S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

S01xCap. 01 - Evidence

+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Vie Oct 05 2012, 06:25

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma F. y Scott
ESPERO P.23 (toca a E)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO P.22
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. Hellion
ESPERO P.24
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. Carol
ESPERO P.21
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Jg6Elektra
Elektra Nachios
(Independiente)
Ft. Matt
ESPERO P.21
[/quote]
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Vie Oct 05 2012, 11:28

Hellion
Mutante/ X-Men
En:Por las calles
Con:Surge

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Brant
-Mucho mejor a si- Me dice, ya que estamos sentados aunque ella todavia con el campo de fuerza, – Tengo que reconocer que me gustaría controlar perfectamente mi poder como tú con el tuyo. Aunque la absorción de electricidad ambiental, estática y de los aparatos cercanos es algo involuntario asta dormida lo ago… si al menos pudiera saber el nivel electricidad acumulada y canalizarla sin los guantes, sería perfecto-- Si, creo que debe de ser dificil para ti- Le dije, para mi suerte no tengo esa clase de poderes, a mi encantan mis poderes y mas el hecho de poder hacer practicamente lo que sea con ellos – El voltaje de los rayos ya está bajando, - Me alegra escucharlo- Le digo mientras le sonrio -Por cierto soy Noriko, aunque todo el mundo me llama Nori - -Julian- Le digo mientas le sonrio, le estrecharia la mano pero todavia tiene el campo, la voltee a ver y le dije -Entonces Nori... que era lo que estabas haciendo que tuviste que salir del instituto, Por que segun yo, nadie puede salir del instituto sin permiso - O se pudo escapar, pero no se, no creo que haya hecho eso, aunque quien no lo haria si ese estupido sitio es tan aburrido.
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Vie Oct 05 2012, 17:07

SURGE
X- Men
••••••••••••••••••••••••••••••••
Con Hellion


S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Kristen-Stewart2-580x407






Su mano atravesó el campo de fuerza sin problemas. Nos estrechamos las manos. Notaba como los rayos disminuían. Sonreí, dios que bien. Tendría que avisar a Forja lo antes para que me los arreglara, no quería tomarme esas malditas pastillas. – Un placer Julian –le dije. Sonreí cuando dijo lo del permiso – Hoy en concreto tenía permiso para hacer algunos recados. Aunque no soy la típica estudiante me temo. Trabajo fuera del instituto, a si que tengo más libertad para salir –le dije – Aunque eso no quiere decir que no me escabulla cuando quiera –le dije con cara de angelito - ¿Y tú qué haces fuera? –le pregunte. Me acerque a él – Por cierto… - le di un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios – gracias por la ayuda. Te debo una
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Sáb Oct 06 2012, 10:42

Hellion
Mutante/ X-Men
En:Por las calles
Con:Surge

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Brant

Atravese el campo de fuerza y estreche su mano, facilmente se notaba como diminuian la cantidad de rayos,– Un placer Julian- Me dice, aunque... para quien no lo es? – Hoy en concreto tenía permiso para hacer algunos recados. Aunque no soy la típica estudiante me temo. Trabajo fuera del instituto, a si que tengo más libertad para salir , Aunque eso no quiere decir que no me escabulla cuando quiera – Entonces en definitiva no eres como la pelirroja- Le digo refiriendome a la amiga de Sam, - ¿Y tú qué haces fuera? Me pregunta, !Joder¡ ahora que lo pienso, deje mi moto abandonada en la calle, voy?.. no de aseguro algun pobre ya la tomo,- No lo se, solo estaba demasiado aburrido- Le dije, mientras note como se acercaba– Por cierto…- Me dice, a la vez que me da un beso muy cerca de mis labios – gracias por la ayuda. Te debo una- Me dice, a la vez que giro un poco mi cabeza, para quedar frente a frente -No necesitas agradecerme- Le digo, con mis labios casi rozando los suyos. No hay ninguna razon por la cual no juguetear un poco
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Sáb Oct 06 2012, 17:47

SURGE
X- Men
••••••••••••••••••••••••••••••••
Con Hellion


S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_maayg2zAMP1rasvfjo1_500



El se giro y me miro a los ojos. -No necesitas agradecerme- me dijo, sus labios cari rozaron los míos. No me parecía que era de los que se cortaban un pelo, y lo que acababa de decir me lo confirmaba. Mejor a si la verdad. Sonreí al escucharlo – Lo tendré en cuenta –le dije, aunque esta vez al hablas mis labios rozaron los suyos por accidente. Aunque la verdad es que no me dio tiempo a decir o hacer nada más. De repente se escucharon voces y gritos. Se acercaban varias personas y parecían bastante cabreados. Por suerte ya no soltaba rayos. Aun me quedaba electricidad que usar, pero ya no era un peligro. Decían algo de mutantes – Si, son ellos – dije uno señalándonos de forma amenazadora. Esto no era bueno, nada bueno. Parecía que nos habían seguido asta aquí.

