Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla.
Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.Últimos temas
S01xCap. 01 - Evidence
+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes
S.H.I.E.L.D. FILES :: Rol :: S01
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: S01xCap. 01 - Evidence
Dark Beast es Hank McCoy Independiente con ... en En Cloacas DISPONIBLE | Pyro es John Allerdyce Ex-Hermandad con ... en En Manhattan ENCONTRABLE | ||
Agente Madrox es James Madrox S.H.I.E.L.D con ... en Helitransporte DISPONIBLE | Toad es Mortimer Toynbee Independiente con ... en Queens ENCONTRABLE | ||
Agente Zero es Chris North aun no decido que hara con ... en proceso de crear EN MI MENTE | Alfil Negro es Harry Leland Hellfire Club con ¿Selene o Emma? en ¿algun parte? ESPERO |
*Si nadie los encuentra, yo los ubicare con alguien.
bastardodcadena- Admin
AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
Con:Black Queen En:HellFire Club
Esto no había resultado ser tan fácil como había pensado, este hombre simplemente... no respondía y luego de la brusca presentación que habíamos tenido hacia unos días dudaba q fuera a ceder alguna vez. Y yo ahora debía reportarme ante Selene y no tenía nada... solo quejas de personal y algunos mutantes menores de los que sabía vida y obra, dudaba que esa información fuera a ser de su agrado. As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
Con:Black Queen En:HellFire Club
Entré en el club con suma discreción y luego de haberme asegurado varias veces que no me habían seguido y allí fue a encontrarme con mi protectora-Selene-le dije en cuanto la encontré, contra una ventana mirando al exterior-He logrado infiltrarme satisfactoriamente. Fury me ha puesto junto con un patán pero más allá de eso, nadie parece desconfiar mucho de mi-me acerqué a la ventana y me coloqué a su lado- Creo que esto tomará más tiempo del que calculábamos-le dije sumisa y hasta un tanto apenada
Wrath- Mensajes : 69
Mutante - ¿?
En: Glamoroso penthouse, Manhattan
Con: Alex y Scott Summers.
Una vez concluida la “fase uno” del reclutamiento, me despido del prospecto, no sin antes agendar un segundo encuentro en un sitio más “intimo” en el que pudiéramos hablar más abiertamente y despejar cualquier nueva inquietud que pudiera surgir; en este caso, mi casa, o mejor dicho, el penthouse habito cada vez que viajo a Nueva York.
El día siguiente lo pasé con Scott, o mejor dicho “Andrew Wilde”, indagando en los detalles del proyecto “Nuevos Mutantes” y dándole largas para no revelar su pasado argumento sobre la fragilidad de la mente, experiencias traumáticas y la necesidad de quebrantar sus escudos mentales. La verdad es que podría revelar su pasado en un santiamén pero no deseaba hacerlo ¿Por qué? Muy simple, necesito a alguien como el en mi proyecto o quizás simplemente empezaba a encariñarme con él.
- Emma ¡No pienses en tonterías! – me repito frente al espejo. Salgo del baño “vestida” con una toalla a modo de turbante en mi cabeza y otra ajustada a mis pechos como un vestido gussi y me paseo por todo el piso. La presencia de Scott no me preocupa, por el contrario, deseo que sepa lo afortunado que es al ser acogido por una mujer como yo.
- Andrew, dulzura ¿Querrías vestirte ya? – le preguntó sonriente cuando lo encuentro tumbado en la sala viendo el noticiero matutino – las visita no tarda en llegar y es importante causa una gran impresión; dejé algo de ropa sobre tu cama -.
Acto seguido vuelvo a mi alcoba casual; algo que le hiciera pensar que soy una persona normal, supongo; un top blanco, con una camisa abierta encima y unos pantalones del mismo color.
Al cabo de un rato suena el timbre así que salgo a abrir la puerta - Ahí estás…- le digo al chico que esta al otro lado de la puerta y lo saludo efusivamente – me alegra mucho que hayas venido, por favor pasa…- le pido y coloco mi palma en su espalda para guiarlo hasta el comedor donde almorzaremos - ¿Tienes hambre? Espero que sí porque hemos preparado un almuerzo delicioso -
El día siguiente lo pasé con Scott, o mejor dicho “Andrew Wilde”, indagando en los detalles del proyecto “Nuevos Mutantes” y dándole largas para no revelar su pasado argumento sobre la fragilidad de la mente, experiencias traumáticas y la necesidad de quebrantar sus escudos mentales. La verdad es que podría revelar su pasado en un santiamén pero no deseaba hacerlo ¿Por qué? Muy simple, necesito a alguien como el en mi proyecto o quizás simplemente empezaba a encariñarme con él.
- Emma ¡No pienses en tonterías! – me repito frente al espejo. Salgo del baño “vestida” con una toalla a modo de turbante en mi cabeza y otra ajustada a mis pechos como un vestido gussi y me paseo por todo el piso. La presencia de Scott no me preocupa, por el contrario, deseo que sepa lo afortunado que es al ser acogido por una mujer como yo.
- Andrew, dulzura ¿Querrías vestirte ya? – le preguntó sonriente cuando lo encuentro tumbado en la sala viendo el noticiero matutino – las visita no tarda en llegar y es importante causa una gran impresión; dejé algo de ropa sobre tu cama -.
Acto seguido vuelvo a mi alcoba casual; algo que le hiciera pensar que soy una persona normal, supongo; un top blanco, con una camisa abierta encima y unos pantalones del mismo color.
Al cabo de un rato suena el timbre así que salgo a abrir la puerta - Ahí estás…- le digo al chico que esta al otro lado de la puerta y lo saludo efusivamente – me alegra mucho que hayas venido, por favor pasa…- le pido y coloco mi palma en su espalda para guiarlo hasta el comedor donde almorzaremos - ¿Tienes hambre? Espero que sí porque hemos preparado un almuerzo delicioso -
Nota: Solo quiero dejar establecido que Alex y Scott NO deben reconocerse por ahora u_u ¡por favor!
DAREDEVIL
As. Matt Murdock // Humano // Independiente
Con:Electra En:Depto
As. Matt Murdock // Humano // Independiente
Con:Electra En:Depto
Estos días junto a Electra habían sido algo "extraños". Hacía tiempo que no tenía compañía, bueno al menos no una que durara más de una noche y con ella ni nos habíamos tocado. Una parte de mi anhelaba hacerlo, recordar lo que había ocurrido entre nosotros pero otra sabía que debía darle espacio, que no era fácil ni para ella ni para mi.
Como de costumbre me había levantado a las 6 y había realizado mis ejercicios diarios, un poco de cardio y demás, para luego darme una ducha e ir a desayunar. Ni bien puse la cafetera para preparar café escuché unos pasos detrás mio y la voz de Electra - Buenos días-me di la vuelta para dar frente a ella y me apoyé contra la mesada-¿Que quieres para desayunar?-me preguntó y sonreí-Pues... creo que me he adelantado-le dije señalándole la cafetera con la cabeza-Te apetece café y unas tostadas?- le pregunté. Bueno, no que hubiera mucho más en la casa para desayunar salvo eso. Esperé a que todo estuviera hecho y tras servirle en su plato le pregunté-Has dormido bien?
MS. MARVEL As. Carol Danvers Humano-Kree Independiente Con:Wolverine En: Cafetería ESPERO | WOLFSBANE As. Rahne Sinclair Mutante Instituto Xavier Con:XXX En:XXX DISPONIBLE | ||
AGENT RIVIERS As. Willow Fey Riviers Humana Doble agente Con:Black Queen En:HellFire Club ESPERO | DRAGONBONE As. Lilah Vant Hoff Mutante Independiente Con:Rogue En:Central Park ESPERO | ||
OMEGA SENTINEL As. Karima Shapandar Humana Instituto Xavier Con:XXX En:XXX NO DISPONIBLE | MISTER X As.Desconocido Mutante Independiente Con:X-23 En:XXX DARE | ||
ANGEL As. Warren Worthington III Mutante Independiente Con:XXX En:XXX DISPONIBLE | DAREDEVIL As. Matt Murdock Humano Independiente Con:Electra En:Depto ESPERO |
Tony Stark // Iron Man
Humano – Stark Industries.
Con: Susan y Johny Storm?
En: Edificio Baxter, Nueva York.
Con: Susan y Johny Storm?
Unas horas atrás…
Después de una extensa conversación más parecida a un duelo de egos (que evidentemente no estaba dispuesto a perder) que a un dialogo logré convencer a O’brían de participar en el proyecto “Guards Man”; uno de mis nuevos “pasatiempos”.
- Bien, Pepper, entonces contacta a la Dra Hansen – le ordeno a mi leal asistente mientras ajusto y modifico algunos elementos del Mark IV, sí, quizás ya tenga una decena de trajes, pero tengo especial afecto por la séptima de mis creaciones.
- No hablarás en serio Tony, lo que tienes en mente es muy peligroso deberías ser más cauteloso, hacer algunos experimentos primero…- responde la pelirroja evidenciando el cariño que tiene por su irresistible jefe. Yo la interrumpo besándola y poniendo mis brazos sobre su espalda baja… bueno, sobre su trasero. Ella se ruboriza y olvida el tema.
- Solo quiero “charlar” con ella – le explico – mi interés es meramente científico, además no creo se interesé en involucrarse conmigo si eso te hace sentir mal, ya sabes como son los científicos y su “ética profesional”- la muchacha frunce el ceño y aleja mis manos de sus torneados glúteos dándome un empujón.
- Está bien seño Stark, intentaré contactarla…- me dice algo molesta y me deja solo en mi taller, bueno en realidad estoy con Jarvis y “Babotas” pero preferiría su compañía.
-¡Gracias! No se qué haría sin ti -
Ahora…
- Vaya señor, su intervención en el Mark IV son tan sutiles que no percibo diferencia alguna – comenta la inerte voz de mi sirviente computarizado, mientras sobre vuelo el cielo neoyorquino vistiendo mi armadura.
- Esa es la idea, que nadie sea capaz de detectar mis juguetes nuevos ahora que soy capaz de intervenir cualquier comunicación en un radio bastante amplio…-
- ¿No es eso ilegal, señor?-
- Muchas personas podrían creer eso Jarvis, por suerte para mi no existe aún ninguna legislación sobre los aditamentos qué puede o no tener un una “prótesis tecnológica” como esta -
- Me alegra mucho saberlo, señor, así sus abogados tendrán un argumento sólido para defenderlo en cuanto reciba las primeras demandas por violación a la privacidad. Por cierto, nos aproximamos al Edificio Baxter; la base de los Cuatro Fantásticos -
- ¿En serio? Sino me lo dices jamás me habría imaginado que ese rascacielos con un descomunal “4” en su sima es la guarida de Richards…- le respondo sarcástico y me preparo para el aterrizaje, o dicho de otro modo, una dramática entrada a través de una ventana, con algo de suerte podría apreciar el tentador cuerpo de Sue y entender porqué se hacen llamar Cuatro Fantásticos. Comienzo a entender porque Jarvis se preocupa por ese tipo de demandas… - ¡Hola! ¿Hay alguien en casa? – pregunto cuando entro y comienzo a pasearme por - ¿La sala? – pregunto algo decepcionado – Jarvis por favor recalibra y captura datos, no podemos cometer una equivocación como esta nunca más -
Después de una extensa conversación más parecida a un duelo de egos (que evidentemente no estaba dispuesto a perder) que a un dialogo logré convencer a O’brían de participar en el proyecto “Guards Man”; uno de mis nuevos “pasatiempos”.
- Bien, Pepper, entonces contacta a la Dra Hansen – le ordeno a mi leal asistente mientras ajusto y modifico algunos elementos del Mark IV, sí, quizás ya tenga una decena de trajes, pero tengo especial afecto por la séptima de mis creaciones.
- No hablarás en serio Tony, lo que tienes en mente es muy peligroso deberías ser más cauteloso, hacer algunos experimentos primero…- responde la pelirroja evidenciando el cariño que tiene por su irresistible jefe. Yo la interrumpo besándola y poniendo mis brazos sobre su espalda baja… bueno, sobre su trasero. Ella se ruboriza y olvida el tema.
- Solo quiero “charlar” con ella – le explico – mi interés es meramente científico, además no creo se interesé en involucrarse conmigo si eso te hace sentir mal, ya sabes como son los científicos y su “ética profesional”- la muchacha frunce el ceño y aleja mis manos de sus torneados glúteos dándome un empujón.
- Está bien seño Stark, intentaré contactarla…- me dice algo molesta y me deja solo en mi taller, bueno en realidad estoy con Jarvis y “Babotas” pero preferiría su compañía.
-¡Gracias! No se qué haría sin ti -
Ahora…
- Esa es la idea, que nadie sea capaz de detectar mis juguetes nuevos ahora que soy capaz de intervenir cualquier comunicación en un radio bastante amplio…-
- ¿No es eso ilegal, señor?-
- Muchas personas podrían creer eso Jarvis, por suerte para mi no existe aún ninguna legislación sobre los aditamentos qué puede o no tener un una “prótesis tecnológica” como esta -
- Me alegra mucho saberlo, señor, así sus abogados tendrán un argumento sólido para defenderlo en cuanto reciba las primeras demandas por violación a la privacidad. Por cierto, nos aproximamos al Edificio Baxter; la base de los Cuatro Fantásticos -
- ¿En serio? Sino me lo dices jamás me habría imaginado que ese rascacielos con un descomunal “4” en su sima es la guarida de Richards…- le respondo sarcástico y me preparo para el aterrizaje, o dicho de otro modo, una dramática entrada a través de una ventana, con algo de suerte podría apreciar el tentador cuerpo de Sue y entender porqué se hacen llamar Cuatro Fantásticos. Comienzo a entender porque Jarvis se preocupa por ese tipo de demandas… - ¡Hola! ¿Hay alguien en casa? – pregunto cuando entro y comienzo a pasearme por - ¿La sala? – pregunto algo decepcionado – Jarvis por favor recalibra y captura datos, no podemos cometer una equivocación como esta nunca más -
Última edición por Identicalcaleb el Lun Ago 20 2012, 22:56, editado 1 vez
Black Widow
Natasha Aliavnova Romanoval | Humana | The Avengers
En: NY
Feat: Tony Stark // NY
Al regresar de la misión había tenido un pequeño encuentro con la "vivora", su cuerpo aun resentía algunas de las heridas que ese encuentro le había causado, al menos estaba de regreso en un lugar que le parecía mucho más seguro que sus natales tierras. Por medio de algunos informantes había investigado el paradero de sus compañeros, no se sorprendió por lo que había oído, todos habían tomado diferentes caminos.
Sin embargo no pudo detenerse a descansar, aparentemente ya tenían una misión para ella, aparentemente parte del armamento chitauri había sido robado, necesitaban saber que tan peligrosos eran dichos productos por lo que que le mandaron a la pelirroja a que fuera a hacerle una visita al científico y aparente líder de los 4 fantásticos, según sus informes le habían encomendado que investigara dichas armas y necesitaban saber sus avances con las mismas.
Fue a uno de los departamentos que alquilaba en esa cuidad y saco un traje menos siberiano para hacer dicha visita, enfundada en un entallado pantalón de cuero negro, con un playera sin mangas bajo la gruesa chamarra de cuero bajo del edificio tomando una hermosa moto que le pertenecía y se dirigió al edificio, era sumamente llamativo, le encontró cierto parecido con la torre Stark que aun estaba en reparaciones.
Entro sin problema alguno y se adentro en el edificio, aparentemente no había nadie aunque no podía estar del todo segura de ello por lo que se movio con cautela hasta que estucho la voz de Tony, se acerco hasta la fuente del sonido y comprobó que en efecto el hombre había llegado primero.
- No pensé encontrarlo aquí señor Stark - dijo con tono neutro - Creí que se encontraba de vacaciones con la señorita Pepper...
Miro la habitación donde se encontraban, como pensaba no había nadie cerca, exhalo un tanto molesta por ello, necesitaba hablar con urgencia con el líder de ese grupo.
- ¿Debo pensar que lo ha traído aquí el mismo asunto que me trajo a mi aquí?
Rozensabaku- Mensajes : 14
Tony Stark // Iron Man
Con: Black Widow
Sin señal de Reed, Susan, Johny o aquel energúmeno anaranjado que funge como la mascota del Fantástico equipo comienzo a desplazarme por el departamento con la esperanza hallar alguna respuesta a mis llamados.
Tal vez estén escondidos, pienso y tomando en cuenta las habilidades que posee cada uno de ellos, considero seríamente añadir un censor térmico a mis diseños, de ese modo ni siquiera la poderosa Sue podría esconderse de mí.
Finalmente alguien da señales de vida sin embargo no se trata de ningún miembro del cuarteto fantástico sino de la mismísima Viuda Negra, la agente de S.H.I.E.L.D. que un par de años atrás me hizo quedar en ridículo al infiltrarse en mi equipo de trabajo y cuyo ojo clínico me diagnosticó como un elemento no apto para formar parte de la iniciativa vengadores.
- Señorita Rushman – digo con un tono sarcástico y aludiendo al nombre falso qué empleó para ser contratada – que sorpresa tan…- comienzo a decir mientras examino meticulosamente su atuendo; esos pantalones tan ajustados y esa blusa que dejaba a la vista la forma de de sus senos -… agradable – concluyo después de un rato. Definitivamente la discreción no es lo mío…
- Quizás, pero deberíamos ir a un lugar más intimo ¿Qué pensaría Reed si nos encuentra en una situación tan comprometedora? – al escuchar mi respuesta, la pelirroja desvía la mirada algo apenada – no seas tímida, no serías la primera mujer que muestra interés en mi, pero eso si, una de las más… ardientes…- le explico al tiempo que, estando atras de ella, la tomo por la cintura.
Black Widow
Al regresar de la misión había tenido un pequeño encuentro con la "vivora", su cuerpo aun resentía algunas de las heridas que ese encuentro le había causado, al menos estaba de regreso en un lugar que le parecía mucho más seguro que sus natales tierras. Por medio de algunos informantes había investigado el paradero de sus compañeros, no se sorprendió por lo que había oído, todos habían tomado diferentes caminos.
Sin embargo no pudo detenerse a descansar, aparentemente ya tenían una misión para ella, aparentemente parte del armamento chitauri había sido robado, necesitaban saber que tan peligrosos eran dichos productos por lo que que le mandaron a la pelirroja a que fuera a hacerle una visita al científico y aparente líder de los 4 fantásticos, según sus informes le habían encomendado que investigara dichas armas y necesitaban saber sus avances con las mismas.
Fue a uno de los departamentos que alquilaba en esa cuidad y saco un traje menos siberiano para hacer dicha visita, enfundada en un entallado pantalón de cuero negro, con un playera sin mangas bajo la gruesa chamarra de cuero bajo del edificio tomando una hermosa moto que le pertenecía y se dirigió al edificio, era sumamente llamativo, le encontró cierto parecido con la torre Stark que aun estaba en reparaciones.
Entro sin problema alguno y se adentro en el edificio, aparentemente no había nadie aunque no podía estar del todo segura de ello por lo que se movio con cautela hasta que estucho la voz de Tony, se acerco hasta la fuente del sonido y comprobó que en efecto el hombre había llegado primero.
- Señorita Rushman – al parecer el hombre aun no superaba el hecho de que hubiera infiltrado en su empresa y mucho menos que su diagnostico le hubiera cerrado en principio un puesto en los vengadores – que sorpresa tan…- noto que la estudiaba detenidamente, rodó los ojos pero no hizo mayor cosa para impedirle hacerlo, aunque lo deseara poco podía hacer contra la armadura que portaba el hombre -… agradable - sonrío divertida por que cediera tan fácilmente a sus instintos, era muy peligroso que siempre se dejara llevar asi.
- No pensé encontrarlo aquí señor Stark - dijo con tono neutro - Creí que se encontraba de vacaciones con la señorita Pepper...
Miro la habitación donde se encontraban, como pensaba no había nadie cerca, exhalo un tanto molesta por ello, necesitaba hablar con urgencia con el líder de ese grupo.
- ¿Debo pensar que lo ha traído aquí el mismo asunto que me trajo a mi aquí?
- Quizás, pero deberíamos ir a un lugar más intimo ¿Qué pensaría Reed si nos encuentra en una situación tan comprometedora? – Sino fuera por su entrenamiento se habría sonrojado por completo por ese comentario tan fuera de lugar, en lugar de ellos sonrío de lado dispuesta a contra atacar el comentario - No creo que a su novia le gustara que usted se involucre de esa manera con alguna otra mujer señor Stark, debería aprender a comportarse...
– no seas tímida, no serías la primera mujer que muestra interés en mi, pero eso si, una de las más… ardientes…- no esperaba un movimiento tan atrevido, de no ser por la armadura habría reaccionado de una manera mas violenta a tan atrevido toque pero al no poder hacerlo así debía recurrir a otro de sus recursos.
- Me temo señor Stark que malinterpreta por completo mi comportamiento - dijo desahaciendose de su agarre con la gentileza que le fue posible - Si fuera a involucrarme con alguno de mis compañeros - le miro como estudiándolo, ladeo la cabeza levemente - ciertamente preferiría algo mas... "nórdico"...
Sonrío satisfecha con la reacción del hombre, seguramente no se había esperado que aludiera al dios nórdico y mucho menos que hiciera insinuación de que le preferiría a él por sobre el millonario frente a ella.
ELEKTRA
Elektra Nachios - Independiente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Con Matt
» En su casa
Me senté en la silla – Gracias –le dije, cuando me dio en plato con las tortitas. El sabía perfectamente que me encantaban las tortitas. – La verdad es que no he dormido muy bien –le dije. En realidad no había dormido en toda la noche. Lo mire mientras que me metía un trozo de tortita en la boca – Están buenísimas –le dije refiriéndome a la tortita – El motivo por el que no he dormido eres tu… -le dije – No me interpretes mal… -le dije con suavidad – Es más bien la conversación pendiente que tenemos –le dije – Yo no desaparecí por que quise… - suspire – Lo que voy a decirte a cualquier otra persona le puede resultar una autentica locura… pero morí… me mataron. Mi maestro me trajo de vuelta –le dije - Para el mundo estoy muerta, Matt
Elektra Nachios - Independiente
» Ft. Con Matt
» En su casa
Me senté en la silla – Gracias –le dije, cuando me dio en plato con las tortitas. El sabía perfectamente que me encantaban las tortitas. – La verdad es que no he dormido muy bien –le dije. En realidad no había dormido en toda la noche. Lo mire mientras que me metía un trozo de tortita en la boca – Están buenísimas –le dije refiriéndome a la tortita – El motivo por el que no he dormido eres tu… -le dije – No me interpretes mal… -le dije con suavidad – Es más bien la conversación pendiente que tenemos –le dije – Yo no desaparecí por que quise… - suspire – Lo que voy a decirte a cualquier otra persona le puede resultar una autentica locura… pero morí… me mataron. Mi maestro me trajo de vuelta –le dije - Para el mundo estoy muerta, Matt
Echo- Mensajes : 144
KAOS / HAVOK
Independiente
» Ft. Emma Frost y Scott
» En casa de Emma
Independiente
» Ft. Emma Frost y Scott
» En casa de Emma
La verdad es que aun tenía algunas al respecto. Por mucho que el gobierno me necesitara, no tenía pensado en ningún momento dejar mis estudios, de eso seguro. Acabe llegando a la casa, la verdad es que mi curiosidad había ganado la partida esta vez.
Llame a la puerta. Ella me saludo efusivamente – Buenos días señorita Frost –le dije. Me hizo entrar en la casa y luego me pregunto que si tenía hambre – Siento decirla que ya he comido algo –le dije. Eran las once de la mañana y llevaba despierto desde las siete de la mañana normal que hubiera desayunado algo. – Lo que sí que aceptare es algo de beber –le dije. Había estado estos dos días debatiendo. Había ido a clase por supuesto además de seguir la rutina diaria. Pero había estado un tanto distraído. Absorto. Y mis colegas se habían dado cuanta. Aunque yo les había dicho que iba todo bien. – Digamos ¿Qué estoy haciendo aquí exactamente? –le pregunte. Me gustaba ir directo al grano. Ni los misterios
WOLVERINE
X- Men
» Ft. con Carol
» En una cafeteria
X- Men
» Ft. con Carol
» En una cafeteria
Más o menos ya me estaba adaptando de nuevo a la mansión. Aunque aun no conocía a los nuevos… Evitaba la habitación de Jean y la enfermería. Si ya de por si todo lo demás me recordaba a ella, si entraba allí… Hola?? No soy tan masoca.
La llamada de Carol me había sorprendido mucho, no nos veíamos desde que estuvimos juntos en la CIA. Aparque la moto y ay esta ella. Nos abrazamos – Hola Carol –le dije. Ella me pregunto qué tal había estado mientras que nos sentamos en una mesa. – Viajando de aquí y para allá. Ya me conoces soy un espíritu inquieto –le dije – Aunque creo que he encontrado un sitio por fin en el que quedarme –le dije. Espero que fuera a si la verdad – ¿Y tú qué tal? Aun sigues trabajando en el mismo sitio? –le pregunte. No era buena decir CIA en público.
Kaos / Havok Alex Summer (Independiente) Ft. Emma F. y Scott ESPERO P.19 (toca a S) | Whisperwind Annabelle Lambert (Ex Hermandad) Ft. xxx en Central park ENCONTRABLE P.17 | ||
Surge Noriko Ashida (Instituto Xavier) Ft. xxx ENCONTRABLE metiendose en problemas | Hércules (Vengadores) Ft. xxx |
Wolverine James Howlett (X-Men) Ft. Carol ESPERO P.19 | Elektra Elektra Nachios (Independiente) Ft. Matt ESPERO P.19 |
Invisible Woman
Sue Storm Richard|| 35 años
ft:Tony Stark y Black Widow|| Edificio Baxter, Nueva York.
Sue Storm Richard|| 35 años
ft:Tony Stark y Black Widow|| Edificio Baxter, Nueva York.
|
Luego de trabajar casi todo el día en la reparación de la ciudad llego la hora de irme a casa. Cuando llegué me di un buen baño y prepare café porque estaba casi segura que Reed estaría toda la noche analizando lo que los de S.H.I.E.L.D le habían mandado supongo que era una de esas cosas extraterrestres que habían podido rescatar de las calles. Le lleve un poco de café a mi esposo esperando que por lo menos se olvidara unos minutos de esas cosas y me preguntara que tal el dia, pero eso era como esperar un milagro. Negué con la cabeza cuando me dijo que el millonario Tony Stark iba a venir para saber que había descubierto o si tenía algunos avances. Claro para esto si estaba disponible, pero para hacer el trabajo de reparación no verdad? Ojala que viniera cuando yo este dormida, porque no quería encontrarme con ninguna persona de ese tipo. Ire a preparar la cena, te aviso cuando llegue Stark dije volviéndome a la cocina.
Estaba preparando unos vegetales cocidos cuando de pronto comencé a escuchar voces, podría ser que…me quite los auriculares que tenia dejándolos en la mesada, mientras apagaba la cocina, no podía ser que estas personas estuvieran aquí sin haberse dignado a buscar a los dueños de casa. Suspire mientras subía las escaleras para encontrarme con mi sale totalmente destrozada, al menos el vidrio y a dos individuos que personalmente no conocía, respira Sue, respira… me quede observándolos un rato hasta que decidí que era hora de hacerme ver Bonita forma de entrar a una casa ajena dije mientras caminaba hasta llegar donde estaban Supongo que tu eres Tony Stark…y tú? pregunte mirando a la chica, supongo que venía con él o no sé qué cosa, pero necesitaba saber sus nombres para luego ir a buscar a mi querido esposo para que le diga todo lo que había descubierto hasta ahora.
Estaba preparando unos vegetales cocidos cuando de pronto comencé a escuchar voces, podría ser que…me quite los auriculares que tenia dejándolos en la mesada, mientras apagaba la cocina, no podía ser que estas personas estuvieran aquí sin haberse dignado a buscar a los dueños de casa. Suspire mientras subía las escaleras para encontrarme con mi sale totalmente destrozada, al menos el vidrio y a dos individuos que personalmente no conocía, respira Sue, respira… me quede observándolos un rato hasta que decidí que era hora de hacerme ver Bonita forma de entrar a una casa ajena dije mientras caminaba hasta llegar donde estaban Supongo que tu eres Tony Stark…y tú? pregunte mirando a la chica, supongo que venía con él o no sé qué cosa, pero necesitaba saber sus nombres para luego ir a buscar a mi querido esposo para que le diga todo lo que había descubierto hasta ahora.
Lullaby- Mensajes : 24
Tony Stark // Iron Man
La agente de inteligencia se separó de mí de un modo bastante “gentil” cuando yo auguraba como mínimo a un puntapié en la entrepierna en respuesta a mi atrevimiento y mientras se alejaba un paso admitió que no estaba interesada en involucrarse sentimentalmente con ninguno de sus compañeros pero, que de ser así preferiría al dios del trueno.
- ¿Entonces somos compañeros de equipo? ¡Qué interesante! – pregunto estupefacto posteriormente arqueó una ceja causada por la segunda parte de su respuesta - ¿Ricitos de oro? – le pregunto aún más sorprendido – bueno, con su intelecto y tu cintura no te costará ningún trabajo satisfacer sus “primitivas necesidades” – le respondo y antes de que nuestra infantil disputa Susan Storm apareció en la sala y nos reclamó por los desperfectos causados en su hogar.
- ¡Fue ella! – le dije señalando a la agente S.H.I.E.L.D. – ya sabes como son estos agentes secretos con sus entradas dramáticas y su amor por los explosivos-
Con la actitud de una progenitora furiosa, “Susy” nos miró con los brazos cruzados y el ceño fruncido - Supongo que tu eres Tony Stark-
- el mismo que viste, calza y que compartió la cama con doce de las trece modelos del calendario Maxim en el 2007, a tus órdenes – le explico y hago una caballeresca reverencia. Luego ella mira a la espía rusa – Ah ¿Ella? Ella es… Natalí Rushman o… - la miro algo desconcentrado – ¿Natalía Romanota, Romanoff? ¿Cuál es tu verdadero nombre, querida? Porque si vamos a "trabajar" juntos me gustaría saberlo; tienes uno ¿no?-
LAURA KINNEY
X-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]X-23
★ Ft. MISTER X
★ Calles
No pude exterminar al sujeto que tenía un aroma a sangre impregnado en su piel, una serie de policias nos interrumpieron y pensaron que yo era la inocente siguiente victima, pequeño detalle que yo no era primero nada inocente, y tampoco una victima. De cualquier modo luego de dejarles claro que estaba bien me aleje de ellos y simplemente segui mi camino, con esa bolsa en la que guardaba un poco de ropa y camine a lo largo de la carretera en dirección a la ciudad más cercana, en cuanto llegue me di cuenta de la enorme cantidad de destrucción que había dejado el ataque de extraterrestres, no me detuve en una sola calle, pero lo cierto es que las cosas parecian un poco fuera de lugar, pero bueno en realidad yo no me sentía regularmente en mi lugar. Había un poco de armamento de alien aun en las calles, parecían descompuestos y no repare mucho en ellos hasta que unos niños comenzaron a reir en una calle, cargaban entre tres una de esas baras y reian sin parar, me detuve y observe a los chicos ― Oigan, deberían dejar eso en el suelo, se haran daño ― simplemente me miraron y sin contestarme siguieron cargandola, alejandose sacudi la cabeza, eso no debería importarme... no debería, pero me importaba, mire en varias direcciones pero no había policias, solo un sujeto de cabello castaño en la esquina mirando en la dirección de los chicos, pero sin moverse, al parecer no iba a hacer nada, cruce la calle rapido para alcanzarlos ― Niños, eso no es un juguete, sueltenlo ― finalmente los alcance y tome el hombro del niño más alto, tendría unos 11 años, los otros dos parecían más pequeños ― NO!... nosotros lo encontramos primero ― se sacudio y comenzaron a jalar el arma en diferentes direcciones ― Ya basta enanos ― tome el arma y la tire de un jalón, los tres niños cayeron al suelo, los mire amenazante y con una mano movi el arma diestramente, como si no pesara nada ― Ahora corran con sus mamis y no toquen lo que es mío ― les gruñi, se levantaron y salieron corriendo, un aroma inundo mi nariz, el sujeto de la esquina estaba más cerca, no mire simplemente segui caminando cargando esa cosa, di vuelta en una calle y luego en otra y en otra, hasta que llegue a uno de esos puentes enormes por donde pasan autos, no había mucho transito, con un movimiento rapido saque las garras y corte esa cosa en tres pedazos, camine hasta un costado del puente y lance dos pedazos al agua, camine en dirección contraría y tire el otro pedazo en un bote de basura, cuando di vuelta en otra calle detecte ese aroma de nuevo, me detuve en seco y mire en su dirección, ahi estaba ese sujeto de cabello castaño ― ¿Puedo saber que quieres? ― no tenía idea de que era lo que esperaba obtener, pero si sabía que no me había dejado de seguir desde que lo vi mirando a esos niños, por lo menos no los siguio a ellos
αямιиιux- Mensajes : 67
ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]STORM
★ Ft. GAMBITO
★ Mansión
Me sentía mucho más tranquila ahora con un poco de ayuda extra por parte de Logan, la verdad es que lo nesesitaba mucho y era algo impresionante darme cuenta de ello ahora. Las cosas comenzaban a tomar su rumbo, por lo menos las cosas dentro de la escuela, las cosas fuera de ella eran otro asunto, esperaba que en cualquier momento S.H.I.E.L.D. se presentara en la mansión, algun representante que dejara claras sus intensiones, en estos momentos, no era un buen momento de ello, pero bueno las cosas de ese estilo nunca se eligen. Escuche un sonido en la puerta y levante la mirada de la computadora, ahi estaba el rostro de Gambito, sonrei en cuanto lo vi -Puedo pasar- asenti con la cabeza y el se introdujo en la habitación Vengo a presentarme formalmente mademoiselle, Remy Lebeau sonrei ante su presentación, me puse en pie y me acerque a el, estire mi mano y sostuve la suya ― Un placer conocerlo señor Lebeu, mi nombre es Ororo Monroe ― solte su mano y le indique el asiento frente a mi escritorio ― Porfavor, pongase comodo... ― camine hasta mi asiento y sonrei colocandome frente a el ― Espero que las instalaciones y su habitación lo hagan sentir comodo, me alegra que este en la escuela― esa era otra opción, no sabia si era la mejor para Logan siempre era mejor preguntar ― ¿Como se ha sentido este periodo de tiempo? ― que era en si muy corto, pero el suficiente para tener una primera impresión
LAURA KINNEY ★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]x-23 ★ Ft. MISTER X ★ Pagina 19 ★ ESPERO | MICHAEL O'BRIEN ★ [( Humano ~ Ex-policia )]GUARDSMAN ★ Ft. DISPONIBLE ★ Pagina 19 ★ ESPERO | ||
ORORO MUNROE ★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]STORM ★ Ft. GAMBIT ★ Pagina 19 ★ ESPERO |
CYCLOPS| Scott Summers
Mutante
En:Casa de Emma Frost
Con:Emma y Alex
El señor Leland y yo continuábamos hablando sobre mi perdida de memoria y de Emma, pero en ese momento le hablaron por el celular, según se veía lo necesitaban y se tuvo que ir
Al día siguiente, me encontraba con Emma ayudándola en los detalles de su proyecto, la verdad me parecía muy difícil de creer que alguien en realidad estuviera interesado en participar.Por mas que trataba de que Emma cediera en ayudarme en recuperar tan siquiera un poco de mi pasado ella me insistía en que era peligroso, por no se que cuestiones de la mente, bueno al parecer tendría que esperar mas.
Estaba recostado en la sala viendo las noticias, era temprano, y el chico que estaba interesado en el proyecto o al menos que Emma había hecho convencer de que era conveniente estar en el proyecto iba a venir, seguía viendo las noticias,- Andrew, dulzura ¿Querrías vestirte ya? –. Escuche que emma me decía, voltee a verla y tenia una gran sonrisa en el rostro y solo llevaba puesto toallas, me acomode bien en el sofá para disimular la sorpresa que tenia al verla así, Emma era muy coqueta y disfrutaba mucho de su compañía, pero no se, no creo estar seguro de que sea bueno sentir algo por ella, al menos no por ahora, hasta que no sepa que no hay nadie esperándome, creo estaré listo para seguir con una nueva vida- Claro-Le digo devolviendole una sonrisa y levantándome del sofá– la visita no tarda en llegar y es importante causa una gran impresión; dejé algo de ropa sobre tu cama -Llegue a mi cuarto y ahí vi la ropa, era casual, que raro pensé por lo regular el estilo de ropa que a Emma le gustaba era mas elegante, creo que la "impresión" que trata de dar es una muy diferente a lo que yo pensaba, me acabe de bañar y me cambie, iba bajando las escaleras y vi pasar a Emma con un chico rubio rumbo al comedor, ¿Tienes hambre? Espero que sí porque hemos preparado un almuerzo delicioso -– Siento decirla que ya he comido algo , Lo que sí que aceptare es algo de beber Escuche que le decía al comedor el chico a Emma a la vez que llego al comedor– Digamos ¿Qué estoy haciendo aquí exactamente? El chico le interroga a Emma, bueno al parecer todavía no tiene muy claro de que trata el proyecto-Andrew Wilde, un gusto- Le digo al chico a la vez que me acomodo a un lado de Emma con una sonrisa
Mutante
En:Casa de Emma Frost
Con:Emma y Alex
El señor Leland y yo continuábamos hablando sobre mi perdida de memoria y de Emma, pero en ese momento le hablaron por el celular, según se veía lo necesitaban y se tuvo que ir
Al día siguiente, me encontraba con Emma ayudándola en los detalles de su proyecto, la verdad me parecía muy difícil de creer que alguien en realidad estuviera interesado en participar.Por mas que trataba de que Emma cediera en ayudarme en recuperar tan siquiera un poco de mi pasado ella me insistía en que era peligroso, por no se que cuestiones de la mente, bueno al parecer tendría que esperar mas.
Estaba recostado en la sala viendo las noticias, era temprano, y el chico que estaba interesado en el proyecto o al menos que Emma había hecho convencer de que era conveniente estar en el proyecto iba a venir, seguía viendo las noticias,- Andrew, dulzura ¿Querrías vestirte ya? –. Escuche que emma me decía, voltee a verla y tenia una gran sonrisa en el rostro y solo llevaba puesto toallas, me acomode bien en el sofá para disimular la sorpresa que tenia al verla así, Emma era muy coqueta y disfrutaba mucho de su compañía, pero no se, no creo estar seguro de que sea bueno sentir algo por ella, al menos no por ahora, hasta que no sepa que no hay nadie esperándome, creo estaré listo para seguir con una nueva vida- Claro-Le digo devolviendole una sonrisa y levantándome del sofá– la visita no tarda en llegar y es importante causa una gran impresión; dejé algo de ropa sobre tu cama -Llegue a mi cuarto y ahí vi la ropa, era casual, que raro pensé por lo regular el estilo de ropa que a Emma le gustaba era mas elegante, creo que la "impresión" que trata de dar es una muy diferente a lo que yo pensaba, me acabe de bañar y me cambie, iba bajando las escaleras y vi pasar a Emma con un chico rubio rumbo al comedor, ¿Tienes hambre? Espero que sí porque hemos preparado un almuerzo delicioso -– Siento decirla que ya he comido algo , Lo que sí que aceptare es algo de beber Escuche que le decía al comedor el chico a Emma a la vez que llego al comedor– Digamos ¿Qué estoy haciendo aquí exactamente? El chico le interroga a Emma, bueno al parecer todavía no tiene muy claro de que trata el proyecto-Andrew Wilde, un gusto- Le digo al chico a la vez que me acomodo a un lado de Emma con una sonrisa
Última edición por scott maximoff el Mar Ago 21 2012, 19:19, editado 1 vez
scott maximoff- Mensajes : 81
Black Widow
En: NY / Edificio de lo 4 Fantasticos
Feat: Tony Stark & Sue Storm
En: NY / Edificio de lo 4 Fantasticos
Feat: Tony Stark & Sue Storm
Sonrió forzadamente cuando se deshizo del agarra del millonario, ciertamente le habría gustado herirlo pro su atrevimiento pero no era adecuado puesto que tenía puesta su armadura. Fingió quitarse unas motas inexistentes de su ropa.
- ¿Entonces somos compañeros de equipo? ¡Qué interesante!... ¿Ricitos de oro? – reprimio sus deseos de reir por la manera en la que se refería al dios nordico – bueno, con su intelecto y tu cintura no te costará ningún trabajo satisfacer sus “primitivas necesidades”
- No lo querría para una charla intelectual así que... - dijo cortando ahí su frase para mirar a la mujer que entraba a la habitación evidentemente no estaba feliz por el desastre que había causado, antes de que pudiera decir nada el hombre de ojalata ya estaba culpándola por lo sucedido.
Bonita forma de entrar a una casa ajena se alejo lo mas que pudo del hombre, estaba de por si molesta con que la tocara de esa manera, ahora tambien la culpaba de su desastre y falta de delicadeza.
- ¡Fue ella!... ya sabes como son estos agentes secretos con sus entradas dramáticas y su amor por los explosivos- eso solo le hizo incrementar sus deseos de tomar algun tipo de represalia contra el hombre.
- Si revisa sus camaras de seguridad podra constatar que entre por el estacionamiento de abajo e ingrese por el elevador hasta esta habitación, por otra parte el señor Stark prefiere siempre apariciones mucho mas "aparatosas" - dijo con tono seco.
Supongo que tu eres Tony Stark…y tú? - estaba por contestar pero de nuevo el hombre había intervenido groseramente, afortunadamente su entrenamiento le daba la paciencia suficiente para no lanzarle ahí mismo alguna de sus dagas.
- el mismo que viste, calza y que compartió la cama con doce de las trece modelos del calendario Maxim en el 2007, a tus órdenes - giro los ojos ante esa absurda presentación, cruzo los brazos mirandole seria– Ah ¿Ella? Ella es… Natalí Rushman o… ¿Natalía Romanota, Romanoff? ¿Cuál es tu verdadero nombre, querida? Porque si vamos a "trabajar" juntos me gustaría saberlo; tienes uno ¿no?- le joven sonrió divertida, aparentemente jamás lograria dejar atras el hecho de que se infiltrara en su corporación sin que el pudiera notarlo.
- Depende de quien me lo pregunte - se quito un mechon de la cara sin dejar de sonreír - No la intensión de revelarle esa información señor Stark - sin mas se giro a mirar a la mujer para revelarle el verdadero motivo por el que estaba ahí.
- Soy parte de S.H.I.E.L.D. necesitaba hablar con el profesor Richard sobre las armas que se le confiaron - su noto habia vuelto a ser neutro y sin emoción alguna - Es prioritario que sepamos que tan peligrosas son esas armas...
Dark Beast es Hank McCoy Independiente con ... en En Cloacas DISPONIBLE | Pyro es John Allerdyce Ex-Hermandad con ... en En Manhattan ENCONTRABLE | ||
Agente Madrox es James Madrox S.H.I.E.L.D con ... en Helitransporte DISPONIBLE | Toad es Mortimer Toynbee Independiente con ... en Queens ENCONTRABLE | ||
Justin Hammer es Justin Hammer Hammer Industries con ... en Hammer Industries DISPONIBLE | Alfil Negro es Harry Leland Hellfire Club con ... en Hellfire Club DISPONIBLE |
*=Espero que pase algo pequeño y luego empiezo a ubicar
bastardodcadena- Admin
GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante |X-Men
En:Oficina de Storm
Con: Storm
Estaba en su oficina, sonrió y se puso de pie, Un placer conocerlo señor Lebeu, mi nombre es Ororo Monroe ― Me dice mientras nos estrechamos las manos,― Porfavor, pongase comodo... ― Y me señale la silla que se encuentra frente a su escritorio, los dos tomamos asiento,― Espero que las instalaciones y su habitación lo hagan sentir comodo, me alegra que este en la escuela― Sonreí al escucharla- Gracias, a mi me alegra estar aqui- Ciertamente estaba muy a gusto en este lugar, solo le faltaba mas movimiento, ― ¿Como se ha sentido este periodo de tiempo? ―Me dice, si bien no he estado mucho tiempo aquí, la verdad en los últimos días este lugar ha sido un poco mas divertido, asi que planeo quedarme por un tiempo,Muy bien Ma chere, lo único que creo que le hace falta ha este lugar es mas dinámica, hasta he escuchado a unos estudiantes que dudan del camino que tomaran los x-men, me refiero a que llevamos mucho tiempo inactivos-Le digo mientras tomo un sorbo de mi cerveza
Mutante |X-Men
En:Oficina de Storm
Con: Storm
Estaba en su oficina, sonrió y se puso de pie, Un placer conocerlo señor Lebeu, mi nombre es Ororo Monroe ― Me dice mientras nos estrechamos las manos,― Porfavor, pongase comodo... ― Y me señale la silla que se encuentra frente a su escritorio, los dos tomamos asiento,― Espero que las instalaciones y su habitación lo hagan sentir comodo, me alegra que este en la escuela― Sonreí al escucharla- Gracias, a mi me alegra estar aqui- Ciertamente estaba muy a gusto en este lugar, solo le faltaba mas movimiento, ― ¿Como se ha sentido este periodo de tiempo? ―Me dice, si bien no he estado mucho tiempo aquí, la verdad en los últimos días este lugar ha sido un poco mas divertido, asi que planeo quedarme por un tiempo,Muy bien Ma chere, lo único que creo que le hace falta ha este lugar es mas dinámica, hasta he escuchado a unos estudiantes que dudan del camino que tomaran los x-men, me refiero a que llevamos mucho tiempo inactivos-Le digo mientras tomo un sorbo de mi cerveza
scott maximoff- Mensajes : 81
Kaos / Havok Alex Summer (Independiente) Ft. Emma F. y Scott ESPERO P.19 (toca a E) | Whisperwind Annabelle Lambert (Ex Hermandad) Ft. xxx en Central park ENCONTRABLE P.17 | ||
Surge Noriko Ashida (Instituto Xavier) Ft. xxx ENCONTRABLE metiendose en problemas | Hércules (Vengadores) Ft. xxx |
Wolverine James Howlett (X-Men) Ft. Carol ESPERO P.19 | Elektra Elektra Nachios (Independiente) Ft. Matt ESPERO P.19 |
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
S.H.I.E.L.D. FILES :: Rol :: S01
Página 10 de 15.