S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Mis persos! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Mis persos! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Mis persos! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Mis persos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Mis persos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Mis persos! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Mis persos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Mis persos! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Mis persos! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Mis persos!

+2
Kido
Wrath
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Echo Miér Ago 01 2012, 06:53

Logan acepta el reto XD
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Miér Ago 01 2012, 09:20

Muajajjaja se las verá negras Logan Razz Perfecto Arminuix, hay que armar algo Smile
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Dom Ago 12 2012, 21:18

Hola de nuevo! Quería reservar a Megan Fox como Omega Sentinel Smile
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por αямιиιux Lun Ago 13 2012, 18:44

Holaaaaaa:

Que bueno que ya se armo algo (.....) xD, hay que esperar a que se desarrolle, y en cuanto a Megan Fox es toda tuya, ya la agrego a las imagenes y personajes usados
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Lun Ago 13 2012, 19:12

OMEGA SENTINEL
Karima Shapandar Humana

_____________________________________

Edad:30 años.
Lugar de Nacimiento:India
Estado Civil: Soltera
Habilidades:
Blabla bla

GRUPO AL QUE PERTENECE INSTITUTO XAVIER

Semblanza:
Siendo detective de la Policia Nacional India, Karima Shapandar salvó a Neal Shaara, hijo del jefe de policía, de una banda de criminales callejeros y luego lo ayudó a buscar a su hermano perdido. Durante la búsqueda Karima y Neal se enamoraron pero pronto fueron capturados por Bastion y su operación anti-mutantes: Operación Tolerancia Cero. En un cuartel secreto, ellos aprendieron que el hermano de Neal había sido transformado por Bastion en un Prime Sentinel. Bastion les realizó el mismo proceso de cambio morfológico, lo que catalizó los poderes mutantes de Neal. Estos se manifestaron explosivas, destruyendo la mayoría del edificio. Karima, fue transformada en un Omega Sentinel aún más poderoso e hizo que Neal huyera antes de que su programación para destruir mutantes fuera activada.

Luego de que la Operación Tolerancia Cero fuera desarmada por la agencia S.H.I.E.L.D., un grupo de políticos genoshanos planearon usar a Karima en un intento de reclamar el control de la devastada nación. Su transporte fue destruido por un grupo de mutantes genoshanos y su contenedor cayó en Hammer Bay. Allí fue localizado por el Profesor Xavier y Magneto, quienes interrumpieron su "ciclo de marcado" buscando así restaurar la humanidad de Karima. Revirtiendo su personalidad original mientras que bloqueaban el software invasor, que estaba reprogramando su mente. Una Karima restaurada ayudó a defender a los políticos, tras lo cual se unió a Xavier y Magneto en la tarea de reconstruir Genosha. Una devota Hindu, Karima luchó para aceptar su forma cibernética, creyendo que ella había ofendido a alguien en la "rueda del karma" para haber renacido como una abominación. Mientras estaba en Genosha, Karima y sus nuevos aliados evitaron que los agentes de Dark Beast, Stripmine y Appraiser saquearan la isla y previno un atentado de asesinato contra Xavier por Mystique. Peleó junto a Callisto contra Sugar-Man e hizo equipo con Callisto, Shola Inkosi y los X-Men, Archangel y Husk, para ayudar al héroe retirado Askari en una invasión por lo terrorista Viper y los mercenarios Weaponeers.

Poco después la mutante Scarlet Witch transformó la realidad en una utopía mutante manejada por Magneto, quién utilizó a Karima como líder del escuadrón Sentinel para arrestar al Captain Britain por supuesta traición. Luego de la restauración de la realidad en "El día M", Karima siguió una llamada de auxilio telepática de Lady Mastermind hasta el Hospital John Fordyce, donde el enigmático Pan la abdujo. Karima fue parcialmente desmantelada y fue sujeto de experimentos porr varios meses antes de que ella y Lady Mastermind fueran liberadas por los X-Men y llevadas al Instituto Xavier, donde Beast la reparó. Luego de ser reanimada, Karima descubrió huecos en su memoria que planea recuperar. De momento se mantiene en el Instituto.


Intérprete: Megan Fox
WRATH
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Lun Ago 13 2012, 20:01

Está lista ^-^
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por αямιиιux Vie Ago 17 2012, 18:22

Holissssss:

Como estas?, unas cosas sobre la bio

primero sus habilidades son Blabla bla???? xD

y en cuanto al día M, que yo sepa aun no ha pasado, así que esa parte tendrías que omitirla. Le mandare un mp a caleb y a kido para saber si ese día ya paso o aun nop, te mando un saludooooooo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Admin Vie Ago 17 2012, 19:47

o_o concuerdo con Armi, si gustas puedes hacer a Omega antes de que se convierta en Centinela... de hecho ni siquiera han aparecido ellos por aqui... S:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por bastardodcadena Vie Ago 17 2012, 22:55

Identicalcaleb escribió:o_o concuerdo con Armi, si gustas puedes hacer a Omega antes de que se convierta en Centinela... de hecho ni siquiera han aparecido ellos por aqui... S:

perdon por meterme, pero pense que habian centinelas en el mundo de las pelis... porque aparecio la cabeza de 1 en X-Men: Last Stand
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Wrath Sáb Ago 18 2012, 07:57

Ufaaa bueno no, entonces cancelo la bio xq si no siquiera hay centinelas... se me va a complicar. No se preocupen ^-^
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis persos! - Página 2 Empty Re: Mis persos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.