S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Mis personajes Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Mis personajes Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Mis personajes Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Mis personajes Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Mis personajes Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Mis personajes Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Mis personajes Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Mis personajes Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Mis personajes Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Mis personajes

2 participantes

Ir abajo

Mis personajes Empty Mis personajes

Mensaje por Elisabeth Thor Sáb Jul 28 2012, 07:56

Mis personajes Tumblr_m78k99knJl1qd548e

PANDORA
Sara Hermon | Especie

_____________________________________

Edad:28 años
Lugar de Nacimiento:desconocido
Estado Civil:Soltera
Habilidades:
Capaz de curar cualquier herida, repara huesos como curar cualquier enfermedad, excepto las mutaciones, después de curar llora lagrimas negras

GRUPO AL QUE PERTENECESHIELD


Historia
Los tres hermanos fueron un experimento de los militares en los años 80, tres hermanos que podían entrar en las líneas enemigas y usar sus poderes para ganar algunas guerras. Sara es la mayor de los tres hermanos, fueron adoptados cuando eran solo unos niños y con ellos practicaron toda clase de experimentos, Sara era la sanadora, una joven con una delicada sensibilidad de un gran corazón se preocupa del estado de su nica familia que conoce. Eva es una joven con una mentalidad infantil por los experimentos y Adam es demasiado violento. Cuando el gobierno se dio cuenta del fallo que comentó con Adam decidieron acabar con los experimentos. Matando a los tres hermanos se acabarían las pistas. El violento Adam no accedió y destrozo los laboratorios haciendo que escaparan sus dos hermanas. Sara protegió a Eva en su largo viaje por pequeños pueblos de América para no ser descubiertos jamás por los militares. Al encontrar una agradable familia de granjeros Sara decidió dejar allí a Eva y siguió su camino en solitario. Viajando por los pueblos fue ayudando a las familias o gente que necesitaban de sus poderes, podía curar cualquier enfermedad, excepto a los mutantes como ella. Llego a la gran ciudad soñando crear un nuevo hogar para Eva y Adam.SHIELD. Ella siempre quiso estar en la oscuridad que jamas nadie supiera de sus existencia, ayudando en hospitales y a pacientes graves. Pero ya hce tiempo que estaba en las listas de SHIELD. Estuvo huyendo durante días pensando que era el ejercito que la estaba buscando, fue capturada y comenzó a colaborar con la organización solo esperando tener un hogar para sus hermanos y conseguir capturar a su hermano sabiendo que ara apto de presencia.Perfecta para el campo de batalla y curar a soldados del grupo o a héroes.


Intérprete: Clea Duvall
TU NICK
Elisabeth Thor



Última edición por Elisabeth Thor el Dom Jul 29 2012, 03:26, editado 1 vez
Elisabeth Thor
Elisabeth Thor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Sáb Jul 28 2012, 15:40

Primero que nada bienvenido al foro!! que bueno que te nos unes Smile, en cuanto a tu perso todo está bien excepto un poco a su biografía, ya que para formar parte de S..H.I.E.L.D. no narras como ingresó a la organización o como la capturaron, etc., ya que siendo S.H.I.E.L.D. podemos imagniar son algo reservados en cuanto a quienes dejan ingresar (por supuesto somos un foro y es ficción pero es para darle algo de realismo XD)...si quieres puedes ponerte de acuerdo con quien lleva Nick Fury (Cyclops Fury) o bien rellenar lo que falta de su biografía, espero ser claro :p

Y de nuevo bienvenido!!!! cualquier duda puedes enviar un mp al cualquier miembro del staff Smile

Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Elisabeth Thor Dom Jul 29 2012, 03:26

aregladito amiguitos
Elisabeth Thor
Elisabeth Thor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Lun Jul 30 2012, 00:20

Aceptada, ya puedes usarla cuando gustes Wink
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.