S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Mis personajes Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Mis personajes Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Mis personajes Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Mis personajes Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Mis personajes Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Mis personajes Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Mis personajes Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Mis personajes Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Mis personajes Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Mis personajes

+2
Admin
Echo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis personajes Empty Mis personajes

Mensaje por Echo Mar Jul 03 2012, 03:46

Me gustaria pedir a Rogue como nina dobrev y reservo a jensen Ackles
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Admin Mar Jul 03 2012, 14:21

Bienvenida al foro. tus reservas están han sido tomada en cuentas; recuerda que debes leer el panel de aclaraciones pues una de ellas atañe a Rogue. Tambien recomendamos pedir personajes más allá de los hombres X pues el foro es de Marvel en general.

Cualquier cosa estamos para servirte.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Mar Jul 03 2012, 14:26

Con o sin poderes, me encanta Rogue. Ahora ago la bio y en cuanto a otro personaje de marvel, buscare uno para jensen. gracias
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Mar Jul 03 2012, 14:38

ROGUE
Anna Marie | Mutante

_____________________________________

Mis personajes 4qjtbc


Edad: 20 años
Lugar de Nacimiento: Caldecott County, Mississippi Estado Civil: Soltera
Habilidades: Rogue es una mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. Las víctimas de Rogue quedan inconscientes mientras ella mantiene sus poderes. El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de durante cuanto tiempo haya estado absorbiendo a ésta. Si el contacto es muy prolongado, la absorción de los poderes y la psique de la víctima se puede hacer permanente.
Rogue puede también absorber más de una persona a la vez acumulando los poderes de todos aquellos que toca.


A aprendido a controlar su poder asta cierto punto. Tocando a alguien, solo cogue su poder. Sin tocar su mente o su energia

ACTUALMENTE INACTIVOS
X-MEN

Semblanza:


Intérprete: Nina Dobrev
ECHO


Última edición por Echo el Miér Jul 04 2012, 04:37, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Mar Jul 03 2012, 15:46

Rogue terminada y Jensen Ackles sera Hércules

No puedo poner la foto me dice: Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Mar Jul 03 2012, 20:56

Jajaj ok en un momento revisamos eso XD...por cierto hubo un problema con los mps y Rogue ya había quedado reservada, espero no haya problema :/ (puedes pegarnos a mí o Caeb si gustas :p) peor Hércules es todo tuyo.
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Miér Jul 04 2012, 04:14

Bueno sobrevivire sin Rogue XD. Ay algun personaje femenino que necesiteis? Lo digo para Nina.
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Miér Jul 04 2012, 04:32

HÉRCULES
Heracles | Olimpico
_____________________________________

Mis personajes Jensen-ackles-net-worth


Edad: 27 años (En apariencia)
Lugar de Nacimiento: Grecia

Estado Civil: Soltero
Habilidades: Fuerza casi Ilimitada, Invulneabilidad, Inmortalidad, resistencia sobre humana



LOS VENGADORES


Semblanza: Heracles era hijo de Zeus y Alcmena, y por tanto su mera existencia demostraba al menos una de las muchas infidelidades de aquél. Como venganza por éstas, Hera conspiraba a menudo contra la descendencia mortal de Zeus.

Zeus yació con Alcmena tras adoptar la apariencia del marido de ésta, Anfitrión de Tebas, que había dejado su hogar para ir a la guerra contra Atenas. Anfitrión volvió más tarde esa misma noche, y Alcmena quedó embarazada de gemelos.

En la noche en que los gemelos nacieron, Hera, conociendo el adulterio de su marido, logró convencer a Zeus de que prestara un juramento según el cual el niño que naciera aquella noche a un miembro de la casa de Perseo sería un gran rey.

Una vez Zeus hubo jurado, Hera corrió a la casa de Alcmena y ralentizó el parto sentándose con las piernas cruzadas y las ropas atadas con nudos. Al mismo tiempo, provocó que su primo Euristeo naciese prematuramente, haciendo así que fuese rey en lugar de Heracles. Habría retrasado permanentemente el nacimiento de Heracles si no hubiese sido engañada por Galantis, su criada, quien le dijo que ya había asistido al niño en el parto. Tras oírlo, Hera saltó sorprendida, desatando así los nudos y permitiendo que Alcmena diese a luz. Uno de los niños, Ificles, era mortal, mientras el otro era el semidiós Heracles.

Heracles creció sano y fuerte. Recibió con su hermano clases de música del maestro Lino], pero era un estudiante indisciplinado. Lino lo regañaba constantemente, y un día Heracles se enfureció y lo golpeó con una lira, matándolo al instante. El joven Heracles debió comparecer ante un tribunal, acusado de asesinato, pero se salió del apuro citando una sentencia de Radamantis, según la cual existía el derecho de matar al adversario en caso de legítima defensa. Fue pues, absuelto. Pero Anfitrión, inquieto, y temiendo que su hijo adoptivo fuese presa de nuevos accesos de cólera se apresuró a enviarlo al campo, y lo puso al frente de sus rebaños. Allí, según una tradición, un boyero escita llamado Téutaro continuó su educación, adiestrándolo en el arte de manejar el arco.

Heracles siguió realizando proezas tales como matar al León de Citerón, que estaba acosando y cazando los rebaños locales, y se vistió con sus pieles. Cuando regresaba de su cacería se encontró con los emisarios del rey minio Ergino de Orcómeno que había derrotado años atrás a los tebanos y les había impuesto un pesado tributo que debían pagar cada año. Heracles los atacó, les cortó la nariz y las orejas y las ató a sus cuellos, enviándolos de regreso con el mensaje de que ése era todo el tributo que iba a recibir. El rey tebano Creonte le recompensó dándole en matrimonio a su hija, la princesa Mégara, cuya hermana menor, Pirra, se casó con Ificles hermano del héroe. Heracles tuvo con Mégara varios hijos.

Después realizo los famosos trabajos y algunos mas. Cuando murio, volvio a lo Olimpo convertido en un dios





Última edición por Echo el Mar Jul 10 2012, 14:24, editado 2 veces
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Jue Jul 05 2012, 04:24

añado a kristen stewart de reserva. Ay algun personaje femenino que necesiteis?
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Admin Vie Jul 06 2012, 21:39

Hola, pues por el momento no hay ningún personaje femenino que tenga contemplado y que haga falta. Respecto a lo de Hercules ¿Está ya completa la biografia? S:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Lun Jul 09 2012, 17:31

Whisperwind

Annabelle Lambert | Mutante

_____________________________________



Mis personajes Elena-Gilbert-s2080



Edad: 19 años
Lugar de Nacimiento: Paris, Fracia

Estado Civil: Soltera
Habilidades: Annabelle, es capaz de de crear y controlar el aire. Es su elemento. Puede crear desde suaves brisas hasta huracanes. A aprendido que puede utilizar le vuelto para trasportar y levantar objetos. Puede invocar al frío viento del norte y al calido viendo del sur. Puede amplificar las vibraciones del aire, lo que le permite escuchar conversaciones ajenas.
Puede volar (Que es lo que mas le gusta).
Puede utilizar el viento para atacar, moviendo el viento alrededor de su enemigo e hiriéndolo además de lanzarlo por los aires. También puede utilizarse para protegerse, por ejemplo el viendo la puede rodear formando una esfera que gira a una gran velocidad, protegiéndola de ataques. También puede comprimir el aire en el oído de una persona, para que pierda el equilibrio y desestabilizarle.

La telepatía le permite leer la mente, proyectar sus pensamientos y lanzar descargas psíquicas etc

Aun le queda mucho por aprender de sus poderes y de lo que puede hacer.


EX MIEMBRO DE LA HERMANDAD

Semblanza: Annabelle, nació en Paris, muy cerca de los Campos Eliseos. Hija de un militar maltratador y de una madre alcohólica. Tenía un hermano pequeño Alexandre que lo protegía a toda costa de sus padres. Siempre que podía, prefería ser ella la que recibiera una paliza antes de que padre se la diera a su hermano, por cualquier tontería y excusa. Su madre no es que ayudara mucho la verdad, lo único que decía es que sus hijos no valían para nada y que se arrepentía de de haberlos tenido. ¿Pero que mal habían echo una niña de 12 años y su hermano 9? Nada por supuesto que no.

Dos años después, Belle ya estaba harta… se iba a largar, y se llevaría a su hermano. Quería alejarlos de esos monstruos. La primera vez que intento escapar, su padre la pillo… y acabo en el hospital. Ese día la telepatía apareció. Ella estaba asustada... ya no por su padre si no por los susurros, por las palabras que escuchaba en su cabeza.

Poco a poco se fue dando cuenta que lo que escuchaban eran los pensamientos de otros. Y al escuchar los pensamientos de sus padres, que eran mucho peor que las palabras y sus actos… los cogio un odio atroz. Utilizando la telepatía, se libro de muchas palizas.

Una noche de invierno, ambos hermanos… intentaron salir a hurtadillas mientras que sus padres dormían. Pero algo despertó a su padre y fue a por ellos como un loco. Primero la ataco a ella... dejándola inconciente, y luego fue a por Alexandro. Minutos después recobro la conciencia… ella estaba herida y su hermano muerto en un charco de sangre.

En ese momento algo se rompió en ella. Ella se levanto, furiosa… empezó a hacer mucho viento alrededor de ellos... un viento mortal, si mortal para Arnaud Lambert. Tardo un par de minutos en darse cuenta que había matado a su padre, ella no lo había tocado... solo el viendo.. pero notaba que el viendo ahora formaba parte de ella y ella era parte de el. Su madre llamo a la policía y ella huyo.

Era una proscrita y además se la buscaba por asesinato. La televisión decía que había matado a su padre y a su hermano a sangre fría y de forma muy extraña. Paso mucho tiempo en la calle asta que Magneto la encontró. Y desde ese momento a pertenecido a la hermandad.

Hace bastante tiempo Magneto la envío a una misión en solitaria. Y ahora acaba de volver, con la misión que le había mandado completada y sin dejar ni un solo rastro o huella, como si se lo hubiera llevado el viento. Cuando vuelve a la hermandad se ecuenta con Magneto y Mistica sin poderes y que la hermandad se a disuelto. Lo que es un gran palo para ella ya que la hermandad era su familia


Intérprete: Nina Dobrev
ECHO


Última edición por Echo el Mar Jul 10 2012, 14:23, editado 5 veces
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Lun Jul 09 2012, 17:33

La de Hercules y whisperwind (Jensen Ackles Y Nina) ya estan. Aun sigo sin poder poner las fotos.

kristen stewart la tengo reservada ?? me gustaria reservar a Surge
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Mar Jul 10 2012, 01:05

Claro Kristen está reservada para ti, así mismo Surge se agrega a tus reservas...en cuanto a la bio de Nina la veo bien, sólo recuerda que partimos de las peliculas, en su caso sería de la última de los X Men, en donde Magneto se le inyecta la cura, pierde sus poderes y por tanto la hermandad se disuelve, si ya tomas eso en cuenta dentro de la bio de Nina no hay problema, pero si quieres agregarle algo de eso adelante...por otro lado a Hércules talvez podrías vincularlo de alguna forma al universo marvel, quizá algo que de entrada para que regrese a la Tierra y se relacione con los Vengadores o algo que tengas en mente...bueno cualquier duda igual ya sabes que Caleb o yo estamos para lo que se te ofrezca Wink
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Mar Jul 10 2012, 14:22

SURGE
Noriko "Nori" Ashida
| Mutante
_____________________________________



Mis personajes Kristen_stewart




Edad: 20 años
Lugar de Nacimiento: Tokio, japon Estado Civil: Soltera
Habilidades:
Surge tiene el poder para absorber electricidad en cualquier momento: desde la estática en el aire hasta aparatos electrodomésticos, enchufes, (causando bajas en la electricidad). Ella no tiene control sobre la absorción de energía, por lo que siempre lleva puestos guantes diseñados específicamente para regular la absorción. La electricidad en su cuerpo, puede ser descargada a través poderosos rayos eléctricos o puede canalizar la energía para aumentar su velocidad. Si no controla la cantidad de electricidad absorbida, le puede causar rapidez al hablar, dispersión de sus pensamientos o descontrolar sus rayos de energía.
X-MEN

Semblanza:
Noriko Ashida nació en Japón (posiblemente en Tokio donde su familia aún vive). A la corta edad de trece años, huyó de su casa luego de que sus poderes se manifestaran. Las circunstancias de su llegada a Estados Unidos no se conocen, estuvo deshauciada y se mantuvo vagando por las calles hasta que decidió pedir ayuda a las puertas del Instituto X en donde no fue bien recibida por el estudiante Julian Keller, quien la hizo huir de la Mansión X luego de molestarla por no tener una familia.

Un equipo, a cargo de Wolfsbane, fue en su búsqueda para mantenerla fuera de problemas. Al encotrarla la vieron comprando drogas y asumieron que era lo que causaba el descontrol de sus poderes. Los miembros del equipo apartaron a Surge de la droga pero Nori perdió el control sobre sus poderes. Junto con la ayuda de Laurie y el hecho de que Surge se encontraba débil, el equipo logró manejar la situación y llevaron de vuelta a Surge al Instituto. Allí Beast construyó guantes especiales para que Surge pueda regular los niveles de electricidad que absorbe del ambiente y que sirven para disparar energía solo a través de ellos, lo que la previene de una sobrecarga.


Posterior al incidente, Nori inició sus estudios en la Mansión X. Despues de la muerte de Ciclope, Xavier y fenix, se planteo volver la casa. Pero no, su sitio estaba alli, a pesar de todo lo que habia pasado, ere era su hogar

Intérprete: kristen stewart
ECHO
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Mar Jul 10 2012, 18:56

Perfecto, dicho eso subo las 3 bios.
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Vie Jul 13 2012, 16:52

Ya que tengo dos chicas y un chico, reservo a alex pettyfer como Kaos
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Admin Vie Jul 13 2012, 20:28

T_T acabas de echarme de cabeza con lo de Hércules....

Alex y Havoc todos tuyos u_u
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Sáb Jul 14 2012, 14:54

KAOS/ HAVOK
Alexander "Alex" Summer | Mutante

_____________________________________



Mis personajes Alex_p1

Edad: 20 años
Lugar de Nacimiento: Honolulu, Hawaii

Estado Civil: Soltero
Habilidades: Kaos es un mutante con el poder sobrehumano de absorber y almacenar la energía cósmica ambiental en las células de su cuerpo, transformarla y liberarla en forma de olas de energía que calientan el aire que se encuentran en su camino, transformándolo en plasma (el plasma es un estado de la materia consistente en partículas subatómicas cargadas a temperaturas extremadamente elevadas). Estas ondas emanan de su cuerpo en todas direcciones a menos que él decida voluntariamente canalizarlas en una dirección determinada, generalmente a lo largo de sus brazos. Kaos es por supuesto inmune al elevado calor que genera. Se desconoce si sería inmune a un calor intenso que proviniera de otras fuentes.
A pesar de lo que se haya podido afirmar en el pasado, la energía liberada por Kaos no es similar a un rayo de fuerza. Cuando un objeto es golpeado por dichas ondas de plasma a altas temperaturas, el repentino aumento en su temperatura provoca que a menudo dicho objeto se rompa, explote o incluso se desintegre, haciendo que un observador pueda pensar erróneamente que ha sido golpeado por algún tipo de fuerza. Cuando Kaos utiliza su energía al más bajo nivel, puede proyectarla contra seres humanos lo que provocaría a su objetivo un fuerte dolor de cabeza pero no lo achicharraría.

El cuerpo de Kaos absorbe energía cósmica de manera ininterrumpida. Cuando cada uno de sus grupos de células almacenadoras de energía alcanza el límite de su capacidad, la energía cósmica sobrante es absorbida e inmediatamente liberada en cantidades despreciables. Tras haber agotado completamente su energía disponible, Kaos necesitaría de 16,5 horas para volver a alcanzar su máximo nivel. El acto de concentración necesario para liberar su energía de un modo que no sea una onda omnidireccional, supone un esfuerzo de naturaleza física y mental si lo realiza por largos periodos de tiempo. Kaos ha conseguido, gracias a la práctica, suficiente dominio sobre su poder para poder usarlo en aplicaciones más sutiles.

Por razones desconocidas, es inmune a los rayos ópticos de su hermano de la misma forma que Cíclope es inmune a sus rayos cósmicos.
INDEPENDIENTE

Semblanza: Alexander Summers nació en Honolulu, Hawaii. Él es el segundo de los tres hijos conocidos de Christopher Summers, un piloto mayor de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos y de su esposa Katherine Anne. Cuando Alex era un niño, vivió en Anchorage, Alaska. Su padre llevó a la familia para un vuelo en su avión, que fue atacado por una nave Shi'Ar . El avión se incendió y Christopher sujetó a sus hijos, Alex y Scott en un paracaídas y los empujó fuera del avión con la esperanza de que sobrevivieran. Los chicos Summers fueron recuperados y puestos en un orfanato y Alex pronto fue adoptado. Alex fue criada por los Blandings cuyo hijo, Todd, había muerto en un accidente de coche. Ellos trataron de hacer que Alex encajara en la imagen de su hijo, y él trató de hacer lo mejor que pudo. Cuando el niño responsable de la muerte de Todd secuestró Alex y su hermana adoptiva, Haley, Alex manifiestó sus poderes por primera vez, incinerando al jóven. Mr. Siniestro un genetista malvado que estaba obsesionado con la línea de sangre Summers, parecía ansioso y sorprendido de que Alex superara a Scott en potencial. Siniestro colocó bloqueos psiquicos en Alex y Haley, haciéndoles olvidar lo que había sucedido esa noche


Actualmente vive en Nueva York independizado. Alex se fue a estudiar geofísica en la universidad. Sus poderes mutantes se estan haciendo cada vez mas evidentes

Intérprete: alex pettyfer
ECHO
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Dom Jul 15 2012, 17:14

Alex ya esta. Ya que no vamos a incluir a X-men Los origenes. E puesto solo su infancia antes de conocer a los X-men. Espero que os parezca bien.
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Dom Jul 15 2012, 21:50

Personaje aceptado, subo su bio.
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Miér Jul 18 2012, 15:58

Wolverine

James Howlett "Logan" | Mutante
_____________________________________





Mis personajes Wolverine-2





Edad: Desconocido
Lugar de Nacimiento: Alberta, canada


Estado Civil: Soltero
H
abilidades:
posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la Tierra y algunas extraterrestres. Posee también una fuerza sobrehumana, que si bien no se compara con la de otros superhéroes como Hulk o como la de la Mole, sí sobrepasa la de cualquier humano. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudos, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras las poseía de forma natural. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban haciendo que lo olvidara y que, por tanto, su pasado fuera un misterio. A esto se suma el gran número de veces que su mente ha sido "reprogramada" por las distintas organizaciones que usaban a Wolverine


Por último, un efecto colateral del factor de curación es la casi inmortalidad por su factor de regeneración, estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca.

Además de sus poderes mutantes que se deben a una mutación en sus genes, a Logan le fue implantado sobre su esqueleto una cobertura de Adamantium

Es un maestro de combate en distintas artes, sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo en las que nunca duda en usar su fuerza de manera letal. Ya que recibió entrenamiento militar, espía y samurái entre otras durante décadas por diferentes afiliaciones e innumerables campos militares, es un experto en la lucha, con y sin armas, además de ser un gran estratega que lo hace ser muy peligroso en lo que hace.

Wolverine ha forjado su temple en batalla, con el conocimiento samurái. Entrenó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Sus habilidades físicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen un muy buen luchador.

X-MEN

Semblanza:

Casi nada se sabe del pasado de Logan. Luchaba en peleas ilegales asta que conoció a Rogue. Estaba el Alberta y detecto a Rogue metida en la parte de tras de su camioneta. El paro y la descubrió. Aunque la dejo allí nos minutos, tirada en la carretera, no tardo el volver a buscarla.



Ella le dije que pasaban cosas malas cuando alguien la tocaba y el le mostró sus garras. Mientras que seguían la carretera fueron atacados por la hermandad. Pero Ciclope y Tormenta rescataron a ambos. Cuando despertó estaba en un sitio desconocido, ay allí conoció a la mujer de su vida Jean Grey. Aunque ella estaba saliendo con Scott siempre a habido atracción entre ellos. Estado en la mansión Rogue es secuestrada y Logan se une a los X-men para rescatarla. Y por supuesto al final lo consiguen. Xavier le da ciertas indicaciones para conocer su pasado, que no recuerda.



Va al lado Alkaly. A la presa y resulta que esta en ruinas. Vuelve a la mansión. Ciclope y Xavier se van a ver a magneto que esta encerrado. Y esa noche atacan la mansión unos militare y se lelban algunos niños. Logan escapara llegándose con el a Pyro, Bobby y Rogue. Van a la casa del mutante rubio, pero la policía les busca y su hermano los llama. La policía aparece pero por suerte Jean y Ororo aparecen en el pájaro negro. Mientras que vuelan son atacados y la lave va cayendo sin control. Magneto les salva. Descubren que william stryker, quiere destruir a todos los mutantes del mundo, utilizando a xavier. Ororo magneto, Mística y Logan entran en el complejo. Mientras que Rogue, Jonh y Bobby se quedaron en la nave. Acaban rescatando a Ciclope, al profesor y a los niños. Pero Jean se sacrifica para ponerlos a salvo lo que destroza a Logan.



Un tiempo después Ciclope muere en circustancias sospechosas y en donde estaba el lado en el que murio Jean pasas cosas raras. Van a investigar y se cuentan con Jean viva. Pero ya no es ella es Fenix. Una Fenix descontrolada que matar a xavier y se une a la hermandad. Por otro lado unos científicos han encontrado la cura para la mutación. Magneto y su hermandad van a destruir Alcatraz donde tiene la empresa sus instalaciones. Pero los X.-men se lo impiden. Eric y Raven acaban sin poderes. Y Fenix en un momento de cordura le pide que la mate. El la amaba más que a su vida. Pero acaba accediendo a sus deseos.



Ororo y Logan se hacen cargo de la escuela de Xavier. Pero se acaba llego necesita pensar. Después de un tiempo vuelve a casa.

Interprete: hugh jackman
ECHO


Última edición por Echo el Mar Jul 24 2012, 14:38, editado 1 vez
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Miér Jul 18 2012, 15:58

A la bio no añado nada de la peli Origenes no?
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por scott maximoff Miér Jul 18 2012, 16:07

Yo creo que no, por que segun esto se iba a eliminar esa pelicula del foro, por eso tuve que modificar la bio de Gambit
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Admin Miér Jul 18 2012, 17:38

Scot Maximoff tiene razón; ni wolverine ni x men fist class son tomadas en cuenta.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Mar Jul 24 2012, 14:38

Lobezno ya esta listo
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.