S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

S01xCap. 01 - Evidence

+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Mar Oct 09 2012, 23:54

Prodigy
es David Alleyne
con Hellion, Surge y Wolfsbane
en la "Escuela Charles Xavier para Jóvenes Superdotados"

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Michaelbjordan_prodigy
Estaba pensando en un balcón de la escuela, cuando note movimiento en la entrada principal de la mansión vi una burbuja verde cerca de las puertas, me puse mis lentes rápidamente y con el zoom de los lentes vi que se trataba Surge y Hellion, sonreí para mi. Ambos lucían sanos, aunque me extraño que Nori no usara sus guantes, ¿se le habrían estropeado?. Luego le preguntaría si necesitaba ayuda con eso, ahora probablemente estaría muy ocupada con Julián.
Justo cuando me iba a retirar o simplemente mirar a otro lado, Nori me saluda y me indica que baje. La mire curioso y mire como Hellion me miraba también. Me encogí de hombros y decidí ir acompañarlos, entre nuevamente a la mansión y baje las escaleras principales para luego salir por la puerta principal y acercarme a Hellion y Nori, que ahora también estaban con Rhane.
-Hola Nori- la salude mientras me colocaba frente a ella, mire a Rahne que estaba aun tomada de Julián -Hola Rahne. Hoy no te había visto... buen día- sonreí tranquilo y luego mire a Hellion, el había llegado a la mansión después que yo -Hola Julián- le hable mas serio, no tenia tanta cercanía con el como con Nori o con Rahne... ella estaba aquí cuando llegue y no nos llevábamos nada mal, aun cuando no eramos amigos -Y... ¿Nori que paso con tus guantes?- le pregunte algo curioso, sus manos producían pequeñas chispas, casi imperceptibles. Ella siempre usaba sus guantes, especialmente cuando estaba cerca de otros -Si te causan problemas... yo podría tratar de arreglarlos- le dije algo tímido, no sabia si realmente podría repararlos, ya que solo tenia total conocimiento científico de ellos junto con sus creadores, pero aun así... podría intentarlo, ya que probablemente era el único del instituto en poder repararlos.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Miér Oct 10 2012, 00:18

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en Central Park

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Traveler106_141-1
-Supongo que si crees poder controlar el fuego- dije tranquilo y mostré mi encendedor -Al contrario de ti, yo no creo nada... solo lo uso. Lo aumento, disminuyo y creo formas distintas- mi control antes era excelente, pero con el tiempo había perdido el control y ahora era bastante imperfecto -Cuando tu quieras... tendré esta prueba contigo- lo que mas temía era quemar a Ana, yo sabia que cuando viese mucho fuego... no iba ser yo, iba ser... el piromano mas poderoso de todos -Y recuerda nada de poder mental... leer mi mente podría molestarte- bromee con lo ultimo, siendo sincero odiaba que entraran a mi mente, lo odiaba. Xavier lo hacia constantemente, le gustaba involucrarse en todo, estúpido viejo -Créeme te intentare dar la mejor pelea de la historia- encendí el mechero.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Traveler106_119
-No te preocupes por la mente. Nunca entro en la mente de un amigo a menos que tenga su permiso o tenga que comunicar algo importante. Y si es lo segundo, no me dedico a curiosear o me salgo o espero la respuesta– supongo que debía ser difícil para ella no intentar curiosear en la mente de alguien. Bueno al menos tenia la certeza de que sus poderes no eran grandes como los de Jean o Xavier, y no porque no los supiese usar, si no porque Magneto me lo había dicho, que tenia un poder psíquico limitado –No sé lo que estas pensando en este momento, pero es normal ese temor a la telepatía a mí tampoco me hace gracia que se metan en mi mente– si es probable, alguien con un poder telepático mas fuerte, probablemente seria un problema. Pero contra un mutante corriente o un simple sapiens... su telepatía podía ser bastante problemática, no sabia si ahora podría matar a un sapiens... Magneto me contó que en algún momento ello podría dejar en coma permanente a un sapiens de mente débil y que por eso... la había mandado en una misión especial, para entrenarla –En lo que se refiere a la pelea no te preocupes, no va a ser la última. Como bien has dicho antes estas desentrenado. Y no puedo permitir que mi socio este al 99%, cuando puede estar al 100%- me dijo con una sonrisa, si... tal vez debía confiar en ella en respecto a esto... aunque quizás ella debería desconfiar de mi poder... era bastante agresivo.. incluso yo temía aveces de el, no conocías sus limites. Porque eran muy notorios sus efectos, nunca lo había exigido al máximo –Lo primero abra que buscarte un sitio donde que estés cómodo y cumpla con tus necesidades-

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Aaron_traveler_thetrader
-Un lugar con menos policías o seguridad me vendría mejor- estábamos prácticamente en en el medio de una ciudad, si llegase la policía, seriamos blanco fácil... no sabia si ella podría llevarme volando -Aunque... si quieres luchar aquí...- mire a los lados y vi una señora pasando un bebe en un coche -supongo que sabrás que habrán heridos... o fallecidos, a causa del combate...- me encogí de hombros, ahora que lo pensaba, en un llegado momento solo me preocuparía por mi... al ver mucho fuego, solo quería jugar con el y generar que creciera mas y mas -Aunque un lugar cerca del agua... nos mantendría a salvo a los 2... en caso de que fuese demasiado fuego- bromee un poco y reí levemente -Mejor tu escoge el lugar y yo estaré de acuerdo..- mi mano que tenia el encendedor empezó a temblar ¿emoción?... si, era emoción... ya quería generar grandes llamaradas y quemar todo lo cercano.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Miér Oct 10 2012, 00:21

