría, aquellas vigas han quedado soldadas bastante bien...claro que quizá Jhonny pueda revisarlos después de antender los caños, ya sabes quizá los rayos energéticos de una Avispa no compitan con las llamas incandescentes del coqueto Jhonny Storm. me reí un poco mientras negaba con la cabeza Bien entonces el boquete ¿cierto?- creo haber visto algo de cemento líquido por allá, quizá puedas crear una especie de cápsula y tomar un poco para arreglar todos los daños por aquí, yo puedo ayudar con el secado "extra rápido" usando mis rayos sobre él- Asentí con la cabeza y luego cree un capo alrededor del cemento liquido para poder tapar el bendito boquete ese que estaba allá. Espere que Jane hiciera lo suyo con sus poderes y luego quite los míos para que quedara perfecto Creo que así estamos trabajando mucho mas rápido y mejor. dije asintiendo con la cabeza Por cierto Sue... ¿Sabes si alguno de esos Vengadores piensa venir a arreglar lo que han destrozado? ¿Tal vez alguno de esos mutantes que estuvieron en Alcatraz? Miré a Jhonny con una ceja alzada es que este chico no podía parar ni siquiera cuando la situación lo ameritaba verdad? Se ve que no por lo que iba a tener que ser yo quien lo hiciera entrar en cordura ya que Ben no andaba por aquí Por lo que sé los vengadores están desaparecidos, así que no esperes que vengan a arreglar lo que hicieron dije con una pequeña sonrisa mientras ponía otro pequeño poco de cemento liquido para tapar otro boquete que estaba más arriba Y sobre las mutantes me pareció que había unas cuantas en el edificio de enfrente dije mirándolo esperando que no se le ocurriera hacer nada para molestarlas.
Lullaby- Mensajes : 24
WHISPERWIND
Ex Hermandad
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Pyro
» En un parque
Asentí con la cabeza al escuchar a John - Yo hubiera echo lo mismo en tu lugar, no lo dudes -le dije. El se defendió, como hubiera echo yo. Aunque yo les hubiera frito el cerebro o algo parecido. Cada uno tiene sus métodos. Me levante del asiento y lo mire - Pues si tienes hambre, te invito a comer a comer -le dije. - De dejo elegir el sitio -le dije con suavidad y con una pequeña sonrisa. Este tiempo había estado trabajando de mercenaria a si que precisamente no me faltaba ala pasta. Lo mire a los ojos u poco seria - John, no hiciese nada inútil, ni cobarde, no te mortifiques -le dije. No necesitaba ser telépata, aunque lo era para saber que pensaba que el era un cobarde e inútil. Le había visto en acción unas cuentas veces, pájaros de fuego etc., y cabreado el señor imponía, la verdad.
SURGE
X- Men
» Ft. con Gambit
» En la sala de peligro
El me dijo su nombre. Y ya me acorde, había estado en el gremio de ladrones, había estado casado y aunque no había visto sus habilidades decían que era impresionante. Bueno, yo no me dejaba impresionar tan fácilmente. - Noriko Ashida, Nori simplemente, el placer es mío -le dije. Prefería que no me llamaran por mi nombre completo - Chérie yo siempre estoy listo - me dijo - Me alegro, por que el nivel en el que vamos a trabajar no es precisamente para novatos, ni para niñas -le dije con una sonrisa piílla. Me gustaba ponerme al límite, tanto físicamente, como mis poderes y mentalmente. Estrategia. Puse un nivel alto, más alto que lo habitual. Y nos enormes robot, con múltiples brazos, todos armados. De mis guantes salían chispas y rayos azules, mi pelo se movía por la electrizad que estaba generando y absorbiendo. Un aura azul electrizo recorría mi figura. De repente las maquinas empezaron a atacarnos sin vacilar.
WOLVERINE
X- Men
» Ft. con Ororo Y Banshee
» En las puertas de la mansion
Entre en la mansión y vi a Ororo, tan impresionante como siempre. Ella me abrazo y yo le respondí al abrazo. - Hola guapa -le dije. Tenía suficiente confianza con ella para estas cosas. - Yo siempre llego en el momento justo, ya me conoces -le dije con una pequeña sonrisa - No te preocupes, me quedo, ya me e cansado de dar vueltas, necesito hacer algo y el mejor sitio es este -le dije. Aunque me traía muchísimos recuerdos. Pero debía hacerlos frente, si no nunca saldría del aguajero negro en el que estaba. Había olido al tío que estaba con ella. Lo mire - ¿ya me as sustituido? -le pregunte en broma a mi amiga. - Soy Logan -le dije al desconocido extendiendo mi mano. Mutante, estaba seguro
Kaos / Havok Alex Summer (Independiente) Ft. Emma Frost ESPERO P.05 | Whisperwind Annabelle Lambert (Ex Hermandad) Ft. Pyro ESPERO P.07 | ||
Surge Noriko Ashida (Instituto Xavier) Ft. Remy ESPERO P.07 | Hércules (Vengadores) Ft. xxx |
Wolverine James Howlett (X-Men) Ft. Banshee y Ororo ESPERO P07 (Toca a B) |
GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante | X-Men
En: Sala de Peligro
Con: Surge
-Noriko Ashida, Nori simplemente, el placer es mío -Me dice al acabar de presentarme,- Me alegro, por que el nivel en el que vamos a trabajar no es precisamente para novatos, ni para niñas -Me dice pilla y me saca una sonrisa, mejor para mi, ya que en todo este tiempo no he podido hacer gala de mi poder, de hecho casi no lo he usado, lo cual es un poco frustrante
Empezó la simulación,salieron enorme robots, armados y con armas, parecía que esto iba a ser un poco difícil pero si que iba a ser divertido,voltee a ver a Nori con una cara de ¿listos?,pero no dejaba de echar chispas y rayos, en cuestión de segundos estaba rodeada de un aura azul, y los robots nos empezaron a tratar de atacar muy agresivamente, ante esto tomo cinco de mis naipes, los cargo con mi energía cinética y con una gran puntería se los lanzo a los robots en sus extremidades, me dirijo hacia uno de los robots esquivando los ataques de los demás y lanzandoles cartas, ya que me encuentro cerca tomo mi bastón y lo cargo con mi energia, para poder escalar al robot, ya que lo escale y me encuentro en su cabeza, cargo otra carta por unos segundos y la lanzo a su cabeza haciendo que explote, y el robot caiga derribado.
Mutante | X-Men
En: Sala de Peligro
Con: Surge
-Noriko Ashida, Nori simplemente, el placer es mío -Me dice al acabar de presentarme,- Me alegro, por que el nivel en el que vamos a trabajar no es precisamente para novatos, ni para niñas -Me dice pilla y me saca una sonrisa, mejor para mi, ya que en todo este tiempo no he podido hacer gala de mi poder, de hecho casi no lo he usado, lo cual es un poco frustrante
Empezó la simulación,salieron enorme robots, armados y con armas, parecía que esto iba a ser un poco difícil pero si que iba a ser divertido,voltee a ver a Nori con una cara de ¿listos?,pero no dejaba de echar chispas y rayos, en cuestión de segundos estaba rodeada de un aura azul, y los robots nos empezaron a tratar de atacar muy agresivamente, ante esto tomo cinco de mis naipes, los cargo con mi energía cinética y con una gran puntería se los lanzo a los robots en sus extremidades, me dirijo hacia uno de los robots esquivando los ataques de los demás y lanzandoles cartas, ya que me encuentro cerca tomo mi bastón y lo cargo con mi energia, para poder escalar al robot, ya que lo escale y me encuentro en su cabeza, cargo otra carta por unos segundos y la lanzo a su cabeza haciendo que explote, y el robot caiga derribado.
scott maximoff- Mensajes : 81
GAMBIT Remy Etienne Lebeau X-Men Con:Surge En:Sala de Peligro ESPERO Pag. 08 | CYCLOPS Scott Summers Con:Harry Leland En:Casa de Emma Frost ESPERO Pag. 06 |
scott maximoff- Mensajes : 81
MS. MARVEL As. Carol Danvers Humano-Kree Independiente Con:XXX En:XXX NO DISPONIBLE | WOLFSBANE As. Rahne Sinclair Mutante Instituto Xavier Con:XXX En:XXX NO DISPONIBLE | ||
AGENT RIVIERS As. Willow Fey Riviers Humana Doble agente Con:XXX En:XXX DISPONIBLE | DRAGONBONE As. Lilah Vant Hoff Mutante Independiente Con:XXX En:XXX DISPONIBLE | ||
ANGEL As. Warren Worthington III Mutante Independiente Con:XXX En:XXX NO DISPONIBLE | DAREDEVIL As. Matt Murdock Humano Independiente Con:XXX En:XXX DISPONIBLE |
Wrath- Mensajes : 69
AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
Con:Helitransporte En:Agente Madrox
Sabía que mi posición dentro de S.H.I.E.L.D. era aún inestable, que todos tenían la mirada puesta en mi y que nadie se fiaba demasiado. No los culpaba, sin saber mi trasfondo ya descubrían en mi una ladronzuela que por poco se sale con la suya y que casi hace quedar al la mayor organización secreta de seguridad de mundo como un par de guardias de centro comercial. As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
Con:Helitransporte En:Agente Madrox
Hum... no iba a ser fácil ganármelos a todos. Baby steps me repetía mentalmente, todo era cuestión de dar pequeños pasos. Como primera medida debía ganarme a mi compañero. Poco sabía de ese hombre de aspecto huraño, solo que de ahora en más se convertiría en mi sombra... y yo en la suya.
-De acuerdo... Agente-le dije apenas entré a su despacho y sentándome en una silla como si me encontrara en mi propia casa- seamos claros. No me conoces y ten por supuesto que no me agradas tampoco- no era la mejor manera de comenzar una relación pero sería demasiado raro que entrara con mis modales de princesita si acababa de salir de la calle-pero dado que eres tú o la cárcel... de momento te elijo-dije curioseando la habitación distraídamente-Así que... cuál es la misión?- le pregunté alzando una ceja con cierto desdén.
DRAGONBONE
As. Lilah Vant Hoff // Mutante // Independiente
Con:XXX En:Calles de Manhattan
De acuerdo, mi idea de escapar a los Estados Unidos estaba probando tener sus fallas... ¿Qué hacía aquí? Sola! Sin un lugar para pasar la noche y siendo consciente de pronto oscurecería. ¿Acaso qué estaba pensando? ¿Qué llegaría y que mágicamente un hombre en traje se aparecería frente a mi portando "la cura"? Bueno, confieso que algo así (aunque en mi defensa un poco menos fantasioso, el hombre no tenía puesto un traje) había pasado por mi mente estos últimos días. Ahora, veía mi plan desmoronarse frente a mi. As. Lilah Vant Hoff // Mutante // Independiente
Con:XXX En:Calles de Manhattan
¿Cómo se suponía que iba a sobrevivir hasta encontrar la cura con solo un par de dólares en los bolsillos? Podría unirme al circo... no sería tan mala idea... quizás hasta tendría mi propio número de fenómenos descarté la idea al instante ¿No que estaba aquí para quitarme esto que se supone que tengo en los genes?
Dejé mis maletas a un lado y me senté en un banco que había a la salida de una plaza-Por qué a mi?- me pregunté en un momento de debilidad, colocando mi cabeza entre las manos y suspirando fuertemente en un intento de calmarme. No podía dejarme caer en estos momentos, no con todo lo que se me venía encima y con lo que aún tenía que afrontar.
Sentí un leve movimiento a mi lado y al levantar la vista me percaté en que mi maleta había desaparecido y con ella, la mayor parte de mi dinero-hey! hey!!!-le grité a un joven que corría a toda velocidad internándose en ese parque "Central" o algo así. me levanté y corrí tras él pero veía como lentamente me ganaba distancia-Ayuda! Por favor! Alguien!- empecé a gritar desesperada, no podía estar pasándome esto-Ladrón! Ayuda! Mis cosas!- Seguí persiguiéndolo pero cada vez veía como mis esperanzas se iban apagando a medida que el joven se alejaba.
WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair // Mutante // Instituto Xavier
Con:Cannonball En:Pasillos del instituto
Acababa de salir de mi dormitorio, era increíble compartir un lugar con alguien y que esta persona no te llamara "uno de los jinetes del apocalipsis". Más aún, en este lugar la gente parecía interesarse en lo que yo pudiera hacer, en que yo mejorara y aumentara mis poderes... no estaba segura de querer lo mismo. Cada vez que mis poderes salían a la luz, algo malo pasaba. Mi padre, desde el comienzo me había dicho que era una aberración, producto del pecado y... algo de razón tenía. As. Rahne Sinclair // Mutante // Instituto Xavier
Con:Cannonball En:Pasillos del instituto
La dra. McTaggert me había dicho que no me preocupara, que todo iba a estar bien ahora y que debía obedecer las órdenes del profesor Charles Xavier... solo que él estaba muerto! Yo estaba mejor en la isla de Muir, con Moira y su equipo, aquí me sentía otra vez extraña...
De todas formas planeaba ir a ver lo que llamaban "la sala del peligro". Una habitación donde se suponía, ponían a prueba tus habilidades. No era mi intención probarla aún, no controlaba mis poderes y no quería dañar a nadie. O peor aún, me aterraba no poder defenderme cuando lo que sea que hubiera allí adentro viniera a por mi. No, definitivamente no estaba lista aún...
Cuando estaba llegando a la puerta vi a Samuel salir de allí. Él era de los pocos con los que había entablado algún tipo de relación en el tiempo que llevaba aquí- Sam...-le dije casi en un susurro, como solía hablar yo- ¿Sales de entrenar? -la respuesta era más que obvia, estaba todo sudado y parecía cansado. Que pregunta idiota la mía - Sa..Sabes si puedo entrar?- le pregunté. A mirar, obviamente.
MS. MARVEL As. Carol Danvers Humano-Kree Independiente Con:XXX En:Cabo cañaveral DISPONIBLE | WOLFSBANE As. Rahne Sinclair Mutante Instituto Xavier Con:Cannonball En:Pasillos ESPERO | ||
AGENT RIVIERS As. Willow Fey Riviers Humana Doble agente Con:Ag. Madrox En:Helitransporte ESPERO | DRAGONBONE As. Lilah Vant Hoff Mutante Independiente Con:XXX En:Central Park DISPONIBLE | ||
ANGEL As. Warren Worthington III Mutante Independiente Con:XXX En:XXX DISPONIBLE | DAREDEVIL As. Matt Murdock Humano Independiente Con:XXX En:XXX DISPONIBLE |
Kaos / Havok Alex Summer (Independiente) Ft. Emma Frost ESPERO P.05 | Whisperwind Annabelle Lambert (Ex Hermandad) Ft. Pyro ESPERO P.07 | ||
Surge Noriko Ashida (Instituto Xavier) Ft. Remy | Hércules (Vengadores) Ft. xxx |
Wolverine James Howlett (X-Men) Ft. Banshee y Ororo ESPERO P07 (Toca a B) | Elektra Elektra Nachios (Independiente) Ft. xxx |
PANDORA
PERTENECE :SHIELD
(Disponible donde sea)
Última edición por Elisabeth Thor el Miér Ago 01 2012, 09:30, editado 1 vez
Elisabeth Thor- Mensajes : 6
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
S.H.I.E.L.D. FILES :: Rol :: S01
Página 4 de 15.