* Espero que te parezca bien XD
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Sáb Oct 06 2012, 18:42

Hellion
Mutante/ X-Men
En:Por las calles
Con:Surge

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_lrefuvD3Ou1qmgkn7o1_500

– Lo tendré en cuenta- Me dice mientras sus labios se rozan con los míos, al mismo tiempo que se empiezan a escuchar unas voces gritando, ¡Demonios! justo ahora nos interrumpen, voltee a ver y eran un puñado de personas enojadas corriendo hacia nosotros, me empece a reír y negué con la cabeza ¿ como creen que es posible que nos hagan algo de daño? claramente los mutantes somos mas evolucionados, me puedo quedar aquí a enfrentarlos aunque no son competencia para mi, pero para que hacerlo? si ya se que si Ororo se llega a enterar solo va a ser peor el regaño que nos va a dar, ya me imagino que clase de regaño nos dará si solo se llega a enterar de que expusimos nuestros poderes ¿Pero que mas da? que diga que al menos ayude a alguien, me levante y le ofrecí mi mano a la chica para ayudarla a reincorporarse, me rodee de mi aura verde, y voltee a verla con una sonrisa - Una carrera de aquí al Instituto?- Le dije, suponía que por lo que me dijo hace un rato, ya podía usar la supervelocidad o si no la podía llevar conmigo en otro campo de fuerza.



- Hahaha esta bien, Very Happy supongo que estas esperando a Prodigy
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Sáb Oct 06 2012, 22:01

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Beast-x-men-first-class-23328544-100-100Dark Beast
es Hank McCoy
Independiente
con ...
en Cloacas


DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 PyrosPyro
es John Allerdyce
Ex-Hermandad
con Whisperwind
en Central Park

DEBO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Eric-Dane-eric-dane-8111552-100-100Agente Madrox
es James Madrox
S.H.I.E.L.D
con ...
en Helitransporte

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Toad-Icon-x-men-5626401-100-100Toad
es Mortimer Toynbee
Independiente
con ...
en Queens

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 SamRockwellisJustinHammerJustin Hammer
es Justin Hammer
Hammer Industries
con ...
en Hammer Industries

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 HarrylelandbrendangleesonAlfil Negro
es Harry Leland
Hellfire Club
con ...
en Nueva York

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Prodigy_MBJ_zpsf2386f13Prodigy
es David Alleyne
Estudiante de Xavier
con
...
en
espera de aceptación

NO DISPONIBLE
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Dom Oct 07 2012, 14:49




SURGE

X- Men
••••••••••••••••••••••••••••••••
Con Hellion



S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_maayg2zAMP1rasvfjo1_500




Ororo nos iba a matar, o al menos lo intentaría asta que le explicáramos que era lo que había pasado, y creo que entonces lo entendería. Al fin y al cabo yo no tenia la culpa que mis guantes su hubieran estropeado, además tuve mucha suerte en que Julian estaba cerca y me reconoció del intitulo. Me cogió la mano y nos envolvió en una burbuja verde. Me dijo que si echáramos una carrera – Por supuesto –le dije con una sonrisa – Aunque mejor sin esto – añadí, mientras que le soltaba la mano, me quitaba los guantes y me los guardaba – No sabes, lo bien que se está sin estos estúpidos guantes –le dije. Le cogí de la mano. Notaba la electricidad en mi cuerpo, sonreí. Adoraba esa sensación. Pequeños rayos salieron de mis ojos. No le iba a electrocutar por supuesto, ni hacer daños, es muy posible que notara un cosquilleo. Además de los rayos en los ojos, mi cuerpo se cubrió de ellos, dándole aspecto de aura azul eléctrica, pero inofensiva. Empecé a correr utilizando la supervelocidad. La burbuja se movía a la misma velocidad que yo, protegiéndonos. Parecíamos dos hámster en la ruedecita. Eso no era alentador.