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Beast-x-men-first-class-23328544-100-100Dark Beast
es Hank McCoy
Independiente
con ...
en Cloacas


DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 PyrosPyro
es John Allerdyce
Ex-Hermandad
con Whisperwind
en Central Park

ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Eric-Dane-eric-dane-8111552-100-100Agente Madrox
es James Madrox
S.H.I.E.L.D
con ...
en Helitransporte

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Toad-Icon-x-men-5626401-100-100Toad
es Mortimer Toynbee
Independiente
con ...
en Queens

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 SamRockwellisJustinHammerJustin Hammer
es Justin Hammer
Hammer Industries
con ...
en Hammer Industries

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 HarrylelandbrendangleesonAlfil Negro
es Harry Leland
Hellfire Club
con ...
en Nueva York

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Prodigy_MBJ_zpsf2386f13Prodigy
es David Alleyne
Estudiante de Xavier
con
Hellion, Surge & Wolfsbane

en Mansion-X

ESPERO
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Miér Oct 10 2012, 05:06


SURGE
X- Men
••••••••••••••••••••••••••••••••
Con Hellion, Prodigio y Wolfsbane


S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Normal_052



David bajo con nosotros. También se acerco otra chica. Julian ya la llamo hermosa. Ella parecía de lo más tímida. No sabía el nombre de la chica hasta que David lo dijo. – Hola – la salude a la chica. Luego David nos saludo a todos y me pregunto por los guantes – Hola –le salude a mi amigo – Pues si te lo agradecería mucho que lo echaras un vistazo. Estaba por la calle y de repente han dejado de funcionar –le dije – Me refieran que marcaban niveles normales de electricidad pero de repente he empezado soltar electricidad, destruyendo todo lo que tenía cerca. Vamos que me había sobrecargado, y los guantes no lo habían notado –le dije – Buen espectáculo he dado en las calles, lanzando rayos a todo lo que tenía cerca, edificios, personas… por suerte Julian estaba cerca y me ha envuelto en una burbuja para evitar que hiciera daño. Nos hemos alejado pero, pero nos han seguido cabreados. Y al bueno hemos llegado aquí utilizando ambos poderes, lo mar rápido posible –le le conté a David – ¿Tienes tiempo ahora? - Le pregunte
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Miér Oct 10 2012, 05:22

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Normal_007

WHISPERWIND
Ex Hermandad
Con Pyro en Central park


Sonreí al escucharlo – Se me ocurre un sitio perfecto para ello –le dije con una sonrisa – Si te pasas con el fuego puedo crear un remolino o un tequeño tornado alrededor de las llamas, y enfocándola a la fuente del fuego y se apagara sin problemas –le dije – El sitio que tengo en mente está fuera del estado de Nueva York, espero que no te importe volar un poco –le dije con una sonrisa – En lo que se refiere al tu nueva casa. No te preocupes, buscamos varias opciones lo más lejos posible del centro y luego tú eliges el piso –le dije - ¿Ya as terminado? –le pregunte. Yo ya me había terminado mis tortitas, que por cierto estaban deliciosas
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Miér Oct 10 2012, 05:42

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Alias

ELEKTRA
Elektra Nachios - Independiente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Con Matt en su casa

Me sentí aliviada cuando hablo. El perfectamente había notado mi reacción, ambas reacciones era compresibles en esta situación – Gracias –le dije por lo de creerme. Pero aun a si no me acerque a él – Te contare todo lo que recuerdo. Ay cosas que yo tampoco se o no entiendo. Ya que esos secretos solo están disponibles para mis maestros y yo no soy una de ellos –le dije. Aunque mi maestro decía que lo seria, pero cuando llegara el momento. Yo lo dudaba. Aunque yo no era nadie para cuestionar sus palabras. – Lo intentare, aunque no es fácil –le dije bajito

Me senté en una silla. Ninguno de los dos había tocado el desayuno y seguramente ya estaba frio. Pero no importaba. Le hable de Bullseye, de cómo me enfrente a él. Me hirió y sentí en muerte en mí. Luego solo recuerdo estar tumbada en la cama en mis habitaciones en la casta, había vuelto. Ay cosas que no quería recordar, sensaciones, que daban miedo.
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Miér Oct 10 2012, 09:46

Hellion
Mutante/ X-Men
En:Instituto Xavier
Con:Surge,Prodigy, Wolfsbane

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_m3zinp2FBM1rpschx
-Hola- Me dice Rhane tímidamente al incorporarse conmigo y con surge -Hola hermosa ¿por que estabas tan sola?, le dije curioso, se me hacia raro que una chica como ella estuviera sola,aunque de aseguro debe de ser por lo tímida que es, enseguida David bajo y también se incorporo,-Hola- Me dice ¿que no tienen otra cosa que decir?, - Hola- Me vi forzado a decirle, ya que al parecer era lo que todos iban a decir, también saludo a las chicas y se ofreció a ayudar a Nori con los guantes -Que curioso, pensé a lo mejor y solo la quería ayudar o...David tiene otras intenciones,que creo que es la opción ganadora,– Pues si te lo agradecería mucho que lo echaras un vistazo. Estaba por la calle y de repente han dejado de funcionar , Me refieran que marcaban niveles normales de electricidad pero de repente he empezado soltar electricidad, destruyendo todo lo que tenía cerca. Vamos que me había sobrecargado, y los guantes no lo habían notado ,Buen espectáculo he dado en las calles, lanzando rayos a todo lo que tenía cerca, edificios, personas… por suerte Julian estaba cerca y me ha envuelto en una burbuja para evitar que hiciera daño. Nos hemos alejado pero, pero nos han seguido cabreados. Y al bueno hemos llegado aquí utilizando ambos poderes, lo mas rápido posible- Le cuenta Surge a David lo que había pasado, -Si. que bueno que estaba ahí, si no todo ese lugar, estoy bastante seguro que para estos momentos estaría destruido- Les digo, Si no la hubiera ayudado, si tan solo la hubiera dejado ahí, me imagino que hubiera pasado... si estoy bastante seguro de que hubiera salido en las noticias o algo así, o si no, la hubiera capturado la policía, no lo se pero que tentador fue en ese momento dejarla lidiando con sus poderes, solo la curiosidad fue la que me hizo ir hacia ella, y bueno resulto con un poder muy Cool. Le pregunto a David que si lo podía hacer ahora, -si David, tengo la curiosidad de ver...ummm...tu poder- Le dije tranquilo, enrealidad si queria ver como ponia su poder en practica. Por poco lo olvidaba, no había presentado a las chicas -Chica hermosa- Le dije a Rhane -Te presento a otra chica hermosa...- Le dije a la vez que voltee a ver a Nori - Oh si... su nombre es Nori- Le dije con una sonrisa -Nori, ella es Rhane-


Última edición por scott maximoff el Miér Oct 10 2012, 15:31, editado 1 vez
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Miér Oct 10 2012, 10:51

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_m1cnp7GqYD1rrijgfo15_250HELLION
Jullian Keller
Mutante/Instituto Xavier
Con: Surge, Prodigy, Wolfsbane
En:Instituto Xavier
Espero
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Iansomerhlader2 GAMBIT
Remy Etienne Lebeau
Mutante / X-men
Con: Ororo
En: Oficina de Ororo
Espero
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Chrispine CYCLOPS
Scott Summers
Mutante
Con: Casa de Emma Frost
En: Alex y Emma
Espero
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Wrath Dom Oct 14 2012, 18:46

WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair // Mutante // Instituto Xavier
Con:Hellion, Surge y Prodigy En:Instituto

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_mac05c85w01rtbxr9
Estaba cruzando el parque, la charla del día anterior con Samuel me había dejado un poco confundida sobre él. Por un lado había sido todo un suceso por que había estado en su habitación y habíamos estado SOLOS, yo jamás había estado en una habitación sola con un chico, no estaba correcto pero... se había sentido tan bien. Realmente me sentía cómoda con él y no sabía realmente que significaba, estaba asustada. Nunca había sentido como que pertenecía realmente a algún lado, ni siquiera aquí pero, de algún modo, él me hacía sentir parte.
habíamos quedado en que el vendría a verme cuando iniciara mi entrenamiento en "la sala". Ese lugar me aterraba y la idea de que él me acompañaba si me hacía muy amena y hasta lograba sacarme una sonrisa. Estaba cavilando sobre eso cuando alguien a mi lado habló-Hermosa-dijo en voz alta y me vi de frente con el chico del otro día. Miré a mi alrededor, se refería a mi por que no había nadie más en el jardín salvo él y otra chica ¿Yo?¿Hermosa?-hola-dije tímidamente y me abracé. Ese chico... era guapo pero había algo que no me gustaba de él, no era amable y bueno como Samuel, era... no se, había algo que no me gustaba de él.

LLegó David caminando muy tranquilo para sumarse a la conversación y saludó inmediatamente a la chica que estaba a mi lado, para luego saludarme a mi-Hola Rahne. Hoy no te había visto... buen día-Le dediqué una sonrisa, el si me caía bien, era tranquilo como yo y bueno, su poder... eso si lo consideraba útil, no como la bestia que habitaba en mi-Apenas llego-le respondí en voz baja como de costumbre. El chico comenzó a hablar animadamente con la otra chica sobre unos dispositivos y un incidente con sus poderes, algo que podría haber terminado en desastre, era consciente que mi cara pasaba al asombro al escuchar lo ocurrido y como Julian había sido capaz de detener todo.
Y en ese particular momento Julian decidió interrumpir la charla, probablemente por que el otro se estaba llevando toda la atención de esta chica y se decidió a presentarnos -Chica hermosa-Dijo mirándome, haciendo que me sonrojara-Te presento a otra chica hermosa...- y me señaló a la otra chica... bueno, no había sido muy productiva su presentación- Oh si... su nombre es Nori. Nori, ella es Rhane-Asentí y miré a la otra chica de facciones exóticas-Un gusto-Era claro que lo mio no eran las reuniones formales y aquí...se estaba juntando mucha gente.
Wrath
Wrath

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por αямιиιux Lun Oct 15 2012, 15:07

ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. GAMBITO
Mansión
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 907206_o
-Si ,por que no? enarque una ceja, ni si quiera pregunto como sería la cosa, solo acepto, chico extraño claro - Pero que es lo que quieren que haga, ambos sabemos que no soy muy buena influencia para los chicos como para que me pongan a enseñarles- rei un poco suavemente ― Banshee me dijo que eras parecido a Logan, ya que no lo conoces no sabes si es cierto o no, pero la verdad es que el tambien creía que no era una buena influencia, pero la verdad es que la gran cantidad de experiencias pueden hacerlo adaptarse a situaciones increibles, y estoy segura que tu tambien, yt los jovenes mutantes por definición se tienen que enfrentar a situaciones que salen en muchas ocasiones de nuestro control sonrei suavemente hacia el ― No te estoy diciendo que les digas que beber es una de las soluciones que puedes tomar, pero seguramente tienes muchas experiencias que puedes compartir y tarde o temprano descubriras que puedes ser un buen maestro... Solo es cuestion de practica recorde los momentos malos que tuve con Logan, pero en el momento adecuado saco lo mejor

- Bueno ma chère, en cualquier cosa que me necesites soy todo tuyo, ya sea que necesites un espía,una cita lo que sea soy todo tuyo enarque una ceja sonriendo un poco ante lo de una cita, claro eso era lo primero que tenía en mente en estos momentos - En fin que es lo que quieren que les enseñe a los chicos, porque no creo que quieran que les imparta Ética o cosas por el estilo- solte una suave risa ante la mención de lo que no debía enseñar ― Te agradezco enormemente el hecho de que digas que eres todo mío incline la cabeza un poco como si se tratara de un Rey o algo por el estilo ― Un gran detalle de tu parte... Y en cuanto a lo que debes enseñar, no te preocupes no te pondre a dar una clase de Ética ni cosas de ese estilo, tu sabes tan bien como yo que la vida de un mutante te pone constantes retos, de los que siempre es nesesario sacar lo mejor para nosotros ladee un poco la cabeza mientras explicaba lo que tenía en mente ― Para un mutante es nesesario saber reaccionar de la manera más eficiente según la situación, serias muy bueno ayudando a entrenar a los chicos para reaccionar agilmente a las situaciones, desde un entrenamiento fisico como mental, ya sabes las estrategias son la orden del día le sonrei mientras me acomodaba un poco más en el sofa ― ¿Que te parece ese tipo de enseñanza para los jovenes? interrogue mirandolo suavemente

*PORFAVOR GOLPEAME XD: DISCULPA LA ENORME TARDANZA, LA FALTA DE COMPUTADORA Y TENER QUE RENTARLA MIENTRAS LA GENTE SE ASOMA PARA VER QUE HACES EN LA COMPU MATA MI INSPIRACIÓN.
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por αямιиιux Lun Oct 15 2012, 15:20

LAURA KINNEY
X-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]
Ft. MISTER X
Calles
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_m53xwv9hIO1rq82fy

Senti la sensación de su mano en mi brazo y el instinto hablo por mi, como siempre mis garras salieron de mis manos y un golpe directo a su brazo, que seguramente estaría sangrando en este momento de no ser por que el se movio rapidamente, enarque una ceja mirando... muy rapido, el era muy rapido .-Alto! No intento hacerte daño- era irrelevante, nadie se interesaba en mi a menos que sintiera lastima o tuviera otro tipo de deseos -Eres formidable, pero no eres la única que tiene ese tipo de habilidades- toco su cabeza y mi expresión fue cambiando a una de total sospecha, mis instintos estaban prendidos como si se tratara de el 4 de julio -Laura...- de acuerdo ahora si que estaba más que recesola con respecto a este sujeto -Insisto, no tienes de que preocuparte, no estoy aquí para lastimarte- si claro, no era tan estupidaa.

De un segundo a otro patee una de sus piernas haciendo que quedara incado frente a mi y en el siguiente segundo mis garras estaban pegadas a su cuello ― No... me... interesa... recalque cada palabra mientras mi adrenalina corria por mi cuerpo ― A pesar de lo que puedas creer no soy estupida, alguien que es así de rapido, que sabe como me llamo no puede tener muchas intenciones, no hay lastima en tu rostro, por lo cual solo quedan dos opciones, una quieres que haga algo por ti, algun tipo de "favor" o quieres devolverme a la compañia negue con la cabeza mientras guardaba las garras de mi mano que estaba lejos de el y le soltaba un golpe en el rostro, no esperaba que se quedara ahi a ser golpeado así que di un salto girando mis piernas en el aire alejandome de el varios metros ― Ninguna de las dos opciones me agrada me posicione para pelear contra él ― Ahora largo, antes de que te rompa algo más que los huesos amenace mirandolo fijamente, antes hace un tiempo podría simplemente haberlo matado, no esforzarme por saber nada, pero ahora no era así, ya no podía matar, ya no debía hacerlo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por αямιиιux Lun Oct 15 2012, 15:22

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Laurax-23
LAURA KINNEY
x-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]
Ft. MISTER X
Pagina 26
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Chris-O-Donnell-chris-odonnell-8016006-100-100



MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]
Ft. DISPONIBLE
Pagina 19
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Storm-Icon-x-men-2335719-100-100


ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. GAMBIT
Pagina 26
ESPERO


αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Mar Oct 16 2012, 11:42

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante | X-Men
En:Oficina de Storm
Con: Storm


S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_lyipazjELe1qjuvtn

Se rió, ante mi mención de la cita, y se volvió a reír levemente de mi opinión sobre enseñarles a los chicos, bueno si hay algo que al Cajún le encanta hacer es hacer reír y mas a una mujer.― Te agradezco enormemente el hecho de que digas que eres todo mío ― Me dice inclinando su cabeza, como si fuera todo un privilegio, obviamente lo hizo de juego, es bueno saber que la directora de este lugar, al menos no es amargada, aunque es facil notar que si le importan los chicos que están aquí. Un gran detalle de tu parte... Y en cuanto a lo que debes enseñar, no te preocupes no te pondré a dar una clase de Ética ni cosas de ese estilo, tu sabes tan bien como yo que la vida de un mutante te pone constantes retos, de los que siempre es necesario sacar lo mejor para nosotros.- Ummm... Con eso ya me estoy imaginando que es lo que quiere que haga con los chicos - -Para un mutante es necesario saber reaccionar de la manera más eficiente según la situación, serias muy bueno ayudando a entrenar a los chicos para reaccionar agilmente a las situaciones, desde un entrenamiento físico como mental, ya sabes las estrategias son la orden del día ¿Que te parece ese tipo de enseñanza para los jóvenes? ― Justo lo que me estaba imaginando, - Es una buena idea, ma chère- Le digo, a la vez que me inclino hacia al frente para quedar mas cerca a ella.-Aunque no creo, que resulten tan buenos como yo, petite-Le digo con una sonrisa, a la vez que me acomodo bien en el asiento- Aunque claro, puedo hacer el intento. Le dije con una gran sonrisa, voltee a ver toda la habitación, y luego devolví mi vista a ella y le dedique una sonrisa- Entonces...-Le dije mientas saque un poco de aire-He escuchado, que el Instituto perdió a algunas personas... a personas muy importantes para ti. Le digo, ya un poco mas serio, obviamente si iba estar aquí tenia que saber mas cosas sobre este lugar.-Si alguna vez, quieres hablar... Puedes contar conmigo-Le dije con una sonrisa
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Mar Oct 16 2012, 11:43

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_m1cnp7GqYD1rrijgfo15_250HELLION
Jullian Keller
Mutante/Instituto Xavier
Con: Surge, Prodigy, Wolfsbane
En:Instituto Xavier
Espero
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Iansomerhlader2 GAMBIT
Remy Etienne Lebeau
Mutante / X-men
Con: Ororo
En: Oficina de Ororo
Espero
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Chrispine CYCLOPS
Scott Summers
Mutante
Con: Casa de Emma Frost
En: Alex y Emma
Espero
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Mar Oct 16 2012, 13:38

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Beast-x-men-first-class-23328544-100-100Dark Beast
es Hank McCoy
Independiente
con ...
en Cloacas


DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 PyrosPyro
es John Allerdyce
Ex-Hermandad
con Whisperwind
en Central Park

DEBO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Eric-Dane-eric-dane-8111552-100-100Agente Madrox
es James Madrox
S.H.I.E.L.D
con ...
en Helitransporte

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Toad-Icon-x-men-5626401-100-100Toad
es Mortimer Toynbee
Independiente
con ...
en Queens

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 SamRockwellisJustinHammerJustin Hammer
es Justin Hammer
Hammer Industries
con ...
en Hammer Industries

DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 HarrylelandbrendangleesonAlfil Negro
es Harry Leland
Hellfire Club
con ...
en Nueva York

ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Prodigy_MBJ_zpsf2386f13Prodigy
es David Alleyne
Estudiante de Xavier
con
Hellion, Surge & Wolfsbane

en Mansion-X

DEBO
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por αямιиιux Mar Oct 16 2012, 17:06

ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. GAMBITO
Mansión
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 907206_o
- Bueno ma chère, en cualquier cosa que me necesites soy todo tuyo, ya sea que necesites un espía,una cita lo que sea soy todo tuyo enarque una ceja sonriendo un poco ante lo de una cita, claro eso era lo primero que tenía en mente en estos momentos - En fin que es lo que quieren que les enseñe a los chicos, porque no creo que quieran que les imparta Ética o cosas por el estilo- solte una suave risa ante la mención de lo que no debía enseñar ― Te agradezco enormemente el hecho de que digas que eres todo mío incline la cabeza un poco como si se tratara de un Rey o algo por el estilo ― Un gran detalle de tu parte... Y en cuanto a lo que debes enseñar, no te preocupes no te pondre a dar una clase de Ética ni cosas de ese estilo, tu sabes tan bien como yo que la vida de un mutante te pone constantes retos, de los que siempre es nesesario sacar lo mejor para nosotros ladee un poco la cabeza mientras explicaba lo que tenía en mente ― Para un mutante es nesesario saber reaccionar de la manera más eficiente según la situación, serias muy bueno ayudando a entrenar a los chicos para reaccionar agilmente a las situaciones, desde un entrenamiento fisico como mental, ya sabes las estrategias son la orden del día le sonrei mientras me acomodaba un poco más en el sofa ― ¿Que te parece ese tipo de enseñanza para los jovenes? interrogue mirandolo suavemente

- Es una buena idea, ma chère-... Aunque no creo, que resulten tan buenos como yo, petite... Aunque claro, puedo hacer el intento. asenti con la cabeza al oir esa parte - Entonces...-He escuchado, que el Instituto perdió a algunas personas... a personas muy importantes para ti. baje la mirada en cuanto menciono eso .-Si alguna vez, quieres hablar... Puedes contar conmigo- asenti levemente y levante la mirada hacia el mientras sacaba el aire que estaba en mis pulmones ― Gracias Gambito susurre suavemente mientras sonreia un poco, aunque sabia que la sonrisa en ese momento no había llegado a mis ojos ― No eran personas importantes solo para mi... Esta escuela fue fundada por un gran hombre, y es una gran pena haberlo perdido y la forma de haberlo perdido era algo horrible, sobretodo porque Logan y yo estabamos ahí y no lo pudimos evitar ― Y Jane y Scott... guarde silencio mientras desviaba la mirada hacia la ventana ― Practicamente creci con ellos... Scott estuvo un tiempo viviendo sin Jane, pero era demasiado doloroso para el existir sin ella trague saliva, y negue suavemente con la cabeza ― Pero bueno, dijiste que alguna vez, no en este momento así que bromee debilmente mientras intentaba calmar el ambiente depresivo
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Mar Oct 16 2012, 17:19

Prodigy
es David Alleyne
con Hellion, Surge y Wolfsbane
en la "Escuela Charles Xavier para Jóvenes Superdotados"

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Michaelbjordan_prodigy
-Hola Nori- la salude mientras me colocaba frente a ella, mire a Rahne que estaba aun tomada de Julián -Hola Rahne. Hoy no te había visto... buen día- sonreí tranquilo y luego mire a Hellion, el había llegado a la mansión después que yo -Hola Julián- le hable mas serio, no tenia tanta cercanía con el como con Nori o con Rahne... ella estaba aquí cuando llegue y no nos llevábamos nada mal, aun cuando no eramos amigos -Y... ¿Nori que paso con tus guantes?- le pregunte algo curioso, sus manos producían pequeñas chispas, casi imperceptibles. Ella siempre usaba sus guantes, especialmente cuando estaba cerca de otros -Si te causan problemas... yo podría tratar de arreglarlos- le dije algo tímido, no sabia si realmente podría repararlos, ya que solo tenia total conocimiento científico de ellos junto con sus creadores, pero aun así... podría intentarlo, ya que probablemente era el único del instituto en poder repararlos.
–Hola– dijo Nori saludándome, yo sonreí –Pues si te lo agradecería mucho que lo echaras un vistazo. Estaba por la calle y de repente han dejado de funcionar. Me refieran que marcaban niveles normales de electricidad pero de repente he empezado soltar electricidad, destruyendo todo lo que tenía cerca. Vamos que me había sobrecargado, y los guantes no lo habían notado– me imagino que Nori debe haberse asustado –Buen espectáculo he dado en las calles, lanzando rayos a todo lo que tenía cerca, edificios, personas… por suerte Julian estaba cerca y me ha envuelto en una burbuja para evitar que hiciera daño. Nos hemos alejado pero, pero nos han seguido cabreados. Y al bueno hemos llegado aquí utilizando ambos poderes, lo mar rápido posible– ahí descubrí porque Julian había llegado con ella, el la había salvado o rescatado de los anti-mutantes y su problema –¿Tienes tiempo ahora?- me pregunto e iba a responder cuando Hellion interrumpió -Si. que bueno que estaba ahí, si no todo ese lugar, estoy bastante seguro que para estos momentos estaría destruido- la habilidad de Nori sin control, era peligrosa -si David, tengo la curiosidad de ver...ummm...tu poder- me dijo y de repente miro a Rahne luego a Nori -Chica hermosa- se había olvidado presentar a las chicas entre ellas, pero de seguro Rahne ya conocía a Nori. Digo... Rahne llevaba mas tiempo en la mansión ¿o no? -Te presento a otra chica hermosa...- Nori y Rahne 2 chicas hermosas, pero sin nombre alguno o algo por estilo -Oh si... su nombre es Nori- dijo Hellion, y fruncí un poco el ceño, yo le habia dicho Nori a... Noriko... -Nori, ella es Rhane- también había hablado con Rahne, llamándola por su nombre -Un gusto- respondió tímidamente Rahne, ella era bastante tímida y supongo que era por su habilidad o poder mutante, le habían enseñado eso.
-Bueno supongo que puedo intentarlo...- dije tomando los guantes que Nori llevaba en una mano, sentí chispas en mis manos al acercar mis manos a las suyas, pero también sentí otro tipo de chispas, imperceptibles para los demás... no chispas realmente -Al parecer, solo se solto algo... por lo que siento de tu experiencia es que lentamente empezó a soltar energía, incluso puede que haya que cambiar algo- decía mirando los guantes por dentro, eran de alta tecnología y pesaban lo suficiente para molestar a cualquiera -No creo que haya nada malo con tus poderes o el uso de ellos, estoy casi seguro que solo debo ajustar los mecanismos y quedarian listo para que lo uses nuevamente- añadí mientras ahora miraba los guantes de mas cerca, con el zoom de los lentes computarizados que tenia -también sino te molesta podría llamar a Bestia y preguntarle algunas indicaciones, y si tiene una copia de los planos de los guantes aquí en la mansión...- era mejor que alguien mas cercano a Nori supiese arreglar los guantes, ademas no creo que a Nori le moleste que yo me preocupe por ella -Y Rahne... sabes algo del profesor Logan??. Escuche que volvió a mansión... ¿es cierto ese rumor?- le pregunte a Rahne mientras tomaba ambos guantes y los guardaba lentamente en mis bolsillos, que eran perfectos para los guantes.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Mar Oct 16 2012, 21:53

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante | X-Men
En:Oficina de Storm
Con: Storm


S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_m7e8jo4F9N1ryvicno1_500

Bajo la mirada al mencionarle eso, asintió levemente y me miro ― Gracias Gambito ― Me dice, casi susurrando y con una sonrisa, que utilizaba para esconder su dolor.― No eran personas importantes solo para mi... Esta escuela fue fundada por un gran hombre, y es una gran pena haberlo perdido ― Me dice refiriéndose a Xavier. ,― Y Jean y Scott... ― Me dice y hace una pausa ― Prácticamente crecí con ellos... Scott estuvo un tiempo viviendo sin Jane, pero era demasiado doloroso para el existir sin ella,― Pero bueno, dijiste que alguna vez, no en este momento así que ― Me dice, según lo que yo veía tratando un poco de cambiar el tema, pero bueno a lo mejor no le gusta hablar mucho de eso, después de todo es la directora de este lugar, y no tiene que mostrar puntos débiles. Sonreí y ladee mi cabeza negando. Y luego la voltee a ver -Bueno Petite, cuando quieras hablar de eso, soy todo oídos, te prometo que no tomare a burla lo que me digas- Le dije, ya que me tengo que ganar la confianza de las personas en este lugar, y no es muy fácil que confíen en un ladrón como yo, No deberían. Escuche algunos ruidos por la ventana, me levante de la silla y me asome, y habían unos chicos en la entrada, al parecer habían salido. Sonreí, voltee a ver a Ororo y le dedique una sonrisa- No es que me guste delatar Mon Ami, pero esos chicos parece que se escaparon- Le dije, a la vez que me acerque a ella, si se van a escapar tan siquiera que lo hagan sin que se den cuenta, al parecer voy a tener que enseñarles tanto- No creo que sea bueno que pasen sobre la autoridad de este lugar- Le dije, mientras tome su mano y se la bese como acostumbro a hacerlo con todas las chicas -Un placer haber hablado contigo- Le dije mientras retrocedí un poco.- Te dejo, así tienes tiempo de ir a regañar a los chicos- le dije con una sonrisa a la vez que salí de su oficina, aunque ahora que me acordaba..., regrese a la entrada de su oficina y abrí la puerta, de nuevo asome mi cabeza - Oh, por cierto si yo fuera Xavier, me sentiría muy orgulloso de ti- Le dije, y luego me volví a ir.
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Mar Oct 16 2012, 21:56

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_m1cnp7GqYD1rrijgfo15_250HELLION
Jullian Keller
Mutante/Instituto Xavier
Con: Surge, Prodigy, Wolfsbane
En:Instituto Xavier
Espero
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Iansomerhlader2 GAMBIT
Remy Etienne Lebeau
Mutante / X-men
Con: Ororo
En: Oficina de Ororo
Espero
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Chrispine CYCLOPS
Scott Summers
Mutante
Con: Casa de Emma Frost
En: Alex y Emma
Espero
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Miér Oct 17 2012, 02:18

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma F. y Scott
ESPERO P.23 (toca a E)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. Hellion, Prodigio y Rahne
DEBO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. xxx
ENCONTRABLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Jg6Elektra
Elektra Nachios
(Independiente)
Ft. Matt
ESPERO
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Miér Oct 17 2012, 16:26


SURGE
X- Men
••••••••••••••••••••••••••••••••
Con Hellion, Prodigio y Wolfsbane

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Normal_016




Lo mire – Me parece bien lo de avisar a Bestia, si es algo menor es una tontería avisar a Forja –le dije. Forja había sido quien me había construido los guantes, y no era un mutante precisamente muy desocupado. Me había dicho que tenia conexión con todos sus maquinas, y eso incluía mis guantes – Cuando quieras vamos a ver a Herry –le dije a David. El pregunto a la chica tímida si había visto a Logan, vaya parecía que ambos estaban interesados en la pelirroja, negué con la cabeza… los tíos y sus hormonas. Puse los ojos en blanco. Me aparque un par de pasos de ellos y me senté en el muro con agilidad. Espere a que contestara. Yo habia visto a Logan por la escuela, mire a Julian y sonrei, y luego volvi la atencion a David



Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Miér Oct 17 2012, 22:43

Hellion
Mutante/ X-Men
En:Instituto Xavier
Con:Surge,Prodigy, Wolfsbane

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_m3zinp2FBM1rpschx

Rahne se presento con Nori, y de nuevo Nori y David empezaron a hablar de los guantes, bueno yo me preocuparía mas por como esta ella, que por los guantes, se pueden fabricar otros y ya, no veo ningún problema, para eso esta forge aquí no? es su trabajo, así que lo haga. Por fin Dave cambio de tema, le pregunto a la hermosa pelirroja que si había visto a Logan, ese sujeto es toda una leyenda, su poder ese si que es asombroso. Dave guardo los guantes de Nori, mientras los dos esperábamos la respuesta de Rahne. Note como Nori se alejo un poco de nosotros y se sentó en uno de los muros, aun prestándonos atención, la voltee a ver y sonrió, le devolví una sonrisa, y volví mi atención a Rahne.
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por scott maximoff Miér Oct 17 2012, 23:14

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante | X-Men
En:Cerca de la entrada a la Mansión X
Con: Surge


S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Tumblr_lrfoniiznM1qkw341o1_r1_500

Al salir de la oficina de Ororo, fui a mi cuarto, entre y tome mi mazo de cartas, y me senté en el marco de la ventana, donde podía ver bien a los chicos, solo reconocí a Surge, la vi bien y no traía su guantes, ¿Por qué será? Me pregunte, salte desde la ventana, y me dirigí al muro donde ella estaba, sin que nadie me viera, antes de llegar al muro tome una carta y la cargue con mi energía, cuidadosamente la deje a lado de ella sin que me viera , y rápidamente me subí a uno de los arboles que se encontraban cerca , en cuestión de unos segundos exploto, no muy grande pero lo suficiente para que la espantara, después de todo exploto a su lado, me sente en una de las ramas del arbol y La voltee a ver ,moví mi mano en forma de saludo, – Petite, creo que deberían de entrar Le dije en voz alta, a la vez que señale a la mansión -Hace unos instantes un chico le dijo a Ororo que habían tenido un problema en la calle- Le dije, si me preguntaba quien, le echaría la culpa a… Sam o a alguien mas que se me venga a la mente en ese momento.
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por bastardodcadena Sáb Oct 20 2012, 20:41

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en Central Park

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Aaron_traveler_thetrader
-Un lugar con menos policías o seguridad me vendría mejor- estábamos prácticamente en en el medio de una ciudad, si llegase la policía, seriamos blanco fácil... no sabia si ella podría llevarme volando -Aunque... si quieres luchar aquí...- mire a los lados y vi una señora pasando un bebe en un coche -supongo que sabrás que habrán heridos... o fallecidos, a causa del combate...- me encogí de hombros, ahora que lo pensaba, en un llegado momento solo me preocuparía por mi... al ver mucho fuego, solo quería jugar con el y generar que creciera mas y mas -Aunque un lugar cerca del agua... nos mantendría a salvo a los 2... en caso de que fuese demasiado fuego- bromee un poco y reí levemente -Mejor tu escoge el lugar y yo estaré de acuerdo..- mi mano que tenia el encendedor empezó a temblar ¿emoción?... si, era emoción... ya quería generar grandes llamaradas y quemar todo lo cercano.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Traveler106_119
-Se me ocurre un sitio perfecto para ello– me dijo con una sonrisa –Si te pasas con el fuego puedo crear un remolino o un tequeño tornado alrededor de las llamas, y enfocándola a la fuente del fuego y se apagara sin problemas– supongo que no conocía la magnitud de fuego que podría crear, o generar, aveces podría parecer pequeño pero era bastante concentrado –El sitio que tengo en mente está fuera del estado de Nueva York, espero que no te importe volar un poco– le dije con una sonrisa –En lo que se refiere al tu nueva casa. No te preocupes, buscamos varias opciones lo más lejos posible del centro y luego tú eliges el piso– le dije -¿Ya as terminado?– me pregunto y la mire fijamente, ella había terminado sus tortitas y todo lo que ella tenia cuando llegue, ya estaba limpia y suspire, era el momento.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Traveleraaronstanford
-Si te refieres a que estoy listo, para irnos de aquí al lugar donde me pondrás a prueba... estoy listo- le respondí tranquilo a la vez de serio, nada me detenía aquí para empezar la prueba ahora -Solo me tomo por sorpresa todo esto, pero ya estoy listo...- dije con confianza, ya estaba mentalmente preparado para usar el fuego a mi satisfacción, sabría que seria difícil dirigir mucho fuego a total libertad como antes, ya que desde Alcatraz había estado encubierto, un año era demasiado tiempo pero no tanto, para que se me olvidara al 100% -No necesito nada mas de lo que tengo...- mi encendedor y mi ropa era lo único que servia, desde que tenia mi poder llevaba ropa que no se quemaba rapido con el fuego, ni que se derretía o cambiaba a alta temperatura.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Echo Lun Oct 22 2012, 09:33


SURGE
X- Men
••••••••••••••••••••••••••••••••
Con Hellion, Gambito Prodigio y Wolfsbane

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Normal_016





Una carta apareció a mi lado y exploto, lo que hizo que me diera a un susto – Remmy dije, pues solo él podía ser el culpable – Si he tenido un pequeño problema con mis guantes, por suerte no estaba sola –le dije– Chicos, entremos –le dije a a Julian, Wolfsbane y David – Ororo ya se a enterado de lo que ha pasado añadi. Por una parte me sentía libe sin los guantes que tenia David en su bolsillo y por la otra los echaba de menos. Llevaba mucho tiempo utilizándolos
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

S01xCap. 01 - Evidence - Página 14 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.