S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Los personajes de Bass Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Los personajes de Bass Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Los personajes de Bass Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Los personajes de Bass Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Los personajes de Bass Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Los personajes de Bass Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Los personajes de Bass Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Los personajes de Bass Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Los personajes de Bass Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Los personajes de Bass

+3
Echo
Kido
bastardodcadena
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jul 07 2012, 21:25

Me reservo a James Madrox, Toad, Pyro, Baron Zemo, the thing (o la cosa o la mole o como quieran llamarle) y Beast....
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Kido Dom Jul 08 2012, 00:41

Heyyyy que bueno q te unes! eres más que bienvenido Smile los persos son tuyos por supuesto, ya sabes checas la ficha creativa, haces la bio en base a las películas que han salido (puedes tomar parte de las bios originales y adapatarlas) igual cualquier duda le dices a Caleb o a mí.
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 08 2012, 18:41

Pyro
John Allerdyce | Mutante

_____________________________________

Edad: 22 minimo
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos.
Estado Civil: soltero
Habilidades:


Manipulación de Fuego: Pyro es un mutante con la habilidad psiónica para causar algún incendio, por pequeño que sea, para crecer en tamaño e intensidad y tomar cualquier forma que desee, incluso la de una criatura viviente. A continuación, podría provocar psiónicamente esa criatura de la "llama viva" para hacer cualquier cosa que deseara. Por ejemplo, si él hizo fuego para tomar la forma de una gigantesca ave de presa, que mentalmente podía dirigir el "pájaro", para volar y atacar a una víctima. Creaciones de fuego Pyro podría tener una mayor "solidez" que un fuego normal del mismo tamaño. Un gigantesco pájaro de fuego, por ejemplo, podría agarrar un objeto grande y pesado, con sus garras y llevárselo en el aire, aunque, por supuesto, el calor del fuego que afecta al objeto como un fuego normal. El tamaño, el poder y la intensidad de la Pyro de fuego que fueron creados los seres limitados sólo por el alcance de su imaginación y su grado de concentración. El grado de concentración requerido era directamente proporcional al tamaño, potencia, y la intensidad del calor de la llama-ser. Pyro tenía que ser capaz de ver una llama con el fin de hacerse con el control de la misma; En términos prácticos, la llama tenía que ser dentro de un radio de 100 yardas de él. Una vez que se estableció el control sobre el fuego, que podría seguir para su control después de que había salido de su rango de visión, pero sólo con un grado de dificultad para que el aumento de la distancia entre él y el aumento de la llama-ser. Pyro podría, por ejemplo, crear un fuego "pájaro" y mandar a volar más allá del alcance de su vista, pero si a continuación, chocó con una pared o si su concentración estaba en la disminución de por lo menos, el "pájaro" volverá a ser fuego ordinario. Cualquiera de las creaciones de fuego Pyro inmediatamente se convertiría en fuego ordinario, amorfo, si se volvió su interés de ellos.

Pyro no se puede crear fuego a sí mismo, a pesar de que podría causar un fuego ya existente a crecer enormemente. Por esta razón, es que lleva unos encendedores adaptados para generar fuego cuando el quisiese.

GRUPO AL QUE PERTENECE

Semblanza:

Él era un estudiante en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

Él era un amigo de su compañeros de clase Bobby Drake y Rogue. Tras un ataque a la escuela por William Stryker, los tres se escaparon con Wolverine y se resguardaron en la casa de la familia de Drake, en los suburbios de Boston. Hermano del Hombre de Hielo llamó a la policía, diciéndoles que los mutantes habian tomado como rehenes a su familia. Llegó la policía y sacaron sus armas, amenazando a los mutantes. Un oficial de policía confundió las garras de Wolverine con los cuchillos y le ordenó renunciar a ellos. Cuando Wolverine tratado de explicar y cubierta de sus garras, el agente le disparó en la cabeza de Wolverine. Pyro se enfureció y atacó a los funcionarios y destruyo los coches. Justo antes de su ataque puede ser mortal, Rogue se aferró a él con su mano desnuda. Pyro cayó al suelo, despojado de sus poderes, que Rogue utiliza para poner los fuegos.

En última instancia, Pyro fue tentado lejos de la influencia de Xavier por Magneto, quien observó que la ambición del joven y la fuerza de sus poderes. Pyro seguido Magneto y la mística de cambiar de forma a medida que se escapó del lago alcalino y se unió a la Hermandad de Magneto de los mutantes

Asistió a la reunión de una iglesia abandonada donde la Hermandad contrató la banda de Omega. Más tarde defendió Magneto cuando Quill, dijo que él era sólo un hombre con una capa.