* La verdad es que Bas y yo no hemos hablado nada sobre Prodigio
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Dom Oct 07 2012, 17:21

Hellion
Mutante/ X-Men
En:Instituto Xavier
Con:Surge

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_lqgc2gJA0P1qfslajo1_500

-Por supuesto- Me dice con una sonrisa, a la vez que la tomo de la mano y nos rodeo con una burbuja verde, -Aunque mejor sin esto- Me dice mientras se quita los guantes y me suelta mi mano, ¡Dios! que dificil a de ser tener que usar esos guantes diario, y solo para regular el poder. No me imagino usándolos que fastidio serian y un estorbo.– No sabes, lo bien que se está sin estos estúpidos guantes –-Me imagino que ha de ser un total fastidio tener que usarlos todo el tiempo - Le dije mirando con cara de asco a los guantes,ya que yo no me llevo muy bien con las cosas que solo estorban o no sirven para nada solamente son un desperdicio de tiempo y esfuerzo. Me tomo por la mano y sentí un pequeño cosquilleo, pensé que tenia que ver algo con la química o algo por el estilo, -Que tonto-, , pensé cuando la voltee a ver y note que era la electricidad que la estaba rodeando la que había causado esa sensación, la burbuja empezó a tomar un color azul por sus rayos,-Se veía mejor verde- Le digo, a la vez que veo alrededor de la burbuja, empezó a correr y yo a volar al ras del suelo para conservar la burbuja. Llegamos al instituto en un abrir y cerrar de ojos, -Eso fue fácil- le dije mientras estábamos en las puertas del instituto, voltee a ver a los alrededores y no había ninguna señal de Ororo,- Perfecto-, Pensé, debe de estar ocupada con algo. -Bueno estaremos bien- Le digo optimista, -Aunque si nos llegaron a grabar o algo por el estilo, estamos en problemas- Le digo despreocupado, ya que lo peor que Ororo me puede hacer es prohibirme algo, y aunque este prohibido lo haria
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Dom Oct 07 2012, 21:54

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en Central Park

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Traveler106_134
-Se que si estas en problemas, podrás usar tu mente... pero si yo me encuentro en problemas...- decía pensativo y la mire fijamente -No soy capaz de controlar todo, o un gran fuego... al menos ahora estoy lo suficientemente fuera de forma para hacerlo- antes si podía, pero ahora... dudaba que seria capaz de controlar un gran incendio -Ademas... si hay muchos problemas.... no quiero quemar el maldito parque...- le dije mirando los arboles y las personas que pasaban por ahí y sonreí, para luego reír levemente -No creas que me importan los homo-sapiens... es que con eso de "La Cura" y la invasión extraterrestre, estoy seguro que hay mas de alguien vigilando a los mutantes o gente con habilidades- sabia que algunos de los que tenían poderes, no eran mutantes... como el Capitán América o sus variaciones -O crees con tu poder... controlar el fuego... mas fuerte que las llamas del infierno- encendí mi encendedor e hice crecer la llama tanto que alguna gente se asusto y corrió -Con el fuego la gente huye y llama a la policia...- ademas no me gustaría quemar el bello rostro o cuerpo que tenia.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Traveler106_119
-Como te e dicho antes. Te ayudare a ponerte en forma, no te preocupes- mi forma física en si... no me molestaba tanto, si no era mi control sobre el fuego o el simple control sobre este -No pretendo que quemes nada, ni formes ningun incendio incontrolados, si no simplemente que te enfrentes a mi en un sitio aparatado- me dijo y bebió un gran sorbo de su liquido, yo la miraba escuchando -En el caso que tu fuego se descontrolara yo lo apagaria, solo tebndria que creia un tornado justo en la base del fuego, lo suficicientemente potente para apagarlo, a si que es difil que me quemes- sonrei con ella -Antes que me digas nada, sopy consciente que el vielto no solo puede apagar tu fuego si no tambien aumentalo y avivarlo aun mas- añadió, era consciente de que aveces generaba una gran cantidad y bastante poderoso -¿Que me dices?

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Traveler106_141-1
-Supongo que si crees poder controlar el fuego- dije tranquilo y mostré mi encendedor -Al contrario de ti, yo no creo nada... solo lo uso. Lo aumento, disminuyo y creo formas distintas- mi control antes era excelente, pero con el tiempo había perdido el control y ahora era bastante imperfecto -Cuando tu quieras... tendré esta prueba contigo- lo que mas temía era quemar a Ana, yo sabia que cuando viese mucho fuego... no iba ser yo, iba ser... el piromano mas poderoso de todos -Y recuerda nada de poder mental... leer mi mente podría molestarte- bromee con lo ultimo, siendo sincero odiaba que entraran a mi mente, lo odiaba. Xavier lo hacia constantemente, le gustaba involucrarse en todo, estúpido viejo -Créeme te intentare dar la mejor pelea de la historia- encendí el mechero.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Lun Oct 08 2012, 00:05

