Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla.
Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.Últimos temas
S01xCap. 01 - Evidence
+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes
S.H.I.E.L.D. FILES :: Rol :: S01
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: S01xCap. 01 - Evidence
CANNONBALL Samuel Zacharias Guthrie Con...Rahne En...Mansión X ESPERO | MAGIK Illyana Nikolaievna Rasputin Con...xxx En...xxx NO DISPONIBLE | ||
AVISPA Janet Van Dyne Con...Sue y Jhonny En...Manhattan ESPERO | X-MAN Nathaniel "Nate" Grey Con...Selene En...Manhattan ESPERO | BANSHEE Sean Cassidy Con...Storm & Logan En...Mansión X DEBO |
Kido- Mensajes : 157
Rick Freund
Mutante independiente
Fuera de Mansión X
Mutante independiente
Fuera de Mansión X
DISPONIBLE (que alguien me ayude para entrar a la Mansión X!!)
- Y eso, amigo mío, te enseñará a no seguir robando, ¿ves?
- ¡Hey! Maldita sea, Spidy, qué le pasó a tu traje... está horrendo...¡¡Y BÁJAME DE ACÁ!!
- Oh... no, no, no... por favor... debería tener tarjetas de presentación, joder... soy Changer... he atrapado a...
- ¿Eh?¿No eres Spiderman?
- Pues... no... como te decía...
- ¡Bah! Ya no tendré una buena historia que contar en la correccional o a mis hijos... déjate de chácharas y llama a la policía, cabrón.
- ¡Uf! Los citadinos están cada vez más agresivos - las alarmas de la policía se escucharon más cerca- recuerda, CHAN- GER...
Desapareció antes que llegaran. Llegó a su departamento y pensó en muchas cosas. Recordó a Charles y a Erik... Recordó a Jean, Scott y Ororo...
- Tal vez deba hacer una visita...
Sin embargo, dejó la gran ciudad para un propósito mayor. Supuso que otros súperhumanos podía manejar la situación en las calles de New York, y era así. A la vista de los grandes, e incluso de sí mismo, Rick Freund, conocido como Changer, no era más que un novato. Tal vez era un novato bonachón y por eso la policía nunca lo persiguió; al fin y al cabo había logrado atrapar a una buena cantidad de ladrones y otros delincuentes menores. Pero Erik le había hecho ver el potencial que tenía...y eso era algo que nunca había podido olvidar.
Y había sido Erik quien, muy a su pesar, lo había llevado por primera vez hasta allá.
Por eso estaba a las afueras de la Mansión X. Había escuchado sobre los sucedido al Profesor X. Recordó entonces sus años tempranos junto a Charles Xavier y no tenía otra intención sino visitar su tumba, recordar el pasado y agradecerle todo lo que había hecho por él, aunque ya ese tiempo había pasado y él había cambiado, a pesar de que él había escapado hace años de la Mansión. No sabía con quién se encontraría, no sabía que había pasado con Scott u Ororo... supuse que la pérdida de Jean sería una devastación para el grupo.
- ¿Tocar a la puerta?...podría simplemente meterme, pero vamos, no quiero pelear contra ningún gigante guardián de la famosa Mansión X.
Tocó a la puerta y espero que le abrieran. Los recuerdos se sucedían unos tras otros. Recordó a sus viejos compañeros de clase, recordó a los X-men y cómo había querido pertenecer a aquel grupo, pero no era lo suficientemente bueno.
Antes de que alguien abriese, pensó en Scott... Seguramente era él quien había tomado el liderazgo de la Mansión...
Última edición por manny_rto el Dom Ago 05 2012, 22:54, editado 1 vez
manny_rto- Mensajes : 9
GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante |X-Men
En:Sala de Peligro
Con: Surge
- – Es una buena elección, no dudo que ya tienes una estrategia-Me dice y me deja pensando un poco, claro una estrategia, solo esperar a que se transforme en alguien mas, dado que todos sabemos que es una experta en artes marciales al igual que yo, así que tendré que esperar a que se transforme en alguien mas para explotar sus debilidades
La única desventaja que tengo es que ella se puede transformar en quien ella quiera, hasta en el mismísimo Magneto.-Me quedo con Sabretooth, vamos a ver que sabe hacer ese gatito –Me dice con una sonrisa, ya veremos si puede manejarlo por lo que había escuchado era bastante similar a Wolverine, pero bueno si lo eligió fue por algo, pienso para mi mismo a la vez que empieza la simulación y se pone de fondo un callejón con mucha basura. bien pienso de aquí puedo sacar muchas cosas para hacerlas explotar, voltee a ver a Surge y le digo pícaro a la vez que veo que Mystique y Sabertooth aparecen-Que la diversión comience-
Mutante |X-Men
En:Sala de Peligro
Con: Surge
- – Es una buena elección, no dudo que ya tienes una estrategia-Me dice y me deja pensando un poco, claro una estrategia, solo esperar a que se transforme en alguien mas, dado que todos sabemos que es una experta en artes marciales al igual que yo, así que tendré que esperar a que se transforme en alguien mas para explotar sus debilidades
La única desventaja que tengo es que ella se puede transformar en quien ella quiera, hasta en el mismísimo Magneto.-Me quedo con Sabretooth, vamos a ver que sabe hacer ese gatito –Me dice con una sonrisa, ya veremos si puede manejarlo por lo que había escuchado era bastante similar a Wolverine, pero bueno si lo eligió fue por algo, pienso para mi mismo a la vez que empieza la simulación y se pone de fondo un callejón con mucha basura. bien pienso de aquí puedo sacar muchas cosas para hacerlas explotar, voltee a ver a Surge y le digo pícaro a la vez que veo que Mystique y Sabertooth aparecen-Que la diversión comience-
scott maximoff- Mensajes : 81
GAMBIT Remy Etienne Lebeau X-Men Con:Surge En:Sala de Peligro ESPERO Pag. 12 | CYCLOPS Scott Summers Con:Harry Leland En:Casa de Emma Frost ESPERO Pag. 11 |
scott maximoff- Mensajes : 81
Hola gente, solo paso a avisar que ando falta de insipiración ( y de ganas de hacer cualquier cosa) ¿Porqué? no sé, pero trataré de ponerme al corriente esta semana ¡Lo juro!
BANSHEE|Sean Cassidy
Con...Storm & Logan /En...Mansión X
Ororo tenía razón, quizá Logan estaba bastante agotado de su viaje, dondequiera que hubiese estado todo este tiempo, así que para poder tratar los asuntos concernientes a la Mansión quizá sería mejor que tomara un descanso en su vieja habitación, la cual según la bruja del clima seguía tal y como Lobezno lo había dejado.
Yo no tenía mucho tiempo por aquí, pero al menos ya tenía lista mi habitación...con una foto mía junto a Terry en mi mesa de noche y bastantes papeles tirados por todo el escritorio. En si el lugar era de lo más cómodo...lo único "malo" era que estaba junto a la antigua habitación de Jean y Scott, la cual al parecer no había sido invadida por nadie.
-A si que profesor... ¿Que asignatura impartes?- me cuestiona Logan mientras que yo un poco distraído miro los jóvenes caminando por el pasillo, esto de ser profesor de nuevo me llena de gozo pero a la vez nervio...-.
- Supongo que si pudiera elegiría Economía y Finanzas- digo bromeando- pero no es como si eso les vaya a ser muy útil a los chicos...claro a menos que alguno decida inclinarse por cosas más diplomáticas como nuestro amigo azul Hank- comento haciendo referencia a Beast, quien muy a su manera está haciendo la diferencia para nosotros los mutantes-.
- Pero bueno creo que finalmente será Aeronática y algunas más que impartía Scott, ya sabes no es como si contemos con varios candidatos para cubrir las asignaturas que hacen falta- le digo y enseguida recuerdo a Gambit, el chico nuevo que se nos unió hace unos días-. Por cierto, creo que te gustaría conocer a un chico nuevo por aquí...creo que se llevarán bastante bien, si no me equivoco su nombre es Remy ¿quien sabe? quizá Ororo considere ponerlos juntos a impartir defensa y estrategia- digo mientras me cruzó de brazos al tiempo que Logan deja sus cosas en su habitación-.
Con...Storm & Logan /En...Mansión X
Ororo tenía razón, quizá Logan estaba bastante agotado de su viaje, dondequiera que hubiese estado todo este tiempo, así que para poder tratar los asuntos concernientes a la Mansión quizá sería mejor que tomara un descanso en su vieja habitación, la cual según la bruja del clima seguía tal y como Lobezno lo había dejado.
Yo no tenía mucho tiempo por aquí, pero al menos ya tenía lista mi habitación...con una foto mía junto a Terry en mi mesa de noche y bastantes papeles tirados por todo el escritorio. En si el lugar era de lo más cómodo...lo único "malo" era que estaba junto a la antigua habitación de Jean y Scott, la cual al parecer no había sido invadida por nadie.
-A si que profesor... ¿Que asignatura impartes?- me cuestiona Logan mientras que yo un poco distraído miro los jóvenes caminando por el pasillo, esto de ser profesor de nuevo me llena de gozo pero a la vez nervio...-.
- Supongo que si pudiera elegiría Economía y Finanzas- digo bromeando- pero no es como si eso les vaya a ser muy útil a los chicos...claro a menos que alguno decida inclinarse por cosas más diplomáticas como nuestro amigo azul Hank- comento haciendo referencia a Beast, quien muy a su manera está haciendo la diferencia para nosotros los mutantes-.
- Pero bueno creo que finalmente será Aeronática y algunas más que impartía Scott, ya sabes no es como si contemos con varios candidatos para cubrir las asignaturas que hacen falta- le digo y enseguida recuerdo a Gambit, el chico nuevo que se nos unió hace unos días-. Por cierto, creo que te gustaría conocer a un chico nuevo por aquí...creo que se llevarán bastante bien, si no me equivoco su nombre es Remy ¿quien sabe? quizá Ororo considere ponerlos juntos a impartir defensa y estrategia- digo mientras me cruzó de brazos al tiempo que Logan deja sus cosas en su habitación-.
MAGIK|Illyana Nikolaievna Rasputin
Con...Rick Freund /En...Mansión X
El tiempo que había pasado en la Mansión no era mucho, pero creo que a comparación del tiempo que pasé en el limbo, y después tratando de superar todo aquello para mí el tiempo no sería más que una consideración relativa de lo que nos sucede en nuestro cuerpo físico.
No estaba muy segura del porqué había decidido seguir aquí ¿mi hermano Piotr? ¿Kitty? o simplemente por que allí afuera ya no había un hogar para mí, al menos aquí podía aprender sobre mis habilidades y conocer personas que al igual que yo tenían luchas internas y externas...aunque claro no era la señorita popularidad ni tampoco la más simpática, pero creo que de alguna forma la miseria de los otros anulaba la mía por unos segundos.
Varios chicos se habían unido al cuerpo estudiantil...otros como la idiota de Rogue había decidido tomar la cura e irse, yo por mi parte sólo trataba de seguir, aquí, en otro lado, la cuestión era seguir...
Por otro lado mi hermano tenía un lugar en La patrulla X, al menos él era feliz, y eso de alguna forma me tranquilizaba, eso lo distraía y hacia que no estuviera sobre mi todo el tiempo.
Hoy había decidido meditar un poco y quizá practicar con la Soul Sword más tarde, con las clases casi por iniciar era lo más sensato para hacer en lugar de estar por ahí socializando como muchos lo hacian. Había durado ya varias horas con mi meditación, por lo que decidí ir a la Mansión y tomar un poco de agua, pero antes de entrar por la puerta trasera noté a un hombre en la puerta principal.
- Pareces algo grande para querer unirte como estudiante al Instituto.- le digo algo seca al desconocido una vez que con mi portal me teletransporté hasta la entrada de la Mansión- Aunque claro...quizá estés usando alguna habilidad que te haga lucir más edad de la que tienes- digo mientras me cruzo de brazo y lo miro- Jean podría haberte detectado y ahora ella estaría recibiéndote aquí...pero bueno ella está muerta- digo mirándole de arriba hacia abajo ¿que lo habrá traído por aquí?-.
____
* Perdona a Magik no es la mutante más social y cuerda de Marvel XD
** AVISO QUE POR ASUNTOS PERSONALES SALDRÉ DE VIAJE Y REGRESARÉ HASTA EL VIERNES O JUEVES, ASÍ QUE MIS PERSOS QUEDAN MANIPULABLES SI ALGUIEN LO NECESITA...LOS VEO PRONTO CHICOS!!!!
El tiempo que había pasado en la Mansión no era mucho, pero creo que a comparación del tiempo que pasé en el limbo, y después tratando de superar todo aquello para mí el tiempo no sería más que una consideración relativa de lo que nos sucede en nuestro cuerpo físico.
No estaba muy segura del porqué había decidido seguir aquí ¿mi hermano Piotr? ¿Kitty? o simplemente por que allí afuera ya no había un hogar para mí, al menos aquí podía aprender sobre mis habilidades y conocer personas que al igual que yo tenían luchas internas y externas...aunque claro no era la señorita popularidad ni tampoco la más simpática, pero creo que de alguna forma la miseria de los otros anulaba la mía por unos segundos.
Varios chicos se habían unido al cuerpo estudiantil...otros como la idiota de Rogue había decidido tomar la cura e irse, yo por mi parte sólo trataba de seguir, aquí, en otro lado, la cuestión era seguir...
Por otro lado mi hermano tenía un lugar en La patrulla X, al menos él era feliz, y eso de alguna forma me tranquilizaba, eso lo distraía y hacia que no estuviera sobre mi todo el tiempo.
Hoy había decidido meditar un poco y quizá practicar con la Soul Sword más tarde, con las clases casi por iniciar era lo más sensato para hacer en lugar de estar por ahí socializando como muchos lo hacian. Había durado ya varias horas con mi meditación, por lo que decidí ir a la Mansión y tomar un poco de agua, pero antes de entrar por la puerta trasera noté a un hombre en la puerta principal.
- Pareces algo grande para querer unirte como estudiante al Instituto.- le digo algo seca al desconocido una vez que con mi portal me teletransporté hasta la entrada de la Mansión- Aunque claro...quizá estés usando alguna habilidad que te haga lucir más edad de la que tienes- digo mientras me cruzo de brazo y lo miro- Jean podría haberte detectado y ahora ella estaría recibiéndote aquí...pero bueno ella está muerta- digo mirándole de arriba hacia abajo ¿que lo habrá traído por aquí?-.
____
* Perdona a Magik no es la mutante más social y cuerda de Marvel XD
** AVISO QUE POR ASUNTOS PERSONALES SALDRÉ DE VIAJE Y REGRESARÉ HASTA EL VIERNES O JUEVES, ASÍ QUE MIS PERSOS QUEDAN MANIPULABLES SI ALGUIEN LO NECESITA...LOS VEO PRONTO CHICOS!!!!
CANNONBALL Samuel Zacharias Guthrie Con...Rahne En...Mansión X ESPERO | MAGIK Illyana Nikolaievna Rasputin Con...Rick Freund En...Mansión X ESPERO | ||
AVISPA Janet Van Dyne Con...Sue y Jhonny En...Manhattan ESPERO | X-MAN Nathaniel "Nate" Grey Con...Selene En...Manhattan ESPERO | BANSHEE Sean Cassidy Con...Storm & Logan En...Mansión X ESPERO |
Rick Freund
...con Magik en Mansión X
Rick se sobresaltó un poco cuando la joven mutante apareció. No estaba muy acostumbrado a los sobresaltos y mucho menos a interactuar con otros "mutantes.
Rick se acomodó el bolso y la miró aún extrañado.
- Bueno, "Matrioska"... parece ser que no eres psíquica, ¿eh? Pero me ha gustado eso de aparecer de repente. - Rick se teletransportó detrás de Magik, le tocó el hombro y volvió a teletransportarse delante de ella - ¿Qué? ¿No hay un aplauso ni nada? - la joven sólo lo miraba - Vale...no te sorprendes con nada, ¿eh? Bueno, mi nombre es Rick, Rick Freund. Algunos me conocen como Changer... pero están en la cárcel la mayoría de ellos...
Rick notó que la presencia de la joven lo incomodaba un poco, tal vez por la seriedad de su voz o por esa mirada... esa mirada de alguien que ha visto cosas que otros no.
- El punto, pequeña... es que no vengo por clases ni nada parecido.... ya estuve algunos años acá para eso y... no me fue muy bien, fui un desertor - Rick no supo si Ilyana estaba empezando a interesarse por lo que contaba o sólo había sido su imaginación - y no, no uso ninguna habilidad, soy tan viejo como me ves - esbozó una leve sonrisa al mismo tiempo en que sus ojos cambiaban de color al azar.
El recuerdo de Jean había hecho que Rick estuviera un poco nervioso. La recordaba como una buena persona... cuando supo lo que sucedió con ella... no lo pudo creer. Sin embargo, Rick supuso que sería mejor dar un tour por la vieja mansión, no en vano había estado afuera un poco más de diez años
- Asi que dime... ¿cuándo empieza el tour?A ver cómo ha cambiado este lugar y me aprovechas de contar lo nuevo, ¿eh? - su sonrisa esbozada nuevamente era natural y amable.
...con Magik en Mansión X
Rick se sobresaltó un poco cuando la joven mutante apareció. No estaba muy acostumbrado a los sobresaltos y mucho menos a interactuar con otros "mutantes.
Rick se acomodó el bolso y la miró aún extrañado.
- Bueno, "Matrioska"... parece ser que no eres psíquica, ¿eh? Pero me ha gustado eso de aparecer de repente. - Rick se teletransportó detrás de Magik, le tocó el hombro y volvió a teletransportarse delante de ella - ¿Qué? ¿No hay un aplauso ni nada? - la joven sólo lo miraba - Vale...no te sorprendes con nada, ¿eh? Bueno, mi nombre es Rick, Rick Freund. Algunos me conocen como Changer... pero están en la cárcel la mayoría de ellos...
Rick notó que la presencia de la joven lo incomodaba un poco, tal vez por la seriedad de su voz o por esa mirada... esa mirada de alguien que ha visto cosas que otros no.
- El punto, pequeña... es que no vengo por clases ni nada parecido.... ya estuve algunos años acá para eso y... no me fue muy bien, fui un desertor - Rick no supo si Ilyana estaba empezando a interesarse por lo que contaba o sólo había sido su imaginación - y no, no uso ninguna habilidad, soy tan viejo como me ves - esbozó una leve sonrisa al mismo tiempo en que sus ojos cambiaban de color al azar.
