S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Mis personajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Mis personajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Mis personajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Mis personajes - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Mis personajes - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Mis personajes - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Mis personajes - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Mis personajes - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Mis personajes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Mis personajes

+2
Admin
Echo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Mar Jul 24 2012, 15:09

Aceptado, puedes empezar a usarlo cuando gustes.
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Dom Jul 29 2012, 16:26

Reservo a Alektra como jennifer garner
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por bastardodcadena Dom Jul 29 2012, 18:48

Alektra el nuevo villano o mutante??? (me burlo de tu problema al escribir tongue )
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Dom Jul 29 2012, 23:51

jajaja malvado Cool !...Elektra es tuya Wink
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Lun Jul 30 2012, 02:06

Bas, ¿Problema para escribir? E escrito bien el nombr0, se escribe de ambas formas XD
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Lun Jul 30 2012, 02:42

ELEKTRA

Elektra Nachios | Humana
_____________________________________





Mis personajes - Página 2 Final-elektra-teaser






Edad: 28 años
Lugar de Nacimiento: Grecia


Estado Civil: Soltera
H
abilidades:
Las habilidades principales de Elektra son un gran conocimiento de las artes marciales y armas. Elektra aprendió artes marciales antiguas de China, Siam y Japón. Ella es un combatiente principal con el japonés Sai, su arma habitual de elección. Ella también es muy hábil con la katana, las dagas, el personal de tres secciones, y shurikens. Ella es un maestro de muchas formas de combate japoneses, incluyendo Ninjutsu.


Elektra es una atleta de nivel olímpico, fuerte en la gimnasia y la natación, con un alto nivel en el atletismo en la fuerza humana, velocidad, agilidad, destreza, reflejos y reacciones, coordinación, equilibrio y resistencia. Ella es resistente al dolor y al calor y frío extremos. Es capaz de mantenerse en las sombras y se mueven a tal velocidad que ella puede permanecer oculto incluso de día.

Elektra tiene la capacidad de hipnotizar a los demás, y como tal de hacerles ver ilusiones u otros fenómenos.

Elektra también tiene la capacidad para "lanzar" su mente en las de los demás. Por ejemplo, ella fue capaz de encontrar a su enemigo, Ken viento, con carácter temporal, "tomar prestado" mente de la gente y actuar a través de ellos, mientras que ella buscó por los alrededores de su presa. Este control permite a su mente temporal para olfatear metafóricamente, la psique, o la intención, de sus objetivos. Se vio a un amplio uso en Elektra: Assassin, en la que se depende en gran medida sus únicos poderes ninja.

Elektra ha demostrado bajo nivel de telequinesis. Ella puede comunicarse telepáticamente con los individuos que poseen niveles similares de disciplina mental, tales como el Casto. Elektra dominado esta habilidad durante el entrenamiento con la mano, lo que mentalmente la une a La Bestia, el semidiós de la Mano.


INDEPENDIENTE

Semblanza:

Elektra nació en una isla griega del mar Egeo. Hija de Hugo Kostas Natchios y su esposa Christina Natchios. Ella tenía un hermano mayor llamado Orestes Natchios.


Su padre era un diplomático de la aspirante que finalmente logró ganar su primera asignación como embajador a un país no especificado. Sin embargo, Hugo y su esposa se había distanciado. Cristina había comenzado una serie de relaciones extramaritales sin aparente interés en mantener en secreto, dando lugar a la humillación personal para su marido. La opinión popular en los círculos diplomáticos dijo que un hombre incapaz de controlar a su esposa no tenía nada que decidir sobre el destino del mundo. Cuando Cristina se quedó embarazada por segunda vez, Hugo estaba seguro de que el niño no era suyo.

Hugo confió a su hijo adolescente que su madre era una prostituta que fue avergonzar a su familia. Orestes prometió a su padre que Christina nunca más volvería a avergonzarlos. Hugo no pudo entender el significado de estas palabras. El 13 de agosto de ese año, la pareja estaba de vacaciones en el mar Egeo. Ellos fueron localizados por un helicóptero que abrió fuego contra los dos. Los asesinos les dieron por muerto. La pareja fue llevada a un hospital cercano. Christina dio nacimiento prematuro a Elektra y luego murió. Hugo se recuperó de sus heridas.

Orestez había contratado a los asesinos para cometer indirectamente matricidio. Se sintió horrorizado por la idea de parricidio involuntario y se escapó de casa. Hugo era la única familia que dejó a Elektra. En un primer momento, Hugo no tenía intención de plantear este "bastardo" hijo. Sin embargo, una prueba de paternidad confirma que el niño sea el suyo. Hugo no lo sentía por la pérdida de Cristina. Estaba agradecido, sin embargo, para que ella le da una hija. Él arregló para que una lápida bonita para ser colocado en su tumba. Imágenes de las Erinias en la lápida implica sin embargo que Christina era responsable de su propia muerte.

Hugo llegó a adorar a Elektra. Su regalo favorito fue un perro, Agamenón, el nombre, continuando con el patrón de Hugo nombrar miembros de su familia después de la Atreidae. El perro murió cuando un Elektra de nueve años de edad, fue asaltado por los secuestradores. Los hombres fueron asesinados por Orestes, que se había convertido en un consumado artista marcial después de salir de casa. No explicó su presencia allí. Él aconsejó a su padre que Elektra necesita para aprender defensa personal. Hugo contrató a un sensei que le enseñara las artes marciales, a partir de su amistad con la lucha

Hugo Natchios sirvió como embajador griego a los Estados Unidos. Con 19 años de edad Elektra fue por primera vez la Universidad de Columbia, Nueva York, Nueva York. Allí, Elektra conicio a Matt Murdock, de que se enamoraria

Un año más tarde. Elektra y su padre fueron secuestrados por los terroristas. Matt llevaba una máscara por primera vez y comenzó un intento de rescate. Elektra utilizó la distracción para derribar algunos de los terroristas. Sin embargo, uno de los hombres derrotados se cayó de una ventana. La policía supone que los terroristas habían comenzaron a arrojar a los rehenes por la ventana. Ellos abrieron fuego y mataron al hombre más cercano a la ventana: Hugo Natchios, justo en frente de los ojos de su hija.

Elektra perdido la fe y la esperanza. Dejó de Columbia y regresó a China para estudiar las artes marciales. Stick, un miembro de la organización de beneficencia llamada el Casto, reconoció la oscuridad en el alma y trató de entrenar a sí mismo, pero en última instancia, del lado de la Mano, una secta mística del ninja, quien le formó como un asesina. Más tarde se separó de ellos y se convirtió en un agente independiente, y en este papel que ella encontró de nuevo con Matt Murdock, que ya estaba activo como Daredevil. Ella luchó Daredevil con el fin de obligar a que le ayudara a capturar al criminal Wallenquist Alarich, y Daredevil la salvó de ser asesinado por Eric Masacre. Ella pronto se enteró de su doble identidad, y aunque la pareja trabajó en conjunto para luchar contra la mano, también entró en conflicto con frecuencia.

Elektra tarde luchó primero la mano junto con Daredevil y Gladiator.

Pronto se convirtió en el principal asesino al servicio del señor de Nueva York, el crimen de primer nivel. Ella trató de matar a Daredevil después de que él trató de impedir que aterrorizar a Ben Urich. Le ordenaron matar a Franklin "Foggy" Nelson, el socio de Matt. Pero no pudo matarlo

Elektra fue fatalmente herido por la diana con uno de su propio sai en una batalla sobre cuál de ellos sería el asesino de Kingpin. Elektra logró arrastrarse a la casa de Daredevil antes de morir.

Más tarde, los miembros de La Mano robaron su cuerpo y trató de resucitarla. Daredevil, con la asistencia de la Piedra, miembro de la orden de Stick, intervino, derrotando a los ninjas a mano. Daredevil luego trató de revivir a Elektra. A pesar de su fallido intento, que tuvo el efecto de purificar el alma de Elektra. El cuerpo de Elektra posteriormente desapareció, así como de piedra

Más tarde, Stick alguna manera resucitado Elektra.


Interprete: Jennifer Garner
ECHO
[/quote]
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Mar Jul 31 2012, 07:32

La señorita Nachios esta lista
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Admin Mar Jul 31 2012, 09:30

D: aceptable, digo aceptada LOL puedes empezar a moverla cuando gustes.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Mar Jul 31 2012, 09:33

Gracias y x cierto pasatelo genial en tus vacaciones
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Admin Mar Jul 31 2012, 10:19

._. justo regrese el domingo... xD gracias aun así¡
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://shield-files.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Jue Nov 01 2012, 18:23

Reservo a Stephen Amell como Arrow
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por αямιиιux Lun Nov 05 2012, 17:14

Hola, la reserva hecha, solo que ¿Cual Arrow? Green Arrow????
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Mar Nov 06 2012, 03:30

Si, me referia a Flecha verde
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por αямιиιux Vie Nov 09 2012, 15:27

Ya estas, gracias por la aclaración
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por bastardodcadena Sáb Nov 10 2012, 03:31

bueno como crearas a Green Arrow yo creare alguien mejor y que lucha contra tu Elektra y Daredevil...
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Miér Abr 17 2013, 03:14

Cambio la imagen de Surge, por kristin kreuk
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por bastardodcadena Miér Abr 17 2013, 13:39

Echo escribió:Cambio la imagen de Surge, por kristin kreuk
que bueno, no me gusta esa Stewart Laughing
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Vie Abr 19 2013, 01:22

Ok cambio aceptado y bueno dado q el miembro no se ha reportado por acá, si quieres a Remy es tuyo, lo quieres con la imagen de Taylor Kitsch o de Ian Somerhalder?


Última edición por Kido el Vie Abr 19 2013, 13:00, editado 1 vez
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Vie Abr 19 2013, 02:48

Me quedo con Taylor Kitsch XD. Ahora mando la bio. Gracias
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Echo Vie Abr 19 2013, 02:57

GAMBIT
Nombre Real: Remy Lebeau | Mutante
_____________________________________



Edad: 25 años
Lugar de Nacimiento : New Orleans, Luisiana
Estado Civil: Soltero
Habilidades: Habilidad para cargar objetos inanimados con energia cinetica explosiva
( transforma la energia potecial de los objetos en energia cinetica, acelerando sus moleculas con resultados explosivos). encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, ladrón experto. Además posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas

GRUPO AL QUE PERTENECE: Neutral, auque a veces ayuda a los X-Men

Semblanza: Al nacer Remy fue secuestrado y educado por el gremio de ladrones, y ofrecido al anticuario como un tributo. Se referían al niño como "Le Diable Blanc" ("El diablo blanco") y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra. Poco tiempo después, Remy fue puesto al cuidado de una pandilla de ladrones callejeros que se encargaron de educar al niño y le enseñaron las artes del robo. Después de vivir en las calles como un huérfano, Remy intentó robar el bolsillo de Jean-Luc LeBeau, en ese entonces patriarca del Gremio de Ladrones. Jean-Luc sacó al niño de las calles y lo adoptó en su familia. En un intento para reconciliar a los Gremios de Ladrones y Asesinos, Remy se casó con Bella Donna Boudreaux, nieta del jefe del Gremio de Asesinos. Desafortunadamente, Remy fue retado a un duelo por Julien, el hermano de Bella Donna, después de la boda. En el duelo, Gambito mató a Julien, y fue exiliado de la ciudad y su relación con Bella Donna terminó. Al tiempo que William Stryker estaba interesado en robar mutantes y extraer sus poderes, localizaron a Remy, y lo llevaron a " La Isla" donde le hicieron experimentos y clonaron sus poderes, Remy cansado de esta situación logro escapar de la isla. Tiempo despues sin haber sido localizado por nadie y dedicandose a estafar en juegos de poker, Wolverine al saber que el era el unico que sabia donde se encontraba la isla, lo logra localizar en su búsqueda de venganza por la muerte de Kayla, este que se encontraba en una partida de poker al ver las placas de identificacion de Wolverine ( que son las mismas que los mutantes que lo secuestraron poseían) Le lanza sus mazo de tarjetas haciéndolas explotar y haciendo que wolverine quebre y traspase la pared del bar, lo que los lleva a una pelea, hasta que Wolverine lo logra detener y decirle lo que el iba a hacer, sin mas opción Remy acepta ayudarlo, lleva a wolverine a la isla y lo deja ahi, Remy regresa a la isla justamente a tiempo para salvar a Wolverine de ser aplastado por un bloque de pared, Wolverine le pide que ayude y busque a unos chicos mutantes que estaban tratando de escapar de la isla, Remy los encuentra al tiempo que ellos habian logrado escapar con la ayuda de Charles Xavier, este regresa con Wolverine pero este lo intenta atacar, Gambito le explica que es un amigo, y le invita a irse de la isla antes de que llegue la policia, pero Wolverine rechaza esta invitacion. Entonces Remy se va de la isla.

Intérprete: taylor kitsch
NICK: Echo
Echo
Echo

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Kido Vie Abr 19 2013, 13:10

Aceptado y actualizado.
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes - Página 2 Empty Re: Mis personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.