Pyro estaba con Magneto cuando la Hermandad trató de liberar a Mystique de su prisión móvil. Cuando Mystique detuvo un dardo cura para Magneto, Pyro le disparó a un río de fuego tan poderoso que no dejaron restos del hombre que había disparado el dardo.

Más tarde tuvo un breve enfrentamiento con su ex amigo Bobby Drake también conocido como Hombre de Hielo fuera de un centro médico, que daba inyecciones de "La cura" para los mutantes. Después de que Bobby se echó atrás Pyro estalló el centro.

En la isla de Alcatraz, Pyro incendio coches que Magneto lanzó. Pyro luchó contra el Hombre de Hielo y brevemente tomó la delantera, pero Iceman lo derrotó.

Al finalizar la batalla contra la hermandad y todo se acabara, incluyendo la inyeccion de la cura a Magneto y la muerte de Phoenix... Bobby salva a Pyro de la explosion y el derrumbe de todo, pero lo entrega a polica... para que lo ponga en custodia.

Intérprete: Aaron Standford
bastardodcadena





bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 09 2012, 00:23

TOAD
Mortimer Toynbee | Mutante

_____________________________________

Edad:
Lugar de Nacimiento: Escocia
Estado Civil: soltero
Habilidades:


Superhuman Salto: La principal habilidad del Sapo es la capacidad de saltar de alturas y distancias mucho mayores que la de un ser humano ordinario. Posee un grado de fuerza sobrehumana, sobre todo en la espalda y las piernas, lo que le otorga a sus habilidades superiores saltando. Él tiene un salto vertical de 25 pies y un salto horizontal de aproximadamente 37 pies en un solo salto. Aunque el sapo por lo general se encuentra en una posición agachada, él puede permanecer de pie si así lo desea. Su columna inusualmente flexible le permite agacharse continuamente sin esfuerzo. El sapo no tiene conocimiento de combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, sus poderes le permiten ejecutar una patada saltando con una fuerza sobrehumana a un adversario.

Estructura ósea Flexible: la estructura de los huesos del sapo le permite una gran flexibilidad. Él puede permanecer en una posición en cuclillas por largos períodos de tiempo y las hazañas de preformas contorsionista tipo sin causar ningún daño a su columna vertebral.

Resistencia sobrehumana: los músculos del sapo puede producir una cantidad significativamente menor de las toxinas de fatiga durante la actividad física de los músculos de un ser humano ordinario. Él puede ejercer a su máxima capacidad durante varias horas antes de la fatiga le empieza a deteriorar.

Agilidad sobrehumana: la aplicación del sapo de equilibrio general se ha mejorado en cierta medida y su coordinación corporal y el equilibrio se han mejorado a niveles que están más allá de los límites naturales del cuerpo humano.

Los reflejos sobrehumanos: reflejos del sapo se han mejorado a niveles que están más allá de los límites naturales del cuerpo humano.

Durabilidad sobrehumana: El cuerpo del sapo es más duro y más resistente a las lesiones físicas que la de un humano ordinario. Él puede soportar grandes impactos y traumas físicos que puedan herir o matar a un ser humano ordinario, con una incomodidad moderada. Sin embargo, no es invulnerable y puede lesionarse en forma similar a un ser humano ordinario. Por ejemplo, no es a prueba de balas, salvo por una bala de pequeño calibre, y pueden ser heridos por armas compuestas de materiales convencionales, si se golpea con suficiente fuerza.

Regenerativa factor de curación: El sapo tiene un factor de curación limitada que le permite recuperarse de las lesiones y enfermedades a un ritmo acelerado. Él puede recuperarse de dolencias menores, como un resfriado, dentro de unas pocas horas. Más grandes, las lesiones más dañinos, tales como huesos rotos, se curan en cuestión de días. El sapo tasa de curación parece ser bastante poderosa.

UV / infrarrojo Visión: La visión mejorada de Toad le permite ver en el espectro ultravioleta y el infrarrojo, otorgándole un grado de visión nocturna elevada. Sin embargo, sus ojos también son sensibles a ciertos tipos de iluminación, lo que le obligó a llevar la luz de filtrado de gafas que le permiten operar en plena luz del día para que esto no sea molesto.

La lengua prensil: El sapo tiene la capacidad de extender su lengua de hasta 30 pies de distancia a los objetos y las personas atrapar. Su lengua es sobrehumana fuerte en la medida que ha matado o noqueado a varios oficiales de la ley.

La secreción de feromonas: la lengua del sapo segrega veneno inodoro, pheremonous que se filtra a través de la piel directamente en el torrente sanguíneo. Este veneno le permite controlar la mente de cualquier expuestos a ella en un grado limitado ..

La saliva: La saliva es bastante densa y puede se adhiere a la mayoría de las superficies y se disuelven rápidamente la mayoría de los materiales con facilidad, puede agregarle algo de acido a la saliva si lo desea.

Resina paralítico: poros del sapo segregan una resina adhesiva que le permite adherirse a cualquier superficie y paraliza el sistema nervioso de cualquier organismo vivo que entra en contacto con él.

Sistema Respiratorio sobrehumana: los pulmones del sapo puede expandir y comprimir grandes cantidades de aire que pueden ser expulsados ​​con la fuerza suficiente para derribar a un ser humano completamente desarrollado de sus pies.

Anfibios de control: El sapo la capacidad de comunicarse con psiónicamente y controlar la vida de anfibios, como ranas, sapos, tritones y salamandras, que a menudo se utiliza como espías.

Maquinista de Expertos: El sapo tiene un gran conocimiento de la mayoría de las formas de la tecnología convencional y avanzado, gracias a sus estudios de la maquinaria en la posesión de Arcade, Arkon y Magneto.

Ex - Hermandad Mutante

Semblanza:

En el pasado cuando Mortimer aun era un niño, era un inadapto y para el colmo de su mala suerte, fue raptado y encarcelado, hasta que alguien desconocido por el, hasta ahora (Wolverine) lo libero y escapo de su celda, y huyo de la isla donde estaba encarcelado junto con otros presos, tambien mutantes. Este huyo a Estados Unidos como la mayoria de los Mutantes y ahi empezo una nueva vida.

Sapo era un miembro de la Hermandad de los mutantes liderada por Magneto. A menudo molestaba a su compañero de equipo Dientes de Sable.

Luchó contra Tormenta, Cíclope y Jean Grey, todo al mismo tiempo en Isla de la Libertad. Tormenta soplaba Sapo de un balcón, dejando la lengua de enganche en una viga de apoyo para seguir con vida. Tormenta golpeó la lengua de Toad con un rayo y este fue electrocutado, luego fue mandado al mar.

Despues de que Magneto fuese encarcelado, Toad se fue de Estados Unidos y huyo devuelta al reino unido. Ahi participo en luchas ilegales donde gano bastante experiencia y popularidad en el rubro.

Hace no mucho, ha vuelto a Estados Unidos y decidido ha ayudar a Magneto como este lo ayudo a el, en un momento de dificultad.... tiene la esperanza de que Magneto recuperara sus poderes y nombrara a Toad como su General cuando este domine y gobierne el mundo.

Intérprete: Ray Park
bastardodcadena
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Echo Lun Jul 09 2012, 17:23

Bienvenido !!! XD
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Lun Jul 09 2012, 23:40

Agente Madrox
James Madrox | Mutante

_____________________________________

Edad: 34 años
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos
Estado Civil: soltero
Habilidades:


Posee la habilidad de Duplicacion Kinetica.

Como clon de Madrox Prime, en un principio tenia las mismas habilidades de Madrox en aquel momento, como un amplio conocimiento y habilidades gracias al esfuerzo hecho por duplicados que volvieron prontamente con Madrox prime, tales como la anatomía humana y algunos conocimientos de lenguas conocidas.

Como agente de S.H.I.E.L.D recibio un estricto entrenamiento, y por la mision de que fue "clonado", tambien posee un gran talento de investigacion.

S.H.I.E.L.D

Semblanza:

Agente Madrox era un duplicado de Madrox Prime (el ladron de bancos conocido), originalmente fue enviado a estudiar espionaje, con el tiempo fue reclutado por S.H.I.E.L.D.

Agente Madrox continuó trabajando para S.H.I.E.L.D. en lugar de volver a Madrox Prime para la reabsorción.

El estuvo a cargo de que Madrox Prime fuese llevado a las instalaciones secretas de S.H.I.E.L.D. como prisionero, oponiendose a lo que queria Bolivar Trask que era inyectarle la cura para quitarle sus poderes y luego mandarlo a una carcel con cadena perpetua.

Actualmente el Agente Madrox es un reconocido agente y Madrox Prime esta bajo custodia, pero bien cuidado.

Intérprete: Eric Dane
bastardodcadena
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Kido Mar Jul 10 2012, 01:10

Las bios están perfectas, subo las que ya están.
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Mar Jul 17 2012, 22:47

debido a nueva informacion recibida cambio mi reserva de "Beast" por la de "Dark Beast" y tambien cambiar la de "la mole" por la de "Zero (tambien Nord, ya que despues se descubre que es Nord)"
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Sáb Jul 21 2012, 18:13

Modifico habilidad Madrox.... y dejo lo demás igual... pero de todas formas pongo todo para que no se compliquen

Agente Madrox
James Madrox | Mutante

_____________________________________

Edad: 34 años
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos
Estado Civil: soltero
Habilidades:



Como clon de Madrox Prime, en un principio tenia las mismas habilidades de Madrox en aquel momento, como un amplio conocimiento y habilidades gracias al esfuerzo hecho por duplicados que volvieron prontamente con Madrox prime, tales como la anatomía humana y algunos conocimientos de lenguas conocidas.

Como agente de S.H.I.E.L.D recibió un estricto entrenamiento, y por la misión de que fue "clonado", también posee un gran talento de investigación.

A diferencia del Madrox Prime, sus co-originales (como Agente Madrox prefiere decirles o decirse) no poseen la habilidad de kinetica de duplicarse.

S.H.I.E.L.D

Semblanza:

Agente Madrox era un duplicado de Madrox Prime (el ladrón de bancos conocido), originalmente fue enviado a estudiar espionaje, con el tiempo fue reclutado por S.H.I.E.L.D.

Agente Madrox continuó trabajando para S.H.I.E.L.D. en lugar de volver a Madrox Prime para la re-absorción.

El estuvo a cargo de que Madrox Prime fuese llevado a las instalaciones secretas de S.H.I.E.L.D. como prisionero, oponiendose a lo que quería Bolivar Trask, que era inyectarle la cura para quitarle sus poderes y luego mandarlo a una cárcel con cadena perpetua.

Actualmente el Agente Madrox es un reconocido agente y Madrox Prime esta bajo custodia, pero bien cuidado.

Intérprete: Eric Dane
bastardodcadena

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Agrego la ficha de Dark Beast que previamente reserve....

Dark Beast
Henry "Hank" McCoy | Mutante

_____________________________________

Edad: 50 años, gracias a sus experimentos su cuerpo tiene 28 años.
Lugar de Nacimiento: Dunfee, Illinois.
Estado Civil: soltero
Habilidades:


McCoy posee un número de atributos físicos sobrehumanos similares a los de su contrapartida convencional. Sin embargo, McCoy se somete continuamente a los experimentos de alteración genética, por lo que posee mejores habilidades que su contra-parte. Por ejemplo: Mas fuerza, sanación mas rápida, envejecimiento mas lento y piel mas dura.

INDEPENDIENTE

Semblanza:

Henry McCoy es un genio retorcido y sádico de un universo paralelo donde Apocalipsis había conquistado Norteamérica.
Cuando Apocalipsis, se hizo cargo de los Estados Unidos, McCoy se convirtió en uno de sus más valiosos de los genetistas, completamente dedicado a la creación de los más aptos los seres. El genio de McCoy fue el segundo después de Siniestro, uno de los jinetes de la apocalipsis. McCoy experimentó con numerosos mutantes, en particular, Blink. Él creó a los soldados de infinito, que era copias re-programadas del Hombre Múltiple que tenia capturado. Creó a la criatura conocida como Wolverine (sin relación con Logan), y creó la armadura para Némesis que le valió el nombre para ser llamado posteriormente Holocausto.

Cuando las fuerzas opositoras de Apocalipsis lo encuentran, junto a Holocausto, que tenían a Magneto en su poder. Estos se enfrenta a ambos y Magneto se libera, momento en el que irrumpen los Hombres-X en la sala para intentar apoderarse del Cristal M'Krann. Durante el transcurso del combate Nate hunde un fragmento del cristal en el pecho de Holocausto y ambos sobreviven a la destrucción de la realidad, pero lo que no sabían es que Bestia también sobrevive, a través de un portal.

En la nueva linea temporal Bestia se dio cuenta un potencial infinito de posibilidades. Presencio de las oscuridades la batalla de Alcatraz y como los mutantes lucharon por destruir "La Cura", en medio de todo Dark Beast tomo algunos "especímenes" (mutantes demasiado débiles heridos por la batalla), para usarlos como experimentos.

Actualmente en las oscuridades continua sus experimentos y jugando a ser dios.

Intérprete: Nicholas Hoult (principalmente en su papel de Bestia en x-men first class, con imagenes modificadas, para que paresca Dark Beast).
bastardodcadena
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Kido Dom Jul 22 2012, 14:57

Madrox actualizado y D. Beast aceptado, un encuentro entre el Nate no estaría nada mal Wink.
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 22 2012, 16:35

exacto al ver tu Nate, me di cuenta que podria incluirlo y despues de verlo por primera vez en un comic que Beast lo buscaba para encontrar una cura por el dia M....
me gusto el personaje, ademas es como super sadico y descriteriado
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Mar Jul 24 2012, 23:58

Alfil Negro
Harry Leland | Mutante

_____________________________________

Edad: 52 años
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos
Estado Civil: soltero
Habilidades:


Leland posee la capacidad de aumentar la gravedad de un objeto o persona dentro de 350 pies de él, lo que lo hace muy pesado. El poder de Leland puede afectar tanto a las personas y como los objetos inanimados.

Aunque lamentable su sobrepeso y mala salud, son responsables de su pésima condición frente a una batalla cuerpo a cuerpo. Como si fuera peor Harry sufre problemas al corazón, por lo que no puede usar su poder al máximo, pero afortunadamente si lo necesario.

HELLFIRE CLUB, INNER CIRCLE

Semblanza:

Poco se sabe del pasado de Leland antes de ser un miembro del Hellfire Club, sin embargo se sabe que era un abogado corporativo, y que era amigo de Sebastián Shaw, el cual lo recluto al Club Infernal. Con el tiempo Harry llego muy alto en el club y tanto que se volvió el Alfil Negro, pero sobre todas las cosas era leal Sebastián Shaw. En una de las fiestas excéntricas a las que concurría conoció a Emma Frost. En ese momento, Emma no tenía hogar y el la invito rápidamente a que se uniese al club..

Después de los eventos producidos en Alcatraz, Harry ayudo a Emma para obtener el apoyo del Club de Fuego Infernal.

Siempre siendo un miembro participe del Club del Infierno Harry continuo siendo abogado, pero esta vez solo se limitaba a personas selectas elegidas cuidadosamente por el Club del Infierno y específicamente por Sebastián Shaw.

Intérprete: Brendan Gleeson
bastardodcadena
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Kido Miér Jul 25 2012, 13:22

ACEPTADO, puedes empezar a usarlo cuando gustes Wink
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Miér Jul 25 2012, 21:18

gracias mi buen Kido, por aceptarme el personaje.

Me alegra que cambiases tu nombre, porque asi aceptas quien eres... y dicen por ahi, "en la calle", que aceptarse es bueno....
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Kido Vie Jul 27 2012, 00:32

No tienes por que agradecer, es un gusto que los users creen nuevos persos Smile

jajaj bueno debo confesar que me siento más yo ahora q vuelvo a ser Kido XD
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Jue Ago 02 2012, 01:00

reservo a Riptide (no sera del Hellfire Club, sera mereorador, pero usare la imagen de Álex Gonzáles) y Sunfire (aun no se el actor, pero estoy entre Sunfire y Riptide, quiero crear un mereorador),ademas confirmo mis antiguas reservas de personajes con sus respectivos actores:

- Daniel Henney como Agente Zero
- Maverick
- Baron Zemo

- Eric Dane como James Madrox "El hombre multiple" (si existe algún problema, no tengo ningún problema en crearlo, pero lo tendré encerrado en alguna instalación de SHIELD hasta que me aburra).
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Kido Sáb Ago 04 2012, 15:14

Reservas hechas, y no con Madrox no hay problema Smile
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Mar Ago 21 2012, 01:22

Justin Hammer
Justin Hammer | Humano

_____________________________________

Edad: 37
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos
Estado Civil: Soltero
Habilidades:
Su propia compañía y conocimientos de mecánica, aparte de ser un gran diseñador, publicista y empresario, posee muchas influencias.

HAMMER ADVANCED WEAPONS SYSTEMS

Semblanza:

Justin Hammer heredo la empresa de su padre quien fundo el imperio, Hammer Industries, que se dedicaba a reproducir y proveer armas a los países. Justin no tiene escrúpulos en los negocios y con su personalidad, extendió el imperio de su padre ya fallecido a muchas otras áreas, pero siempre fija en la base armamentista.
Representó una de las muchas facciones que intentaron replicar la armadura de Iron Man, pero no en todas las áreas. El piloto de pruebas de Hammer sobrevivió a duras penas.
Hammer irrumpió en la prisión donde tenían cautivo a Ivan Vanko, después de que este intentara matar a Stark en el Circuit de Mónaco. Justin le propuso a Vanko mejorar los trajes de Hammer Industries a cambio de la libertad de Vanko.

Cuando se enteró de que James Rhodes había conseguido el Iron Man Mark II para los militares, el ofreció varias armas para aumentar la armadura de este último. Hammer a tiempo descubrió que Vanko en secreto desviaba recursos de la empresa para su propia armadura. Hammer estaba tan enojado con Vanko que lo puso bajo arresto domiciliario. Finalmente Vanko traiciono a Hammer y todos los planes de Justin desaparecieron.
Potts luego llamó a la policía para que Hammer fuese arrestado y mientras era llevado lejos Hammer prometió: "Esto no ha terminado".

Finalmente S.H.I.E.L.D lo detuvo, ya que sabia que saldría fácilmente de la policía regular, porque este tiene muchas influencias. Después de la batalla contra Loki, Justin Hammer aprovecho sus influencias para ser liberado, ya que no lo consideraban una real amenaza fue exonerado y liberado de la prisión.

Intérprete: Sam Rockwell
bastardodcadena
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Admin Mar Ago 21 2012, 13:05

Tuyo, luego Kido subirá su bio xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Miér Ago 22 2012, 01:04

Kido es el encargado o tu solo no lo haces XD ???
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Admin Miér Ago 22 2012, 20:29

Nah, solo me cargo la mano con el
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Dom Sep 23 2012, 18:20

Reservo a Michael B. Jordan como Prodigy
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Dom Sep 23 2012, 19:29

Prodigy
David Alleyne | Humano

_____________________________________

Edad: 19
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos
Estado Civil: Soltero
Habilidades:


Forma subconsciente de la telepatía, lo que le permite en proximidad con otra persona, para analizar e interiorizar los conocimientos y habilidades de los demás, dándole la capacidad de duplicar cualquier talento no sobrehumana. Adquirir la capacidad mental y física, ya sea el conocimiento sobre un tema, una lengua extranjera o dominio de un estilo de lucha. Sin embargo, fue incapaz de retener ese conocimiento. Cuando la persona que salió de la habitación, Prodigy ya no conserva la información. Este poder estaba siempre encendida. También fue capaz de predecir los ataques con el fin de evitar.

INSTITUTO XAVIER

Semblanza:

David Alleyne es un niño naturalmente inteligente, pero que encuentra al convertirse en un adolescente las respuestas a los exámenes y las tareas comienzan a aparecer en la cabeza cada vez que está en la misma habitación que sus maestros. Comienza a darse cuenta de que es un mutante con la habilidad de saber todo lo que el pueblo cercano sabe. Sintiendo esto le hizo un tramposo, y conociendo el conocimiento se desvanecería, David se convierte impulsado a estudiar aún más difícil. Toma cursos de nivel universitario mientras terminaba la escuela secundaria y trata de mantener su mutación en secreto.

Mantuvo su poder de absorber los conocimientos y habilidades de los demás un secreto de sus amigos y familiares. Decidió ir al Instituto Xavier tras ver el incidente de Alcatraz y dejar de ocular sus poderes.

Intérprete: Michael B. Jordan
bastardodcadena
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Echo Lun Sep 24 2012, 03:08

Me alegro que ayas vuelto!!! Y por cierto me encanta prodigio!!!
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Sáb Oct 06 2012, 21:29

Para Echo: gracias, ya sabes que eleji ese estudiante para poder rolear mas contigo y los demas X-Men... Razz

¿Que paso con los administradores? Question

Aprovecho ahora de reservar tambien a Scalphunter y de actor elijo a Lou Diamond Phillips, ambos quiero reservar....

¿estaran muertos o en huelga los administradores? Suspect
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.