S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos

Photobucket

S01xCap. 01 - Evidence

+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Lullaby Jue Ago 23 2012, 13:56

Rogue
Anna Marie||22 años
ft: DRAGONBONE|| Calles

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Ashley-greene-se-luce-concopia
Luego de mi agradable encuentro con Magneto tuve que retirarme pues necesitaba hacer cosas, ahora que no vivía en la mansión, debía pagar cuentas, hacer los quehaceres de la casa, ir de compras y todas esas cosas que antes no hacía. Había terminado las compras y me dirigía al departamento para descansar un poco. Escuche unos gritos, no pude ver de dónde venían y luego un impacto y caí rodando por la vereda, me dolía todo la verdad, no recordaba una caída como estas. Suspire mientras me levantaba y trataba de ver dónde estaba la persona con la que había chocado. Vi que era una chica bastante joven, tendría más o menos mi edad. Negué con la cabeza mientras me levantaba tratando de ubicar la bolsa con la compra de las mercaderías No te preocupes estoy bien dije con una pequeña sonrisa mirando por donde ella había señalado, que poco cosa me quede mirando a la chica ¿Donde está la policía cuando una los necesita? negué con la cabeza tal vez debería ayudar a esta chica Sera mejor que te vayas olvidando de tus cosas, esas personas son demasiados rápidos como para poder alcanzarlos dije suspirando mientras estaba buscando a un policía Oye…sé que no me conoces, pero ¿Tienes donde quedarte? Es decir…sé lo que es estar aquí sin tener donde ir me quede esperando su respuesta, tal vez podría pasar la noche en mi casa.
Lullaby
Lullaby

Mensaje por bastardodcadena Jue Ago 23 2012, 15:01

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en unen Central Park

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Traveler106_009
Hace mas o menos, 2 días, me había encontrado a Annabelle, me había invitado un café y hablamos sobre como termino la hermandad y todo eso, ademas me contó sobre su nueva vida, pero nada mas... y antes de irse me propuse que trabajase con ella, pero me negué, ella también me entrego su numero de N.Y, por si quería contactarla… pero solo porque no quería continuar con mi vida anterior, me había sentido pésimo en la derrota en Alcatraz, y mas aun con mi perdiendo ante el idiota de Bobby.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Traveler106_010
Finalmente decidí salir a buscar a Whisperwind, a Annabelle... su re-aparición en mi vida, me hizo reaccionar que no quería seguir estancado, mi vida debía continuar y algo de redención era buena idea, ademas... no me gustaba ocultar los poderes, mas aun con esto de los alienigenas y mutantes en el gobierno, los cuatro fantásticos y los súper heroes que había detenido la invasión de de los alíen. La gente estaba muy confiada, demasiado para mi, alguien les tenia que recordar que no eran tan fuertes.
Finalmente llegue adonde debía estar, había hablado con Annabelle y le dicho que me quería reunir con ella, en Central Park… era un lugar al aire libre y lo que le diría, debía ser libre… como cualquier cosa, que uno le dijese a otro.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Traveler106_120
Caminando por el parque la vi de pie mirando -Me cuesta decirle que no a las mujeres- le dije acercandome a ella a paso firme, cada paso mas cerca de ella, me ponía nervioso -Siempre que Mystique y Rogue pedían algo, tendía aceptar… pensé que estaba enamorado o tenia un deseo por esas 2 mujeres, ambas lindas- le comente mientras me ponía frente a ella y la mire fijamente -Pero no, no era por eso que aceptaba… es porque eran mujeres, nunca le he dicho que no, a una mujer- me confesé frente a ella, y le sonreí -Y supongo que esta no es la excepción- sonreí finalmente con alegría -Estoy dentro- añadí con seguridad y con felicidad, si no me vendría mal.. trabajar.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por Echo Jue Ago 23 2012, 15:35

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_m37fv5rK9C1qhwprbo1_500

WHISPERWIND
Ex Hermandad
Con Pyro en Central park

Como siempre el trabajo había sido impecable. Ni siquiera se puede debatir la posibilidad de asesinato. ¿Quién no se puede ahogar por accidente al comer algo? ¿Quién no se ha atragantado alguna vez? Eso era exactamente lo que le había pasado a mi objetivo. Aunque en este caso había tenido una “ligera” ayuda ambiental.

Había volado lo suficientemente lejos para que nadie en tierra me viera. Y lo sufrientemente bajo para evitar los radares. Había aterrizado en Central Park en un pequeño lago, aislados y bastante solitario. Uno de mis sitios favoritos del condado.

Hacía dos días le había dicho a Pyro que si no estaba a gusto podía trabajar independiente. Que se ganaba mucha pasta. El se había negado. Me encogí de hombros. Cada uno podía hacer lo que quisiera con su vida. Eso estaba claro

-Me cuesta decirle que no a las mujeres- me dijo Jonh mientras se acercaba a mí. -Siempre que Mystique y Rogue pedían algo, tendía aceptar… pensé que estaba enamorado o tenía un deseo por esas 2 mujeres, ambas lindas- me dijo mientras que me miraba con intensidad – Tienes un gusto para las mujeres un tanto peculiar –le dije. Aunque él seguía hablando -Pero no, no era por eso que aceptaba… es porque eran mujeres, nunca le he dicho que no, a una mujer. Y supongo que esta no es la excepción. Estoy dentro- me dijo con una sonrisa. Por primera vez le veía sonreír – No creo que sea eso de no poder decir que no a una mujer… a mi hace dos días me dijiste que no y estabas muy seguro de ello –le dije tranquilamente. No era un reproche ni mucho menos No es un reproche ni nada por el estilo, todo el mundo tiene la posibilidad de cambiar de opinión –le dije con suavidad. Ande un poco hacia él, aunque no hacia ningún ruido, pues mis pies estaba a pocos centímetros del suelo pero sin tocarlo – Me alegro que hayas cambiado de opinión –le dije – pareces muy seguro de ti mismo y es la primera vez que te veo sonreír –le dije - ¿Qué te a hecho cambiar de opinión?
Echo
Echo

Mensaje por scott maximoff Jue Ago 23 2012, 15:58

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 IansomerhaldergambitGAMBIT
Remy Etienne Lebeau
X-Men
Con:Ororo
En:Oficina De Ororo
ESPERO Pag. 20
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 ChrispineascyclopsCYCLOPS
Scott Summers
Con:Emma y Alex
En:Casa de Emma Frost
ESPERO pag. 19
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Admin Jue Ago 23 2012, 20:28

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Normal_4monthsago_2810029
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Departamento, Manhattan
Con: Alex y ScottSummers.

Alex me desairó con el almuerzo pues ya había desayunado y era honesto, no pude detectar ninguna sospecha de envenenamiento, se limitó a aceptar algo de beber.

- ¿Qué estoy haciendo aquí exactamente? - me pregunta el joven rubio mientras caminamos hacia el comedor.

- Usted dígamelo, señor Summers ¿Qué está haciendo aquí? – le pregunto abusando de la retórica. Necesito que note que el interés y la atracción que le provoca la iniciativa son mayores de lo que quiere admitir. Pasos más adelante Scott nos aborda y se presenta con el joven. Percibo una especie de “chispa” entre ellos, no me atrevería a dudar del poder de la genética y sin duda sacaría provecho de la “empatía” que existe entre ellos.

- El es Alex, el chico prodigio del que te hablé unos días atrás – le explico a Scott y coloco mi mano en su espalda baja, de alguna manera evocando al comportamiento que tendría una “familia feliz”, lo que podría ser un aliciente para un chico adoptivo – Andrew también forma parte del proyecto; es un hombre honesto, responsable y sumamente atractivo – digo con una sonrisa – además detecto en él a un líder nato y otras aptitudes que lo convertirían en un mentor excelente para el escuadrón que tenemos en mente*. Vamos a la mesa, ahí podremos charlas mejor -.

Una vez sentados en la mesa y cada uno con nuestro respectivo platillo al alcance, decido romper con el silencio antes de que se torne incomodo – bueno Alex, ya te he hablado sobre el proyecto así que porqué no cambiamos un poco la dinámica y tu nos hablas de ti, de tus interés, tus temores… seguramente eso nos ayudaría a conocerte mejor y a exponer de manera más clara los beneficios que representaría para ti y para el resto de los mutantes en este país tu participación en el proyecto Nuevo Mutantes ¿Qué dices? -
Admin
Admin
Admin

https://shield-files.foroactivo.mx

Mensaje por Err_Bomba Vie Ago 24 2012, 12:40

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Angelina-Jolie-in-Complete-Black-iPhone-Wallpaper-Download
Selene Gallio // Black Queen
Mutante | HellFire
HellFire Club (Sede Manhattan) Ft: Agent Riviers
La conversación con aquel muchacho había sido cuanto menos interesante*. Era un chico reservado y poderoso. Una de las combinaciones perfectas para entrar al círculo. Lamentablemente, no tuvimos tiempo de hablar largo y tendido, él parecía tener interés en otras cosas a priori. Pero el primero contacto ya estaba hecho, y no había salido mal...

Hoy tenía una reunión con mi querida "ahijada". La muchacha era de lo más útil cuando se lo proponía y gracias a mí, su pasado no la atormentaba. Y le había pedido infiltrarse en S.H.I.E.L.D., una tarea nada fácil. Pero confiaba en sus habilidades. Era mejor que mandar a un estúpido agente del Club. Ella tenía iniciativa propia, sabría manejarse en situaciones nuevas y lo más importante... Me era fiel y leal

Estaba esperándola frente a un gran ventanal, rastreando un poco la ciudad en busca de mentes interesantes o personas que pudieran ser útiles o peligrosas para el Círculo Interno. No había nada fuera de lo normal la verdad. Nathan había elevado sus defensas al parecer, ya que ni siquiera podía sentir su presencia. Sin embargo, a quien sí sentía era a Willow. Se tomó su tiempo en entrar al edificio, evitando ser seguida. Bien... En cuanto entró, empecé a leer su mente lentamente, sin atacarla, simplemente informándome sobre sus progresos. Finalmente llegó hasta mí.

-Selene-me dijo a modo de saludo. Me giré y la miré con una leve sonrisa. -Querida...-le respondí amablemente. Dejé que hablara, aunque no fuera necesario. -He logrado infiltrarme satisfactoriamente.
Fury me ha puesto junto con un patán pero más allá de eso, nadie parece
desconfiar mucho de mi...
Creo que esto tomará más tiempo del que calculábamos-le sonreí de forma casi maternal y me acerqué a ella para darle un abrazo. -El pequeño Jamie no es un patán... es un mutante bastante capaz mi niñita...-le dije cuando me separé de ella. -Descuida por el tiempo, tú sigue haciendo tu trabajo... gánate su confianza, consigue la información útil y regresa a nosotros... a mi...-le acaricié la mejilla. El tiempo no era algo que me importara, a fin de cuentas, era virtualmente inmortal. -Ahora cuéntame qué hablaste con el Hombre Múltiple-dije. -¿Crees que pueda sucumbir a tus encantos femeninos?-pregunté. Los hombres eran más sencillos de manipular que los hombres... tan primitivos... sus hormonas los hacía débiles

*Kido!! Si quieres hacer Flashback con Nathan y poner sus respuestas, por mi perfecto Razz
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensaje por Err_Bomba Vie Ago 24 2012, 13:42

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Chad-michael-murray-fotos
Jhonny Storm // Human Torch
Metahumano | Fantastic Four

Ed. Baxter Ft: S. Strom, R. Richards, A. Romanova & T. Stark
Al final ni visita a la mansión de los mutantes ni nada de nada. La avispa había elegido un buen nombre clave... aunque me seguía un poco el juego en cuanto al coqueteo, era capaz de "picar" duramente y de forma dolorosa. Insectos... ¿quién los entendía? A fin de cuentas, las personas con poderes, terminaban con una u otra personalidad según fuera su don. Sue, sin ir más lejos, era cuidadosa, serena e inflexible, exactamente igual que sus campos de fuerza, mientras el elástico siempre se perdía en las infinitas posibilidades de esto o aquello. Yo, obviamente era puro fuego... energético, atrayente, sensual e imprevisible. ¿Podría alguien con poderes insectoides sentirse atraído por mí, dado el miedo animal al fuego? Bueno, podía intentarlo...

Hoy estaba en mi habitación, escuchando un poco de rock y pensando qué hacer. Dudaba si coger el vehículo creado por Reed y dar una vuelta, o simplemente lanzarme al vacío e incendiarme para ver qué se cocía por la ciudad. Justo cuando salía de mi habitación, escuche algunas voces. Reconocí la de mi hermana y la de su marido, pero no las otras voces. Si no estaba mal, se trataban de un hombre y una mujer. La voz masculina me resultaba familiar, aunque no sabría decir a quién pertenecía, pero desde luego, no se trataba ni del grandullón ni de Muerte... Me pegué a la pared para escuchar mejor. Hablaban de armas alienígenas y cosas así. Entonces Reed nombró a Black Widow y Iron Man. ¿En serio? ¿Tony Stark en nuestro hogar? Esto debía ser una señal. Ese tío era... Sin pensar, como de costumbre, salí de mi "escondite" y fui a reunirme con los demás. -TONY!!!-exclamé como si fuera un viejo amigo. -Eres un fenómeno, así te lo digo...-este tío sí que sabía montárselo bien. -Siempre le digo a Reed que debería ser un poco más como tú... dejarse de muestras, alejarse del laboratorio y aprender a divertirse... pero claro...-hice un gesto de pena -A él ya lo amarraron...-sonreí y miré a mi hermana y por primera vez, a la pelirroja. -Guau, guau, guau...-murmuré mientras caminaba alrededor de la chica con total descaro. -Un placer señorita...-incendié levemente mis ojos. -John Storm, superhéroe, modelo, piloto de cualquier cosa-me giro hacia Tony. -Te apuesto a que podría manear tu traje-y giro nuevamente hacia la chica. -Pero sobre todo, amante complaciente...-sonreí de forma seductora.
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensaje por Wrath Vie Ago 24 2012, 21:01

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Teresa-palmer-1228 MS. MARVEL
As. Carol Danvers
Humano-Kree
Independiente
Con:Wolverine
En: Cafetería
DEBO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Emma_stone_instyle_outtakes_LqmFGUu.thumb WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair
Mutante
Instituto Xavier
Con:XXX
En:XXX
DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_luqaquhXre1r1b40fo1_100 AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers
Humana
Doble agente
Con:Black Queen
En:HellFire Club
DEBO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_lzakwuDweL1r9hzmko1_100 DRAGONBONE
As. Lilah Vant Hoff
Mutante
Independiente
Con:Rogue
En:Central Park
DEBO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Thumb_20090811103151_meganfox01 OMEGA SENTINEL
As. Karima Shapandar
Humana
Instituto Xavier
NO DISPONIBLE

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Photoshoots-channing-tatum-L-ntQZj2 MISTER X
As.Desconocido
Mutante
Independiente
Con:X-23
En:Calles
DEBO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Garrett-hedlund-0225 ANGEL
As. Warren Worthington III
Mutante
Independiente
DISPONIBLE

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_lzz65cleZd1r32r8ko1_100 DAREDEVIL
As. Matt Murdock
Humano
Independiente
Con:Electra
En:Depto
DEBO

mañana contesto sin falta ^-^
Wrath
Wrath

Mensaje por Echo Dom Ago 26 2012, 17:19

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Alex-pettyfer

ALEX SUMMERS
Independiente

con Emma y Scott

Emma no estaba sola cosa que no me extrañaba en absoluro la verdad -Andrew Wilde, un gusto - me dijo - Alex Summer -me presente - Usted dígamelo, señor Summers ¿Qué está haciendo aquí? – me solto. Curiosidad, estaba aqui por la curiosidad, ni mas ni menos

- El es Alex, el chico prodigio del que te hablé unos días atrás – le explico a Andrew – Andrew también forma parte del proyecto; es un hombre honesto, responsable y sumamente atractivo – digo. Atractivo?? Ese comentario sobraba la verdad. – además detecto en él a un líder nato y otras aptitudes que lo convertirían en un mentor excelente para el escuadrón que tenemos en mente. Vamos a la mesa, ahí podremos charlas mejor -.

nos sentamos en la mesa, donde habia un desayuno abundante – bueno Alex, ya te he hablado sobre el proyecto así que porqué no cambiamos un poco la dinámica y tu nos hablas de ti, de tus interés, tus temores… seguramente eso nos ayudaría a conocerte mejor y a exponer de manera más clara los beneficios que representaría para ti y para el resto de los mutantes en este país tu participación en el proyecto Nuevo Mutantes ¿Qué dices? - me dijo. Mis temores? Esos no los hablo ni con la almuhada - Debo decirle que no soy de esas personas que hablan de si mismo, y menos aun de sus temores -le dije. No me aria ninguna gracia que se me metiera en la cabeza. - Aunque si a sabido quien soy y lo que puedo hacer sabe perfectamente cosas de mi vida -le dije. Mire a Andrew. No se por que me caia bien. - E venido desde Hawaii a NY para estudiar Geofisica en Columbia -le dije - Este es mi segundo año -le dije. Luego los mire a los dos -
Ya que vamos a trabajar juntos yo tambien deveria saber mas cosas de sobre vosotros, intereses y demas
Echo
Echo

Mensaje por Admin Dom Ago 26 2012, 22:05

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Normal_0387
Tony Stark // Iron Man
Humano – Stark Industries.
Con: Viuda Negra y Cuatro Fantásticos.
En: Edificio Baxter, Nueva York.

Luego de mi “descarada farsa” la agente Romanoff le explicó a la Mujer Invisible lo que en realidad había ocurrido y que si quería confirmar “su” versión de los hechos podría acudir a los videos de seguridad. También reveló el motivo de su visita y la investigación secreta que S.H.I.E.L.D. le encomendó al Señor Fantástico.

- ¿En serio? – pregunto y volteo hacia la ex – espía - ¿Le encomendaron al Dr Richards el análisis del armamento Chitauri y a mi no? – me cruzo de brazos con una actitud tan severa que resulta exagerada – ¿Debo sentirme ofendido, Señorita Romanoff? Digo, ni siquiera me tomaron en cuenta y somos compañeros de equipo ¿No?

Por suerte, para todos, el Hombre Elástico apareció en escena y confirmó lo antes mencionado por la sutil Viuda Negra -Buenos días, soy el Dr. Reed Richards. Debo suponer que vinieron por el informe sobre las armas de los Chitauri. La muestra que estuve estudiando la catalogaron como Item-47*, por suerte la recuperaron, hubiese sido desastrozo que quedara en manos civiles.-.

- Un momento – los interrumpo - ¿Por qué es tan prioritario saber lo peligrosas que son esas armas? – Pregunto con una ceja alzada – No me digas que S.H.I.E.L.D pretende reproducir esa tecnología para sus “armas de apaciguamiento” como en su dichosa Fase dos con el armamento de Hydra… SHIELD no perdió ninguna de esas cosas ¿Verdad?- pregunto con una actitud instigadora. La espía se mantiene en silencio e inexpresiva, su rostro es como el acertijo de una esfinge; imposible de descifrar.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Normal_281
-TONY!!!- exclama Johny tomándonos a todos por sorpresa. El “ardiente” muchacho se acerca a mí como si fuéramos amigos de toda la vida, casi un gran admirador mío -Eres un fenómeno, así te lo digo...-este tío sí que sabía montárselo bien. -Siempre le digo a Reed que debería ser un poco más como tú... dejarse de muestras, alejarse del laboratorio y aprender a divertirse... pero claro...-dice con un gesto de pesadumbre -A él ya lo amarraron... -

-Lo siento Johny, pero nadie puede ser como yo; soy iningualable. Yo también he escuchado mucho sobre ti, muchacho – le respondo como todo un playboy – de hecho, tu “llameante” desempeño dejó muy impresionadas a las gemelas de Maxim, solo espero no haberte opacado ante ellas – culmino con una sonrisa descarada dibujada en el rostro. Acto seguido, el muchacho centra su atención en Viuda Negra, o mejor dicho, en las sinuosas sus sinuosas curvas. Y ¿Cómo no hacerlo si los pantalones que vestía la convertían en un arma tan mortal que me causaba dolor traer la armadura puesta? Después, como por arte de magia, recuerdo el “asunto importante” que trajo hasta aquí a la agente Romanoff - ¿Entonces preciosa nos dirás exactamente lo que está ocurriendo o tendré que programar una cita con el Director Fury? -.
Admin
Admin
Admin

https://shield-files.foroactivo.mx

Mensaje por Rozensabaku Dom Ago 26 2012, 23:30

Black Widow
Natasha Aliavnova Romanoval | Humana | The Avengers
En: NY / Edificio de lo 4 Fantasticos
Feat: Tony Stark & 3 de los 4 fantasticos
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 IronMan2-Trailer1_0005-1

Luego de explicar a la mujer invisible como había entrado al edificio, comenzó por contarle el propósito de su visita, miro unos momentos al hombre a su lado pero sus motivos no le importaban en lo absoluto.
- ¿En serio?...¿Le encomendaron al Dr Richards el análisis del armamento Chitauri y a mi no?¿Debo sentirme ofendido, Señorita Romanoff? Digo, ni siquiera me tomaron en cuenta y somos compañeros de equipo ¿No?
-No queríamos que todo terminara igual que el episodio cuando pensó que su vida estaba por terminar y estuvo a punto de destruir la cuidad – dijo con su tono frio – Necesitábamos a alguien tan centrado como el Doctor Richards que sabíamos no usaría las armas como juguetes propios
Se giro a mirar al doctor que acababa de entrar en la habitación, inconscientemente suspiro aliviada, no tenia el humor para soportar las preguntas de Tony Stark, dirigió toda su atención al hombre elástico.
-Buenos días, soy el Dr. Reed Richards. Debo suponer que vinieron por el informe sobre las armas de los Chitauri. La muestra que estuve estudiando la catalogaron como Item-47*, por suerte la recuperaron, hubiese sido desastroso que quedara en manos civiles. – maldijo mentalmente lo ultimo que había dicho, aunque estaba segura que no se trataba de simples civiles era igualmente peligroso.
- Un momento, ¿Por qué es tan prioritario saber lo peligrosas que son esas armas? No me digas que S.H.I.E.L.D pretende reproducir esa tecnología para sus “armas de apaciguamiento” como en su dichosa Fase dos con el armamento de Hydra… SHIELD no perdió ninguna de esas cosas ¿Verdad?- ese hombre sabía como exasperar a las personas, la pelirroja le miro hostilmente sin responder a su interrogatorio.
- Le agradezco todo lo que ha hecho doctor Richards, en unos días el Director vendrá para recibir un reporte mas completo sobre el armamento – su tono sin embargo seguía siendo neutral, era toda una profesional y necesitaba mucho mas para exasperarse.
Antes de poder agregar nada más un joven entro intempestivamente en la habitación hablando sobre el moreno como si le conociera de toda la vida, la pelirroja solo suspiro buscando paciencia, pero esta había sido mermada por los comentarios del hombre de hojalata.
- TONY!!! Eres un fenómeno, así te lo digo... - casi sonrie por el comentario del joven, al menos en eso estaba de acuerdo con él -Siempre le digo a Reed que debería ser un poco más como tú... dejarse de muestras, alejarse del laboratorio y aprender a divertirse... pero claro…A él ya lo amarraron... – y con eso ultimo solamente confirmo por que el chico admiraba tanto al moreno, se notaba que era igual de impulsivo que él.
-Lo siento Johny, pero nadie puede ser como yo; soy iningualable. Yo también he escuchado mucho sobre ti, muchacho…. de hecho, tu “llameante” desempeño dejó muy impresionadas a las gemelas de Maxim, solo espero no haberte opacado ante ellas – la pelirroja rodo los ojos cansada de los comentarios de ambos hombres, ella ya había cumplido con su cometido por lo tanto podía retirarse.
El muchacho de giro a mirarla de un modo que no pudo más que molestarle, estaba acostumbrada a la estupidez que las hormonas causaban en los hombres pero se negaba a que la rodearan como el niñito estaba haciendo como su fuera algún tipo de trofeo.
-Guau, guau, guau... Un placer señorita, John Storm, superhéroe, modelo, piloto de cualquier cosa- le hizo un comentario a Tony y regreso su atención a la rusa que estaba al borde de su paciencia -Pero sobre todo, amante complaciente...
- No puedo decir que para mi sea un placer – contesto cortantemente – Si ya termino de “rodearme” le sugiero que no vuelva a hacer eso… He herido severamente a otros por mucho menos que eso – le sonrio de una manera que podría clasificarse como amenazadora – Y le puedo asegurar que no tengo el más minimo interés en saber sobre sus habilidades para conquistar a todas las mujercuelas que se cruzan en el camino – miro a Tony – de ambos…
- ¿Entonces preciosa nos dirás exactamente lo que está ocurriendo o tendré que programar una cita con el Director Fury? - rio divertida por la “amenaza” hecha por el hombre de acero.
- Estoy segura que al Director Fury le encantara tenerlo de visita en las instalaciones de S.H.I.E.L.D. dirigale todas sus dudas – agrego cruzándose los brazos sobre el pecho.
Rozensabaku
Rozensabaku

Mensaje por scott maximoff Lun Ago 27 2012, 15:35

CYCLOPS| Scott Summers
Mutante

Alex summers,-me dice el chico presentándose a la vez que le estrecho su mano, - Usted dígamelo, señor Summers ¿Qué está haciendo aquí? – le cuestiona Emma

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblrljju9vo0fd1qa4vt2

- Él es Alex, el chico prodigio del que te hablé unos días atrás – Me explica Emma, por lo que hace unos días me había dicho, Alex tiene un poder extraordinario, debe de ser una de las razones por las cuales él era su primera elección para el proyecto, después de que me dijo eso Sentí como Emma coloco su mano en la parte baja de mi espalda, solo sonreí y tome su mano retirándola lentamente de mi espalda, no quería ser grosero con ella era lo menos que se merecía solo que no quería que Alex malpensara las cosas. – Andrew también forma parte del proyecto; es un hombre honesto, responsable y sumamente atractivo – le dice Emma al chico con una sonrisita, y no pude evitar reirme por su comentario -Además detecto en él a un líder nato y otras aptitudes que lo convertirían en un mentor excelente para el escuadrón que tenemos en mente*. Vamos a la mesa, ahí podremos charlas mejor -.
Los tres nos sentamos en la mesa con grandes platillos cerca,- bueno Alex, ya te he hablado sobre el proyecto así que porqué no cambiamos un poco la dinámica y tu nos hablas de ti, de tus interés, tus temores… seguramente eso nos ayudaría a conocerte mejor y a exponer de manera más clara los beneficios que representaría para ti y para el resto de los mutantes en este país tu participación en el proyecto Nuevo Mutantes ¿Qué dices? - Le dice emma al chico - Debo decirle que no soy de esas personas que hablan de si mismo, y menos aun de sus temores- Y de repente Alex me empieza a caer mucho mejor ya que no es ningun tonto que revelaria todo sobre el mismo a personas que nisiquiera conoce, y no luce como una gran parte de los mutantes que son arrogantes havia los humanos Aunque si a sabido quien soy y lo que puedo hacer sabe perfectamente cosas de mi vida Agrega Alex, y me voltea a ver- E venido desde Hawaii a NY para estudiar Geofisica en Columbia - Me explica el chico, asi que de hawaii entonces supongo que debe de ser un az de las olas, puedo ver que emma no eligira a ningun tonto para este proyecto- Que bien, supongo que es muy diferente NY a Hawaii no? y ¿en que año vas? Le digo al chico - Este es mi segundo año Me responde el chico, creo que el tiempo suficiente para que a el tambien le afectara lo de la isla de Alcatraz-Ya que vamos a trabajar juntos yo tambien deberia saber mas cosas de sobre vosotros, intereses y demas- Nos comenta el chico a emma y a mi, - Por mi esta bien Alex, solo dinos exactamente que es lo que te gustaria saber-

Última edición por scott maximoff el Mar Ago 28 2012, 18:49, editado 1 vez
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por bastardodcadena Mar Ago 28 2012, 15:12

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en Central Park

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Traveler106_120
Caminando por el parque la vi de pie mirando -Me cuesta decirle que no a las mujeres- le dije acercándome a ella a paso firme, cada paso mas cerca de ella, me ponía nervioso -Siempre que Mystique y Rogue pedían algo, tendía aceptar… pensé que estaba enamorado o tenia un deseo por esas 2 mujeres, ambas lindas- le comente mientras me ponía frente a ella y la mire fijamente -Pero no, no era por eso que aceptaba… es porque eran mujeres, nunca le he dicho que no, a una mujer- me confesé frente a ella, y le sonreí -Y supongo que esta no es la excepción- sonreí finalmente con alegría -Estoy dentro- añadí con seguridad y con felicidad, si no me vendría mal.. trabajar.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Traveler106_119
–No creo que sea eso de no poder decir que no a una mujer… a mi hace dos días me dijiste que no y estabas muy seguro de ello– me recordó muy tranquila, tenia razón en aquel momento le dije que no, pero finalmente había aceptado –No es un reproche ni nada por el estilo, todo el mundo tiene la posibilidad de cambiar de opinión– me comento, y tenia razón... mi cambio decisión era la que había hecho toda mi vida, hacerle caso a las mujeres. Ella se acerco a mi y note que flotaba, o mas bien volaba –Me alegro que hayas cambiado de opinión– añadió y la mire fijamente, a pesar de todas mis dudas, sentía que me haría bien trabajar con ella –pareces muy seguro de ti mismo y es la primera vez que te veo sonreír– quizás con Magneto no sonreí mucho, o al menos no cuando la conocí, ¿nos vimos cuanto la primera?,¿10 minutos? -¿Qué te a hecho cambiar de opinión?- pregunto algo curiosa, pero no demostró mucho interés en mi respuesta. Era una espía, yo no... era un chico con afinidad con el fuego.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Traveler106_134
Antes de responder, la mire un poco y me aleje, para luego volver a mirarla, de abajo a arriba -Como dije, me cuesta decirle que no a las mujeres- me encoji de hombros y ella aparentemente no pareció satisfecha con mi respuesta -Siempre termino diciendo que si a las mujeres, aun cuando al principio me niegue... al final termino haciendo lo que ellas dicen- le recordé y aclare un poco mas, era bastante raro eso que me pasaba, antes sentía que era algo sexual que me hacia hacer eso. Necesidad sexual de querer hacerlo con Rogue cuando estaba en la escuela de Xavier o Mystique con la hermandad, pero siendo sincero con Mystique me divertí mas... no es que hubiese pasado algo con ninguna de las 2, solo que... ella era mas divertida -Así que estoy listo, tengo todo lo que necesito...- decía tranquilo y busque en mi bolsillo mi encendedor cargado que tenia en la hermandad -Esto... nada mas- le mostré mi encendedor. Solo necesitaba este generador pequeño de fuego, todo lo que me perteneció alguna vez desde que vivía solo, lo que queme en el apartamento donde viví, incluso queme las sabanas... todo... y luego bote las cenizas a la basura del edificio, el casero pareció bastante extrañado con mi apariencia actual y con que me fuera repentinamente -Tu mandas y yo obedezco...- finalmente dije, para recordar que ahora estaba a sus servicios, lo mio no era planear mucho... era quemar y arder cosas.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por αямιиιux Mar Ago 28 2012, 18:54

ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. GAMBITO
Mansión
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 907206_o
Me sentía mucho más tranquila ahora con un poco de ayuda extra por parte de Logan, la verdad es que lo nesesitaba mucho y era algo impresionante darme cuenta de ello ahora. Las cosas comenzaban a tomar su rumbo, por lo menos las cosas dentro de la escuela, las cosas fuera de ella eran otro asunto, esperaba que en cualquier momento S.H.I.E.L.D. se presentara en la mansión, algun representante que dejara claras sus intensiones, en estos momentos, no era un buen momento de ello, pero bueno las cosas de ese estilo nunca se eligen. Escuche un sonido en la puerta y levante la mirada de la computadora, ahi estaba el rostro de Gambito, sonrei en cuanto lo vi -Puedo pasar- asenti con la cabeza y el se introdujo en la habitación Vengo a presentarme formalmente mademoiselle, Remy Lebeau sonrei ante su presentación, me puse en pie y me acerque a el, estire mi mano y sostuve la suya ― Un placer conocerlo señor Lebeu, mi nombre es Ororo Monroe solte su mano y le indique el asiento frente a mi escritorio ― Porfavor, pongase comodo... camine hasta mi asiento y sonrei colocandome frente a el ― Espero que las instalaciones y su habitación lo hagan sentir comodo, me alegra que este en la escuelaesa era otra opción, no sabia si era la mejor para Logan siempre era mejor preguntar ― ¿Como se ha sentido este periodo de tiempo? que era en si muy corto, pero el suficiente para tener una primera impresión

Muy bien Ma chere, lo único que creo que le hace falta ha este lugar es mas dinámica, hasta he escuchado a unos estudiantes que dudan del camino que tomaran los x-men, me refiero a que llevamos mucho tiempo inactivos- asenti con la cabeza solemnemente ― Lo se... aun no se ha logrado obtener un poco de estabilidad para poder tomar un poco más de dinamismo los estudiantes no eran en si parte de los x-men, solo algunos y porque fue un caso de vida o muerte, literal siempre había momentos para todo ― Pero eso no tiene porque inquietarte, no tardaremos mucho más para dejar de lado la inactividad sonrei un poco ante la situación, el tomando una cerveza era probable que lo que dijera Banshee sobre Logan y Remy funcionara, lo mire analiticamente por un momento ― Y dime Remy, ¿conoces ya a Logan? pregunte mientras me acomodaba un poco ― Banshee menciono algo y en realidad no se si te interesaría trabajar con el en algunas clases ladee la cabeza, aun no sabía si era una buena idea, pero siempre era buena idea oir la opinion de los demás

*SIENTO MUCHO LA TARDANZA
αямιиιux
αямιиιux

Mensaje por αямιиιux Mar Ago 28 2012, 18:55

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Laurax-23
LAURA KINNEY
x-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]
Ft. MISTER X
Pagina 19
ESPERO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Chris-O-Donnell-chris-odonnell-8016006-100-100
MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]
Ft. DISPONIBLE
Pagina 19
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Storm-Icon-x-men-2335719-100-100
ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. GAMBIT
Pagina 21
ESPERO

αямιиιux
αямιиιux

Mensaje por scott maximoff Mar Ago 28 2012, 19:47

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante |X-Men
En:Oficina de Storm
Con: Storm

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_lv1eutC16z1qa600po5_r2_500

― Lo se... aun no se ha logrado obtener un poco de estabilidad para poder tomar un poco más de dinamismo ―Me dice Ororo, y me sorprendía ya que hay muchos estudiantes y algunos con poderes increíbles y ni siquiera pueden usarlos― Pero eso no tiene porque inquietarte, no tardaremos mucho más para dejar de lado la inactividad ― Agrega, y no es que me preocupara mucho solo quería estar haciendo algo, volví a tomar de mi cerveza― Y dime Remy, ¿conoces ya a Logan? ―Me pregunta Ororo mientras se acomoda en su asiento.Ya había escuchado que había regresado a la mansión pero ni siquiera lo había visto,-Creo que no he tenido el placer chérie - Le digo ya había escuchado mucho de ese tipo, lo idolatran mucho aquí― Banshee menciono algo y en realidad no se si te interesaría trabajar con el en algunas clases ― Trabajar? Me pareció gracioso que me consideraran a mi para enseñarles a los chicos, dado que no soy un buen ejemplo, pero bueno era mejor que no hacer nada -Si ,por que no? Le digo mientras asiento con mi cabeza y le guiño el ojo
- Pero que es lo que quieren que haga, ambos sabemos que no soy muy buena influencia para los chicos como para que me pongan a enseñarles-
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por scott maximoff Miér Ago 29 2012, 17:31

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 IansomerhaldergambitGAMBIT
Remy Etienne Lebeau
X-Men
Con:Ororo
En:Oficina De Ororo
ESPERO Pag. 21
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 ChrispineascyclopsCYCLOPS
Scott Summers
ESPERO pag. 21
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Wrath Vie Ago 31 2012, 04:07

DAREDEVIL
As. Matt Murdock // Humano // Independiente
Con:Electra En:Depto

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_m7uivw4ODL1qeitqh

Estos días junto a Electra habían sido algo "extraños". Hacía tiempo que no tenía compañía, bueno al menos no una que durara más de una noche y con ella ni nos habíamos tocado. Una parte de mi anhelaba hacerlo, recordar lo que había ocurrido entre nosotros pero otra sabía que debía darle espacio, que no era fácil ni para ella ni para mi.
Como de costumbre me había levantado a las 6 y había realizado mis ejercicios diarios, un poco de cardio y demás, para luego darme una ducha e ir a desayunar. Ni bien puse la cafetera para preparar café escuché unos pasos detrás mio y la voz de Electra - Buenos días-me di la vuelta para dar frente a ella y me apoyé contra la mesada-¿Que quieres para desayunar?-me preguntó y sonreí-Pues... creo que me he adelantado-le dije señalándole la cafetera con la cabeza-Te apetece café y unas tostadas?- le pregunté. Bueno, no que hubiera mucho más en la casa para desayunar salvo eso. Esperé a que todo estuviera hecho y tras servirle en su plato le pregunté-Has dormido bien?

GraciasLa verdad es que no he dormido muy bien–Me dijo y fruncí los labios-¿y eso por qué?-le pregunté. no podía evitarlo, una pequeña parte de mi aún se preocupaba por ella– Están buenísimas–Me dijo y asentí, sonriendo levemente...¿Qué le ocurría?– El motivo por el que no he dormido eres tu…-dijo y casi me atraganto con una tostada que estaba tragando ¿Por mi?¿Qué había hecho ahora? – No me interpretes mal… Es más bien la conversación pendiente que tenemos–me dijo y la miré. Bueno, más bien seguí su voz y levemente su figura se dibujó frente a mi, un leve atisbo de lo que ella realmente era– Yo no desaparecí por que quise… Lo que voy a decirte a cualquier otra persona le puede resultar una autentica locura… pero morí… me mataron. Mi maestro me trajo de vueltaPara el mundo estoy muerta, Matt-Era una locura, una gran e insana locura. ¿Pero quién era yo para decir nada? Era un ciego que "veía" y que de noche salía a atrapar maleantes, tampoco entraba demasiado dentro del psiquis coherente.-¿Cuando?-el pregunté-¿Cómo?¿Dónde?-Las preguntas comenzaron a arremolinarse en mi cabeza como un torbellino arrollador-Pero... eres tú. Estás frente a mi... Tu voz, tu mente, tu cuerpo...-dije y ante esto último me aproximé hacia donde estaba ya toqué su brazo, su hombro y recorrí su rostro con las manos-La misma-dije algo inverosímil ¿Cómo podía haber muerto y estar frente a mi?
Wrath
Wrath

Mensaje por Wrath Vie Ago 31 2012, 04:41

MS. MARVEL
As. Carol Danvers // Humano // Independiente
Con:Wolverine En:
Cafetería
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_lxfckizg041r327x8

Hacía tiempo que no hablaba con Logan y luego de lo sucedido en alcatraz este había decido dedicarse al ostracismo y prácticamente había desaparecido de la faz de la tierra. Cosa que no me extrañaba, pero tampoco me complacía. En fin, había logrado citarlo en esta alejada cafetería de medio pello en brooklin, segura de que le agradaría la idea de pasar desapercibido, tanto como a mi.
Aún estaba preguntándome si se dignaría a verme o simplemente me daría plantón cuando escuché el chirrido de una moto aparcar bruscamente y sonreí lentamente, ese era él.
-Hey Logan!-le llamé en cuanto cruzó la puerta de entrada y lo abracé en cuanto llegó hasta mi-Cómo has estado? Ha pasado realmente mucho tiempo desde la última vez-le dije y me senté en mi asiento-Dime... qué has hecho todo este tiempo? Luego de... bueno tú sabes-le dije. No quería dar muchas explicaciones ni nada, después de todo los mutantes como él no eran muy bienvenidos, seguían siendo extraños entre la sociedad.

Hola Carol Viajando de aquí y para allá. Ya me conoces soy un espíritu inquieto –me dijo, si no era de aquellos a los que les iba bien un trabajo de escritorio, necesitaba un poco de... acción en su vida este hombre, si no no vivía. En cierta manera nos comparábamos en eso– Aunque creo que he encontrado un sitio por fin en el que quedarme –Me dijo y sonreí un tanto emocionada-¿En serio?¿Y donde es eso?-Le pregunté feliz. Un lugar en el mundo para él... siempre lo había notado tan solitario y retraído, había sido casi sorprendente que hubiera entablado una relación conmigo– ¿Y tú qué tal? Aun sigues trabajando en el mismo sitio? -Negué. Ambos nos habíamos conocido en la CIA. Nos habían asignado una misión juntos y si bien en un comienzo nos resultó extraño trabajar juntos para el final ya nos entendíamos perfectamente-No, ahora estoy en la nasa-Le comenté por lo bajo-de hecho me acaban de asignar un nuevo puesto, directora de seguridad-le comenté-es en Cabo Cañaveral. Quizás podrías pasarte por allí en algún momento-le ofrecí
Wrath
Wrath

Mensaje por Echo Sáb Sep 01 2012, 16:41

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_m93jk6syGC1qiexrro1_500

WOLVERINE
X- Men
» Ft. con Carol en una cafeteria

-No, ahora estoy en la nasa- me dijo en un tono bajo. Como era normal. -de hecho me acaban de asignar un nuevo puesto, directora de seguridad. Es en Cabo Cañaveral. Quizás podrías pasarte por allí en algún momento- me dijo

Sonrei - ¿Tu de queja de seguridad? Que peligro tienes -le dije de broma. El camarero se hacerco y pedimos. Yo pedi una cerbeza. Despues de que el camarero se fuera seguimos con la combersacion. - Tal vez lo aga. Mientras que no aya que volar, con eso me conformo -le dije. Ella sabia que eso de volar, no es que me hiciera mucha ilusion. A pesar de eso, lo hacia en el Pajaro Negro. A ver no me quedaba otra. - ¿Que paso? Por que ya no estas en la CIA? -le pregunte - parecias estar vastante agusto alli -le dije. Yo en cambio no aguantaba mucho en un mismo sitio. Aunque lo mas estable que tenia era la escuela, y eso no cambiaba que iba y venia de vez en cuando. Aunque de momento me quedaria, hacia solo unos dias que habia llegado
Echo
Echo

Mensaje por Echo Sáb Sep 01 2012, 17:00

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Normal_ddcap124

ELEKTRA
Elektra Nachios - Independiente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Con Matt en su casa
Deje que me tocara. Cuando llego a mi rostro, mis labios rozaron la punta de sus dedos. - Por supuesto que soy la misma, nada a cambiado en mi -le dije. Y por lo visto mis sentimientos hacia el, estaban volviendo como un tsunami. pense que estaban enterrados. pero por lo visto, no a tanta profundidas como yo pensaba - No soy ningun zombi, ni nada por el estilo -le dije. Cogui sus manos con suabidad, que aun estaban en mi rostro. - No es como las peliculas, no voy a ir comiendo cerebros ni envejediendo. Soy tan humana como tu. Se dice que solo los maestros de la casta, son capaces de traer de vuelta a los muertos, aunque no sin ayuda, una piedra -le dije con suabidad - Me an dado una segunda oportunidad -le dije. ¿la merecia?
Echo
Echo

Mensaje por Echo Sáb Sep 01 2012, 17:13

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_m9c6r0PIWS1rezgeco1_500

WHISPERWIND
Ex Hermandad
Con Pyro en Central park

-Como dije, me cuesta decirle que no a las mujeres- me solto. Aunque no antes de que me diera un repaso. Eso me sorprendio. No estaba acostumbrada a que los hombres me miraran a si, aunque eso no significara que no me gustara -Siempre termino diciendo que si a las mujeres, aun cuando al principio me niegue... al final termino haciendo lo que ellas dicen. Así que estoy listo, tengo todo lo que necesito... Esto... nada mas- me dijo enseñandome su mitico mechero. Sonrei -Tu mandas y yo obedezco...- me dijo. Me rei

Lo mire - No es para tanto, prefiero hablar las cosas que mandar -le dije. Era muy diplomatica, incluso con los X-Men. No solia dejarme llebar por los sentimientos de ira o furia. ya no. Cuando aparecieron mis poderes si que lo hice, aunque no entendia que pasaba. - Me gustaria verte en accion -le dije, poco antes de atacar mis tortitas - Eso si despues de haber comido, claro -le dije - Se que no vas a dudar ni nada de eso. pero tengo curiosidad -le dije - El aire contra el fuego ¿Que te parece? -le pregunte con una sonrisa entre picara y maliciosa. - nada de telepatia -le dije. Si no, no seia justo ¿verdad?

Echo
Echo

Mensaje por Echo Sáb Sep 01 2012, 17:28

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_m94qpttXsO1rd5logo1_500

KAOS / HAVOK
Independiente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Emma Frost y Scott
» En casa de Emma

Los mire a los dos y asenti - De acuerdo -le dije. - Ay varias cosas que me gsutaria saber, por ejemplo, como ambos acabaron en este proyento -le dije. Mire a Emma - No se lo tome a mal señorita Frost, pero tengo la impresion de que usted es mas de lo que aparenta, aparte de su telepatia -le dije. Mire a Andrew. A mi la gente no solia carme bien de primeras. Pero el, claramente era la excepcion - Usted Andrew, tiene un acento peculiar ¿de donde es? -le pregunte - la señorita Frost es telepata, yo tengo mi habilidad, los otros que abra empezado a reclutar son mutantes, no me cabe duda -le dije. - Seguramente usted tambien lo sea ¿Que es capad de hacer? -le pregunte curioso
Echo
Echo

Mensaje por Echo Sáb Sep 01 2012, 17:30

S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma F. y Scott
ESPERO P.21 (toca a E)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO P.21
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. xxx
ENCONTRABLE metiendose en problemas
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. Carol
ESPERO P.21
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Jg6Elektra
Elektra Nachios
(Independiente)
Ft. Matt
ESPERO P.21
[/quote]
Echo
Echo

Mensaje por Wrath Lun Sep 03 2012, 06:33

MISTER X
As.Desconocido // Mutante // Independiente
Con:X-23 En:Calles
S01xCap. 01 - Evidence - Página 11 Tumblr_m9gwm05zhd1qgawlzo1_500
Ella estaba allí, simplemente caminando. La había seguido por semanas. Rastreado, localizado, hasta había estudiado su rutina, sentía que sabía más de ella que ella misma... como todo buen cazador.
Parecía tan frágil, una joven mujer que apenas ha abandonado la niñez. Pero ella no es así, no es lo que parece ser. si no no estaría interesado. Es un arma letal, un lobo en piel de cordero.
X-23 o Laura Kinney, el único experimento que ha dado resultado, el único que realmente me interesa. Ella sabe donde está Logan, ese maldito y lo quiera o no, me conducirá a él.
Prácticamente inmortal... ¿Acaso experimentaría el sentimiento de agonía una y otra vez cuando se va regenerando? La idea de poder sentir todo eso se me hacía exquisita.
Esta sería la primera vez que me dejara ver... sabía como ser totalmente invisible y también conocía sus capacidades, no podía dar un paso en falso o escaparía. Y hasta el momento no había cometido ninguno y no iba a comenzar ahora.
La vi allí junto a unos niños, jugando o más bien regañándolos. Tenían consigo uno de esos aparatos extraterrestres que había surgido hace poco, unas máquinas potencialmente peligrosas, y ella se los quitó. La vi envararse al percibirme y mirar en mi dirección Si, así espensé y sonreí levemente, ya me había visto y no pensaba irme a ningún lado.
La seguí sin disimulo, consciente de que ella sabía de mi presencia. Parecía asustada, como un cervatillo sin su madre que no sabe que hacer ante la presencia de un gato grande. Hum... esto no sería demasiado divertido.
Una vez que la vi destrozar la barra con sus propias "manos" supe que era el momento de entrar en acción, no debía desperdiciar el tiempo. Me deslicé entre los callejones en un intento de seguirla y de interceptarla cuando fuera oportuno pero para mi sorpresa fue ella la que lo hizo― ¿Puedo saber que quieres? me preguntó con un tono levemente afectado A ti pensé pero de mi boca surgieron otras palabras-Yo...lo siento, no quería asustarte-le dije intentando sonar apenado. Aunque debía ser un espectáculo extraño, un hombre de mi tamaño y mi contextura pareciendo apenado... ella apenas me llegaba los hombros y parecía diminuta a mi lado. Carraspeé-Solo que... fue increíble lo que hiciste con los niños y con esa cosa -le solté-No eres como todos...-de acuerdo, mi estrategia era un poco frontal pero no era mi plan jugar a nada. Tampoco iba a matarla ahora mismo, aún no tenía la localización de Logan y además... todavía estaba planeando que hacer con ella, no iba a ser una muerte rápida eso por seguro.
Wrath
Wrath

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente