S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos

Photobucket

S01xCap. 01 - Evidence

+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Elisabeth Thor Miér Ago 01 2012, 09:30

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 C1yro9x6q14nxrqy
PANDORA
PERTENECE :SHIELD
(Disponible donde sea)
Elisabeth Thor
Elisabeth Thor

Mensaje por Wrath Miér Ago 01 2012, 09:38

DRAGONBONE
As. Lilah Vant Hoff // Mutante // Independiente
Con:Pandora En:Calles de Manhattan

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Tumblr_m7ycjfXRPP1r988i9
De acuerdo, mi idea de escapar a los Estados Unidos estaba probando tener sus fallas... ¿Qué hacía aquí? Sola! Sin un lugar para pasar la noche y siendo consciente de pronto oscurecería. ¿Acaso qué estaba pensando? ¿Qué llegaría y que mágicamente un hombre en traje se aparecería frente a mi portando "la cura"? Bueno, confieso que algo así (aunque en mi defensa un poco menos fantasioso, el hombre no tenía puesto un traje) había pasado por mi mente estos últimos días. Ahora, veía mi plan desmoronarse frente a mi.
¿Cómo se suponía que iba a sobrevivir hasta encontrar la cura con solo un par de dólares en los bolsillos? Podría unirme al circo... no sería tan mala idea... quizás hasta tendría mi propio número de fenómenos descarté la idea al instante ¿No que estaba aquí para quitarme esto que se supone que tengo en los genes?
Dejé mis maletas a un lado y me senté en un banco que había a la salida de una plaza-Por qué a mi?- me pregunté en un momento de debilidad, colocando mi cabeza entre las manos y suspirando fuertemente en un intento de calmarme. No podía dejarme caer en estos momentos, no con todo lo que se me venía encima y con lo que aún tenía que afrontar.
Sentí un leve movimiento a mi lado y al levantar la vista me percaté en que mi maleta había desaparecido y con ella, la mayor parte de mi dinero-hey! hey!!!-le grité a un joven que corría a toda velocidad internándose en ese parque "Central" o algo así. me levanté y corrí tras él pero veía como lentamente me ganaba distancia-Ayuda! Por favor! Alguien!- empecé a gritar desesperada, no podía estar pasándome esto-Ladrón! Ayuda! Mis cosas!- Seguí persiguiéndolo pero cada vez veía como mis esperanzas se iban apagando a medida que el joven se alejaba. En el frenesí que tenía no caí en la cuenta de que a medida que iba avanzando iba atropellando gente en mi camino pero la verdad poco me importaba, solo buscaba atrapar a ese malnacido. Mi cuerpo impactó contra el de una chica y ambas caímos al suelo, rodando y probablemente lastimándonos. O bueno, ella ya que mi extraña piel me proveía una extraña resistencia a todas esas cosas-Lo siento!-le dije apenada y comencé a revisarme el cuerpo, no quería que nadie viera mis escamas y pensara que era... un bicho raro. De momento nada extraño ya que mi ropa cubría casi la totalidad de mi cuerpo-Disculpa, no te ví y ese...-le dije señalando a la nada ya que el ladrón había escapado. Bufé, rabiosa- se ha escapado con mis cosas!-me incorporé y la ayudé- Estás bien? No te he hecho daño cierto?-Lo que me faltaba, lastimar a una pobre transeúnte.
Wrath
Wrath

Mensaje por Wrath Miér Ago 01 2012, 09:56

DAREDEVIL
As. Matt Murdock // Humano// Independiente
Con:Elektra En:Calles de Nueva york

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Tumblr_lkulr4JTGR1qcccdco1_500
Las demandas le estaban lloviendo a la compañía Stark desde que Tony había decidido dejar de lado a S.H.I.E.L.D. Claro que jamás lo ponían a nombre de aquel proyecto secreto si no empresas variopintas, no eran idiotas pero sabía que no era más que una táctica para obligar a Tony a volver al ruedo. Solo esperaba que no quisieran reclutarme... no estaba seguro de querer unir mis fuerzas a este equipo, poco hacía este gobierno con los maleantes regulares, de los que me encargaba yo. No quería dejar Nueva York indefensa pero era el mundo lo que estaba en juego ahora...
En fin, la firma había cerrado sus puertas por el día y yo estaba volviéndome a mi apartamento. Uno cómodo, que quedaba apenas a unas cuadras del bufete por lo que volvía siempre caminando. El miedo jamás me acompañaba, no por nada me hacía llamar "El hombre sin miedo".
Faltaba apenas una cuadra para llegar cuando olí en el ambiente una esencia embriagadora que me trajo viejos recuerdos-Jazmín e incienso-susurré y sonreí. Solo una persona podría llevar un perfume tan peculiar en una ciudad como NY. Seguí el efluvio hasta que el taconeo particular de una chica que hacía tiempo no veía y que había volado mi cabeza más de una vez en el pasado- Elektra-dije con voz firme aferrándola del brazos para que se diera la vuelta. No era necesario que dijera palabra, podía sentirla, por más que mi sexto sentido no estuviera completamente funcionando por la luz solar restante. - Qué... Qué estás haciendo aquí en Nueva York? Ha pasado tanto tiempo...-demasiado. Más del que a mi me hubiera gustado que transcurriera.

Era extraño volver a tenerla a mi lado, después de tantos años, tanto que había pasado entre nosotros y ella... simplemente había desaparecido, como si se la hubiera tragado la tierra- Hola Matt -Escuchar su vuz nuevamente impartó fuertemente en mi, dejándome mudo. No podía verla pero eso no me hacía incapaz de sentirla. Quería tocar su rostro, volver a sentirlo pero no sabía como tomaría ella eso- Si a pasado mucho tiempo, demasiado -Asentí con la cabeza y le dediqué una leve sonrisa- la verdad es que estoy aquí por trabajo, aunque tengo pensado quedarme aquí un tiempo -la idea de tenerla aquí por un tiempo me resultaba onírica. Quería saber el motivo de su desaparición. Yo la amaba y ella me había dejado completamente solo... otros estarían resentidos pero me era imposible, no podía, no con ella. Era demasiado intenso lo que sentía- Si te parece bien, claro-me sorprendió que siquiera lo dudara-No, no hay problema claro está- le dije sonriéndole- ¿Tienes donde quedarte? Vivo aquí a la vuelta ya sabes...- claro que lo sabía, habíamos sido amantes por un tiempo-Puedo hacerte un lugar, tengo una habitación libre si quieres-Ufff de acuerdo. Eso quizás había sonado demasiado desesperado. No quería que se sintiera obligada y no pensaba hacer nada, solo mostrarle mi hospitalidad.
Wrath
Wrath

Mensaje por scott maximoff Miér Ago 01 2012, 10:41

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante |X-Men
En:Sala de Peligro
Con: Surge

- Gracias -Escuche que me dijo al ayudarla a levantarse- Estoy segura de que eso se lo dices a todas -Me dice de broma
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Tumblr_m7e3ouXmSp1ryvicno1_500

-No se lo iba a negar-Yo solo digo lo que pienso,y nunca esta nada alejado a la verdad Chérie-Le digo coqueteando le un poco- Me habían dicho que eso de patear traseros se te daba muy bien, pero es mucho mas que es que eso. Es todo un espectáculo -Me dice cambiándome el tema un poco-He tenido mucha practica-Le digo al verla que se acerca a mi, estaba ya un poco cansado-¿Aguantarías otro asalto?-Me dice con una sonrisa maliciosa, por que no pienso para mi mismo, la verdad me estaba divirtiendo así que por que no-Claro-.
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por scott maximoff Miér Ago 01 2012, 10:45

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 IansomerhaldergambitGAMBIT
Remy Etienne Lebeau
X-Men
Con:Surge
ESPERO Pag. 10
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 ChrispineascyclopsCYCLOPS
Scott Summers
Con:Harry Leland
En:Casa de Emma Frost
ESPERO Pag. 06
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Echo Miér Ago 01 2012, 11:09

ELEKTRA
Elektra Nachios - Independiente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Con Matt
» Andando por NY

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Normal_ElektraDVD-788

Viniendo de cualquier otro me podía haber esperado cualquier cosa, gritos, reproches, pero de Matt, no. Era simplemente perfecto. No pude evitarlo. Me acerque a el en le di un beso en la mejilla. Suave, dulce y prolongado. Sonreí – Te lo agradezco mucho –le dije. Era un si. Tenerlo cerca me ponía la carne de gallina y volvía esa sensación calida que siempre aparecía cuando le tenía cerca. Una sensación que había echado muchísimo de menos – No quiero ser una molestia, ni que estés incomodo por mi presencia –le dije. Aunque el no me viera baje la mirada – Te debo muchas explicaciones –le dije. No sabía como se tomaría la verdad. ¿Volver de la muerte? Certificados de defunción y demás. Sonaba a locura pero era cierto. El que fuera mi maestro utilizo una piedra para traerme de vuelta

Echo
Echo

Mensaje por Echo Miér Ago 01 2012, 11:22

SURGE
Noriko Ashida
» Ft. con Gambit
» En la sala de peligro

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Tumblr_m7ovfdEeDA1rq8a7p

La verdad es que contesto exactamente lo que pensaba que contestaría. Sonreí. Estaba algo cansado pero aguantaría. No iba a echarme atrás, de eso nada. Me lo estaba pasando bien, a si que… - Tengo una idea en mente, aunque es mas bien un desafío… había pensado que podíamos elegir a dos miembros de la hermandad de mutantes para enfrentarnos a ellos –le dije. Eso era más complicado, ya no solo era nuestro poder, era estrategia, lógica y buscar los puntos débiles - ¿Que te parece? Si no te apetece podemos con centinelas –le dije. En cuando saliera de aquí, me iba a la ciudad a por una buena cerveza. Al ser un colegia no había y era una putada
Echo
Echo

Mensaje por scott maximoff Miér Ago 01 2012, 11:42

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante |X-Men
Con: Surge

- Tengo una idea en mente, aunque es mas bien un desafío… había pensado que podíamos elegir a dos miembros de la hermandad de mutantes para enfrentarnos a ellos –
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Tumblr_m7e3ouXmSp1ryvicno1_500

Perfecto, pienso para mi mismo, ya me había tocado conocerlos en la hermandad, por lo que sabia algunos de sus puntos débiles- ¿Que te parece? Si no te apetece podemos con centinelas –-Mejor la hermandad, digo si quieres ser una integrante de la patrulla tienes que poder manejar grandes amenazas no?-Le digo incitándola,a enfrentarnos a alguien poderoso de la hermandad-¿Que tal Mystique?-Le digo esperando a que me diga alguien con quien le gustaría pelear
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por bastardodcadena Miér Ago 01 2012, 15:04

Alfil Negro
es Harry Leland
con Scott Summers
en la casa de Emma Frost

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 137018889
La reina blanca, escalaba y escalaba cada vez mas y mas. Eso le podría ir mal a ella, especialmente con los grupos anti-mutantes, y aun con los soldados del club defendiéndola me preocupaba algo su bienestar.
Fui a verla a su casa y vi a los soldados que custodiaban su casa secretamente al llegar. Me acerque a la puerta y toque el timbre.

Se abrió la puerta y era un hombre de lentes oscuros, -Andrew Wilde, un gusto- me dijo, presentándose, si Emma me había hablado de el, del tal "Andrew" -Si busca a Emma, lamento informarle que no se encuentra aquí, pero si gusta puede pasar y esperarla- aparentemente Emma si lo había engatusado bien, era parte de la especialidad de la Reina Blanca.
-La esperare entonces- dije tranquilamente, y entre con paso firme al "pseudo-hogar" que había creado momentáneamente Emma, supongo que todo estaba así para que "Andrew" se sintiese cómodo -Emma me hablado de ti, joven Andrew. Supongo que te ha tratado bien ¿cómodo?- pregunte amablemente con una sonrisa en mis labios, mirándolo fijamente.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por bastardodcadena Miér Ago 01 2012, 15:42

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en un parque de California

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Lfodscreencaps_0780
-No es necesario...- le dije firmemente y mire al puente reconstruido que se veia desde donde yo estaba al igual que la isla -Solo como para no morir... no para satisfacer- era una especie de castigo o simplemente una manera de hacerme recordar y superarme de lo que había pasado. Mire fijamente a los ojos a Anna pero ella parecía preocupada -En Alcatraz me detuvo la policía y cuando me iban trasladar a una prisión, vi una llama de fuego y....- le contaba de mi historia de escape que no fue nada especial, ni valórico -Ya sabes que hago cuando me rodean para atraparme o hacerme daño....- los queme a todos o al menos esa fue mi intención, si no es porque estaba demasiado débil, también me hubiese quemado -Todo lo demás es historia inútil de cobardía y si me muero de hambre, supongo que sera... lo que debió haber pasado en Alcatraz- le conté bastante molesto, no con ella, ni con alguien en especial... bueno quizás con Bobby y conmigo... maldita sea.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Lfodscreencaps_0784
Asintió con la cabeza -Yo hubiera echo lo mismo en tu lugar, no lo dudes- me dijo como diciendo que no había echo nada malo, pero claramente debí haber hecho algo mejor, yo era casi el mejor esbirro de Magneto -Pues si tienes hambre, te invito a comer a comer- me repitió, pero esta vez parecía algo mas entusiasmada -De dejo elegir el sitio- la mire algo desconfiado, no entiendo porque quería invitarme a comer, si creo que le había dejado en claro que no quería comer -John, no hiciese nada inútil, ni cobarde, no te mortifiques- su manera de intentar recuperar mi estado, no servia mucho, pero su compañía y su perseverancia en querer hacerme sentir mejor si valía..
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Lfodscreencaps_0782
La mire fijamente y luego mire el suelo -Se que intentas hacerme sentir bien.... pero- decía con decisión y la mire fijamente, su sonrisa de cierta forma me hizo ceder -Esta bien, vamos a comer y prefiero comer en ese café que esta a las afueras del parque- ella me había dicho que yo podría elegir el lugar y prefería comer en lugares donde solía comer -Ahí venden un café decente y tienen emparedados de queso- no muchas cafeterías por aquí tenían eso, la mayoría de los café eran asquerosos -He ido ahí una que otra vez...- dije un poco mas animado y me levante del asiento, arregle mi chaqueta y mis ropas, para mirar a Annabelle -¿Vamos?- le pregunte con una sonrisa, realmente su compañía me había alegrado un poco el dia.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por scott maximoff Miér Ago 01 2012, 15:47

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Chrispineredglasses
CYCLOPS| Scott Summers
Mutante
En: Casa de Emma Frost
Con: Harry Leland

-La esperare entonces-Me dice el señor a la vez me retiro del marco de la puerta para que pase adentro de la casa

-Emma me hablado de ti, joven Andrew. Supongo que te ha tratado bien ¿cómodo?-Me pregunta el señor, con una sonrisa, este señor se ve muy agradable desde mi punto de vista,-La verdad si, Emma fue muy amable al dejarme quedar en su casa y me ha ayudado mucho con mi amnesia, creo que si Emma le ha hablado de mi sabrá eso-Le digo con una sonrisa en mi cara que expresa mi comodidad en esta casa-Ummm...Señor?Le digo esperando me diga su nombre.
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por bastardodcadena Miér Ago 01 2012, 16:25

Agente Madrox
es James Madrox
con Agente Riviers
en el Helitransporte

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Eric-dane-sexy-02
Estaba en mi oficina temporal mientras, se concentraban en realizar una oficina mas "estable" en tierra. Estaba en la división de controlar mutantes y hacer seguimientos, ademas de... verificar si estaban bien. Ademas había un proyecto en la mesa de un programa de protección a mutantes y una de mis labores era ver si era factible hacer este programa o no, beneficios y cosas por el estilo.
-De acuerdo... Agente-escuche que entro alguien a mi despacho hablando y mire quien era, era la nueva agente asignada a mi, se acerco a una silla frente a mi escritorio y se sentó frente a mi -seamosclaros. No me conoces y ten por supuesto que no me agradas tampoco- sonreí ante sus palabras, pero no deje de hacer lo que estaba haciendo, papeleo y mas papeleo -pero dado que eres tú o la cárcel... de momento te elijo- seguí metido en los papeles mientras la escuchaba, si me habían hablado de ella y algunos preferían mantenerla cerca, y yo... era de confiar... -Así que... cuál es la misión?- me pregunto y la mire, me miraba fijamente con cierto desdén.
-Agente Riviers, cierto?- dijo como no dando importancia a la situacion, así había que reaccionar frente agentes como ella -Bueno, tu primera misión es...- dijo como dándole importancia a lo que le diría y tome una carpeta de un mutante, para entregársela -Asimilarte y adaptarte a tus labores, esa sera tu labor. Hasta que logres adaptarte, no existirán misiones para ti- era un mutante bastante vigilado y tranquilo, pero quería que se informara acerca de lo que se trataba esta división y todo lo que significaba ser agente de SHIELD -Y si querías algo de información extra confidencial... te puedo dar una... algo va pasar en el estado de Nueva York, pronto- le dije sonriente y volví a mi papeleo esperando que ella se retirara y la mire nuevamente -No preguntes que pasara, porque eso si que no te lo diré... - le dije contento con una sonrisa en mis labios, y lentamente volví al papeleo... -Por cierto no me desagradas debido a que no te conozco, y tu tampoco me conoces así que no puedes saber si te agrado- ¿donde están señores North, Greycrow, Essex, Quested y... Creed?, ¿que tenían todos estos hombres en común?, ¿que?.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por Kido Miér Ago 01 2012, 21:45

AVISPA|Janet Van Dyne
Con...Sue & Jhonny Storm /En...Manhattan

Con la habilidad de Sue para transportar concreto en una cápsula invisible y mis rayos de energía para dar el acabado final el boquete en el que trabajábamos había quedado listo. Esto de tener superpoderes no era sólo "glamour y fama", aunque el reconstruir edificios y calles era pan comido si lo comparaba a defender el planeta de alguien como Loki.
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Normal_PDVD_121

Jhonny comentaba sobre como hubiera sido bueno que los famosos héroes en boca de todos "Los Vengadores" o bien los que hasta hace poco ocupaban su lugar "Los X Men" se hubieran dado el tiempo de ayudar en todo esto...pero tal y como lo había dicho Sue, de los Vengadores no se sabía nada desde la batalla en contra del Asgardiano, y según había escuchado a Hank ahora la mayoría de los miembros había tomado caminos muy distintos, por no decir de Thor que había vuleto a su reino y bueno...Steve que parecía sería asigando a un programa dirigido por S.H.I.E.L.D. para que se integrara a la sociedad.

- Tu hermana tiene razón Jhonny, los miembros del proyecto "Vengadores" se han esfumado con la misma rapidez con la que se unieron para salvar el planeta...supongo que avecinaban que después tendrían que limpiar todo el desorden.- digo bromista mientras con mis rayos energía ataco varias ranuras en las vigas de las paredes de los alrededores- Aunque quizá tengas suerte y como dice Sue puedas encontrar a algunas chicas de la patrulla X...- le digo mientras lo miro de reojo y sonrío, este chico no cambiaba-.

- Para este tiempo ya deben de sentirse mejor sobre la muerte de su director y las pérdidas que sufrieron con el siniestro de Alcatraz, o quien sabe quizá tu puedas ayudarlas y consolarlas un poco,- le digo mientras me pongo una mano sobre la cintura-
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Normal_PDVD_157
¿Sabes? ahora que lo pienso quizá deberíamos ir a dar una vuelta por el instituto, ver si podemos ayudar en algo...-
digo pensativa al recordar como entre los papeles de mi hombre hormiga noté algunos de informes del Instituto Xavier y su posición neutral ante las organizaciones gubernamentales...con la muerte de Charles Xavier quizá los recursos para que se mantengan a flote se vean mermados- quizá después de terminar por aquí me pase por allá, si alguno quiere acompañarme es más que bienvenido...Hank...bueno no creo que él esté disponible incluso para esa hora- les digo algo desanimada pero acostumbrada a mi prometido-.
Kido
Kido

Mensaje por bastardodcadena Miér Ago 01 2012, 22:02

Alfil Negro
es Harry Leland
con Scott Summers
en la casa de Emma Frost

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 137018889
-La esperare entonces- dije tranquilamente, y entre con paso firme al "pseudo-hogar" que había creado momentáneamente Emma, supongo que todo estaba así para que "Andrew" se sintiese cómodo -Emma me hablado de ti, joven Andrew. Supongo que te ha tratado bien ¿cómodo?- pregunte amablemente con una sonrisa en mis labios, mirándolo fijamente.
-La verdad si, Emma fue muy amable al dejarme quedar en su casa y me ha ayudado mucho con mi amnesia, creo que si Emma le ha hablado de mi sabrá eso- me dijo con una sonrisa, realmente el sentia aprecio por la Reina Blanca, bien... -Ummm...Señor?- me dijo y hubo un momento incomodo de silencio.
-Disculpe por no presentarme anteriormente, soy Leland. Harry Leland abogado financiero y amigo de Emma- me presente cordialmente, era el abogado financiero del Club del Infierno y por pedido del club también era abogado financiero del circulo interno, pero de Emma lo era porque me simpatizaba -Espero no haberte molestado joven Andrew- le digo mientras me siento en un sillón de la sala de espera.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por scott maximoff Miér Ago 01 2012, 23:13

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 00AChrisGIF00
CYCLOPS| Scott Summers
Mutante
En: Casa de Emma Frost
Con: Harry Leland

-Disculpe por no presentarme anteriormente, soy Leland. Harry Leland abogado financiero y amigo de Emma-Me dice después de un incomodo silencio, supongo que entonces hice bien en presentarme, después de todo no lo conozco.

Ahora sabia como Emma se la ingeniaba para administrar esta gran casa-Espero no haberte molestado joven Andrew-.Me dice mientras los dos nos sentamos en los sofas-Oh no, claro que no, de hecho solo estaba leyendo el periodico-Le digo, ademas no tenia muchas cosas importantes que hacer, de hecho ninguna-¿Y señor Leland, que lo trae por aquí?, digo si se puede saber-No es que quisiera andar de chismoso, solo le preguntaba para tener algo de que hablar en lo que llegaba Emma
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por scott maximoff Miér Ago 01 2012, 23:15

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 IansomerhaldergambitGAMBIT
Remy Etienne Lebeau
X-Men
Con:Surge
ESPERO Pag. 11
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 ChrispineascyclopsCYCLOPS
Scott Summers
Con:Harry Leland
En:Casa de Emma Frost
ESPERO Pag. 11
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Echo Vie Ago 03 2012, 02:10

* Siento el retraso, esta noche doy doy seguro.
Echo
Echo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Echo Vie Ago 03 2012, 14:03

WHISPERWIND
Ex Hermandad
» Ft. Pyro
» En una cafeteria

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Elena-elena-gilbert-17172939-449-337

Lo se, lo se era un tanto cabezota. El me había dicho que no le apetecía nada pero al final había aceptado y al sitio que el prefería. Mejor a si, si era un sitio que el conocía se sentiría mejor y mas a salvo. Aunque yo no era ninguna amenaza para el.

- Claro vamos -le dije. Empezamos a caminar, yo me deje guiar por el ya que era el quien sabia donde estaba la cafetería. Nos sentamos en una mesa en el interior. Perfectamente estratégica, cerca de una salida y se veía todo el café. Además cerca del aire acondicionado, ya que empezaba a hacer calos. Un camarero nos trajo una carta. Yo pedi un café grande con mocca blanco. Sonreí - Adoro el chocolate -le dije a Jonh para explicar lo del mocca - ¿Tu que vas a pedir?

Echo
Echo

Mensaje por Echo Vie Ago 03 2012, 14:12

SURGE
Noriko Ashida
» Ft. con Gambit
» En la sala de peligro

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Tumblr_m7ovfdEeDA1rq8a7p
¿Mística? Habla en serio? Solo había visto a esa mujer en acción una vez, ufff era mortífera. O el la había elegido solo por que iba desnuda. Tenia pinta de ser un casanova pero también un profesional, vamos a los 007. – Es una buena elección, no dudo que ya tienes una estrategia –le dije. Sonreí me quedo con Sabretooth, vamos a ver que sabe hacer ese gatito le dije. El y Logan se parecía mucho, y era una ventaja. O al menos eso creía yo, iba a cabrearlo mucho, asta que su ira cegara su razón, y cometida algún fallo gordo. En la sala de peligro apareció un callejón enorme, con alcantarilla, basura y tubos
Echo
Echo

Mensaje por Echo Vie Ago 03 2012, 14:13

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma Frost
ESPERO P.06
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO P.12
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. Remy
ESPERO P.12
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. Banshee y Ororo
ESPERO P.10 (Toca a B)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Jg6Elektra
Elektra Nachios
(Independiente)
Ft. Matt
ESPERO P.11
Echo
Echo

Mensaje por Gaia Vie Ago 03 2012, 15:24

Felicia Hardy/Black Cat
Ft. Peter Parker

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Tumblr_m5e54lxKzS1r7ifqv

Acabo de poner un par de piedras más sobre una carretilla y con el brazo me limpio el sudor de la frente. En serio, estoy harta de sacar escombros del medio de la calle y sobretodo hacerlo sin que haya sido idea mía. Es decir, no es que me moleste ayudar a hacer que la ciudad vuelva a ser lo que era, lo que me molesta es que haya sido a Stacy a quien se le haya ocurrido primero y haya organizado todo esto. No me gusta que se me adelanten y mucho menos ella que parece la maldita alumna perfecta.

Me estiro en el sitio intentando localizarla entre la gente pero nada, ni rastro de ella. Claro, ahora lo entiendo todo. Es muy bonito organizar pero el trabajo sucio que lo hagan otros. Así también organizo yo todo lo que quieras. Pues si ella no está sudando la camiseta yo tampoco voy a hacerlo, al menos en un rato. Creo que me he ganado un descanso.

Me acerco a uno de las mesas que el ayuntamiento ha habilitado para los voluntarios y curioseo un poco antes de decidirme por un café (de termo. No le pidas peras al olmo) y una muffin con pepitas de chocolate. Cuando me giro me encuentro a Peter de frente, que parece que también está decidiendo que pillarse para comer, y pego un salto involuntariamente.

-¡Parker! – Exclamo -.Me has asustado. Alguien debería ponerte un maldito cascabel -. Me muerdo el labio y me río un par de segundos mientras mi corazón vuelve a la normalidad. Después continúo hablando -. ¿Inmortalizando el momento? – Pregunto al ver que tiene la cámara colgada del cuello –Es una buena excusa para librarte de cargar piedras: “soy fotógrafo” – bromeo -.Tendría que haber sido más lista y también haber traído la mía. Así yo tampoco cargaría nada y no tendría la espalda destrozada pero últimamente falla un montón como si el objetivo estuviera borroso o algo – frunzo el ceño, pensativa, y vuelvo a mirarle -. Si te la llevo a clase, ¿podrías echarle un vistazo? – Vale. Igual eso ha sido un poco de morro -. Sólo si quieres claro. Podría invitarte a una muffin con pepitas de chocolate a cambio. Es un buen trato – me río. Y quien diga que no es que no tiene ni idea.
Gaia
Gaia

Mensaje por Summers Vie Ago 03 2012, 20:59

Maria Hill
Ft. Nick Fury

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Zu1qvn

No tengo paciencia para saber qué es lo que quiere el consejo de seguridad, ya demostraron que pueden ser muy extremistas durante el ataque Chitauri y nosotros andamos sin rumbo fijo de acción desde que desaparecieron los “Avengers”. Nuestro súper equipo está disperso, aunque tenemos a Banner controlado y a Rogers en proceso de adaptación, que me parece a mí que aún le queda para poder desenvolverse sin problemas en el mundo exterior.

Por fin sale Fury disparado como siempre y esperando a que le siga, cosa que hago. Sin embargo lo que me gustaría es que me dijese algo de la reunión, pero no… que contacte a Romanoff y la envíe a Europa, así sin más, como si ésta no fuese grande, no sé, lo mismo debo elegir el destino a dedo. De todas formas eso no es ningún problema puesto que nuestro activo no está aquí – Señor, Romanoff lleva ya un par de días en Rusia ¿para qué la necesita? Podemos contactarla en el móvil – se le ha debido de olvidar que estaba allí, aunque se me hace extraño.

Llegamos al puente de mando y yo tengo muchas preguntas y ninguna respuesta – Señor, con el debido respeto. ¿Qué quería el consejo? - le miro fijamente - De paso le recuerdo que tenemos que decidir qué hacer con los mutantes o seres especiales que cada día vamos detectando – si fuese por mí los tendríamos que registrar a todos en nuestra base de datos y tenerlos localizados en todo momento, por si acaso.

Summers
Summers

Mensaje por scott maximoff Sáb Ago 04 2012, 15:09

Siento el retraso, a lo mejor hoy o mañana respondo
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Kido Sáb Ago 04 2012, 16:03

CANNONBALL|Samuel Zacharias Guthrie
Con...Rahne /En...Mansión X

Ambos empezamos a andar rumbo a las habitaciones, o mejor dicho hacia la mía, a la cual no habría problema en que ella entrara, digo al menos no teníamos esos angustiantes códigos de conducta en los que las chicas no pueden entrar a las habitaciones de los chicos, no era como si todos fuésemos un manojo de hormoas, aunque...no éramos unos santos tampoco. Pero en mi opinión esas reglas sólo potenciaban lo que se prohibía.

Desconocía si Rahne ya contaba con una compañera de cuarto, con los chicos que se fueron y con los varios que llegaron había perdido la cuenta en las habitaciones, lo que si sabía era que al menos yo aún contaba con la recámara sólo para mí.

- Y dime... qué es lo que hacen exactamente en esa sala?- me pregunta Rahne mientras seguimos camino a mi habitación, ahora que recordaba ella no había tenido oportunidad de experimentar la famosa sala del peligro, con todo lo que sucedió no teníamos un mentor para eso y bueno...no era como si conseguir un tiempo para entrenar allí fuera fácil-.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 6 Tumblr_m7mzlthbS11rwvbxco1_500
- ¿Alguna vez has jugado uno de esos videojuegos en los que debes derrotar al enemigo ocupando el lugar en primer persona?- le pregunto mientras sonrío, quizá mi analogía fue algo burda y bastante predecible para un chico- bueno eso es exactamente lo que se hace ahí dentro, te enfrentas a simulaciones controladas por la consola de mando en la que ingresas el nivel de dificultad- le comento al tiempo que recuerdo la primera vez que ingresé a la sala. No fue nada memorable debo decir...sobre todo porque al intentar usar mi cuerpo contra uno de esos robotos gigantes de entrenamiento terminé estrellado en la pared contigua quedando neutralizado en un santiamén-.

- Estoy seguro de que tendrás tu oportunidad de probarla y probarte a ti misma...aunque cuando eso suceda quiero estar presente ¿sería mucho pedir?- le pregunto, después de todo siempre he sentido esa necesidad de proteger a Rahne- no lo tomes a mal...es sólo que no me gustaría que algo se saliera de control y resultases lastimada...ya sabes nunca se sabe con las máquinas- añado nervioso intentando aclarar que es sólo por precaución-.
Kido
Kido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente