S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos

Photobucket

S01xCap. 01 - Evidence

+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Empty Re: S01xCap. 01 - Evidence

Mensaje por Lullaby Lun Jul 30 2012, 16:23

Rogue
Anna Marie||22 años
ft: Magneto|| Parque de Queen

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_lwd7my2LHa1r8up1ao1_500
Me quede pensando en lo que había dicho Magneto, no sabía porque pero supongo que en ciertas cosas tenía razón, él conocía desde mucho antes que yo al profesor. Por otro lado también me había parecido que llevaba algo de razón cuando me comento sobre que los humanos iban a luchar cuando se sintieran amenazados, supongo que todos si nos sentíamos amenazados íbamos a tratar de acabar con aquello que nos daba temor.
Eleve la vista cuando vi que se levantaba y luego mire a mi lado que el niño estaba totalmente emocionado porque iba a poder escaparse para jugar, por mi parte pensaba que estaría mejor si pudiera pedir permiso, aunque no sabía si Magneto estaba dispuesto a hacerse cargo de un niño por unas horas que estuviera Max aquí. Tome mi bolso y camine a su lado Lo mejor sería que pidieras permiso para salir Max, al menos así sabrán donde estas y hasta te podrás ganar la confianza de las personas que te están cuidando dije con una sonrisa. Saque otro dulce y me lo comí terminamos por llegar a la puerta del orfanato y llamamos para ver si nos atendían Estoy viviendo a unas calles de aquí, tengo un trabajo no es el mejor pero es suficiente para sobrevivir Dije con una sonrisa mientras seguía esperando a que abrieran la puerta, esperaba que no tardaran demasiado.
Lullaby
Lullaby

Mensaje por Kido Mar Jul 31 2012, 00:12

BANSHEE|Sean Cassidy
Con...Storm & Logan /En...Mansión X

Una vez que ambos salimos de la oficina para recibir a Logan, con quien no había tenido el gusto trabajar, nos dirijimos al primer piso, en donde el famoso Wolverine dejaba sus cosas y con una sonrisa recibía a Ororo quien amablemente lo recibe como es propio de ella.

Estaba seguro que ambos tenían sus historias y seguramente una que otra anécdota que recordar, de algún modo me sentí ajeno al momento, pero en seguida recordé como el Profesor hacia que todos fuéramos de la misma familia recordándonos de donde venimos. Además haber estado siguiendo el rastro de la Patrulla en sus últimas misiones y membros agregados me hacia sentir que de alguna manera los conocía.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 TahmohPenikettStarsFoxsDollhouseFringe7b3WEHW7xLMl
Mis asuntos con Terry y Moira habían evitado que estuviese con los chicos ayudándolos, pero sin duda mi momento para unirme a la acción había llegado en el mejor de los tiempos.

- Soy Sean...Banshee para los colegas- digo bromista mientras estrecho la mano de Logan, digo si vamos a trabajar en el mismo equipo es bueno ir conociendo nuestro "nombre de batalla"-.

- Por cierto puedes estar tranquilo, tu lugar en el equipo no podría ocuparlo cualquiera...o mejor dicho no creo que nadie pueda ocuparlo,- le digo mientras sonrío y me cruzo de brazos- digamos que a los alumnos les agrada tener a alguien fuera del "molde" como profesor, sobre todo si es un experto pateando culos a quienes lo merecen- añado y sonrío, o al menos si yo fuera un alumno me agradaría tener a alguien real y que no teme ser si mismo en lugar de un cara dura que sólo se apega a la teoría...sobre todo tomando en cuenta que las habilidades de los muchachos no les ayudarán a pasar un examen de matemáticas, si no que el aprender a usarlas maracará la diferencia en sus vidas cuando se trata de vivir o morir-.
Kido
Kido

Mensaje por Admin Mar Jul 31 2012, 00:39

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Normal_CrossingOver-0261
Emma Frost // White Queen.
Mutante - ¿?
En: Manhattan
Con: Alex Summers.

Mientras hablamos, extiendo una ilusión sobre la mente de las personas que nos rodean, modificando el atuendo del chico convirtiendo el desgarbado atuendo escolar del chico en algo más adecuado para el establecimiento donde nos hallamos. Desde luego, mi vestimenta no sufre cambio alguno, después de todo, es perfecta para la situación.

Mientras esperamos la carta seguimos con nuestra charla, el aún está inquieto ¿Cómo no estarlo cuando una desconocida aparece y te dice que ha estado siguiendo tu trayectoria? Quizá debas trabajar más en eso de ser sutil Emma…

- Por medio del gobierno mismo y gracias a una maquinita mágica detecta mutantes que me permite usar (*) – le respondo tranquila mientras recibo la carta de uno de los estirados meceros y comienzo a ojearla – verás el “fenómeno mutante” ha cobrado gran importancia en la ultima década, ya sabes, lo que ocurrió en la cumbre mundial, la operación militar que Striker levantó en el lago Alkali y no menos importante lo que propiciaron los hombres-X y la hermandad en los laboratorios Wortington el año pasado… en fin, esta clase de… “eventos” generaron respuestas tales como la propuesta de ley de registro mutante y el proyecto Wideawake – alzo las cejas para no entrar en detalles; solo pensar en dicho proyecto me causa escalofríos así que más valdría no entrar en detalles que podrían alterar aun más al muchacho – por suerte para nosotros nada de eso fue llevado a efecto gracias la formación de una secretaría de asuntos mutantes, donde trabaja tu servidora y a la inclusión de un representante mutante en la Organización de las Naciones Unidas; el doctor Henry McCoy – me encojo de hombros – sigo pensando que elegir a alguien con esa apariencia fue una elección muy dramática pero cumple con su trabajo -.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Normal_CrossingOverz-0534
Después de que ambos ordenamos el empleado se marchó y pudimos seguir con la platica – el gobierno quiere dejar atrás todos los problemas que alguna vez tuvo con la comunidad mutante… asume que con los lideres de la hermandad neutralizados se acabaron los problemas mejor dicho… - explico y me quedó pensativa unos instantes – sin embargo, quiere demostrar que está con la comunidad mutante y de alguna manera continuar con la misión que en su momento se propuso Charles Xavier-.

* Si, hablo de un nuevo Cerebro u_u
Admin
Admin
Admin

https://shield-files.foroactivo.mx

Mensaje por Kido Mar Jul 31 2012, 00:49

X-MAN|Nathaniel "Nate" Grey
Con...Selene /En...Manhattan, Cafetería

Al llegar al lugar acordado pedí la bebida acordada para que aqulla voz invasora de mi mente se hiciera presente, si no por su atrevimiento acabaría con cada uno de los presentes esperando que alguno se tratase de ella, o bien para mostrarle que mi presencia en cualquier lugar no es para nada insignificante.

La bebida llega a mí acompañada con un mensaje "mesa 8", al menos tenía palabra y no se andaba con juegos estúpidos de misterio que hoy en día estaban ya bastante devaluados.

"Has tardado menos de lo que pensaba jovencito, si al final va a resultar que estás impaciente por conocer mi propuesta"
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Aaca2ed8-673b-4f05-b8df-9564c3deb497_412x232

Me dice mentalmente mientras yo dirijo mi mirada a la mesa encontrándome con una mujer bastante atractiva pero letal ante mis ojos.

Dejo mi lugar cerca de la barra y con la bebida en mi mano me acerco a la mesa donde yace la sensual mujer de cabello oscuro.

- Un placer verlo por fin- expresa con esa sonrisa que dota de un tono familiar sus palabras, sonrisa que de alguna manera se asemeja bastante al bastardo de Siniestro...vacía y fría pero que corta con su filo cualquier temple-.

- No puedo decir lo mismo Madame...no soy bueno fingiendo aún cuando así lo requiere una situación como ésta- digo directo mientras noto su exhuberante cuerpo y esa mirada profunda que muestra no sólo a una fémina exquisita, si no a una con un alma bastante vieja y poderosa. Por un segundo intento entrar en su mente y saber más sobre ella, pero mis intentos son inútiles-.

"Y antes de que intentes entrar en mi mente, te advierto que llevo dominando mis poderes desde mucho antes de que tus abuelos nacieran, no hagas caso a mi apariencia, que no, no es una ilusión, pero desde luego, no refleja mi edad"

Me dice telepáticamente al tiempo que dejo la bebida en la mesa y tomo mi lugar frente a ella mirándola fijamente a los ojos. La curisidad sin duda no fue la que apresuró mis pasos hacia este lugar, más bien fue la necesidad de saber como una mente de esta línea temporal pudo irrumpir en la mía así como así.

"Siento los esfuerzos por entrar a su mente, digamos que simplemente quería estar a mano con usted...usualmente si alguien intenta comunicarse telepáticamente conmigo suelo bloquearlo instantáneamente o darle un "mensaje" no muy cordial en respuesta."

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Christian-cooke
Le digo mentalmente y con una sonrisa me reclino sobre el respaldo de la silla, cruzo mis brazos y recargo mi antebrazo en la mesa que ambos ocupamos en aquél pestilente lugar.

- Espero no se sienta alagada ni mucho menos por mi nula demora al arribara nuestra cita, tenía mis propios planes después de todo, es sólo que...debía conocer cara a cara esa voz que escuché al caminar por las calles de la Ciudad- le digo con cierta presunción, después de todo no sigo vivo por mi dulce y caritativa personalidad- y debo decir que estoy bastante impaciente por saber en que puedo ser yo útil para los suyos- pregunto mientras imagino que ella está usando algún tipo de control mental en los presentes, ya que una estela telepática para ser registrada por mi sentidos, además de que todo parece estar detenido a nuestro alrededor dándonos un espacio para nosotros sólos y nuestra charla-.
Kido
Kido

Mensaje por Kido Mar Jul 31 2012, 01:15

CANNONBALL|Samuel Zacharias Guthrie
Con...Rahne /En...Mansión X

Tan pronto dejé a Remy al pie de la puerta del famoso cuarto del peligro me dispuse a ir a mi habitación y tomar una ducha, esperaba sin embargo que hubiese tomado en cuenta mi proposición y entrenara un poco con Noriko, digo quizá él sería nuestro nuevo profesor, así que ¿por qué no empezar con el pie derecho con algunos de los estudianyes?

No muy lejos de la sala del peligro, en los corredores laterales me topé con la pelirroja Sinclair, con quien no podía negar la química fluía como si se tratase de uno de mis colegas del pueblo, lo cual en estos alrededores no se daba mucho, sobre todo porque la mayoría eran citadinos y no solía encajar muy bien con ellos por más social que fuera.

- Sam...-me dice con esa voz tan sútil y algunas veces tan tímida que la caracteriza ¿Sales de entrenar? ¿Sa..Sabes si puedo entrar?- me pregunta mientras evita contacto visual conmigo hasta que mis ojos logran captar los suyos y le sonrío a esa carita adornada con unos grandes ojos azules que la mayoría del tiempo huyen de los demás-.

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_m7mzlthbS11rwvbxco1_500
- Así es pelirroja precisamente vengo de ahí...aunque seguro lo notaste por el suave aroma que mi cuerpo tiene en este momento- añado bromista mientras trato de sacarle una sonrisa a la chica, que la mayoría tacha de rara, lo cuál es irónico en un lugar como estos, aunque bueno...no sería la única, la peculiar Illyana Rasputín entraría en el mismo círculo de personas tachadas por simplemente ser diferentes-, y bueno...siendo sincero no estoy muy seguro si puedas entrar, justamente ahora están dentro Noriko y un nuevo miembro del Instituto...aunque podrías unírteles si quisieras, o bien puedes acompañarme a tomar algo después de darme una ducha ¿que dices?- comento, aunque quizá realmente quiere aprovechar el tiempo y entrenar en lugar de simplemente "pasar el rato", digo siendo que yo ya entrené podría estar pecando de egoísta, pero es que una chica tan solitaria como Rahne necesita buenos momentos que recordar en el Instituto-.

Última edición por Kido el Mar Jul 31 2012, 01:21, editado 1 vez
Kido
Kido

Mensaje por Kido Mar Jul 31 2012, 01:17

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 1-2 CANNONBALL
Samuel Zacharias Guthrie

Con...Rahne
En...Mansión X
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Elle-Fanning-elle-fanning-17427572-100-100-4 MAGIK
Illyana Nikolaievna Rasputin

Con...xxx
En...xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 2-3 AVISPA
Janet Van Dyne

Con...Sue y Jhonny
En...Manhattan
DEBO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 X-4 X-MAN
Nathaniel "Nate" Grey

Con...Selene
En...Manhattan
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Banshee-8 BANSHEE
Sean Cassidy

Con...Storm & Logan
En...Mansión X
ESPERO

Kido
Kido

Mensaje por Echo Mar Jul 31 2012, 08:08

SURGE
Noriko Ashida
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Gambit
» En la sala de peligro

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Normal_002

Me encantaban estas situaciones, y los desafíos. Pero tampoco era una inconciente. Uno de los robot vino a por mi. No dudaba que Remy que les apañaría muy bien con sus naipes. Me moví con rapidez y evite el golpe. Me puse detrás de él y empecé a escalar, con la intención de llegar al panel de control. Cuando un de sus brazos articulados se me acercaba, le caía un rayo. Abrí el panel de control, y me cuerpo absorbió la energía de energía del robot, dejándolo inutilizado. Sonreí. Con un salto muy elegante aterrice en el suelo. Uno menos.

Vi lar cartas de Remy, chocar contra un robot y explosionar. No estaba nada mal. – ¿Necesitas ayuda? –le pregunte, le pregunte de broma

Echo
Echo

Mensaje por Echo Mar Jul 31 2012, 08:28

KAOS / HAVOK
Independiente
» Ft. Emma Frost
» En una cafeteria

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Alex-pettyfer-vanessa-hudgens-002

La mire vi los cambios que me había echo. Bueno, sabía perfectamente que era una ilusión. ¿Maquina mágica? mmm lo dudo mucho la verdad, una cosa eran mas mutaciones genéticas y otra la magia, cosa que dudaba que existía - Señorita Frost, con todo lo que e escuchado sobre la hermandad la verdad es que dudo mucho que se estén quietos, por mucho que su líder aya caído -le dije. Había pasado un año de los incidentes en los laboratorios y aun se hacia eco, cosa que era compresible. La verdad es que buera preferido estar en la sombra, pero vamos era imposible por lo visto - ¿A si que aunque Xavier no esta su escuela sigue abierta intentado seguir con lo que se propuso -le dije. Cuando el camarero vino a pedirnos nota pedí una cerveza. - Señorita Frost, exactamente que es lo que quiere de mi, ya me imagino que será reclutarme, pero ¿Exactamente para que? Reclutarme a mi y seguramente a mas gente, y no dudo que estará usted al cargo ¿verdad? -le dije

* solo podia ser cerebro XD
Echo
Echo

Mensaje por Echo Mar Jul 31 2012, 08:30

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma Frost
ESPERO P.06
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)
Ft. Pyro
ESPERO P.07
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 4212646316_b7b8495f1fSurge
Noriko Ashida
(Instituto Xavier)
Ft. Remy
ESPERO P.09
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 001y9bcdHércules
(Vengadores)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 X-men-wolverine-escape-icon-1Wolverine
James Howlett
(X-Men)
Ft. Banshee y Ororo
ESPERO P07/8 (Toca a O)
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Jg6Elektra
Elektra Nachios
(Independiente)
Ft. xxx
NO DISPONIBLE
Echo
Echo

Mensaje por scott maximoff Mar Jul 31 2012, 09:20

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante | X-Men
En: Sala de Peligro
Con: Surge

-¿Necesitas ayuda?-Escuche que me dijo Surge, al verla hacer que cayera un robot derribado, su poder vaya que no estaba nada mal, había hecho caer el robot mas fácil que yo
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_m6r5fsfnCR1ryvicno1_500

Así que me dirigí hacia ella corriendo,la tome por la cintura, saque mi bastón, y salte con ella, y cargue el baston con mi energía y lo azote con el suelo, haciendo que todo el suelo explotara y los robots cayeran derribados por el impacto, no muchos estaban muertos pero nos daba mucha ventaja-¿Que tal ahora Chérie?-Le digo pícaro, cuando aterrizamos en el suelo
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Echo Mar Jul 31 2012, 09:36

ELEKTRA
Elektra Nachios - Independiente
» Ft. ENCONTRABLE
» Andando por NY

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Normal_ElektraDVD-1049
Acababa de llegar a Nueva York, una ciudad que me traía muchísimos recuerdos. Malos y buenos. Matt, mi muerte… y mucho mas, pero sobretodo esos dos. Suspire. Pero buscaría un sitio donde alejarme en mi estancia en la ciudad y luego me pondría a trabar. Sabía que no podía volver a mi casa. Al fin y al cabo para el mundo Elektra Nachios, estaba muerta. Alquilaría una casa apartada para instalarme con nombre falso.

Caminaba por la calle muy atenta. Tenía localizada la singular huella de la psique de mi objetivo, y la buscaba a trabes de otras mentes por toda la ciudad. No tardaría en aparecer, estaba segura. Al fin y al cabo no se podía esconder eternamente de mí.

Suspire y seguí caminando por una calle muy concurrida de la gran manzana newyorkia intentado centrarme en el trabajo que estaba haciendo en vez de en mis recuerdos.
Echo
Echo

Mensaje por scott maximoff Mar Jul 31 2012, 09:51

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 IansomerhaldergambitGAMBIT
Remy Etienne Lebeau
X-Men
Con:Surge
En:Sala de Peligro
ESPERO Pag. 09
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 ChrispineascyclopsCYCLOPS
Scott Summers
Con:Harry Leland
En:Casa de Emma Frost
ESPERO Pag. 06
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por Echo Mar Jul 31 2012, 09:52

SURGE
Noriko Ashida
» Ft. con Gambit
» En la sala de peligro

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Normal_002

Por supuesto el me escucho cuando dije lo de que si necesitaba ayuda. Corría hacia mí. ¿Que iba a hacer? Me cogio de la cintura y con ayuda de su bastón nos elevamos. Cargo su bastón y trasmitió su energía al suelo lo que hizo que los muchos de nuestros enemigos explotaran. Ahora que si que estábamos en ventaba. -¿Que tal ahora Chérie?- me dijo, sonreí - Perfecto, si antes no tenían ninguna posibilidad ahora aun menos -le dije ya en el suelo - mmm creo que puedo hacer algo parecido a lo que tu acabas de hacer pero con la electricidad, nunca lo e echo pero no importa no importa, a ver de lo que soy capaz –le dije con una sonrisa. Tenia que recocer que me estaba divirtiendo con el franchute. Me pise en conchillas, y apoye mis manos en el suelo. Unos rayos fueron parieron cada vez mas largos, recorriendo la distancia entre nosotros y los monstruos. Mis ojos se volvieron azules eléctricos. Los rayos hicieron un circulo alrededor nuestra, un perímetro sobrecargando a los robot
Echo
Echo

Mensaje por scott maximoff Mar Jul 31 2012, 10:27

GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante | X-Men
En: Sala de Peligro
Con: Surge

-Perfecto, si antes no tenían ninguna posibilidad ahora aun menos- Me dice sonriéndome, debo admitir que esta chica si que sabia como divertirse
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_m6r5fsfnCR1ryvicno1_500

-Mmm creo que puedo hacer algo parecido a lo que tu acabas de hacer pero con la electricidad, nunca lo e echo pero no importa no importa, a ver de lo que soy capaz-Me dice, no sabia exactamente que planeaba, la veo que se agacha, y pone sus manos en el suelo, un campo de energía azul nos rodeo, y rayos de energía se dirigieron hacia los robots friendoles los circuitos y matando a todos-Eso estuvo increíble Chérie, debo admitir que tienes un poder asombroso, y aparte un físico despampanante-Le digo,a la vez que veo que el campo de energía azul se desmorona, y la ayudo a incorporarse
scott maximoff
scott maximoff

Mensaje por αямιиιux Mar Jul 31 2012, 14:43

ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. BANSHEE y LOGAN
Mansión
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 907206_o

― Una cuestion muy interesante la presencia de ambos en la escuela ambos no eran presisamente las personas más controladas ni nada por el estilo ― Pero debo decir que ambos son bien recibidos, y ya sabes Logan ya tiene experiencia con cuidado de niños bromee recordando cuando lo dejamos a cargo y la escuela fue atacada presisamente por Stryker ― Hay que ir a ver a Logan y luego seguiremos con la conversación sobre todos estos asuntos, cada uno tiene que irse resolviendo paso a paso, no podemos equivocarnos los errores ya no estaban dentro del esquema de la escuela, por lo menos por parte de los responsables de la misma, es decir nosotros, me puse en pie y camine a su lado, al llegar a la entrada ahi estaba Logan, sonrei de inmediato y me acerque a rodearlo con mis brazos ― Bienvenido Logan, es un placer verte de nuevo sonrei mientras le daba un suave beso en la mejilla y me alejaba un poco ― ¿Vienes a quedarte? Porque si es de esa manera, llegas en el momento justolo mire esperando su respuesta

- Yo siempre llego en el momento justo, ya me conoces... No te preocupes, me quedo, ya me e cansado de dar vueltas, necesito hacer algo y el mejor sitio es este - sonrei al saber esa información ― No te preocupes, te encontrare mucho que hacer en un solo momento miro directamente a Banshee y espere que no saliera nada extraño de esa situación - ¿ya me as sustituido?... Soy Logan - sonrei ante este hecho, por lo menos sabia que Banshee no era alguien que buscara problemas - Soy Sean...Banshee para los colegas- cerre los ojos por un momento mientras ellos se estrechaban las manos - Por cierto puedes estar tranquilo, tu lugar en el equipo no podría ocuparlo cualquiera...o mejor dicho no creo que nadie pueda ocuparlo... digamos que a los alumnos les agrada tener a alguien fuera del "molde" como profesor, sobre todo si es un experto pateando culos a quienes lo merecen- ladee un poco la cabeza ― Bueno decir que patea culos es poco bromee mientras me sentia relajada por tenerlos a ambos en la escuela y sobretodo ayudandome ― Preguntale a los multiples centinelas del simulador, que quedaron sin cabeza sonrei recordando cuando intentaba enseñarles a los alumnos a trabajar en equipo y Logan solo destruia los enemigos sin sudar si quiera ― Logan, Banshee es uno de los nuevos profesores, me ha estado ayudando mucho, y es todo un ejemplo, ya sabes bien podrías aprender de el a no preguntar por cervezas en una escuela bromee recordando aquello de Iceman con Logan ― Pero bueno, creo que antes de ponernos a recodar cosas, sería muy bueno instalarte para que puedas descansar, aun no abrimos a las clases mencione mientras le indicaba donde estaba su habitación, aunque claro seguro que el recordaba donde estaba ― No movi nada de tu habitación tampoco es que hubiera dejado mucho
αямιиιux
αямιиιux

Mensaje por αямιиιux Mar Jul 31 2012, 14:45

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Laurax-23
LAURA KINNEY
x-23
★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]
Ft. CARNAGE
Pagina 7
ESPERO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Chris-O-Donnell-chris-odonnell-8016006-100-100
MICHAEL O'BRIEN
GUARDSMAN
★ [( Humano ~ Ex-policia )]
Ft. TONY STARK
Pagina 7
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Storm-Icon-x-men-2335719-100-100
ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]
Ft. BANSHEE y LOGAN
Pagina 9
ESPERO

αямιиιux
αямιиιux

Mensaje por Rozensabaku Mar Jul 31 2012, 19:53

Black Widow
Natasha Aliavnova Romanoval | Humana | The Avengers
En: Rusia
Feat: No disponible // Mision

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_m6bedppaG41qekamf

Después de la derrota de Loki al igual que otros de los Vengadores había tomado un camino distinto, no estaba fuera del mapa como algunos otros pero había regresado a realizar misiones como antes de unirse al grupo de super herores, había regresado a su país por petición de un viejo amigo, ahora se encontraba en esa basta e inospita tierra realizando misiones peligrosas que solo a ella podían encomendarle dada su habilidad de pelea e inteligencia para salir de situaciones que otros considerarían imposibles.
Rozensabaku
Rozensabaku

Mensaje por Rozensabaku Mar Jul 31 2012, 20:41

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Princess
Black Widow
Natasha Aliavnova Romanoval | Humana
The Avengers
En: Rusia
Feat: No disponible
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Chris-Hemsworth-talks
Thor
Hijo de Odin, Dios del trueno| Dios
The Avengers
En: Asgard
Feat: ¿Loki, Odin y Amora?

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Julian-McMahon

Dr. Doom
Victor Von Doom| Humano, ¿?
En: ¿?
Feat: ¿?

Última edición por Rozensabaku el Vie Ago 03 2012, 22:30, editado 2 veces
Rozensabaku
Rozensabaku

Mensaje por Wrath Mar Jul 31 2012, 22:20

DAREDEVIL
As. Matt Murdock // Humano// Independiente
Con:Elektra En:Calles de Nueva york

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_lkulr4JTGR1qcccdco1_500
Las demandas le estaban lloviendo a la compañía Stark desde que Tony había decidido dejar de lado a S.H.I.E.L.D. Claro que jamás lo ponían a nombre de aquel proyecto secreto si no empresas variopintas, no eran idiotas pero sabía que no era más que una táctica para obligar a Tony a volver al ruedo. Solo esperaba que no quisieran reclutarme... no estaba seguro de querer unir mis fuerzas a este equipo, poco hacía este gobierno con los maleantes regulares, de los que me encargaba yo. No quería dejar Nueva York indefensa pero era el mundo lo que estaba en juego ahora...
En fin, la firma había cerrado sus puertas por el día y yo estaba volviéndome a mi apartamento. Uno cómodo, que quedaba apenas a unas cuadras del bufete por lo que volvía siempre caminando. El miedo jamás me acompañaba, no por nada me hacía llamar "El hombre sin miedo".
Faltaba apenas una cuadra para llegar cuando olí en el ambiente una esencia embriagadora que me trajo viejos recuerdos-Jazmín e incienso-susurré y sonreí. Solo una persona podría llevar un perfume tan peculiar en una ciudad como NY. Seguí el efluvio hasta que el taconeo particular de una chica que hacía tiempo no veía y que había volado mi cabeza más de una vez en el pasado- Elektra-dije con voz firme aferrándola del brazos para que se diera la vuelta. No era necesario que dijera palabra, podía sentirla, por más que mi sexto sentido no estuviera completamente funcionando por la luz solar restante. - Qué... Qué estás haciendo aquí en Nueva York? Ha pasado tanto tiempo...-demasiado. Más del que a mi me hubiera gustado que transcurriera.
Wrath
Wrath

Mensaje por Wrath Mar Jul 31 2012, 22:39

WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair // Mutante // Instituto Xavier
Con:Cannonball En:Pasillos del instituto
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_m0q4edk3rs1qfvzyf
Acababa de salir de mi dormitorio, era increíble compartir un lugar con alguien y que esta persona no te llamara "uno de los jinetes del apocalipsis". Más aún, en este lugar la gente parecía interesarse en lo que yo pudiera hacer, en que yo mejorara y aumentara mis poderes... no estaba segura de querer lo mismo. Cada vez que mis poderes salían a la luz, algo malo pasaba. Mi padre, desde el comienzo me había dicho que era una aberración, producto del pecado y... algo de razón tenía.
La dra. McTaggert me había dicho que no me preocupara, que todo iba a estar bien ahora y que debía obedecer las órdenes del profesor Charles Xavier... solo que él estaba muerto! Yo estaba mejor en la isla de Muir, con Moira y su equipo, aquí me sentía otra vez extraña...
De todas formas planeaba ir a ver lo que llamaban "la sala del peligro". Una habitación donde se suponía, ponían a prueba tus habilidades. No era mi intención probarla aún, no controlaba mis poderes y no quería dañar a nadie. O peor aún, me aterraba no poder defenderme cuando lo que sea que hubiera allí adentro viniera a por mi. No, definitivamente no estaba lista aún...
Cuando estaba llegando a la puerta vi a Samuel salir de allí. Él era de los pocos con los que había entablado algún tipo de relación en el tiempo que llevaba aquí- Sam...-le dije casi en un susurro, como solía hablar yo- ¿Sales de entrenar? -la respuesta era más que obvia, estaba todo sudado y parecía cansado. Que pregunta idiota la mía - Sa..Sabes si puedo entrar?- le pregunté. A mirar, obviamente.

- Así es pelirroja precisamente vengo de ahí...aunque seguro lo notaste por el suave aroma que mi cuerpo tiene en este momento- me dijo y solté una débil sonrisa-Apestas-le dije bromeando, aunque era verdad-Recuerda, olfato lobuno-agregué tocando mi nariz con un dedo. Ese chico me simpatizaba mucho, era el único que no parecía salir corriendo cada vez que entraba en algún lugar-, y bueno...siendo sincero no estoy muy seguro si puedas entrar, justamente ahora están dentro Noriko y un nuevo miembro del Instituto...aunque podrías unírteles si quisieras, o bien puedes acompañarme a tomar algo después de darme una ducha ¿que dices?-miré hacia la sala. Como había dicho antes, no era mi intención probarla en estos momentos-Está bien... no creo estar en condiciones de luchar aún-le dije desviando mi mirada nuevamente hacia él- Te acompañaré si te parece bien-le dije sonriéndole tímidamente. Cuando nos volteamos para ir hacia las habitaciones le pregunté-Y dime... qué es lo que hacen exactamente en esa sala?-había escuchado rumores de todo tipo, cosa escalofriantes muchas veces.
Wrath
Wrath

Mensaje por Wrath Mar Jul 31 2012, 22:41

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Teresa-palmer-1228 MS. MARVEL
As. Carol Danvers
Humano-Kree
Independiente
Con:XXX
En:Cabo cañaveral
DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Emma_stone_instyle_outtakes_LqmFGUu.thumb WOLFSBANE
As. Rahne Sinclair
Mutante
Instituto Xavier
Con:Cannonball
En:Pasillos
ESPERO
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_luqaquhXre1r1b40fo1_100 AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers
Humana
Doble agente
Con:Ag. Madrox
En:Helitransporte
ESPERO

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_lzakwuDweL1r9hzmko1_100 DRAGONBONE
As. Lilah Vant Hoff
Mutante
Independiente
En:Central Park
DISPONIBLE
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Garrett-hedlund-0225 ANGEL
As. Warren Worthington III
Mutante
Independiente
En:XXX
DISPONIBLE

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_lzz65cleZd1r32r8ko1_100 DAREDEVIL
As. Matt Murdock
Humano
Independiente
Con:Elektra
En:Calles NY
ESPERO
Wrath
Wrath

Mensaje por Echo Miér Ago 01 2012, 06:14

ELEKTRA
Elektra Nachios - Independiente
» Ft. Con Matt
» Andando por NY

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Normal_ElektraDVD-788

Acababa de llegar a Nueva York, una ciudad que me traía muchísimos recuerdos. Malos y buenos. Matt, mi muerte… y mucho mas, pero sobretodo esos dos. Suspire. Pero buscaría un sitio donde alejarme en mi estancia en la ciudad y luego me pondría a trabar. Sabía que no podía volver a mi casa. Al fin y al cabo para el mundo Elektra Nachios, estaba muerta. Alquilaría una casa apartada para instalarme con nombre falso.

Caminaba por la calle muy atenta. Tenía localizada la singular huella de la psique de mi objetivo, y la buscaba a trabes de otras mentes por toda la ciudad. No tardaría en aparecer, estaba segura. Al fin y al cabo no se podía esconder eternamente de mí.

Suspire y seguí caminando por una calle muy concurrida de la gran manzana newyorkia intentado centrarme en el trabajo que estaba haciendo en vez de en mis recuerdos.

Había reconocido sus pasos mucho antes de escuchar su voz y de que me cogiera del brazo. En cuanto me di la vuelta mi concia volvió a mi. Dejando libres las psique de las personas había estado utilizando Qué... Qué estás haciendo aquí en Nueva York? Ha pasado tanto tiempo...- me dijo. Lo mire a los ojos. Me dio un vuelco al corazón. Los recuerdos volvían a mí con violencia, tanto buenos como malos. No le había vuelto a ver desde que volví a la vida. - Hola Matt -le dije - Si a pasado mucho tiempo, demasiado -le dije. Bueno eso depende de del lado en que se mirara. Tal vez para el había sido al contrario, tal vez para el reencuentro había sido demasiado pronto... no se. - la verdad es que estoy aquí por trabajo, aunque tengo pensado quedarme aquí un tiempo -le dije aun mirándole a los ojos - Si te parece bien, claro -le dije. Esta era su ciudad, no la mía. No quería volver a discutir con el, o que estuviera incomodo por mi presencia. Si no queria que me quedara, en cuento terminara el trabajo me iría

Echo
Echo

Mensaje por Echo Miér Ago 01 2012, 06:36

WOLVERINE
X- Men
» Ft. con Ororo Y Banshee
» En las puertas de la mansion

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 X-Men-Origins-Wolverine-hugh-jackman-as-wolverine-19590373-2000-866

Cuando Banshee termino de hablar Ororo respiro. ¿Alivio? Ahora mismo no tenia muchas de pelea la verdad. Lo que necesitaba era una buena ducha y dormir. Sonreí al escucharlo - No te preocupes, ya aprendí la lección sobre la cerveza... esta vez las guardare en mi cuarto -le dije a mi amiga. Me dijo que no había tocado nada de mi cuarto - la verdad es que no había que descolocar en ella, pero te lo agradezco -le dije. Al fin y al cabo muy habitación siempre había sido de lo más espartana. - Una buena dicha aría maravillas, la verdad -le dije. Mire a Banshse - A si que profesor... ¿Que asignatura impartes? -le pregunte
Echo
Echo

Mensaje por Echo Miér Ago 01 2012, 06:51

SURGE
Noriko Ashida
» Ft. con Gambit
» En la sala de peligro

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Tumblr_m7ovfdEeDA1rq8a7p

Remy me ayudo a incorporarme - Gracias -le dije. Eso estuvo increíble Chérie, debo admitir que tienes un poder asombroso, y aparte un físico despampanante- me dijo. Sonreí - Estoy segura de que eso se lo dices a todas -le dije de broma. Sonreí - Me habían dicho que eso de patear traseros se te daba muy bien, pero es mucho mas que es que eso. Es todo un espectáculo -le dije con una sonrisa pilla. Además de que era muy atractivo y estaba como un queso. Me acerque a el - ¿Aguantarías otro asalto? -le pregunte con una sonrisa algo maliciosa pero también picara
Echo
Echo

Mensaje por Echo Miér Ago 01 2012, 06:52

S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 AlexPettyferKaos / Havok
Alex Summer
(Independiente)
Ft. Emma Frost
ESPERO P.06
S01xCap. 01 - Evidence - Página 5 Sd%20%2897%29Whisperwind
Annabelle Lambert
(Ex Hermandad)