S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos

Photobucket

S01xCap. 01 - Evidence

+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por αямιиιux Lun Sep 03 2012, 18:24

ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. GAMBITO
Mansión
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 907206_o
Muy bien Ma chere, lo único que creo que le hace falta ha este lugar es mas dinámica, hasta he escuchado a unos estudiantes que dudan del camino que tomaran los x-men, me refiero a que llevamos mucho tiempo inactivos- asenti con la cabeza solemnemente ― Lo se... aun no se ha logrado obtener un poco de estabilidad para poder tomar un poco más de dinamismo los estudiantes no eran en si parte de los x-men, solo algunos y porque fue un caso de vida o muerte, literal siempre había momentos para todo ― Pero eso no tiene porque inquietarte, no tardaremos mucho más para dejar de lado la inactividad sonrei un poco ante la situación, el tomando una cerveza era probable que lo que dijera Banshee sobre Logan y Remy funcionara, lo mire analiticamente por un momento ― Y dime Remy, ¿conoces ya a Logan? pregunte mientras me acomodaba un poco ― Banshee menciono algo y en realidad no se si te interesaría trabajar con el en algunas clases ladee la cabeza, aun no sabía si era una buena idea, pero siempre era buena idea oir la opinion de los demás

-Si ,por que no? enarque una ceja, ni si quiera pregunto como sería la cosa, solo acepto, chico extraño claro - Pero que es lo que quieren que haga, ambos sabemos que no soy muy buena influencia para los chicos como para que me pongan a enseñarles- rei un poco suavemente ― Banshee me dijo que eras parecido a Logan, ya que no lo conoces no sabes si es cierto o no, pero la verdad es que el tambien creía que no era una buena influencia, pero la verdad es que la gran cantidad de experiencias pueden hacerlo adaptarse a situaciones increibles, y estoy segura que tu tambien, yt los jovenes mutantes por definición se tienen que enfrentar a situaciones que salen en muchas ocasiones de nuestro control sonrei suavemente hacia el ― No te estoy diciendo que les digas que beber es una de las soluciones que puedes tomar, pero seguramente tienes muchas experiencias que puedes compartir y tarde o temprano descubriras que puedes ser un buen maestro... Solo es cuestion de practica recorde los momentos malos que tuve con Logan, pero en el momento adecuado saco lo mejor
αямιиιux
αямιиιux

Mensaje por αямιиιux Lun Sep 03 2012, 18:47

LAURA KINNEY
X-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]
Ft. MISTER X
Calles
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Tumblr_m53xwv9hIO1rq82fy

― Ahora corran con sus mamis y no toquen lo que es mío les gruñi, se levantaron y salieron corriendo, un aroma inundo mi nariz, el sujeto de la esquina estaba más cerca, no mire simplemente segui caminando cargando esa cosa, di vuelta en una calle y luego en otra y en otra, hasta que llegue a uno de esos puentes enormes por donde pasan autos, no había mucho transito, con un movimiento rapido saque las garras y corte esa cosa en tres pedazos, camine hasta un costado del puente y lance dos pedazos al agua, camine en dirección contraría y tire el otro pedazo en un bote de basura, cuando di vuelta en otra calle detecte ese aroma de nuevo, me detuve en seco y mire en su dirección, ahi estaba ese sujeto de cabello castaño ― ¿Puedo saber que quieres? no tenía idea de que era lo que esperaba obtener, pero si sabía que no me había dejado de seguir desde que lo vi mirando a esos niños, por lo menos no los siguio a ellos

-Yo...lo siento, no quería asustarte- la expresión que cruzo su rostro fue extraña, la verdad no sabía que significaba ello, el estaba ¿triste? ¿Desolado?... no tenía idea, no comprendía por completo las emociones humanas -Solo que... fue increíble lo que hiciste con los niños y con esa cosa - parpadee -No eres como todos...- no, yo no era como todos, de hecho no era como nadie... ni si quiera como Logan ― No se que se supone que debo contestar a eso susurre ― Y aun no se que es lo que quieres, ¿solo querías decir que no soy como todos? lo mire fijamente y analice su presencia, era un tipo muy fuerte, lo aparentaba y estaba segura de ello, no muchos se acercaban a mi y generalmente era porque despertaba en ellos una especie de lo que llamaban ternura o porque creían que era una fragil chica que podían obligar a hacer lo que quisieran ― ¿Te conozco? el no me era familiar, pero su aroma si lo era, era uno de esos aromas que detectas en el ambiente, que no lo identificas como de una persona, si no como del medio, pero estaba segura que no lo había visto antes de hoy ― No importa, solo dejame en paz, yo no te estoy molestando, no te hable, no quiero nada de ti, así que solo alejate camine directo a el fijando la vista a su mirada y cuando estuve muy cerca le di la vuelta y segui caminando derecho como si el no estuviera ahí

*DEBO DECIR QUE ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE CON MISTER X, ME EMOCIONE DE LEERLO JEJEJE
αямιиιux
αямιиιux