El recuerdo de Jean había hecho que Rick estuviera un poco nervioso. La recordaba como una buena persona... cuando supo lo que sucedió con ella... no lo pudo creer. Sin embargo, Rick supuso que sería mejor dar un tour por la vieja mansión, no en vano había estado afuera un poco más de diez años
- Asi que dime... ¿cuándo empieza el tour?A ver cómo ha cambiado este lugar y me aprovechas de contar lo nuevo, ¿eh? - su sonrisa esbozada nuevamente era natural y amable.
manny_rto- Mensajes : 9
MS. MARVEL As. Carol Danvers Humano-Kree Independiente Con:XXX En:Cabo cañaveral DISPONIBLE | WOLFSBANE As. Rahne Sinclair Mutante Instituto Xavier Con:Cannonball En:Pasillos DEBO | ||
AGENT RIVIERS As. Willow Fey Riviers Humana Doble agente Con:Ag. Madrox En:Helitransporte DEBO | DRAGONBONE As. Lilah Vant Hoff Mutante Independiente Con:Pandora En:Central Park ESPERO | ||
ANGEL As. Warren Worthington III Mutante Independiente Con:XXX En:XXX DISPONIBLE | DAREDEVIL As. Matt Murdock Humano Independiente Con:Elektra En:Calles NY DEBO |
Wrath- Mensajes : 69
Mutante - ¿?
En: Manhattan
Con: Alex Summers.
Si bien Alex aun se mostraba algo renuente ante mi “propuesta” comenzaba a bajar sus defensas y lo menciono revelando cierto interés cuando mencione a la hermandad; como dicen la curiosidad mató al gato.
- Señorita Frost, con todo lo que e escuchado sobre la hermandad la verdad es que dudo mucho que se estén quietos, por mucho que su líder aya caído - comenta con una actitud dubitativa.
El mesero se aproxima y deja nuestra orden sobre la mesa. Yo me estiro y alcanzo una de las elegantes copas que están sobre la mesa y tomo un sorbo. Solo agua, no debo consumir bebidas alcohólicas durante el reclutamiento; alguien podría creer que busco intoxicar a los jóvenes para abusar de ellos… no necesito de ninguna bebida para seducir a alguien.
- Así es, la hermandad perdió a su líder el año pasado y los hombres X también sufrieron bajas; incluso más graves que las de la propia hermandad – me encojo de hombros pensando en las posibilidades y los efectos que mis palabras tienen en el chico – hay mucha gente que duda de la capacidad de la patrulla X para superar esta crisis y sin ellos no hay nadie que realmente pueda enfrentar al antiguo ejercito de Magneto si decidiera volver; por esa razón es tan importante el proyecto de los Nuevos Mutantes -
Mi telepatía se vuelve completamente innecesaria para percibir el escepticismo del chico
- Señorita Frost, exactamente que es lo que quiere de mi, ya me imagino que será reclutarme, pero ¿Exactamente para que? Reclutarme a mi y seguramente a mas gente, y no dudo que estará usted al cargo ¿verdad? - me pregunta algo asustado.
- ¡Tranquilo campeón! – Exclamo divertida y echando mi cuello un poco hacia atrás – no se trata de mandar a un grupo de chicos lindos al matadero – le explico enfatizando mi punto con un movimiento de mi dedo índice – lo que busca el gobierno es más bien un símbolo, algo que redima los errores cometidos en el pasado y que consiga una alianza entre humanos y mutantes - luego de una breve pausa inclino mi cuerpo hacia adelante hasta poder ambos codos sobre la mesa, como si quisiera decirle compartir un secreto – en realidad yo busco algo más que un estandarte; tengo fe en que un grupo de jóvenes bien entrenados puedan “hacer la diferencia” y lo que quiero de ti es que formes parte de ese grupo – me adelanto un poco más para hablarle al oído – y quizás, que estés al mando del mismo – como si nada hubiera pasado regreso a mi asiento – desde luego formar parte del equipo significará algunas ventajas para ustedes, no solo vivirían con todas las comodidades que el gobierno pueda financiar, sino que dejarán de ser buscados como criminales y se convertiran en héroes, aprenderían a dominar sus poderes ¿No te gustaría dejar atrás el temor por lo que pueda pasar si pierdes el control? -
DAREDEVIL
As. Matt Murdock // Humano// Independiente
Con:Elektra En:Calles de Nueva york
Era extraño volver a tenerla a mi lado, después de tantos años, tanto que había pasado entre nosotros y ella... simplemente había desaparecido, como si se la hubiera tragado la tierra- Hola Matt -Escuchar su vuz nuevamente impartó fuertemente en mi, dejándome mudo. No podía verla pero eso no me hacía incapaz de sentirla. Quería tocar su rostro, volver a sentirlo pero no sabía como tomaría ella eso- Si a pasado mucho tiempo, demasiado -Asentí con la cabeza y le dediqué una leve sonrisa- la verdad es que estoy aquí por trabajo, aunque tengo pensado quedarme aquí un tiempo -la idea de tenerla aquí por un tiempo me resultaba onírica. Quería saber el motivo de su desaparición. Yo la amaba y ella me había dejado completamente solo... otros estarían resentidos pero me era imposible, no podía, no con ella. Era demasiado intenso lo que sentía- Si te parece bien, claro-me sorprendió que siquiera lo dudara-No, no hay problema claro está- le dije sonriéndole- ¿Tienes donde quedarte? Vivo aquí a la vuelta ya sabes...- claro que lo sabía, habíamos sido amantes por un tiempo-Puedo hacerte un lugar, tengo una habitación libre si quieres-Ufff de acuerdo. Eso quizás había sonado demasiado desesperado. No quería que se sintiera obligada y no pensaba hacer nada, solo mostrarle mi hospitalidad.As. Matt Murdock // Humano// Independiente
Con:Elektra En:Calles de Nueva york
Si a ella le había parecido inoportuno, no lo demostró. De repente sentí la tersa suavidad de sus labios, como terciopelo sobre mi piel, haciendo que el vello de mi nuca se erizara. Ese gesto solo, tan cálido, me había devuelto sentimientos que creía inexistentes– Te lo agradezco mucho No quiero ser una molestia, ni que estés incomodo por mi presencia-me dijo y sonreí levemente-No es nada. Y no eres molestia, si lo fueras, no te hubiera ofrecido un lugar-No podía negar tener segundas intenciones. Una gran parte de mi quería saber que había sucedido con ella, por qué había desaparecido tan repentinamente... pero no iba a obligarla – Te debo muchas explicaciones –me dijo y asentí levemente serio. Sabía que en algún momento ibamos a llegar a eso, solo que no pensaba que fuera tan pronto-No te preocupes Eli-solía llamarla así cuando salíamos de cariño. Carraspeé al darme cuenta de mi error-Electra, ahora no es el momento para cuestionarte. Qué me dices si vamos a comer y me cuentas un poco sobre el trabajo que tienes que hacer en Nueva York?-le pregunté en un intento de desviar el tema y aflojar la tensión creciente.
ELEKTRA
Elektra Nachios - Independiente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Con Matt
» Andando por NY
Sonreí al escuchar ese apelativo cariño, hacia siglos que no lo escuchaba. Y eso significaba que algo bueno, muy bueno. Aunque luego volvió a llamarme por mi nombre y el se puso algo tenso. Lo había notado por su tono de voz. Cambio de tema y dijo de irnos a comer y que le hablara de mi trabajo. Complicado, si, definitivamente esa era la palabra perfecta para mi definir mi trabajo y mi vida actualmente. ¿Como decírselo? O aun peor ¿Cómo se lo tomaría? ¿Me creía? La verdad es que si esperaba que lo hiciera. – Claro por que no, podíamos ir a ese sitio con nombre raro que tanto te gustaba –le dije– A menos que tus gustos culinarios hayan cambiado –le dije con suavidad. No estaba saliendo con nadie si no nunca me hubiera invitado a su casa, la verdad es que me alegraba, ya se que sonaba egoísta pero era cierto.
* Como ya e avisado anteriormente estoy de vacaciones y sin internet asta e 13 o 14. Me e podido escabullir un poco y conectarme en un ciber. Intentare dar con todos, y si no me da tiempo, me disculpo de antemano
Elektra Nachios - Independiente
» Ft. Con Matt
» Andando por NY
Sonreí al escuchar ese apelativo cariño, hacia siglos que no lo escuchaba. Y eso significaba que algo bueno, muy bueno. Aunque luego volvió a llamarme por mi nombre y el se puso algo tenso. Lo había notado por su tono de voz. Cambio de tema y dijo de irnos a comer y que le hablara de mi trabajo. Complicado, si, definitivamente esa era la palabra perfecta para mi definir mi trabajo y mi vida actualmente. ¿Como decírselo? O aun peor ¿Cómo se lo tomaría? ¿Me creía? La verdad es que si esperaba que lo hiciera. – Claro por que no, podíamos ir a ese sitio con nombre raro que tanto te gustaba –le dije– A menos que tus gustos culinarios hayan cambiado –le dije con suavidad. No estaba saliendo con nadie si no nunca me hubiera invitado a su casa, la verdad es que me alegraba, ya se que sonaba egoísta pero era cierto.
* Como ya e avisado anteriormente estoy de vacaciones y sin internet asta e 13 o 14. Me e podido escabullir un poco y conectarme en un ciber. Intentare dar con todos, y si no me da tiempo, me disculpo de antemano
Echo- Mensajes : 144
SURGE
Noriko Ashida
» Ft. con Gambit
» En la sala de peligro
Noriko Ashida
» Ft. con Gambit
» En la sala de peligro
Sonreí al escucha lo de que “la diversión empiece”. Lo mire un segundo mientras que nuestros enemigos se materializaban en el callejón. Nosotros estábamos contra la pared, y los dos miembros de la hermandad nos cerraban el paso – Si necesitas ayuda, avísame –le dije de broma. Por un momento me acorde de Ororo y su “trabaja en equipo”, aunque la verdad eso de trabajar en equipo no se que se me diera muy bien al igual que cumplir ordenes.
Bueno ya veremos que pasa, prefería la improvisación a un plan, es verdad. Pero a veces había que tener un plan y bueno, esta situación era un poco mezcla de ambas. Escuche como Dientes de Sable gruñía y se ponía en postura de ataque, corrió hacia mí, y lo esquive, dejado una suave estela azul a mi paso. Y si lo esquive por muy muy poco.
KAOS / HAVOK
Independiente
» Ft. Emma Frost
» En una cafeteria
Independiente
» Ft. Emma Frost
» En una cafeteria
¿Campeón? ¿En serio?? Es que tengo pinta de niño pequeño. Arquee la ceja cuando me hablo el oído pero nada mas – A si que ser estandartes, marcar la diferencia. Aunque yo no soy ningún criminal, pero si que es cierto que quiero controlar mis poderes –le dije. El camarero nos trajo nuestras bebidas y le di un buen sorbo a mi cerveza – Bien señorita Frost, puede que me interese lo que me esta proponiendo. Pero me gustaría saber mas, sobre eso “la diferencia”, a que se refiere exactamente –le dije mirándola a los ojos. – Como comprenderá no me gusta meterme en la boca del lobo, sin saber por lo menos que puedo esperar –le dije. Mis preguntas eran de lo mas normales. Queria saber cual seria mi trabajo exactamente si es que aceptaba. Me gustaban las sorpresas es cierto, pero que me mientan y me lleben a la guaria del lobo, pues como que no.
Kaos / Havok Alex Summer (Independiente) Ft. Emma Frost ESPERO P.13 | Whisperwind Annabelle Lambert (Ex Hermandad) Ft. Pyro ESPERO P.12 | ||
Surge Noriko Ashida (Instituto Xavier) Ft. Remy ESPERO P.13 | Hércules (Vengadores) Ft. xxx |
Wolverine James Howlett (X-Men) Ft. Banshee y Ororo ESPERO P.13 (Toca a O) | Elektra Elektra Nachios (Independiente) Ft. Matt ESPERO P.13 |
MAGIK|Illyana Nikolaievna Rasputin
Aquél hombre y sus habilidades no me sorprendían, por lo que sus comentarios eran bastante atinados al no notar aplausos o gestos de asombro. Era peculiar sin embargo que pudiendo teletransportarse no lo hubiera hecho y en lugar de eso hubiera tocado el timpre como cualquier persona normal...tomando en cuenta que ninguno de los que formaban parte del instituto lo era.
Supe su nombre e incluso su alias, era extraño como entre los de nuestra especia contar con un nombre código y compartirlo era un signo de camaradería. En mi caso no era de muchas palabras así que sólo me limitaba en observar al hombre hablando mientras iba de un lado para otro; no entiendo como los demás lo hacen, escuchar con atencón a alguien o al menos fingir que les interesa y dar un comentario de vuelta en un ciclo de comunicación progresiva...quizá eso era algo de lo que la Señorita Grey me habló antes de que muriera...
- El punto, pequeña... es que no vengo por clases ni nada parecido.... ya estuve algunos años acá para eso y... no me fue muy bien, fui un desertor- me dice, ya suponía yo que a su edad no sería interesante tomar clases y menos con un grupo de niñatos emocionados por ser los próximos héroes de la nación- y no, no uso ninguna habilidad, soy tan viejo como me ves - añade, aunque realmente no pasó por mi mente se tratara de Mystique, sobre todo porque esa perra escurridiza era ahora una simple mortal sin habilidades...o al menos eso fue lo que escuché.-
- Asi que dime... ¿cuándo empieza el tour? A ver cómo ha cambiado este lugar y me aprovechas de contar lo nuevo, ¿eh?- dice mientras me sonríe. Fantástico Illyana este si que es el curso intensivo de sociabilidad que tanto necesitabas...ni si quiera puedes mantener una conversación sin que el otro piense que necestias ayuda psicológica y ahora debes ser la anfitriona de un total desconocido-.
- Eres bastante optimista para ser un desertor...-digo haciendo incapíe en la última palabra, después de todo me inquietaba el porqué había dejado atrás esto para luego volver-, quizá nadie te quiera aquí o incluso si te ven dentro del edificio quieran cortarte la cabeza y usarla de trofeo para la sala- le digo y enseguida lo miro con algo de malicia para luego darme la vuelta y empezar a caminar un poco hacia la entrada principal-.
- ¿Qué sucede? no habrás pensado que hablaba en serio...después de todo no es cómo si hubiera bastantes personas para hacerse cargo de ti- le digo mientras me detengo y volteo mi rostro hacia él con una sonrisa retadora- todos parecen estarse ocupando de sus propios asuntos...- digo para mí mientras volteo mi cara al frente de nuevo y empiezo a caminar a la entrada esperando que mi nuevo "amigo" venga tras de mí-.
____
* ya regresé :B
Aquél hombre y sus habilidades no me sorprendían, por lo que sus comentarios eran bastante atinados al no notar aplausos o gestos de asombro. Era peculiar sin embargo que pudiendo teletransportarse no lo hubiera hecho y en lugar de eso hubiera tocado el timpre como cualquier persona normal...tomando en cuenta que ninguno de los que formaban parte del instituto lo era.
Supe su nombre e incluso su alias, era extraño como entre los de nuestra especia contar con un nombre código y compartirlo era un signo de camaradería. En mi caso no era de muchas palabras así que sólo me limitaba en observar al hombre hablando mientras iba de un lado para otro; no entiendo como los demás lo hacen, escuchar con atencón a alguien o al menos fingir que les interesa y dar un comentario de vuelta en un ciclo de comunicación progresiva...quizá eso era algo de lo que la Señorita Grey me habló antes de que muriera...
- El punto, pequeña... es que no vengo por clases ni nada parecido.... ya estuve algunos años acá para eso y... no me fue muy bien, fui un desertor- me dice, ya suponía yo que a su edad no sería interesante tomar clases y menos con un grupo de niñatos emocionados por ser los próximos héroes de la nación- y no, no uso ninguna habilidad, soy tan viejo como me ves - añade, aunque realmente no pasó por mi mente se tratara de Mystique, sobre todo porque esa perra escurridiza era ahora una simple mortal sin habilidades...o al menos eso fue lo que escuché.-
- Asi que dime... ¿cuándo empieza el tour? A ver cómo ha cambiado este lugar y me aprovechas de contar lo nuevo, ¿eh?- dice mientras me sonríe. Fantástico Illyana este si que es el curso intensivo de sociabilidad que tanto necesitabas...ni si quiera puedes mantener una conversación sin que el otro piense que necestias ayuda psicológica y ahora debes ser la anfitriona de un total desconocido-.
- Eres bastante optimista para ser un desertor...-digo haciendo incapíe en la última palabra, después de todo me inquietaba el porqué había dejado atrás esto para luego volver-, quizá nadie te quiera aquí o incluso si te ven dentro del edificio quieran cortarte la cabeza y usarla de trofeo para la sala- le digo y enseguida lo miro con algo de malicia para luego darme la vuelta y empezar a caminar un poco hacia la entrada principal-.
- ¿Qué sucede? no habrás pensado que hablaba en serio...después de todo no es cómo si hubiera bastantes personas para hacerse cargo de ti- le digo mientras me detengo y volteo mi rostro hacia él con una sonrisa retadora- todos parecen estarse ocupando de sus propios asuntos...- digo para mí mientras volteo mi cara al frente de nuevo y empiezo a caminar a la entrada esperando que mi nuevo "amigo" venga tras de mí-.
____
* ya regresé :B
CANNONBALL Samuel Zacharias Guthrie Con...Rahne En...Mansión X ESPERO | MAGIK Illyana Nikolaievna Rasputin Con...Rick Freund En...Mansión X ESPERO | ||
AVISPA Janet Van Dyne Con...Sue y Jhonny En...Manhattan ESPERO | X-MAN Nathaniel "Nate" Grey Con...Selene En...Manhattan ESPERO | BANSHEE Sean Cassidy Con...Storm & Logan En...Mansión X ESPERO |
Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en un parque de California
La mire fijamente y luego mire el suelo -Se que intentas hacerme sentir bien.... pero- decía con decisión y la mire fijamente, su sonrisa de cierta forma me hizo ceder -Esta bien, vamos a comer y prefiero comer en ese café que esta a las afueras del parque- ella me había dicho que yo podría elegir el lugar y prefería comer en lugares donde solía comer -Ahí venden un café decente y tienen emparedados de queso- no muchas cafeterías por aquí tenían eso, la mayoría de los café eran asquerosos -He ido ahí una que otra vez...- dije un poco mas animado y me levante del asiento, arregle mi chaqueta y mis ropas, para mirar a Annabelle -¿Vamos?- le pregunte con una sonrisa, realmente su compañía me había alegrado un poco el día.
-Claro vamos- empezamos a caminar, yo empece a cruzar el parque y miraba hacia atrás de vez en cuando y ahí estaba ella mirando el parque. Llegamos a la cafetería y entre, la misma gente de siempre, nada inusual, me senté en la misma mesa de siempre y el joven camarero nos trajo la carta y me miro extraño al ver que traía ha alguien, ella se adelanto y pidió un mocca blanco -Adoro el chocolate- me dijo mientras el camarero se me quedaba viendo -¿Tu que vas a pedir?
-Yo quiero lo de siempre- le dije al camarero sin mirarlo, mientra yo miraba por la ventana y sentía que ella estando conmigo causaba una impresión distinta a la que había causado todo este tiempo y mire a Anabelle que miraba algo curiosa, tal vez por lo que pedí -un café simple, y una tostada...- le dije serio como intentando responder su duda y note que la cajera me miraba mas que extrañada siempre me veía como con algo de maternidad, cosa que me molestaba, pero ahora con Anabelle, era otra su mirada -Siempre desayuno aquí y antes de dormir también vengo a comer aquí. No me gusta cocinar...- le dije tranquilo y el camarero llego con el mocca de ella, y mi café que enseguida mire y luego el se retiro, cuando se retiro agarre la taza y la calenté un poco con mi mano hasta que empezaron a salir burbujas -no lo venden muy caliente por ley, si te quemas con el café de una tienda... los puedes demandar y ganas... siempre- le dije mirando el café y luego la volví a mirar -Te molesta si fumo?- pregunte curioso sacando la cajetilla, antes no lo hacia, pero viviendo solo... el humo era buen compañero...
es John Allerdyce
con Whisperwind
en un parque de California
bastardodcadena- Admin
AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
Con:Helitransporte En:Agente Madrox
Sabía que mi posición dentro de S.H.I.E.L.D. era aún inestable, que todos tenían la mirada puesta en mi y que nadie se fiaba demasiado. No los culpaba, sin saber mi trasfondo ya descubrían en mi una ladronzuela que por poco se sale con la suya y que casi hace quedar al la mayor organización secreta de seguridad de mundo como un par de guardias de centro comercial. As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
Con:Helitransporte En:Agente Madrox
Hum... no iba a ser fácil ganármelos a todos. Baby steps me repetía mentalmente, todo era cuestión de dar pequeños pasos. Como primera medida debía ganarme a mi compañero. Poco sabía de ese hombre de aspecto huraño, solo que de ahora en más se convertiría en mi sombra... y yo en la suya.
-De acuerdo... Agente-le dije apenas entré a su despacho y sentándome en una silla como si me encontrara en mi propia casa- seamos claros. No me conoces y ten por supuesto que no me agradas tampoco- no era la mejor manera de comenzar una relación pero sería demasiado raro que entrara con mis modales de princesita si acababa de salir de la calle-pero dado que eres tú o la cárcel... de momento te elijo-dije curioseando la habitación distraídamente-Así que... cuál es la misión?- le pregunté alzando una ceja con cierto desdén.
-Agente Riviers, cierto?-Asentí, sosteniéndole fríamente la mirada -Bueno, tu primera misión es...- esperé expectante a que las palabras salieran de su boca, parecía uno de esos jueces de los programas televisivos más que un soldado entrenado, siempre haciendo tiempo con tal de aumentar la tensión presente -Asimilarte y adaptarte a tus labores, esa sera tu labor. Hasta que logres adaptarte, no existirán misiones para ti- alcé una ceja-Y eso que se supone que significa?-Le pregunté tomando la carpeta pero sin abrirla-Sentarme en una oficina a hacer todo el papeleo que te toca a ti?- no iba a dejar que me tomara por una idiota, ni iba a dar el brazo a torcer -Y si querías algo de información extra confidencial... te puedo dar una... algo va pasar en el estado de Nueva York, pronto-Waw... simplemente me sorprendía (y a la vez me resultaba irritante) cuan esquivo parecía ser. Además, parecía disfrutar del hecho de no darme información alguna -No preguntes que pasara, porque eso si que no te lo diré... - solté un bufido leve-Por cierto no me desagradas debido a que no te conozco, y tu tampoco me conoces así que no puedes saber si te agrado-le dediqué una leve sonrisa de costado-No necesito conocerte... no suele agradarme nadie- le solté y luego agregué con voz seria-No necesitas decirme que es lo que sucede ni intentar tentarme con la idea de conocerlo-me erguí en el asiento y lo miré fijamente-Supongo que estás al tanto de que no salí de una casa de familia...-le recordé-Hay rumores en las calles ¿Sabes?-le comenté con una sonrisa maliciosa-tienes razón en pensar que algo grande está por ocurrir. Algo muy grande... pero es ciertamente algo mucho mayor a lo que puedes llegar a imaginar-esto último se lo dije muy lentamente, esperando que cada una de las palabras entrara en su mente
WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair // Mutante // Instituto Xavier
Con:Cannonball En:Pasillos del instituto
- Así es pelirroja precisamente vengo de ahí...aunque seguro lo notaste por el suave aroma que mi cuerpo tiene en este momento- me dijo y solté una débil sonrisa-Apestas-le dije bromeando, aunque era verdad-Recuerda, olfato lobuno-agregué tocando mi nariz con un dedo. Ese chico me simpatizaba mucho, era el único que no parecía salir corriendo cada vez que entraba en algún lugar-, y bueno...siendo sincero no estoy muy seguro si puedas entrar, justamente ahora están dentro Noriko y un nuevo miembro del Instituto...aunque podrías unírteles si quisieras, o bien puedes acompañarme a tomar algo después de darme una ducha ¿que dices?-miré hacia la sala. Como había dicho antes, no era mi intención probarla en estos momentos-Está bien... no creo estar en condiciones de luchar aún-le dije desviando mi mirada nuevamente hacia él- Te acompañaré si te parece bien-le dije sonriéndole tímidamente. Cuando nos volteamos para ir hacia las habitaciones le pregunté-Y dime... qué es lo que hacen exactamente en esa sala?-había escuchado rumores de todo tipo, cosa escalofriantes muchas veces.As. Rahne Sinclair // Mutante // Instituto Xavier
Con:Cannonball En:Pasillos del instituto
Estábamos caminando a su habitación... cualquiera que fuera. Tenía claro que las habitaciones quedaban todas en la misma ala, no era como en los internados. Tenía mi propia habitación. Creo que le debía el favor a Moira, supongo que le habrá mencionado mi aversión a las personas al profesor o a esa mujer Ororo que ahora ocupaba su lugar -¿Alguna vez has jugado uno de esos videojuegos en los que debes derrotar al enemigo ocupando el lugar en primer persona?-Me preguntó y negó con la cabeza. Mi "padre" no me permitía jugar a los videojuegos, decía que infestaba la mente con fantasías baratas, mentiras para tontos- bueno eso es exactamente lo que se hace ahí dentro, te enfrentas a simulaciones controladas por la consola de mando en la que ingresas el nivel de dificultad- Me dijo y asentí. De eso si conocía bastante. Algo tenía que hacer en mi tiempo libre y eso... generalmente era leer.
- Estoy seguro de que tendrás tu oportunidad de probarla y probarte a ti misma...aunque cuando eso suceda quiero estar presente ¿sería mucho pedir?-me preguntó y me frené un tanto alterada y sorprendida por su pregunta- no lo tomes a mal...es sólo que no me gustaría que algo se saliera de control y resultases lastimada...ya sabes nunca se sabe con las máquinas- me dijo al instante. Yo mantuve el silencio unos segundos y reinicié la marcha-No quiero lastimarte-le susurré levemente al llegar a su altura-No controlo mis poderes, podría... podría...-no quería imaginarlo, solo sabía que sería algo muy malo si no lograba controlarlo-No sabes lo que es...-le dije, acompasando mis pasos a los suyos y alzando mi voz al leve tono que siempre poseía-No es como... crear fuego o correr rápidamente. Es mucho más. Todo cambia...-recordé el sentimiento de vació, de desconcierto que había sentido después de la primera transformación-Sam, no soy yo cuando estoy transformada-le dije con voz parca. Estaba triste por que era una faceta mía que no podía controlar, un lado salvaje que no debería estar allí que solo había logrado lastimarme y a aquellos a los que quería-Puedo... Es como... Ah... ni lo recuerdo-le dije bruscamente-Solo se que en ese momento hay algo en mi que despierta, algo muy distinto y que no distingo quién está frente a mi, solo siento ira-estaba apenada. Esperaba que se alejara de mi, que saliera corriendo como todos los demás... sería la decisión más sabia, lo más correcto, lo más prudente.
Agente Madrox
es James Madrox
con Agente Riviers
en el Helitransporte
-Agente Riviers, cierto?- dijo como no dando importancia a la situacion, así había que reaccionar frente agentes como ella -Bueno, tu primera misión es...- dijo como dándole importancia a lo que le diría y tome una carpeta de un mutante, para entregársela -Asimilarte y adaptarte a tus labores, esa sera tu labor. Hasta que logres adaptarte, no existirán misiones para ti- era un mutante bastante vigilado y tranquilo, pero quería que se informara acerca de lo que se trataba esta división y todo lo que significaba ser agente de SHIELD -Y si querías algo de información extra confidencial... te puedo dar una... algo va pasar en el estado de Nueva York, pronto- le dije sonriente y volví a mi papeleo esperando que ella se retirara y la mire nuevamente -No preguntes que pasara, porque eso si que no te lo diré... - le dije contento con una sonrisa en mis labios, y lentamente volví al papeleo... -Por cierto no me desagradas debido a que no te conozco, y tu tampoco me conoces así que no puedes saber si te agrado- ¿donde están señores North, Greycrow, Essex, Quested y... Creed?, ¿que tenían todos estos hombres en común?, ¿que?.
-No necesito conocerte... no suele agradarme nadie- me soltó, y luego agrego con voz seria-No necesitas decirme que es lo que sucede ni intentar tentarme con la idea de conocerlo- como decía su expediente ella odiaba que alguien supiese mas que ella -Supongo que estás al tanto de que no salí de una casa de familia...- por todo su expediente decía eso, era algo que realmente le había afectado -Hay rumores en las calles ¿Sabes?- si, su expediente hablaba muy precisamente como era ella, le habían realizado un buen perfil -tienes razón en pensar que algo grande está por ocurrir. Algo muy grande... pero es ciertamente algo mucho mayor a lo que puedes llegar a imaginar- lo ultimo me lo dijo lentamente y sonreí ante sus palabras.
-Mi deber no es saber que es lo que pasara- le informe tranquilamente mientras veía con tranquilidad el expediente de Quested y la mire ya que ella seguía ahí -Te han mandado aquí, porque dicen que eres buena en el campo, pero no mandas ha alguien sin conocimiento hacer su trabajo- le informe un poco mas de que se iba a tratar su trabajo aquí -Déjame decirte de que tu no sabes todo lo que ocurre en esta institución, y nos conviene a todos que no sepas mas de lo que ya sabes. Haces tu trabajo, lo reportas y todos contentos... de eso se tratara por ahora tu vida- era cierto, mientras menos ella supiera de lo que hacíamos aquí, mas felices seriamos todos -Y con esa actitud que tienes de seguro, motivaras a mas de alguno ha responderte...-
es James Madrox
con Agente Riviers
en el Helitransporte
-No necesito conocerte... no suele agradarme nadie- me soltó, y luego agrego con voz seria-No necesitas decirme que es lo que sucede ni intentar tentarme con la idea de conocerlo- como decía su expediente ella odiaba que alguien supiese mas que ella -Supongo que estás al tanto de que no salí de una casa de familia...- por todo su expediente decía eso, era algo que realmente le había afectado -Hay rumores en las calles ¿Sabes?- si, su expediente hablaba muy precisamente como era ella, le habían realizado un buen perfil -tienes razón en pensar que algo grande está por ocurrir. Algo muy grande... pero es ciertamente algo mucho mayor a lo que puedes llegar a imaginar- lo ultimo me lo dijo lentamente y sonreí ante sus palabras.
-Mi deber no es saber que es lo que pasara- le informe tranquilamente mientras veía con tranquilidad el expediente de Quested y la mire ya que ella seguía ahí -Te han mandado aquí, porque dicen que eres buena en el campo, pero no mandas ha alguien sin conocimiento hacer su trabajo- le informe un poco mas de que se iba a tratar su trabajo aquí -Déjame decirte de que tu no sabes todo lo que ocurre en esta institución, y nos conviene a todos que no sepas mas de lo que ya sabes. Haces tu trabajo, lo reportas y todos contentos... de eso se tratara por ahora tu vida- era cierto, mientras menos ella supiera de lo que hacíamos aquí, mas felices seriamos todos -Y con esa actitud que tienes de seguro, motivaras a mas de alguno ha responderte...-
bastardodcadena- Admin
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
S.H.I.E.L.D. FILES :: Rol :: S01
Página 7 de 15.