Prodigy
es David Alleyne
con
en la "Escuela Charles Xavier para Jóvenes Superdotados"

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Normal_chron_1042
Despues de Alcatraz y la invasión, todo iba mas o menos bien, en relación a mis poderes y la de mi relación de la gente normal con ellos, era diferente era un homo-superior.
Estaba pensando en un balcón de la escuela, cuando note movimiento en la entrada principal de la mansión vi una burbuja verde cerca de las puertas, me puse mis lentes rápidamente y con el zoom de los lentes vi que se trataba Surge y Hellion, sonreí para mi. Ambos lucían sanos, aunque me extraño que Nori no usara sus guantes, ¿se le habrían estropeado?. Luego le preguntaría si necesitaba ayuda con eso, ahora probablemente estaria muy ocupada con Julian.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Lun Oct 08 2012, 16:34


SURGE
X- Men
••••••••••••••••••••••••••••••••
Con Hellion y David a lo lejos



S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_maayg2zAMP1rasvfjo1_500





Asentí con la cabeza – Espero que no. Y por suerte no ay telepatas en el profesorado. Eso también ayuda mucho –le dije – A una si preferirá no ver a Ororo cabreada, cuando se enfada no solo acaba habiendo tormenta si no que a veces pone nubes en tu cabeza, y te aseguro que no es agradable –le dije – Por mucho que se cabree tiene que entender la situación. Mis guantes rotos y tú ayudándome –le dije. En ese momento note movimiento en la fachada. Vi a David en uno de los balcones. Le sonreí y le salude con la mano. Le indique que bajara. – El es David, no sé si lo conoces –le dije a Julián. Si no se conocian los presentaba, y si se conocian, le conatria a David que habia pasado
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Lun Oct 08 2012, 16:48

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_m9c6r0PIWS1rezgeco1_500

WHISPERWIND

Ex Hermandad
Con Pyro en Central park

Sonreí – No te preocupes por la mente. Nunca entro en la mente de un amigo a menos que tenga su permiso o tenga que comunicar algo importante. Y si es lo segundo, no me dedico a curiosear o me salgo o espero la respuesta –le dije – No sé lo que estas pensando en este momento, pero es normal ese temor a la telepatía a mí tampoco me hace gracia que se metan en mi mente –le dije – En lo que se refiere a la pelea no te preocupes, no va a ser la última. Como bien has dicho antes estas desentrenado. Y no puedo permitir que mi socio este al 99%, cuando puede estar al 100% -le dije con una sonrisa, intentaba que no se preocupara por nada, no teníamos prisa – Lo primero abra que buscarte un sitio donde que estés cómodo y cumpla con tus necesidades

Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Lun Oct 08 2012, 16:52

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma F. y Scott
ESPERO P.23 (toca a E)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO P.25
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. Hellion y Prodigio
ESPERO P.24
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. Carol
ESPERO P.21
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Jg6Elektra
Elektra Nachios
(Independiente)
Ft. Matt
ESPERO P.21
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Lun Oct 08 2012, 17:54

Hellion
Mutante/ X-Men
En:Instituto Xavier
Con:Surge,Prodigy, Wolfsbane

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_lqgc2gJA0P1qfslajo1_500

Y por supuesto que Ororo tendrá que entender, esta vez y solo por esta vez fui el chico bueno, ya si me hace algo, sera otra razón por la cual no tengo que hacerles caso en nada, Nori saludo a alguien que se encontraba en uno de los balcones, mire un poco mas atento y vi que se trataba de David, el que cuenta con ese asqueroso poder, de que le sirve tenerlo , en nada la verdad, pero bueno al menos es un mutante, y no sigue siendo un debilucho como todos los humanos. Le indico que bajara y al parecer lo iba a hacer, bueno que me sorprendía esta chica es bastante sexy como para que alguien no le haga caso, Me pregunto que si lo conocía. -Si, lo conozco- Le dije sin una expresión en mi cara, no es que me caiga mal David ni nada, solo que se me hace que el es muy débil, pero bueno quien sabe, a lo mejor sea un experto en combate a cuerpo o que se yo algo que lo hiciera estar al nivel de los demás en este instituto, vi a la pelirroja pasear por el jardín, -Hermosa- Le grite esperando y se uniera a nosotros de todas formas David no tardaba mucho en sumarse, la verdad que me encanta poder seducir a una mujer, y mas si es tímida ya que me lo hace mas difícil y lo veo como un desafió, pero si es mas liberal lo veo como mas diversión.


Última edición por scott maximoff el Lun Oct 08 2012, 20:38, editado 3 veces
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Wrath Lun Oct 08 2012, 19:41

I'm alive!!

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Emma_stone_instyle_outtakes_LqmFGUu.thumb WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair
Mutante
Instituto Xavier
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_luqaquhXre1r1b40fo1_100 AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers
Humana
Doble agente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_lzakwuDweL1r9hzmko1_100 DRAGONBONE
As. Lilah Vant Hoff
Mutante
Independiente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Photoshoots-channing-tatum-L-ntQZj2 MISTER X
As.Desconocido
Mutante
Independiente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Garrett-hedlund-0225 ANGEL
As. Warren Worthington III
Mutante
Independiente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_lzz65cleZd1r32r8ko1_100 DAREDEVIL
As. Matt Murdock
Humano
Independiente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Wrath Lun Oct 08 2012, 19:56

MISTER X
As.Desconocido // Mutante // Independiente
Con:X-23 En:Calles
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_m9gwm05zhd1qgawlzo1_500
Una vez que la vi destrozar la barra con sus propias "manos" supe que era el momento de entrar en acción, no debía desperdiciar el tiempo. Me deslicé entre los callejones en un intento de seguirla y de interceptarla cuando fuera oportuno pero para mi sorpresa fue ella la que lo hizo― ¿Puedo saber que quieres? me preguntó con un tono levemente afectado A ti pensé pero de mi boca surgieron otras palabras-Yo...lo siento, no quería asustarte-le dije intentando sonar apenado. Aunque debía ser un espectáculo extraño, un hombre de mi tamaño y mi contextura pareciendo apenado... ella apenas me llegaba los hombros y parecía diminuta a mi lado. Carraspeé-Solo que... fue increíble lo que hiciste con los niños y con esa cosa -le solté-No eres como todos...-de acuerdo, mi estrategia era un poco frontal pero no era mi plan jugar a nada. Tampoco iba a matarla ahora mismo, aún no tenía la localización de Logan y además... todavía estaba planeando que hacer con ella, no iba a ser una muerte rápida eso por seguro.

No se que se supone que debo contestar a eso. Y aun no se que es lo que quieres, ¿solo querías decir que no soy como todos? ―Asentí y observé como me miraba, analizando cada uno de mis movimientos, midiéndome. Bien, no era una completa tonta, quizás no fuera a resultar una pérdida total de mi tiempo y esfuerzo después de todo... quizás ella terminara siendo un reto digno de mi ―¿Te conozco? ―Negué con la cabeza, tranquilo. No quería asustarla... no aún―No importa, solo dejame en paz, yo no te estoy molestando, no te hable, no quiero nada de ti, así que solo alejate ―me dijo y tomé su brazo para detenerla. Mi mente me alertó en ese instante del peligro que ella implicaba y me alejé de ella en el preciso instante en el que sacaba sus "garras". Si no fuera por mi agilidad, carecería de brazo en esos momentos.-Alto! No intento hacerte daño-Le solté y di un paso hacia ella-Eres formidable, pero no eres la única que tiene ese tipo de habilidades-le dije tocándome la mente con un dedo repetidas veces-Laura...-vi como su cara formaba una mueca sorprendida y levanté una mano entre nosotros, sin intención de amenzarla si no de calmarla-Insisto, no tienes de que preocuparte, no estoy aquí para lastimarte-aún pensé. Sentía como mi cuerpo buscaba pelea, como cada músculo de mi ser anhelaba entrar en acción.
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Wrath Lun Oct 08 2012, 20:10

DRAGONBONE
As. Lilah Vant Hoff // Mutante // Independiente
Con:Rogue En:Central Park

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_m7ycjfXRPP1r988i9
En el frenesí que tenía no caí en la cuenta de que a medida que iba avanzando iba atropellando gente en mi camino pero la verdad poco me importaba, solo buscaba atrapar a ese malnacido. Mi cuerpo impactó contra el de una chica y ambas caímos al suelo, rodando y probablemente lastimándonos. O bueno, ella ya que mi extraña piel me proveía una extraña resistencia a todas esas cosas-Lo siento!-le dije apenada y comencé a revisarme el cuerpo, no quería que nadie viera mis escamas y pensara que era... un bicho raro. De momento nada extraño ya que mi ropa cubría casi la totalidad de mi cuerpo-Disculpa, no te ví y ese...-le dije señalando a la nada ya que el ladrón había escapado. Bufé, rabiosa- se ha escapado con mis cosas!-me incorporé y la ayudé- Estás bien? No te he hecho daño cierto?-Lo que me faltaba, lastimar a una pobre transeúnte.

-No te preocupes estoy bien-Me dijo y asentí para volver a mirar a mi alrededor, del ladronzuelo ni noticia.-Sera mejor que te vayas olvidando de tus cosas, esas personas son demasiados rápidos como para poder alcanzarlos-Me dijo y tuve que hacer un puño, clavándome las uñas sobre la piel, para no comenzar a llorar ¿Es que acaso algo peor me podía pasar?-Oye…sé que no me conoces, pero ¿Tienes donde quedarte? Es decir…sé lo que es estar aquí sin tener donde ir-La miré, luego miré al suelo, luego a ella nuevamente... Uff que debía hacer? No tenía ropa, ni mucho dinero y de la cura ni hablar-Creo... no se...-suspiré-de acuerdo-le dije levantando el rostro hacia ella y sonriéndole levemente-Soy Lilah-le dije tendiéndole mi mano para presentarme-¿Cuál es tu nombre? No recuerdo si me lo ha dicho- le pregunté tratando de ser gentil. La verdad es que estaba aterrada y tener que depender de una completa extraña con un mechón blanco bastante peculiar en el pelo... no me daba mucha seguridad tampoco.
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Wrath Lun Oct 08 2012, 20:34

DAREDEVIL
As. Matt Murdock // Humano // Independiente
Con:Electra En:Depto

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_m7rvaqkD8y1rbqjipo1_500
GraciasLa verdad es que no he dormido muy bien–Me dijo y fruncí los labios-¿y eso por qué?-le pregunté. no podía evitarlo, una pequeña parte de mi aún se preocupaba por ella– Están buenísimas–Me dijo y asentí, sonriendo levemente...¿Qué le ocurría?– El motivo por el que no he dormido eres tu…-dijo y casi me atraganto con una tostada que estaba tragando ¿Por mi?¿Qué había hecho ahora? – No me interpretes mal… Es más bien la conversación pendiente que tenemos–me dijo y la miré. Bueno, más bien seguí su voz y levemente su figura se dibujó frente a mi, un leve atisbo de lo que ella realmente era– Yo no desaparecí por que quise… Lo que voy a decirte a cualquier otra persona le puede resultar una autentica locura… pero morí… me mataron. Mi maestro me trajo de vueltaPara el mundo estoy muerta, Matt-Era una locura, una gran e insana locura. ¿Pero quién era yo para decir nada? Era un ciego que "veía" y que de noche salía a atrapar maleantes, tampoco entraba demasiado dentro del psiquis coherente.-¿Cuando?-el pregunté-¿Cómo?¿Dónde?-Las preguntas comenzaron a arremolinarse en mi cabeza como un torbellino arrollador-Pero... eres tú. Estás frente a mi... Tu voz, tu mente, tu cuerpo...-dije y ante esto último me aproximé hacia donde estaba ya toqué su brazo, su hombro y recorrí su rostro con las manos-La misma-dije algo inverosímil ¿Cómo podía haber muerto y estar frente a mi?

nada de lo que me estaba diciendo tenía sentido ¿A quién tenía frente a mí? -Por supuesto que soy la misma, nada a cambiado en miNo soy ningun zombi, ni nada por el estilo-Me informó, con cierto humor y tomó mis manos entre las suyas. Sentí la calidez que emanaban, no podía estar muerta, aún corría la sangre bajo su piel ¿Acaso sería una mala broma la que me estaba jugando? -No es como las peliculas, no voy a ir comiendo cerebros ni envejediendo. Soy tan humana como tu. Se dice que solo los maestros de la casta, son capaces de traer de vuelta a los muertos, aunque no sin ayuda, una piedra an dado una segunda oportunidad-Una piedra? Una piedra era capaz de hacer todo esto?- Electra yo...- ¿Qué debía responderle?-No bromees-le dije sonriéndo. No había otra explicación... esto... no podía ser cierto ¿O si? No la creía capaz de bromear con algo así-¿Cómo sucedió?¿Cómo...?- por qué me dolía tanto decirlo?-¿Moriste?- le solté. Esa parte me inquietaba ¿Qué había estado haciendo?¿Quién la había llevado a hacer eso?
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Wrath Lun Oct 08 2012, 20:55

WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair // Mutante // Instituto Xavier
Con:Hellion, Surge y Prodigy En:Instituto

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_mac05c85w01rtbxr9
Estaba cruzando el parque, la charla del día anterior con Samuel me había dejado un poco confundida sobre él. Por un lado había sido todo un suceso por que había estado en su habitación y habíamos estado SOLOS, yo jamás había estado en una habitación sola con un chico, no estaba correcto pero... se había sentido tan bien. Realmente me sentía cómoda con él y no sabía realmente que significaba, estaba asustada. Nunca había sentido como que pertenecía realmente a algún lado, ni siquiera aquí pero, de algún modo, él me hacía sentir parte.
habíamos quedado en que el vendría a verme cuando iniciara mi entrenamiento en "la sala". Ese lugar me aterraba y la idea de que él me acompañaba si me hacía muy amena y hasta lograba sacarme una sonrisa. Estaba cavilando sobre eso cuando alguien a mi lado habló-Hermosa-dijo en voz alta y me vi de frente con el chico del otro día. Miré a mi alrededor, se refería a mi por que no había nadie más en el jardín salvo él y otra chica ¿Yo?¿Hermosa?-hola-dije tímidamente y me abracé. Ese chico... era guapo pero había algo que no me gustaba de él, no era amable y bueno como Samuel, era... no se, había algo que no me gustaba de él.

Lo siento, pero van a tener que arrancarle las palabras de la boca
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Wrath Lun Oct 08 2012, 21:09

AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
Con:Black Queen En:HellFire Club

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_m8cvgoSMuy1rtk3wt
Esto no había resultado ser tan fácil como había pensado, este hombre simplemente... no respondía y luego de la brusca presentación que habíamos tenido hacia unos días dudaba q fuera a ceder alguna vez. Y yo ahora debía reportarme ante Selene y no tenía nada... solo quejas de personal y algunos mutantes menores de los que sabía vida y obra, dudaba que esa información fuera a ser de su agrado.
Entré en el club con suma discreción y luego de haberme asegurado varias veces que no me habían seguido y allí fue a encontrarme con mi protectora-Selene-le dije en cuanto la encontré, contra una ventana mirando al exterior-He logrado infiltrarme satisfactoriamente. Fury me ha puesto junto con un patán pero más allá de eso, nadie parece desconfiar mucho de mi-me acerqué a la ventana y me coloqué a su lado- Creo que esto tomará más tiempo del que calculábamos-le dije sumisa y hasta un tanto apenada.

Se volteó y me acogió en sus brazos. Como siempre, sus respuestas me tomaban por sorpresa pero me dejé consolar por aquel contacto tan protector que ella me daba y que me había entregado todo este tiempo-El pequeño Jamie no es un patán... es un mutante bastante capaz mi niñita...-Me dijo y asentí-No parece poder razonar conmigo-le dije haciendo una mueca. Habíamos comenzado con el pie izquierdo sin lugar a dudas -Descuida por el tiempo, tú sigue haciendo tu trabajo... gánate su confianza, consigue la información útil y regresa a nosotros... a mi...-Dijo acariciando mi rostro, tratándo de tranquilizarme-Ahora cuéntame qué hablaste con el Hombre Múltiple-Asentí y saqué de mi bolso una gran carpeta con folios-Son copias de todos los archivos que ha puesto a mi disposición-le comenté tendiéndole la carpeta y poniendo mi pose profesional-No son de gran utilidad, en su mayoría mutantes de baja peligrosidad, creo que él aún no confía demasiado en mi-me detuve-Él definitivamente no confía en mi-le dije corrigiéndome- Son solo tareas de reconocimiento de momento, él quiere que trabaje con ellos-le dije. La verdad es que esa información era una mierda y servía de poco, pero no podía venir con las manos vacías-¿Crees que pueda sucumbir a tus encantos femeninos?-Su pregunta me sorprendió-¿Quieres que yo...?-Dejé la pregunta colgar por los aires por unos momentos ¿Yo conquistando a ese hombre?No lo veía capaz de dejarse engatusar por nadie, lo creía carente de sentimiento alguno-Por supuesto-Le dije apostando una imagen segura pero en el interior me carcomían las dudas sobre la posible falla de esta misión-Lo tendré a mis pies, no te precupes-Le dije esbozando una sonrisa felina. Haría lo que fuera necesario, Selene me había salvado y yo no podía defraudarla...
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Wrath Lun Oct 08 2012, 21:16

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Emma_stone_instyle_outtakes_LqmFGUu.thumb WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair
Mutante
Instituto Xavier
Con:Hellion, Surge y Prodigy
En:Instituto
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_luqaquhXre1r1b40fo1_100 AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers
Humana
Doble agente
Con:Black Queen
En:Club
ESPERO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_lzakwuDweL1r9hzmko1_100 DRAGONBONE
As. Lilah Vant Hoff
Mutante
Independiente
Con:Rogue
En:Calles
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Photoshoots-channing-tatum-L-ntQZj2 MISTER X
As.Desconocido
Mutante
Independiente
Con:X-23
En:Calles
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Garrett-hedlund-0225 ANGEL
As. Warren Worthington III
Mutante
Independiente
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_lzz65cleZd1r32r8ko1_100 DAREDEVIL
As. Matt Murdock
Humano
Independiente
Con:Electra
En:Casa
ESPERO
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Mar Oct 09 2012, 10:00

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 3934916955_fb71230bc3

ELEKTRA
Elektra Nachios - Independiente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Con Matt en su casa

Que se apartara de mí de esa forma no me hizo ninguna gracia, ninguna en absoluto. - ¿De verdad crees que bromearía con algo a si? –le dije. Estaba empezando a arrepentirme de habérselo dicho. Pero era lo correcto, debía saber por qué desaparecí y que el no tenía nada que ver al respecto. – Si morí, me mataron. Alguien contrato a un asesino para matarme –le dije, intentado mantener la calma - ¿acaso no me crees? Entre todas las personas de este mundo, pensé que tú me ibas a creer –le dije aparándome de él aun mas, quedándome fuera de su alcance – Eres el único que lo sabe fuera la casta… -le dije dolida, muy dolida. Todos mis instintos me decían que me fuera de allí. Que si él no me creía, no pintaba nada allí. Aria mi trabajo y luego mi iría sin volver atrás. Pues si él creía que mentía, no había nada, nada que me atara aquí ni a ningún sitio - ¿Me crees? -le pregunte. Si no era a si me iria ahora mismo ssin decirle una palabra
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Mar Oct 09 2012, 10:01

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma F. y Scott
ESPERO P.23 (toca a E)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO P.25
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. Hellion, Prodigio y Rahne
ESPERO P.24 (le toca a Prodigio)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. Carol
ESPERO P.21
S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Jg6Elektra
Elektra Nachios
(Independiente)
Ft. Matt
ESPERO P.21
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Wrath Mar Oct 09 2012, 21:40

DAREDEVIL
As. Matt Murdock // Humano // Independiente
Con:Electra En:Depto

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Tumblr_m7rvaqkD8y1rbqjipo1_500
nada de lo que me estaba diciendo tenía sentido ¿A quién tenía frente a mí? -Por supuesto que soy la misma, nada a cambiado en miNo soy ningun zombi, ni nada por el estilo-Me informó, con cierto humor y tomó mis manos entre las suyas. Sentí la calidez que emanaban, no podía estar muerta, aún corría la sangre bajo su piel ¿Acaso sería una mala broma la que me estaba jugando? -No es como las peliculas, no voy a ir comiendo cerebros ni envejediendo. Soy tan humana como tu. Se dice que solo los maestros de la casta, son capaces de traer de vuelta a los muertos, aunque no sin ayuda, una piedra an dado una segunda oportunidad-Una piedra? Una piedra era capaz de hacer todo esto?- Electra yo...- ¿Qué debía responderle?-No bromees-le dije sonriéndo. No había otra explicación... esto... no podía ser cierto ¿O si? No la creía capaz de bromear con algo así-¿Cómo sucedió?¿Cómo...?- por qué me dolía tanto decirlo?-¿Moriste?- le solté. Esa parte me inquietaba ¿Qué había estado haciendo?¿Quién la había llevado a hacer eso?

- ¿De verdad crees que bromearía con algo a si? –Estaba ofendida... Mierda! ¿Qué se suponía que tenía que pensar cuando alguien te dice algo así? No hay como un... manual de "como comportarte ante los no muertos" o algo así–Si morí, me mataron. Alguien contrato a un asesino para matarme¿acaso no me crees? Entre todas las personas de este mundo, pensé que tú me ibas a creer–Ahora sonaba dolida, la había lastimado ¿a ella? que siempre parecía tan dura. Bueno había podido ver su lado más sensible –Eres el único que lo sabe fuera la casta… -¿Qué? Su revelación me shockeo. Por que había decidido contármelo, era un misterio. Esta mujer siempre había constituido un desafío para mi -¿Me crees?-Me preguntó. había un deje de súplica en su voz, en aquella pregunta-Claro que si-me vi diciendo sin siquiera pensarlo.-Disculpa mi reacción- le dije en un intento de tranquilizarla-Te creo... aunque no lo comprendo completamente-le confesé y me pasé una mano por el cabello-Yo... tú... esto es increíble-agregué balbuceando-Quiero que me lo cuentes todo-le dije señalando la mesa y el desayuno que apenas habíamos tocado-Por favor?-le pregunté, no fuera cosa que se lo tomara como una obligación.
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 13 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.