Mensaje por bastardodcadena Miér Sep 05 2012, 23:36

Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en Central Park

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Traveler106_120
Antes de responder, la mire un poco y me aleje, para luego volver a mirarla, de abajo a arriba -Como dije, me cuesta decirle que no a las mujeres- me encogí de hombros y ella aparentemente no pareció satisfecha con mi respuesta -Siempre termino diciendo que si a las mujeres, aun cuando al principio me niegue... al final termino haciendo lo que ellas dicen- le recordé y aclare un poco mas, era bastante raro eso que me pasaba, antes sentía que era algo sexual que me hacia hacer eso. Necesidad sexual de querer hacerlo con Rogue cuando estaba en la escuela de Xavier o Mystique con la hermandad, pero siendo sincero con Mystique me divertí mas... no es que hubiese pasado algo con ninguna de las 2, solo que... ella era mas divertida -Así que estoy listo, tengo todo lo que necesito...- decía tranquilo y busque en mi bolsillo mi encendedor cargado que tenia en la hermandad -Esto... nada mas- le mostré mi encendedor. Solo necesitaba este generador pequeño de fuego, todo lo que me perteneció alguna vez desde que vivía solo, lo que queme en el apartamento donde viví, incluso queme las sabanas... todo... y luego bote las cenizas a la basura del edificio, el casero pareció bastante extrañado con mi apariencia actual y con que me fuera repentinamente -Tu mandas y yo obedezco...- finalmente dije, para recordar que ahora estaba a sus servicios, lo mio no era planear mucho... era quemar y arder cosas.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Traveler106_119
-No es para tanto, prefiero hablar las cosas que mandar- si, quizás era así, pero la mayoría prefería mandar o dirigir como quieran decirle, pero el principio era el mismo -Me gustaría verte en acción- me dijo y la mire seriamente ¿que se podría referir? -Eso si después de haber comido, claro- dijo mientras se daba una pausa para seguir comiendo sus tortas, que tenia -Se que no vas a dudar ni nada de eso. pero tengo curiosidad- ¿acaso quería ver si aun tenia algo de control? -El aire contra el fuego ¿Que te parece?- me dijo picara y maliciosa, sonriente, probablemente ella estaba mas acostumbrada a los combates y su telepatía aunque era débil, lo suficiente como para desintegrarme como lo hizo Jean con Xavier, aun los telepatías no me gustaban, podría prever mis movimientos -nada de telepatía- me dijo y pensé mejor las cosas.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Traveler106_134
-Se que si estas en problemas, podrás usar tu mente... pero si yo me encuentro en problemas...- decía pensativo y la mire fijamente -No soy capaz de controlar todo, o un gran fuego... al menos ahora estoy lo suficientemente fuera de forma para hacerlo- antes si podía, pero ahora... dudaba que seria capaz de controlar un gran incendio -Ademas... si hay muchos problemas.... no quiero quemar el maldito parque...- le dije mirando los arboles y las personas que pasaban por ahí y sonreí, para luego reír levemente -No creas que me importan los homo-sapiens... es que con eso de "La Cura" y la invasión extraterrestre, estoy seguro que hay mas de alguien vigilando a los mutantes o gente con habilidades- sabia que algunos de los que tenían poderes, no eran mutantes... como el Capitán América o sus variaciones -O crees con tu poder... controlar el fuego... mas fuerte que las llamas del infierno- encendí mi encendedor e hice crecer la llama tanto que alguna gente se asusto y corrió -Con el fuego la gente huye y llama a la policia...- ademas no me gustaría quemar el bello rostro o cuerpo que tenia....
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensaje por scott maximoff Vie Sep 07 2012, 19:48

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante |X-Men
En:Oficina de Storm
Con: Storm

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Tumblr_m05ogpCGKs1r79xuto1_400

Se rió levemente de mi comentario como si este fuera inocente y me dijo -Banshee me dijo que eras parecido a Logan, ya que no lo conoces no sabes si es cierto o no, pero la verdad es que el tambien creía que no era una buena influencia, pero la verdad es que la gran cantidad de experiencias pueden hacerlo adaptarse a situaciones increibles, y estoy segura que tu tambien, yt los jovenes mutantes por definición se tienen que enfrentar a situaciones que salen en muchas ocasiones de nuestro control ―No dudaba en que me fuera fácil adaptarme a cualquier cosa o situación, pero que alguien se parezca a mi no tanto en mi físico aunque también es imposible que alguien tenga mi fachada, me refiero mas a mi asombrosa personalidad y actitud, eso si que lo dudaba mucho, pero bueno hasta que conozca a ese tipo que se "parece a mi" lo podría confirmar, voltee a ver a Ororo devolviendo le una sonrisa y me continuo diciendo ― No te estoy diciendo que les digas que beber es una de las soluciones que puedes tomar, pero seguramente tienes muchas experiencias que puedes compartir y tarde o temprano descubriras que puedes ser un buen maestro... Solo es cuestion de practica ― Claro que BEBER es la solución para cualquier problema que tengas pero al parecer no podre enseñarles eso, tendré que tratar de ser un "Buen maestro", como ella misma lo dijo, me puedo adaptar a cualquier situación, obviamente que no les voy a hacer un infierno la vida a los que sean mis estudiantes... gracioso " mis estudiantes", pero creo que podría sacar unas cuantas ventajas de esto- Bueno ma chère, en cualquier cosa que me necesites soy todo tuyo, ya sea que necesites un espía,una cita lo que sea soy todo tuyo Le digo con una sonrisa picara y vaya que no dudo que esta chica tenga mas de una propuesta es mas que sexy- En fin que es lo que quieren que les enseñe a los chicos, porque no creo que quieran que les imparta Ética o cosas por el estilo- Que ciertamente es lo que menos tengo, pero vamos que mas se podría esperar de un ladrón, y que mas se podría esperar de una ladrón tan conocido, buenmozo y con tanta experiencia como yo.
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por scott maximoff Vie Sep 07 2012, 19:52

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 IansomerhaldergambitGAMBIT
Remy Etienne Lebeau
X-Men
Con:Ororo
En:Oficina De Ororo
ESPERO Pag. 22
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 ChrispineascyclopsCYCLOPS
Scott Summers
Con:Emma y Alex
En:Casa de Emma Frost
ESPERO pag. 21
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Admin Vie Sep 07 2012, 21:42

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Normal_4monthsago_2810029
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Departamento, Manhattan
Con: Alex y ScottSummers.

La química entre Alex y Scott surgió, o mejor dicho, re surgió inmediatamente; pronto ambos hermanos comenzaron a platicar con una naturalidad equiparable a la existe solo entre personas que han mantenido una amistad de toda la vida y, misma a la que le sacaré provecho.

Tras unos minutos de cómoda charla, Alex vuelve su atención hacia mi y plantea otra vez las mismas inquietudes que planteó en repetidas ocasiones la primera vez que nos encontramos y justo al entrar en mi departamento.

- ¡Que suspicaz! – le respondo al muchacho – por su puesto que soy más que una simple agente que trabaja para el gobierno por un miserable puesto bajo y algunas raquitas prestaciones – añado en tono bromista.- además de mi telepatía puedo convertir mi cuerpo en diamante, o algo similar al diamante que me hace virtualmente indestructible – bajo esa forma solo el adamantium podría afectarme, pienso mientras continuo explicando – pero sé que no te refieres a eso. En realidad no oculto la gran cosa – miento con una apabulladota credibilidad – solo soy, o mejor dicho, fui una niña malcriada que durante años se valió de sus poderes para sacar provecho sin importar como afectara a los otros y que actualmente esta arrepentida e intenta redimir sus errores con un proyecto lo suficientemente grande como para mejorar la imagen que los mutantes; no solo en los estados unidos como lo hizo el profesor Xavier, sino a nivel internacional….-

- ah, y efectivamente; Andrew es uno de los nuestros – menciono con singular alegría. De hecho sus poderes y los tuyos son muy parecidos…¿Hay algo más que desee saber señor fiscal? -
Admin
Admin
Admin

https://shield-files.foroactivo.mx

Mensaje por Admin Vie Sep 07 2012, 22:47

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Normal_1309
Tony Stark // Iron Man
Humano – Stark Industries.
Con: Viuda Negra y Cuatro Fantásticos.
En: Edificio Baxter, Nueva York.

Viuda Negra, aunque con cortesía, se negó a responder mi interrogante y en mi opinión eso podría representar problemas; y no la clase de problemas que yo suelo causar sino problemas serios.

- El articulo 47 fue recupero por S.H.I.E.L.D. de manos de un par de ladrones, que consideraron buena idea cometer sus atracos armamento extraterrestre - explica Jarvis sin que nadie más pueda escudarlo – ahora, ambos trabajan como agentes -.

- ¿De verdad? - pregunto anonadado.

- Así es señor; salió en las noticias -

- Las cosas están peor de imaginé, incluso peor de lo que Pepper podría imaginar, y más escandaloso que cualquiera de mis videos en Youtube. Vaya que me he perdido de muchas cosas estas últimas dos semanas… - comienzo a andar hacia la ventana – bueno mejor le haré una visita de cortesía a Nick antes de que esto empeore y quizás podríamos, no sé, hallar una solución diplomática a este asunto. Caballeros, Damas…- digo haciendo un gesto extraño a manera de despedida.

Perdón si me volví a pasar el turno, pero como no veía a nadie con intención de responder…
Admin
Admin
Admin

https://shield-files.foroactivo.mx

Mensaje por Lullaby Mar Sep 11 2012, 19:06

Lullaby escribió:Rogue
Anna Marie||22 años
ft: DRAGONBONE|| Calles

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Ashley-greene-se-luce-concopia
Luego de mi agradable encuentro con Magneto tuve que retirarme pues necesitaba hacer cosas, ahora que no vivía en la mansión, debía pagar cuentas, hacer los quehaceres de la casa, ir de compras y todas esas cosas que antes no hacía. Había terminado las compras y me dirigía al departamento para descansar un poco. Escuche unos gritos, no pude ver de dónde venían y luego un impacto y caí rodando por la vereda, me dolía todo la verdad, no recordaba una caída como estas. Suspire mientras me levantaba y trataba de ver dónde estaba la persona con la que había chocado. Vi que era una chica bastante joven, tendría más o menos mi edad. Negué con la cabeza mientras me levantaba tratando de ubicar la bolsa con la compra de las mercaderías No te preocupes estoy bien dije con una pequeña sonrisa mirando por donde ella había señalado, que poco cosa me quede mirando a la chica ¿Donde está la policía cuando una los necesita? negué con la cabeza tal vez debería ayudar a esta chica Sera mejor que te vayas olvidando de tus cosas, esas personas son demasiados rápidos como para poder alcanzarlos dije suspirando mientras estaba buscando a un policía Oye…sé que no me conoces, pero ¿Tienes donde quedarte? Es decir…sé lo que es estar aquí sin tener donde ir me quede esperando su respuesta, tal vez podría pasar la noche en mi casa.
Repito
Lullaby
Lullaby

Mensaje por scott maximoff Mar Sep 11 2012, 20:22

CYCLOPS| Scott Summers
Mutante
En:Casa de Emma Frost
Con:Emma y Alex

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Cpinejack

- De acuerdo -Me dijo Alex, - Ay varias cosas que me gsutaria saber, por ejemplo, como ambos acabaron en este proyecto -agrego y volteo a ver a Emma- No se lo tome a mal señorita Frost, pero tengo la impresion de que usted es mas de lo que aparenta, aparte de su telepatia - volvió a dirigir su atención en mi - Usted Andrew, tiene un acento peculiar ¿de donde es? - y se lo hubiera dicho pero ni siquiera yo lo sabia- la señorita Frost es telepata, yo tengo mi habilidad, los otros que abra empezado a reclutar son mutantes, no me cabe duda, Seguramente usted tambien lo sea ¿Que es capaz de hacer? - Me pregunto con una curiosidad notoria- ¡Que suspicaz! –Le dice Emma al chico, en el momento que le iba a responder y continuo hablando– por su puesto que soy más que una simple agente que trabaja para el gobierno por un miserable puesto bajo y algunas raquitas prestaciones – Le dice a Alex con un tono burlón- además de mi telepatía puedo convertir mi cuerpo en diamante, o algo similar al diamante que me hace virtualmente indestructible,pero sé que no te refieres a eso. En realidad no oculto la gran cosa solo soy, o mejor dicho, fui una niña malcriada que durante años se valió de sus poderes para sacar provecho sin importar como afectara a los otros y que actualmente esta arrepentida e intenta redimir sus errores con un proyecto lo suficientemente grande como para mejorar la imagen que los mutantes; no solo en los estados unidos como lo hizo el profesor Xavier, sino a nivel internacional….ah, y efectivamente; Andrew es uno de los nuestros , De hecho sus poderes y los tuyos son muy parecidos…¿Hay algo más que desee saber señor fiscal?- Le dice al chico, ¿Con esa actitud, quien querría meterse al proyecto? Aunque la mayoría de los chicos la considerarían demasiado atractiva como para desperdiciar la oportunidad de estar "trabajando" junto a ella, aunque lo que realmente me pregunto es como le va a hacer para reclutar a chicas con esa actitud, pero bueno Emma es demasiado inteligente como para comportarse con una chica, bueno al menos con una chica que le pueda representar algún beneficio -Disculpala- Le digo con una sonrisa al chico- De hecho mi poder es, bueno creo que es exactamente el mismo que el tuyo- Le digo, aunque era obvio que el no tenia ningún problema en controlarlo- Aunque... esa energía que tu tienes, o como sea que la llames, yo la expulso por los ojos, por eso tengo los lentes, si me los quitara, literalmente te volaría la cabeza- Le digo a Alex y agrego Y en cuanto de donde soy, realmente te lo diría no tendría ningún problema en decírtelo, pero no lo se... bueno mas bien no lo recuerdo, hace poco tiempo creo que tuve una accidente que me dejo sin ningún recuerdo
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Echo Dom Sep 16 2012, 12:00

* Rol off: Ya e vuelto de vacaciones. Esta noche doy sin falta. Bss
Echo
Echo

Mensaje por Echo Dom Sep 16 2012, 14:08

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Tumblr_m9c6r0PIWS1rezgeco1_500

WHISPERWIND
Ex Hermandad
Con Pyro en Central park

Se que si estas en problemas, podrás usar tu mente... pero si yo me encuentro en problemas...- me dijo. Aunque yo no me referia a eso, precisamente -No soy capaz de controlar todo, o un gran fuego... al menos ahora estoy lo suficientemente fuera de forma para hacerlo. Ademas... si hay muchos problemas.... no quiero quemar el maldito parque...- me dijo. Asenti con la cabeza - No te preocupes, por eso, iremos poco a poco, para que recuperes tu control y tu fuerza -le dije -No creas que me importan los homo-sapiens... es que con eso de "La Cura" y la invasión extraterrestre, estoy seguro que hay mas de alguien vigilando a los mutantes o gente con habilidadesO crees con tu poder... controlar el fuego... mas fuerte que las llamas del infierno. Con el fuego la gente huye y llama a la policia...- me dijo.

Sonrei al escucharlo - Como te e dicho antes. Te ayudare a ponerte en forma, no te preocupes -le dije. - No pretendo que quemes nada, ni formes ningun incendio incontrolados, si no simplemente que te enfrentes a mi en un sitio aparatado -le dije justo despues de darle un gran sorbo a mi bebida. Lo mire - En el caso que tu fuego se descontrolara yo lo apagaria, solo tebndria que creia un tornado justo en la base del fuego, lo suficicientemente potente para apagarlo, a si que es difil que me quemes -le dije con una sonrisa. - Antes que me digas nada, sopy consciente que el vielto no solo puede apagar tu fuego si no tambien aumentalo y avivarlo aun mas -le dije - ¿Que me dices?

Echo
Echo

Mensaje por Echo Dom Sep 16 2012, 14:17

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Tumblr_m94qpttXsO1rd5logo1_500

KAOS / HAVOK
Independiente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Emma Frost y Scott
» En casa de Emma

Por lo que acababa de escuchar de Emma era un tanto suspizar a mis comentarios. No pretendia ofenderla, simplemenete yo era a si. Si me queria en su equipo, tendria que aguntarme. Ese segundo poder suyo, era de lo mas interesante. Luego Andrews empezo a hablar - Siento escuchar eso -le dije, por lo del accidente - Estar a si sin recuerdos tiene que ser extremadamente duro, pero estas vivo, que es lo mas importante -le dije - En lo que se refiere a tu poder, me encantaria verlo en directo, tiene que ser impresionante -le dije - Me imagino, que sereis vosotros quien nos controleis y mandaeis y todo eso -le dije - Pero en el equipo, tendra que haber un lider ¡habeis pensado en alguno? ¿habeis reunido ya a los otros mutantes que compondran el grupo? Por que me gustaria conocerlos
Echo
Echo

Mensaje por Echo Dom Sep 16 2012, 14:36

SURGE
X- Men
ENCONTRABLE, con su poder descontrolado. NECESITA AYUDA

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 888398-surge3

Habia salido a hacer unos recados que Tormenta me habia pedido. Siempre estaba pendiente de mis guantes, de que no llegaran al maximo de capacidad. De repente empezadon a vibrar y a zumbar de forma muy rara. Las bolsas que llebaba en las manos, calleron al suelo.

¿Que estaba pasando? Nunca, nunca habia pasado nada por el estilo. Devia ir a la mansion de inmediato y llamar a Forja. Esto era algo malo, muy malo. El el dicador de carga estaba solo a la mitad. Joder!!!. Iba a utilizar la supervelocidad, pero algo me lo impidio.

De mis guantes salieron un enorme rayo, que choco contra un edificio, lo que hizo que me impujara para atras. Choque contra la pared contraria, justo al otro lado de la acera donde antes habia estado. Eso habia dolido y mucho. El zumbido de mis guantes aumento, fui a lebantarme, pero algo me impulso hacia arriba. Cuando quise ver. Estaba suspendida en el aire. Todo mi cuerpo, de los pies a la cabeza, lanzaba rayos, hacia todas partes, contra todo lo que tenia cerca, edificios, personas, todos. Y los rayos no eran precisamente de baja potencia, si no alta tension. Intente gritar, avisar de que se alejaran, no queria hacer daño a nadie, pero ya habia heridos. No podia moverme. El zumbido de mis guantes ahogaba mis gritos. Y aun seguia suspendida en el aire

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Surge2
Echo
Echo

Mensaje por Echo Dom Sep 16 2012, 14:38

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma F. y Scott
ESPERO P.23 (toca a E)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO P.22
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. xxx
ENCONTRABLE NECESITA AYUDA URGENTE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. Carol
ESPERO P.21
S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Jg6Elektra
Elektra Nachios
(Independiente)
Ft. Matt
ESPERO P.21
Echo
Echo

Mensaje por Summers Lun Sep 17 2012, 19:00

Peter Parker / Spider-Man
Ft. Felicia

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 1ht4sl

Me desperté cuando la luz me dio en los ojos. Estaba cansadísimo, un mutante me había entretenido gran parte de la noche. De repente recordé que había quedado… mierda, ¿a quién se le ocurre quedar un domingo por la mañana? No sé en qué estaba pensando. Fui a mirar el reloj despertador pero estaba aplastado, debí destrozarlo cuando sonó. Busqué mi móvil… ¡joder! En media hora tenía que estar en el centro, no no no… voy a llegar tarde.

Pegué un salto, fui corriendo a darme una ducha, me lavé los dientes y poco más. Me vestí acelerado, cogí las cámaras y bajé corriendo las escaleras, justo cuando iba a salir por la puerta apareció la tía May con su “Peter, ¿pero dónde vas?” debe estar alucinando de verme salir a estas horas, dice algo de que si ha vuelto Gwen, solo le respondo con un “ahora no”, le doy un beso en la mejilla y salgo como alma que lleva el diablo por la puerta.

Llego rapidísimo a la estación de metro, al entrar casi me llevo a una mujer por delante con mi aceleración – perdone… yo no… no la he visto, lo siento mucho – respiro, sentándome en el primer asiento libre que veo, menuda mañana. Decido que cuando esté cerca del centro saldré a balancearme por los edificios, así llegaré todavía más rápido.

Me descuelgo por el callejón que hay al lado del sitio en el que hemos quedado, miro el reloj…. Díez minutos tarde, cuando voy a entrar en el sitio veo que ella también está llegando. Parece que no soy el único que se ha quedado dormido, me paso la mano por el pelo, dándome cuenta de que estoy un poco desaliñado (se me ha olvidado peinarme), pero es lo que hay – Hola – digo cuando la alcanzo – espero que no hayas desayunado porque yo no he tenido tiempo… me muero de hambre – le comunico con algo de timidez mientras abro la puerta y entramos en la cafetería.

Nos sentamos en una de las mesas, ¿he dicho ya que soy horrible para las conversaciones? ¿no? – eh… eh arreglado ya tú cámara – la saco de la mochila y se la paso – se había ensuciado el sensor por dentro, es algo que suele ocurrir con frecuencia si la abres o le cambias el objetivo mirando hacia ti… en vez de… al suelo – aclaro. Y si encima lo haces al aire libre o en alguna habitación con algo de polvo ya la hemos liado – he revisado todas las partes de todas formas y no he encontrado nada más… esta como nueva, si quieres luego podemos probarla – sonrío y cojo el menu para ver lo que tienen.

Summers
Summers

Mensaje por Gaia Mar Sep 18 2012, 14:38

Felicia Hardy /Black Cat
Ft. Peter Parker | Cafetería

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Tumblr_ma5nyz6uGu1rt8qgoS01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Tumblr_ma5nyi66By1rt8qgo
Jodido Spiderman. Jodido. Spiderman. He perdido media noche, por no decir que la noche entera. Siempre igual. Cuando no me lo encuentro en uno de mis robos para interrumpirme el plan, pasa lo de ayer: algún mutante la lía, se monta una fina y además de aparecer Spiderman (y alguno más de sus “amiguitos”) tienes a medio departamento de policía de Nueva York controlando el centro. ¿De verdad que no pueden liarla en otra parte?

El caso es que he dormido una mierda y ahora voy de camino a encontrarme con Peter en plan zombie. Salgo del metro y miro el reloj. Para un día que quedamos fuera del instituto, voy a llegar tarde. Bueno, al menos voy a llegar y que no se queje que tampoco es que haya sido idea mía quedar un domingo a estas horas (en realidad no me acuerdo de quien lo pensó). Cruzo la calle y tiro hacia la puerta de la cafetería. Echo una mirada dentro, por si Peter ya ha llegado, pero me saluda a mis espaldas –Ey – respondo a su saludo -. Creía que ya estabas dentro.

Entramos y nos sentamos en una de las mesas que están libres. La verdad es que para ser domingo está bastante lleno (¿La gente no duerme o qué?). Peter me dice que espera que no haya desayunado. Me río -. No, no lo he hecho. He salido con el tiempo justo de casa, ayer fue una noche movidita…- Me tapo la boca para disimular un bostezo mientras el rebusca algo en su mochila. Mi cámara -. Ya… ¿ya la has arreglado? – pregunto sorprendida. Es decir, se la dí hace un par de días, no creía que la tuviese lista tan pronto. La giro en mis manos y la ojeo. Me explica que le pasaba y yo asiento aunque en realidad no sé muy bien de qué me habla. Yo hago fotos y ya, no me preguntes como funcionan las cámaras porque no es lo mío. No cambiar el objetivo mirando hacia mí. Oído cocina.

Levanto la vista cuando me dice que luego podemos probarla. Asiento antes de que él se enfrasque en el menú de la cafetería como si fueran apuntes de clase. Me quedo mirándolo un rato, está tan concentrado… Sin que se lo espere disparo una foto.

-Lo siento –me disculpo cuando levanta la vista -,no he podido evitarlo, tenías una cara muy graciosa.

Por un momento parece que va a protestar pero la camarera nos interrumpe. Espero que pida él para luego pedir yo -. Tortitas, gracias. Yo también me muero de hambre – digo como justificándome ante él o algo. La camarera desaparece y volvemos a quedarnos solos.

Me muerdo el labio, de repente no tengo mucho que decir, y arrugo la nariz.

-¿Qué tal te van las clases? – Sí, es lo primero que se me ha venido a la mente pero es normal que pregunte, estamos en Mayo -. Yo llevo aritmética fatal – hago una mueca-. Las ciencias nunca han sido mi fuerte, que se le va a hacer. Nunca he sido un cerebrito como tu… O Gwen –me callo de golpe porque no sé si he hablado de más. Justo en ese momento la camarera nos trae lo que hemos pedido a parte de los cafés. Le doy un sorbo al café y corto un trozo de las tortitas para llevármelo a la boca. No sé si preguntar peo ahora que ha salido el tema me puede la curiosidad -. ¿Qué es de ella, por cierto?
Gaia
Gaia

Mensaje por Echo Mar Oct 02 2012, 16:56

* ¿Hola?? Ay alguien ay??
Echo
Echo

Mensaje por scott maximoff Mar Oct 02 2012, 17:18

Ha Ha Parece que nadie Sad
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Echo Miér Oct 03 2012, 02:25

Es una pena, me encanta este rol Sad
Echo
Echo

Mensaje por scott maximoff Miér Oct 03 2012, 18:59

Hellion
Mutante/ X-Men
En:Por las calles
Con:Surge

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Tumblrm6cqmqkwp61rybfwf
!Maldita Sea¡ Otro miserable día, en este maldito lugar, si hay chicas, y muy lindas, pero demasiado tímidas, o al menos lo era la hermosa pelirroja que vi hace unos días. No hay nada de actividades por aquí, ni siquiera clases y no es que tuviera pretendido asistir, pero podría "divertirme" mas. Estoy harto de estar encerrado aquí, si ni siquiera me gustaba estar en mi casa menos estar aquí, así que voy a salir, me va valer cualquier sanción que me pueda poner Ororo.
Salí de mi cuarto, baje las escaleras y abandone la mansión en mi moto, iba a todo lo que daba mi moto cuando vi a un montón de personas huyendo de una de las calles que pase, voy o no voy, me cuestionaba... Iré, pero solo por que me da curiosidad ver porque clase de poder mutante estos tontos tienen miedo. Conforme me iba acercando, podía ver rayos salir hacia todas direcciones destruyendo lo que alcanzaban, pare mi moto y me cree un campo de fuerza, para no hacerme daño, !Mutante¡ Me grito un cuarentón gordinflón que se encontraba ahí,Si soy geneticamente mejor que tu...¿ Algún problema estúpido?, Le dije mientras lo voltee a ver directamente a los ojos y el solo se fue corriendo al verme rodeado de mi aura verde, normalmante lo hubiera golpeado o lo hubiera hecho sufrir, pero solo seguí de frente me interesaba ver quien tenia este asombroso poder, no era mejor que el mio, pero igual asombroso. Llegue y una chica que se encontraba suspendida en el aire, desesperada por parar, era la que ocasionaba todo esto, la vi un poco mas de cerca...Genial, era la sexy chica asiática del instituto, bueno no me imaginaba que pudiera tener un poder así. Como la puedo ayudar? no dejaba de preguntarme, no es que me importara que estuviera hiriendo a esas personas solo que no me parecía correcto dejarla a ella sola lidiando con sus poderes, una cosa si, me debería un favor, pero bueno me tengo que concentrar en como ayudarla.
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Echo Jue Oct 04 2012, 02:38

SURGE
X- Men
Con Hellion

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 2a7yjvb

Había salido a hacer unos recados que Tormenta me había pedido. Siempre estaba pendiente de mis guantes, de que no llegaran al máximo de capacidad. De repente empezando a vibrar y a zumbar de forma muy rara. Las bolsas que llevaba en las manos, cayeron al suelo.

¿Que estaba pasando? Nunca, nunca había pasado nada por el estilo. Debía ir a la mansión de inmediato y llamar a Forja. Esto era algo malo, muy malo. El indicador de carga estaba solo a la mitad. Joder!!!. Iba a utilizar la supe velocidad, pero algo me lo impidió.

De mis guantes salieron un enorme rayo, que choco contra un edificio, lo que hizo que me empujara para atrás. Choque contra la pared contraria, justo al otro lado de la acera donde antes había estado. Eso había dolido y mucho. El zumbido de mis guantes aumento, fui a levantarme, pero algo me impulso hacia arriba. Cuando quise ver. Estaba suspendida en el aire. Todo mi cuerpo, de los pies a la cabeza, lanzaba rayos, hacia todas partes, contra todo lo que tenía cerca, edificios, personas, todos. Y los rayos no eran precisamente de baja potencia, si no alta tensión. Intente gritar, avisar de que se alejaran, no quería hacer daño a nadie, pero ya había heridos. No podía moverme. El zumbido de mis guantes ahogaba mis gritos. Y aun seguía suspendida en el aire

Escuche la palabra mutante por algún sitio, mezcladas con muchas otras. Entonces vi a un chico, envuelto en una burbuja verde. Era muy atractivo la verdad. Su cara me sonaba. ¿Del Instituto? era muy posible. Me sentí mejor al ver que se acercaba, mucho mejor en realidad – No te acerques, no quiero hacerte daño –le dije. Aunque era posible que su burbuja lo protegiera. - No puedo parar -le dije. Ya que asta que el nivel de electricidad acumuladao en mi cuerpo no bajara, no podia hacer nada. Y encima lo unico que controlaba mi poder estaba roto

* Gracias x encontrartela Smile
Echo
Echo

Mensaje por scott maximoff Jue Oct 04 2012, 14:24

Hellion
Mutante/ X-Men

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Tumblrm6cqmqkwp61rybfwf
-No te acerques, no quiero hacerte daño-Me rei ante su advertencia,al parecer ella tambien me habia reconocido, -En serio? crees que puedes hacerme daño?- Le dije engreidamente y con una sonrisa pilla, ya que la verdad dudo mucho que alguien pueda herirme sin que yo antes ya le haya dado una paliza, sus rayos seguian destruyendo muchas de las cosas que se encontraban alrededor de nosotros, -No puedo parar- Me dijo, puedo notar que a ella le preocupa mucho todo el daño que esta haciendo aqui, Volee hacia donde esta ella, no se me ocurrio ninguna otra cosa, intentaba pensar pero no se nada sobre estas cosas, ¿que puedo hacer? ¿que puedo hacer? me preguntaba, empece a crear otro campo de fuerza, pero ahora debajo de ella, bueno al menos ahora los rayos no estarian lastimando y dañando a todo lo que se encontrara debajo de ella... ¡Mierda!, no estan facil contener estos malditos rayos, -¿ Como cuanto crees que tardes en controlarte?- Le dije, porque no creo poder aguantar esta presion por mucho tiempo.
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Echo Jue Oct 04 2012, 15:13

SURGE
X- Men
Con Hellion

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 2a7yjvb

Vi que ponía un escudo de fuerza debajo mío, para impedir causar más daños – Gracias –le dije. Negué con la cabeza, al escucharlo – Mi poder no es como el tuyo, tu puedes controlarlo a voluntad. El mío no se puede controlarle dije – Mi cuerpo absorbe la electricidad ambiental o de los aparatos eléctricos… si no ay para regularlo, pasa esto y mucho mas –le dije. Le mostré mis guantes – Estos guantes, controlan la absorción de electricidad y me permiten redirigirla a voluntad –le dije – Cuando llegan a un punto cercano a que me sobrecargue, me avisa, y yo redirijo la electricidad en forma de rayos, súper velocidad y cosas a si –le dije – Estos guantes están diseñados para controlar mi poder, nunca antes han fallado. Estaba por la calle, y de repente, parezco un árbol de navidad de color azul… -le dije – No puedo hacer nada, hasta que mis niveles de electricidad lleven a niveles normales –le dije – ¿Crees que podrías envolverme en una burbuja, como la tuya, y llevarme a algún sitio donde no llamemos tanto la atención? –le pregunte. Era muy independiente, y odiaba pedir ayuda a los demás. Y eso me estaba costado horrores pero en esta situación no me quedaba otra
Echo
Echo

Mensaje por scott maximoff Jue Oct 04 2012, 16:37

Hellion
Mutante/ X-Men

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Brant
-Gracias- Me dice, le dedique una sonrisa - No necesitas agradecer hermosa- Le digo pillo-¿ Como cuanto crees que tardes en controlarte?- Le dije, porque no creo poder aguantar esta presión por mucho tiempo. Me negó con la cabeza – Mi poder no es como el tuyo, tu puedes controlarlo a voluntad. El mío no se puede controlar- En serio? Nada puede controlarlo?- En ese mismo momento me enseño unos guantes con un diseño raro – Estos guantes, controlan la absorción de electricidad y me permiten redirigirla a voluntad . Cuando llegan a un punto cercano a que me sobrecargue, me avisa, y yo redirijo la electricidad en forma de rayos, súper velocidad y cosas a si, Estos guantes están diseñados para controlar mi poder, nunca antes han fallado. Estaba por la calle, y de repente, parezco un árbol de navidad de color azul… Me rei, por su ultimo comentario Corrección, un bello y hermoso árbol de navidad- No puedo hacer nada, hasta que mis niveles de electricidad lleven a niveles normales, ¿Crees que podrías envolverme en una burbuja, como la tuya, y llevarme a algún sitio donde no llamemos tanto la atención? Eres telepata? le dije dudando un poco, Porque eso era justo lo que había pensado. Lo puedo intentar pero solo para que sepas, no he hecho nada similar a esto antes Respire profundamente y quite el campo de fuerza que se encontraba debajo de ella, y empece a crear una especie de burbuja , - Pan comido- Le dije alardeando, aunque me costara un poco mantener el campo, empece a volar llevando conmigo a la asiática, hasta que vi una especie de bosque, supuse que entre mas alejada se encontrara de cosas con electricidad estaría mejor, fui bajando de poco en poco hasta que ambos tocamos el suelo.- ¿Te sientes mejor?- Que creo que lo esta, ya que no esta destruyendo nada ahora.
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Echo Vie Oct 05 2012, 06:22

SURGE
X- Men
Con Hellion

S01xCap. 01 - Evidence - Página 12 Kristen-Stewart2-580x407

Sonreí al escuchar lo de bello y hermoso árbol de navidad Eres telepata? Me dijo. Negué con la cabeza, ya tenía bastante con mi poder, para luego encima escuchar voces, Porque eso era justo lo que había pensado. Lo puedo intentar pero solo para que sepas, no he hecho nada similar a esto antes me dijo – No te preocupes, estoy segura que lo conseguirás –le dije con convicción Pan comido- me dijo. Me llevo asta una especie de bosque y nos asentamos en tierra. Sonreí ¿Te sientes mejor?- me dijo. Asentí con la cabeza – Mucho mejor a si –le dije – Tengo que reconocer que me gustaría controlar perfectamente mi poder como tú con el tuyo. Aunque la absorción de electricidad ambiental, estática y de los aparatos cercanos es algo involuntario asta dormida lo ago… si al menos pudiera saber el nivel electricidad acumulada y canalizarla sin los guantes, sería perfecto –le dije. Aun seguí en la burbuja y soltando rayos – El voltaje de los rayos ya está bajando –le dije, además del voltaje también la cantidad de rayos – Por cierto soy Noriko, aunque todo el mundo me llama Nori –le dije ya que no nos conocíamos oficialmente
Echo
Echo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente