S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Mis persos! Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Mis persos! Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Mis persos! Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Mis persos! Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Mis persos! Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Mis persos! Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Mis persos! Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Mis persos! Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Mis persos! Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Mis persos!

+2
Kido
Wrath
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis persos! Empty Mis persos!

Mensaje por Wrath Vie Jul 27 2012, 15:04

Hola!! Me gustaría pedir a Ms marvel, Wolfsbane y crear un nuevo personaje si se puede. Para eso quiero pedirme las imagenes de Lyndsy Fonseca, Teresa Palmer y Emma Stone.

Para los hombres quiero pedir a Changeling, Daredevil y Angel. Utilizando las imágenes de Garret Hedlund, Channing Tatum y Henry Cavill.

Por cierto... habría problema en crear una chica extra?? Es que tengo 2 ideas para personajes fuera de Marvel pero no se como se manejan con ese tema

Saludos! Y es un gusto estar aquí
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Kido Vie Jul 27 2012, 15:23

Primero que nada gracias por unirte al foro y segundo eres más q bienvenid@!!! Smile

Los persos y las imágenes son tuyas, ahora recuerda que la trama parte de las películas de marvel, así que Changeling no ha muerto (como sucede en los cómics) pero puedes usar parte de su biografía original y adaptarla a lo que sucedió en la trilogía de X Men...en cuanto a Daredevil no creo que haya mucho problema ya que tiene su pelicula y bueno Angel puedes partir de la última pelicula añadiendo algunas partes de su bio original (si gustas), igual con las chicas también puedes hacer esto mismo...cualquier duda puedes enviar un mp a arminiux o a mi (ya que identicalcaleb está de vacaciones) y con gusto te ayudaremos...

Por cierto aquí no tenemos restricción de por cada chica un chico o viceveras, puedes llevar los personajes que gustes sean chicos o chicas siempre y cuando atiendas a cada uno de ellos. Por otro lado, también puedes crear personajes que salgan de tu imganicación, respetando en todo momento los canones de Marvel, de las pelis y no haciendo personajes super invensibles :p

Espero todo haya quedado claro!!!! cualquier duda estamos para eso Smile



Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Vie Jul 27 2012, 15:27

Gracias por la bienvenida!! Para ser sincera no estoy tan familiarizada con los comics, más bien con las películas y un poco de lo que fui conociendo últimamente así que de haber alguna falla en las bios, por favor avisarme.
En vista de que puedo agregar otro personaje me gustaría pedir la imagen de Ashley Benson para eso ^-^ Saludos!
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Vie Jul 27 2012, 15:35

MS MARVEL
Carol Danvers | Humano-Kree

_____________________________________
Edad: 24 años
Lugar de Nacimiento:Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Estado Civil: Soltera
Habilidades:
En su identidad de Miss Marvel, tras haber sido sometida al Psico-Magnetrón de los Kree, la estructura genética de Carol era una mezcla de genes humanos y Kree modificados. Ello le hacía poseer fuerza, agilidad, y resistencia sobrehumanas. Además podía volar, y poseía una especie de "Sexto Sentido" que le provocaba incontrolables fogonazos precognitivos además de la capacidad de transformar su ropa de civil en su traje de superheroina y viceversa.
Es una excelente luchadora cuerpo a cuerpo, una gran piloto, habiendo recibido entrenamiento de combate del ejército tanto sin armas como con ellas. Por último es una experimentada espía y una escritora de talento.

GRUPO AL QUE PERTENECE INDEPENDIENTE

Semblanza:
Carol Danvers entró en las Fuerzas Aéreas luego de graduarse del secundario para seguir a su amor por los aviones de guerra y su sueño de volar. Carol se convirtió en la mejor estudiante de la Acadéia de la Fuerza Aérea y disfrutó de un rápido ascenso en su carrera que la llevó a poseer un rango de Mayor. A causa de su increíble despliegue, insuperables habilidades de combate e intelecto natural, Carol fue reclutada en el campo de inteligencia. Ella terminó trabajando para la C.I.A., tiempo en el que conoció y trabajó con el Coronel Nick Fury. Ella se convirtió en la compañera del Coronel Michael Rossi y ambos se convirtieron en amantes. Carol tuvo una carrera distinguida en la C.I.A.
Durante una misión especial con Nick Fury, Carol conoció al agente canadiense Logan. Ambos se convirtieron eventualmente en compañeros y compartieron una serie de aventuras juntos. Durante una de sus infames escapadas, ellos tuvieron una brutal pelea con Dientes de Sable que en ese momento trabajaba para el Club Hellfire. Durante su tiempo juntos Logan y Carol se volvieron grandes amigos, ambos habían salvado la vida del otro varias veces.

Cuando Carol fue capturada por la KGB y apresada en la prisión de Lubyanka, Logan fue unno de los que desafiaron ordenes para salvarla. Aprovechando su afiliación con la C.I.A., Carol tomó un cargo en la N.A.S.A. como directora de seguridad de Cabo Cañaveral. Fue en este lugar en el que Carol conoció por primera vez al Capitan Marvel, el guerrero Kree, Mar-Vell. A Carol le fue asignada la tarea de desentrañar el misterio de este soldado alienígena. Durante su investigación ambos forjaron un lazo único, primero como amigos y luego como amantes. Fue justamente esta relación la que iba a cambiar a Carol de por vida.

El enemigo mortal del Capitan Marvel, el Coronel Yon-Rogg, raptó a Carol, usándola como carnada en su lucha contra Mar-Vell. En el transcurso de la batalla, Carol y Mar-Vell se vieron envueltos en la explosión de un rayo Kree, el Psico-Magnetrón. La energía de la explosión causó, de alguna manera, que la estructura genética de Carol se fusionara con la de Mar-Vell. Mientras que Mar-Vell no fue afectado aparentemente por el evento, Carol se convirtió en un perfecto híbrido de genes humanos y Kree. Además, ella adquirió todos los conocimientos y el entrenamiento de Mar-Vell. Fue en este momento en el que Ms. Marvel nació.

Debido a su fracaso en capturar al Capitán Marvel, Carol perdió su trabajo en la N.A.S.A. Sin enbargo se recuperó rápidamente, escribiendo una novela sobre su experiencia en la industria espacial y se convirtió en una exitosa novelista. Esto la llevó a obtener un puesto como la editora de la revista WOMAN, una parte menor del Daily Bugle. Los puntos de vista altamente feministas de Carol le valieron varios encontronazos con su jefe J. Jonah Jameson, pero la convirtieron el la perfecta elección para edición de la revista WOMAN.

Actualmente continúa con su trabajo en la revista mientras intenta llevar a cabo la labor de superheroína secreta, su contraparte Ms. Marvel.

Intérprete: Teresa Palmer
WRATH


Última edición por Wrath el Dom Jul 29 2012, 15:15, editado 1 vez
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jul 28 2012, 04:05

Me sorprende lo bien que me puede llegar a simpatizar una persona solo por elegir unos buenos personajes. Smile

Supongo que elegiste a Changeling por Morfo de X-Men: la serie animada, el cual era un gran personaje a diferencia del cómic que solo sirvió para remplazar al Profesor Charles Xavier por un tiempo. El Morfo de la serie animada era divertido y a la vez malo, resentido por la ineptitud y maldad de Ciclope... que gran personaje...

Aquí un gif del Morfo del cual hablo, que yo hice.... (gracias a gifsoup)
Mis persos! X-men-animation-morfo-o

Después de esa media declaración de amor que le doy a Morfo (perteneciente al universo Tierra-92131), si necesitas alguna ayuda en el rol me mandas un m.p Very Happy.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Sáb Jul 28 2012, 08:14

Gracias por la bienvenida Bastardo ^-^ en breve sacaré provecho de tu ofrecimiento Razz

Kido, no me deja subir imágenes :S eso se puede arreglar??
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Sáb Jul 28 2012, 08:30

WOLFSBANE
Rahne Sinclair | Mutante

_____________________________________

Edad:21 años
Lugar de Nacimiento:Ullapool, Ross and Cromarty, Scotland
Estado Civil: Soltera
Habilidades:
Puede transformarse a voluntad en una loba de pelaje café. En forma humana posee más fuerza, reflejos y velocidad que un humano promedio y sus sentidos están más desarrollados. Cuando se transforma pierde parte de su humanidad por lo que se vuelve un tanto inestable.

GRUPO AL QUE PERTENECE INSTITUTO XAVIER

Semblanza:
Rahne Sinclair es la hija ilegítima del Reverendo Craig, un sacerdote católico escocés. Su madre fue presuntamente una prostituta. Su madre murio, y su padre se hizo cargo de ella, pero tratandola con golpes y abusos, recordandole constantemente que era fruto de su pecado,y manteniendola oculta de la gente. Esto convirtió a Rahne en una niña tímida e insegura, y con cierto nivel de fanatismo religioso. Cuando Rahne tenía 13 años, sus poderes mutantes se manifestaron por primera vez en público, transformandose en lobo. Ella estuvo a punto de ser linchada por una turba alentada por su propio padre, quien en vez de defenderla, la acuso de ser un demonio. Afortunadamente por allí se encontraba la Dra. Moira MacTaggert, quién rescato a la niña, la adopto legalmente y se la llevó a su Centro de Investigaciones de la Isla Muir.

Aunque Rahne se encontraba ahora en un lugar mejor, ella aún estaba muy lejos de su total recuperación. Como resultado de su crianza ella poseía graves daños psicológicos. Era muy tímida, hablaba bajo y poseía una alta inseguridad por naturaleza. El reverendo la convirtió en una mujer reprimida sentimentalmente, que se odiaba y que se sentía culpable cuando experimentaba cualquier tipo de felicidad. A causa de su crianza religiosa no creía en la magia o la mitología y uno de los duelos internos más grandes que tuvo fue con sus propios poderes mutantes. Pese a estar en un lugar donde los poderes mutantes eran algo común y todos la aceptaban, ella no lo hacía. En su interior, Rahne se sentía mal y culpable por esos sentimientos de regocijo y hasta decía que en su interior habitaba el demonio. Por estas razones jamás se dio la libertad de disfrutar y abrazar su naturaleza mutante.

La Dra. MacTaggert envió a Rahne con el Profesor X, a su Escuela Xavier para jóvenes superdotados. A su llegada, Rahne, con el nombre código de Wolfsbane, trabó amistad con Samuel Guthrie, entre otros y pasó a formar parte del alumnado regular de la escuela.

Intérprete: Emma Stone
WRATH


Última edición por Wrath el Dom Jul 29 2012, 22:40, editado 2 veces
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Sáb Jul 28 2012, 08:37

AGENT RIVIERS
Willow Fey Riviers Humana

_____________________________________

Edad:20 años
Lugar de Nacimiento:Londres, Inglaterra
Estado Civil: Soltera
Habilidades:
Pese a no tener un entrenamiento formal, es sumamente capaz de defenderse por si misma. Sus peleas las gana por el instinto, agilidad y astucia. Es capaz de moverse con total discreción y tan delicadamente que, de desearlo, es casi imposible para un humano corriente percibirla hasta que ella desea revelarse. Poseé un cierto conocimiento de las armas de fuego y es totalmente letal cuando se le pone a alcance un cuchillo o una daga. Posiblemente su mejor arma de defensa es la persuasión ya que sabe exactamente que decir y en que momento. Sus años en la calle le han dado un conocimiento del mundo criminal que pocos conocen y que ha atraído la atención de S.H.I.E.L.D.

GRUPO AL QUE PERTENECE DOBLE AGENTE

Semblanza: Robyn Truevine nació en una familia más bien acomodada de la sociedad inglesa. Su padre, un banquero que controlaba acciones en varias empresas pintaba al mundo que eran una familia feliz, él su madre y la pequeña. La realidad era muy distante ya que aquel hombre tenía un gran problema con la bebida y varias veces había golpeado a su madre, creyendo que la pequeña dormía.

Una noche, cuando apenas tenía 10 años, Robyn tomó el valor de enfrentarse a su padre y le exigió que dejara en paz a su madre. El hombre, con varios tragos encima, enloqueció y se abalanzó sobre la criatura que no pudo hacer más que llorar mientras el hombre abusaba de ella.
Su madre, aterrada por el incidente, hizo frente al hombre y este, perdiendo los estribos, apretó su cuello con tal fuerza que terminó quitándole la vida.

Robyn, aterrada y en shock, tomó ese momento para escapar, dejando a su padre sollozando sobre el cuerpo inerte de su mujer. Desde ese momento, la pequeña dejó atrás su vida de niña bien y se vio en la difícil tarea de no perecer en las calles de una sociedad que tiende a dejar de lado a las personas que no tienen donde caerse muerto. Tuvo un duro comienzo pero pronto se dio cuenta que su aspecto de dulce inocencia le daba el pie a ganarse el cariño de la gente y luego comenzó a aprovecharse de ellas.

No tardó mucho en entrar en una banda que parecía controlar los suburbios londinenses y allí pasó la mayor parte de su adolescencia, formándose como una gran ladrona, cambiando su nombre a Willow y cultivando su odio por su padre. Este que con el paso de los años y tras declarar que su mujer había sido asesinada y habían raptado a su hija, comenzaba a reconstruir su vida junto con una despampanante modelo en ascenso desconocía el verdadero paradero de su hija.

Dentro de la banda conoció a Dylan Crew, otro desamparado más y pronto comenzaron una relación que los volvió no solo compañeros en el crimen si no también en la vida. Él la ayudó a perpetrar una serie de crímenes contra los bancos de los cuales su padre era accionista y el hombre se vio en jaque. En el último golpe, aquel que se suponía hundiría al señor Truevine y acabaría con su fortuna y vida, algo salió mal y ambos jóvenes se vieron emboscados por un grupo de matones de su padre. Dylan la engañó para que se fuera y él se encargó de hacer estallar la bóveda con los matones y él dentro, sacrificándose así por la joven, acto que jamás se perdonó.

Willow fue encontrada vagando por las calles de Londres cuando apenas tenía 17 años de edad, casi al borde de la muerte y con varias heridas por todo el cuerpo. Nadie conoce lo que la llevó a ese lugar ya que desde pequeña clama no tener registros de lo que sucedió con ella antes de ese momento. Fue acogida por Selene Gallio que la tomó bajo su ala y a la que ella le debe la vida. Desde ese momento y hasta ahora fue parte del CLUB FUEGO INFERNAL y hace poco le fue asignada la misión de infiltrarse en S.H.I.E.L.D.

Una noche entró en las instalaciones principales de S.H.I.E.L.D. sin hacer saltar las alarmas pero se dejó atrapar, no sin dar pelea. Nick Fury se interesó en las habilidades innatas de la joven, que clamó no tener idea de donde se encontraba y que solo buscaba robar algo que vender para alimentarse. Le propusieron no mandarla a prisión si colaboraba con ellos y al aceptar la pusieron de compañera del Agente Madrox. Desde ese puesto, envía información hacia Selene.

Intérprete: Lyndsy Fonseca
WRATH


Última edición por Wrath el Dom Jul 29 2012, 18:59, editado 4 veces
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Sáb Jul 28 2012, 08:41

DRAGONBONE
Lilah Van Hoff Mutante

_____________________________________

Edad:17 años
Lugar de Nacimiento:Auckland, Nueva Zelanda
Estado Civil: Soltera
Habilidades:
Aún están en desarrollo. De momento su piel se cubre de escamas que resisten casi todos los golpes, soporta altas temperaturas sin quemarse y sus uñas son capaces de atravesar cualquier material. A futuro podrá exhalar fuego por la boca y su cuerpo se asemejará más al de un dragón.

GRUPO AL QUE PERTENECE INDEPENDIENTE

Semblanza: Lilah nació en una familia ordinaria de Nueva Zelanda, tan común que ella era la típica hija buena que asistía al colegio, mantenía buenas notas y que salía a hurtadillas de su casa de vez en cuando para encontrarse con su novio. Jamás ocurrió nada que hiciera pensar a lil que era alguien extraordinaria. Nada hasta que en su décimo séptimo cumpleaños salió ilesa de lo que a otras personas les hubiera costado la vida.

Había salido con sus amigos, una noche más y habían conseguido unas identificaciones falsas para pasar al club de moda del momento. Todo parecía ir de maravillas hasta que de un momento a otro el caos se sembró en el lugar. Un incendio y la histeria general se dispersó. De repente Lilah se vio sola, golpeada y pisoteada por un mar de gente y sentía como cada vez más el calor se acercaba a su piel hasta que terminó lamiéndola.

Aquello debería haber terminado con ella, ni siquiera debería haber estado consciente en el momento en que el fuego comenzó a consumirla pero, por más extraño que resultara, el fuego que la rodeaba no hacía más que calentarla levemente. Se levantó, consciente de que todo se desmoronaba a su alrededor y salió rápidamente de allí. Vagó toda la noche hasta volver a su hogar y encontrarse con su familia más que preocupada ya que la habían dado por muerta.

El acontecimiento pasó sin mayores contratiempos ya que ella se calló sobre su sorprendente escape, no era idiota y la iban a considerar loca cuanto menos. Pero desde ese momento comenzó a realizar una serie de "experiencias" sobre su cuerpo, como colocar su mano sobre el fuego de una hornalla y cosas por el estilo. Descubrió que, cuando su piel entraba en contacto con las llamas, esta se revestía de unas escamas color carmesí.

Al poco tiempo comenzó a investigar sobre los mutantes, sobre sus capacidades y sobre lo que al parecer le ocurría a ella. Decidió juntar sus ahorros y mudarse a los estados unidos. Al escuchar sobre "la cura" tuvo un haz de esperanza ya que cree que esto que tiene no la vuelve más que un bicho raro y una amenaza para la sociedad.

Intérprete: Ashley Benson
WRATH


Última edición por Wrath el Dom Jul 29 2012, 20:28, editado 1 vez
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Sáb Jul 28 2012, 08:45

ANGEL
Warren Worthington III Mutante

_____________________________________

Edad:27 años
Lugar de Nacimiento:Nueva York, Estados Unidos
Estado Civil: Soltero
Habilidades:
Ángel es un mutante que puede volar gracias a sus alas, emplumadas como las de un ave. Su cuerpo esta prácticamente desprovisto de grasa y posee una masa muscular proporcionalmente mayor que la de un ser humano normal y su vista es tan aguda como la de los halcones o las águilas. Su sangre tiene propiedades curativas. Sus heridas se curan a mayor velocidad que la gente normal y el contacto de su sangre con otras personas acelera también en ellas su metabolismo regenerativo.

GRUPO AL QUE PERTENECE INDEPENDIENTE

Semblanza:

Warren Worthington III nació en Centerport, Nueva York, hijo de Kathryn Worthington y Warren Worthington Jr. Asistió a la Academia Phillips Exeter en su adolescencia, cuando unas alas blancas comenzaron a crecerle a partir de los omóplatos. Cuando su dormitorio se incendió, Warren descubrió que sus alas le permitían volar. Colocándose una peluca rubia y una remera larga, se disfrazó del "Angel" y salvó a otros estudiantes. Warren se volvió repentinamente en el enmascarado defensor de la justicia "Angel Vengador", atrayendo la atención del Profesor Xavier. Tiempo después y en vista de lo que su padre estaba por hacer con "la cura" y la poca aceptación que tenía por su hijo, Warren acudió al profesor Xavier para buscar ayuda y este lo incorporó a los X-Men.

La actitud de Warren como un playboy multimillonario, además de su franqueza y rebeldía sobre que le digan qué hacer, fue objeto de mucha tensión dentro de los X-Men. El se enamoró de su compañera Jean Grey, quien nunca le correspondió debido a sus sentimientos por Cíclope. Warren encontró consuelo en su amiga, Candy Southern.

A pesar de estar en contra de la cura contra las mutaciones y que su padre hubiera sido el creador de la misma, se vio en la obligación de salvarlo cuando Magneto atacó Alcatráz y sus instalaciones del Laboratorio Worthington.

Tiempo después su padre fue asesinado por los agentes del criminal Dazzler. Warren investigó y descubrió, para su asombro, que Dazzler era su tío Burt, quien había estado utilizando la compañía de su hermano como una tapadera para sus crímenes. En una batalla, Warren dejó caer a Dazzler desde una gran altura y lo tomó por muerto; pero Burt sobrevivió y se las ingenió para casarse con la madre de Warren, Kathryn, en un esfuerzo de asegurar la fortuna familia. Además, Burt había comenzado a envenenar gradualmente y en secreto a Kathryn. Warren finalmente arruinó los planes de Burt's aunque muy tarde como para salvar a Kathryn.

Prosiguió por un tiempo con los X-Men pero luego de varios enfrentamientos decidió dejarlos, cobrar su herencia y se mudó a Los Angeles, donde creó un grupo de "campeones" para defender la ciudad y, secretamente, continúa en contacto con los X-MEN y con la Academia Xavier.

Intérprete: Garrett Hedlund
WRATH


Última edición por Wrath el Dom Jul 29 2012, 22:38, editado 3 veces
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Sáb Jul 28 2012, 08:49

DAREDEVIL
Matt Murdock Humano

_____________________________________

Edad:29 años
Lugar de Nacimiento:Nueva York, Estados Unidos
Estado Civil: Soltero
Habilidades:
Al haber perdido la vista, los cuatro sentidos restantes de Daredevil fueron aumentados por la radiación a niveles superhumanos, en el accidente que tuvo cuando era niño. A pesar de su ceguera, puede "ver" a través de un "sexto sentido" (en su caso, quinto) que le sirve como un radar similar al de los murciélagos, llamado ecolocalización. A su vez, fue entrenado desde pequeño por un luchador ciego y es por eso, un maestro en artes marciales diversas usando su bastón como arma.

GRUPO AL QUE PERTENECE INDEPENDIENTE

Semblanza:
Abandonado por su madre, Matt Murdock fue criado por su padre, el boxeador Jack "Batallador" Murdock, en la Cocina del Infierno (Barrio de Manhattan, Nueva York) . Al darse cuenta de que las reglas son necesarias para evitar que las personas se comporten indebidamente, el joven Matt decidió estudiar Derecho. Sin embargo, al tratar de impedir un accidente, un camión derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt; sorprendentemente, la radiación implementó sus cuatro sentidos restantes.

Bajo la tutela del maestro ciego de artes marciales, Stick, Matt dominó sus sentidos y se convirtió en un luchador formidable. También asistió a la Escuela de Derecho de Columbia junto a su mejor amigo, Franklin "Foggy" Nelson, pero antes de obtener su doctorado, su padre fue asesinado por los agentes del Fijador (Roscoe Sweeny) por negarse a perder una lucha. Enfurecido cuando el sistema jurídico no llevó al Fijador a la justicia, Matt se puso un traje hecho de la bata de boxeo de su padre y entró en acción como "Daredevil", atacando salvajemente a los asesinos de su padre y aterrando al mismo Fijador, llevándolo hasta la muerte. Con el establecimiento de una pequeña firma de abogados en Nueva York junto a Foggy, Matt se comprometió a servir a la Ley como Matt Murdock y luchar contra los males más allá del alcance de ésta como Daredevil.

Con los años, Daredevil ha luchado contra varios súper-criminales, incluyendo al Sr. Miedo, Stilt-Man, el Gladiador, el Hombre Púrpura o Jester (Jonathan Powers), así como los señores del crimen, como Kingpin o la Lechuza, contra los cuales ha luchado junto a la Viuda Negra y Elektra, a quién también ha amado.

Intérprete: Matt Bomer
WRATH


Última edición por Wrath el Dom Jul 29 2012, 21:29, editado 2 veces
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Sáb Jul 28 2012, 08:54

CHANGELING
Kevin Sydney Mutante

_____________________________________

Edad:45 años pero por sus poderes se mantiene como un joven de 26 años.
Lugar de Nacimiento:Nueva York, Estados Unidos
Estado Civil: Soltero
Habilidades:
Changeling es un mutante con capacidades metamorficas, afectando su poder tambien a la ropa que utilizaba. El también posee un nivel no revelado de telepatía (Tiene una leve sensación de lo que los que lo rodean sienten. Enojo, felicidad, etc.)

GRUPO AL QUE PERTENECE X MEN

Semblanza:


Intérprete: Channing Tatum
WRATH
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Dom Jul 29 2012, 15:40

Ms Marvel y Wolfsbane listas ^-^ En cuanto se solucione lo de las imágenes las subo
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Dom Jul 29 2012, 19:24

Agent Riviers, Daredevil y Angel listos! ^-^
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Dom Jul 29 2012, 20:29

Dragonbone también está terminada. De momento Changeling queda en suspenso ya que no encuentro la forma de hacerlo encajar bien en la trama. Si alguien necesita algún personaje masculino para algo, avise y con gusto lo creo Wink

Edit: Me gustaría cambiar la imagen de Daredevil. EN vez de Henry Cavill, Matt Bomer Smile


Última edición por Wrath el Dom Jul 29 2012, 21:31, editado 1 vez
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Dom Jul 29 2012, 21:31

Mis persos! Emma_stone_instyle_outtakes_LqmFGUu.thumb WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair
Mutante
Instituto Xavier
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE
Mis persos! Tumblr_luqaquhXre1r1b40fo1_100 AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers
Humana
Doble agente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE

Mis persos! Tumblr_lzakwuDweL1r9hzmko1_100 DRAGONBONE
As. Lilah Vant Hoff
Mutante
Independiente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE
Mis persos! Photoshoots-channing-tatum-L-ntQZj2 MISTER X
As.Desconocido
Mutante
Independiente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE
Mis persos! Garrett-hedlund-0225 ANGEL
As. Warren Worthington III
Mutante
Independiente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE

Mis persos! Tumblr_lzz65cleZd1r32r8ko1_100 DAREDEVIL
As. Matt Murdock
Humano
Independiente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE


Última edición por Wrath el Lun Oct 08 2012, 19:41, editado 3 veces
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Kido Dom Jul 29 2012, 22:26

Las bios están perfectas, sólo en cuanto a Wolfsbane quedaría eliminar la última parte ya que el grupo de los nuevos mutantes aún no se crea, así que chicos como Sam por ahora sólo son estudiantes del instituto :p

En cuanto a Warren, quedaría eliminar que el profesor lo recluta para formar parte del equipo, ya que en la 3ra pelicula es él quien llega a la Mansión buscando refugio...Ahora partiendo en como acaba esa misma peli, puedes poner que Angel se separó de ellos y sucedió lo de su tío burt, pero que Angel lo resolvió sin ayuda de los XMen porq ahora ellos apenas se están reponiendo de la muerte de Jean, etc...lo último de que regresa cn los xmen pero luego vuelve a irse está bien (pero siguen en contacto con ellos está bien).

Y bueno de lo anterior son sólo detallitos, perdón por ser tan preciso!!! :p

Dragobone, Riviers y Daredevil están aceptadísimos y puedes empezar a usarlos cuando gustes!!!...sólo faltaría Changeling cierto? no te preocupes cuando tengas tiempo subes su bio Wink

Sobre Miss Marvel recibirás un mp con la explicación top secret :p

Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Dom Jul 29 2012, 22:32

ok perfecto ^-^ Ahora hago los cambios y lo subo. Changeling sigue en pendiente (quizás se me ocurra otro superheroe o cree un archivillano :O). Wiii explicación top secret !! jaja
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Dom Jul 29 2012, 22:42

Creo que ya logré arreglar todo Smile espero el msj para los cambios de Ms. Marvel
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Kido Dom Jul 29 2012, 23:49

totalmente aceptadas *_*
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Dom Jul 29 2012, 23:49

Genial Smile
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Lun Jul 30 2012, 22:22

MISTER X
Desconocida Mutante

_____________________________________

Edad:30 años.
Lugar de Nacimiento:Desconocida
Estado Civil: Soltero
Habilidades:
Mister X es un telépata de bajo nivel que usa sus poderes para leer la mente de un oponente durante un enfrentamiento físico. Mister X es capaz de "ver" los movimientos de sus oponentes antes de que estos los ejecuten, dándole la posibilidad de estar varios pasos por delante de ellos. Es un maestro de todos los estilos de combate (con armas o sin ellas) incluyendo numerosos tipos de artes marciales, boxeo y esgrima. También es un experto asesino, escapista y es letal con varios tipos de armas. A través de los años Mister X ha moldeado su cuerpo y atributos físicos hasta llegar a los límites de la capacidad humana.

GRUPO AL QUE PERTENECE INDEPENDIENTE

Semblanza:
Nacido en una familia adinerada, X se volvió un fanático de la muerte cuando niño al ver a una mujer ser atropellada por un automóvil frente a él. Aquella experiencia liberó su telepatía latente, formando un lazo con la moribunda mujer. Durante unos cuantos años él buscó revivir la emoción de aquel momento por varios medios hasta que finalmente lo logró al echar a su perro en el horno. Degolló a sus horrorizados padres poco después, comenzando una vida dedicada al arte de matar.
En un esfuerzo de convertirse en la mejor máquina asesina de la historia, X viajó de punta a punta de la tierra para entrenar con varios maestros de la lucha, asesinándolos una vez que sus propios conocimientos sobrepasaban los de sus maestros. A su vez, marcaba su cuerpo tras cada asesinato, como un ritual por cada vida que se llevaba. Destruyó todo registro de su vida y luego desapareció del público para embarcarse en su próxima aventura: Derrotar y asesinar a casa luchador que profesaba ser el mejor. Eventualmente supo de la existencia del mutante Wolverine y envió a sus esbirros a probar su destreza en la batalla. Finalmente venció a Wolverine y se auto nombró "Él mejor que existe" y lo invitó a unirse a su grupo de vanguardia. Enfurecido, Wolverine se liberó y se enfrentó salvajemente a X, perdiendo el control ante su ira. La lucha fue interrumpida por el súper fuerte guardaespaldas de X, Blok que, para el disgusto de X, dejó inconsciente a Wolverine. Sintiendo que la pelea había terminado injustamente, X liberó a Wolverine de la inconsciencia y dejándole una nota de que volvería a encontrarse con él.

Actualmente sigue su ola de asesinatos en busca de la emoción de la muerte y continúa entrenando para convertirse en el mejor asesino que existe. Sigue obsesionado con derrotar a Wolverine y no piensa detenerse hasta que él caiga y pueda quitarle la vida.


Intérprete: Channing Tatum
WRATH
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Lun Jul 30 2012, 22:23

Al final decidí hacerme un archienemigo Razz Así que si me lo acepta, Mister X está listo ^-^
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Kido Lun Jul 30 2012, 23:38

Aceptado Smile
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por αямιиιux Mar Jul 31 2012, 14:49

Que increible, me encantan los enemigos de Wolverine... Que metiche no? xD
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.