S.H.I.E.L.D. FILES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla. Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.
Staff
Últimos temas
» Quejas, dudas, sugerencias
Los personajes de Bass - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:04 por Admin

» Personajes Usados
Los personajes de Bass - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:00 por Admin

» ¿CÓMO ROLEAR?
Los personajes de Bass - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 09:55 por Admin

» All for One... and One for All!
Los personajes de Bass - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21 2015, 18:44 por Invitado

» SWORD & CROSS ● ¡¡Vuelve a abrir sus puertas!!
Los personajes de Bass - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 03:22 por Invitado

» Live and let die
Los personajes de Bass - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 08:20 por Invitado

» smells like teen spirit ! (: ¡¡MAS DE UN AÑO!!
Los personajes de Bass - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 10:51 por Invitado

» CENSO
Los personajes de Bass - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 10:57 por єvєlyn cяєєd

» The Soom Council - Foro Global Renovado {9 meses online)
Los personajes de Bass - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 05:40 por Invitado

Foros Hermanos


Photobucket

Los personajes de Bass

+3
Echo
Kido
bastardodcadena
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por scott maximoff Sáb Oct 06 2012, 21:49

Hahaha solo ellos sabrán, pero ya hace varios días que el foro esta muy inactivo Sad

scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Sáb Oct 06 2012, 21:53

porque ellos ni aparecen, mas de alguno debe esperar respuesta de ellos. Yo no roleo hasta que me acepten a Prodigy o me digan que falta para que lo acepten, para poder modificarlo o algo...
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por scott maximoff Sáb Oct 06 2012, 21:57

Hahahaha ya se, pero solo somos como 5 los que nos estamos conectando seguido, yo también me iba a esperar con hellion, pero como vi que estaba muy lento el foro... pues lo decidí empezar a usar Twisted Evil
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Sáb Oct 06 2012, 22:08

yo pensé que te lo aceptado por interno (correo o M.P)....

Yo le mande un m.p a Identicalcaleb (creo que es el que se conecta mas de los 3 administradores), avisándole de la ficha de Prodigy.... se lo mande hoy hace como 12 horas y aun no recibo respuesta. Si en 20 horas si no aun no recibo respuesta... roleo igual.

La ficha la cree hace + de 10 días... a fin de Septiembre.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por scott maximoff Sáb Oct 06 2012, 22:13

Hahahaha yo también ya tenia creada la ficha, pero me espere unos días a ver si se conectaban los administradores, y no veía que se conectaran, así que la subi me espere como 2 dias y empece a usarlo
scott maximoff
scott maximoff

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Sáb Oct 20 2012, 20:49

Cambio el actor de Scalphunter que era Lou Diamond Phillips por Danny Trejo, descubrí que John tiene mas o menos igual parecido con Trejo que con Lou Diamond, y Diamond Phillips sirve mas para Forje o Chamán.

PS: empeze a usar a Prodigy, debido a que paso mucho tiempo sin que me lo aceptaran, y le mande un M.P a IdentiCaleb avisándole que había creado el personaje varios dias antes de usarlo, comparen fechas... si no creen.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Err_Bomba Lun Oct 22 2012, 06:19

Bueno, conociendo a los administradores, no creo que haya problemas en que se hayan cogido la libertad de autoaceptarse sus personajes (no he mirado las fichas pero supongo que estarán bien XD) no se que pasa con Kido, pero Armi está con la tesis de su carrera y Caleb anda bastante liado con los estudios así que ignoro cuando se conectarán... Razz

Por mi parte, ya me pasaré con Human Torch por la mansión a ver qué hay por ahí... jijijijijiji
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Vie Oct 26 2012, 21:55

Ojala que los administradores vuelvan pronto y que acepten al menos otro administrador con mas tiempo o Moderador.... o algo por el estilo que su deber sea aceptar personajes, solucionar preguntas y subir fichas... cosas que se necesitan mas seguido...

Espero que Kido vuelva pronto, lo ubico desde hace mas tiempo... y le tengo mas afecto...

Sino es por Maya, Scott y ahora tu, yo ya hubiera dejado el rol... Crying or Very sad
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por αямιиιux Jue Nov 01 2012, 14:56

Santa madre!!!!!!!, pido disculpas, la verdad es que soy administradora más de adorno de que otra cosa, no tengo computadora desde hace meses, y cuando rento una es para terminar la tesis. Voy a intentar contactar con los dos administradores para que me digan que pasa, pero por el momento voy a chekar que cosas puedo hacer en media hora que me queda.

Corroo, corrro, y corro.
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por αямιиιux Jue Nov 01 2012, 15:30

Según yo faltaba subir dos bios tuyas y actualizar tus reservas, ya hice eso, tus dos bios y reservas subidas y hechas.

Besos
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 01 2012, 15:39

muchas gracias arminiux, me alegra saber que estas bien y solo tienes un problema de computadora... podría ser peor...
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por αямιиιux Jue Nov 01 2012, 15:41

jajajajajajaja, me imagino, pero para alguien que es adicto al internet, es un serio problema xD
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Vie Nov 09 2012, 16:36

yo para muchos "soy adicto al internet", porque no creo que se puede ser adicto....
solo dependiente.... porque yo veo t.v por Internet al igual que leo noticias, el Internet es realmente una gama amplia de cosas.... sin Internet supongo que me tendré que acostumbrar a vivir con en los 90 o en los 80.

y perderme de cosas como noticias de otros paises o futbol extranjero... saber las cosas que los medios quieren que sepa... ademas de creerle a las noticias....

Ya que el foro esta tratando de no morir, y yo no quiero que muera... me reservo personaje e imagen.
Colin Farrel como Bullseye
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 10 2012, 16:53

Ya estas imagen y personaje reservados
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Dom Nov 18 2012, 01:20

Por falta de miembros en el rol, decidi crearme otro personaje... para poder rolear con los personajes libres de los demas (tengo pocos X-Men, la mayoría de mis persos no pueden relacionarse con los X-Men).

Nightcrawler
Kurt Wagner | Mutante

_____________________________________

Edad: 34 años
Lugar de Nacimiento: Bavaria, Alemania
Estado Civil: Soltero
Habilidades:

Nightcrawler es un mutante con habilidad para teletransportarse a sí mismo y a las ropas que vista, a su vez puede transportar una cierta cantidad adicional de masa que se encuentre en contacto con él. Se transporta desplazándose a otra dimensión, viajando a través de ella, y después regresando a su propia dimensión a una cierta distancia del punto de partida. Nightcrawler determina inconscientemente su punto de regreso. Todo el proceso ocurre tan rápidamente que Nightcrawler no se da cuenta de que esta en otra dimensión. Nightcrawler se guía a través de la otra dimensión inconscientemente, gracias a un sentido de la orientación. Aunque Nightcrawler controla su habilidad de teletransporte conscientemente, sus poderes no son psiónicos. Estos se dan como resultado de una reacción bio-química/física la cual es accionada mentalmente.

Cuando desaparece al teletransportarse, deja tras de si una humareda con un olor semejante al azufre ardiente. Esta es una pequeña porción de la atmósfera de la otra dimensión, que escapa mientras Nightcrawler pasa de una dimensión a otra. Su teletransportación es invariablemente acompañada por el tenue sonido de la implosión de aire que se precipita para llenar el vacío dejado en donde se encuentra el volumen de Nightcrawler.

Mientras mayor sea la distancia por la cual se transporte Nightcrawler, más difícil y más exhaustivo es para él conseguir el "salto" teleportacional. Es más fácil para él, transportarse entre el norte y el sur (junto a las líneas de fuerzas magnéticas de la Tierra) que transportarse de este a oeste (en contra de las líneas magnéticas). Efectuar una transportación vertical es difícil y peligroso. Nightcrawler ha efectuado un «salto» teleportacional vertical de 2 millas, empujándose a sus límites físicos.

Nightcrawler tiene una inconsciencia extrasensorial limitada. Esta habilidad evita que el se transporte a un sitio en el que algo más ocupe el espacio en ese momento, de tal manera que Nightcrawler nunca podría finalizar un «salto» apareciendo con los pies debajo del suelo, lo que ocasionaría su muerte. Sin embargo, como esta habilidad es muy limitada, Nightcrawler no se teletransporta a ningún lugar que no pueda visualizar o que no haya visualizado antes. Si Nightcrawler se teletransporta a un área desconocida, podría correr el riesgo de materializarse parcial o completamente dentro de un objeto sólido.

Tambien Kurt es un hábil espadachín y un excelente acróbata, tiene la habilidad de desvanecerse en las sombras.

X-Men

Semblanza:
Nightcrawler actuó en el circo, cuando era joven. Él adornó su piel azul con "símbolos angelicales", que refleja su fe y práctica devota del catolicismo. Esta forma de modificación corporal artística fue auto-infligidas marcas o cicatrices: "Uno por cada pecado".

A Nightcrawler le lavaron el cerebro con un líquido producido por el hijo mutante de William Stryker, a fin de intentar un asesinato contra el Presidente de los Estados Unidos. Fue casi un éxito, sin embargo, fue herido y sacó del trance en el los momentos finales.

Tormenta y Jean Grey fueron enviadas a encontrar Kurt. Wagner fue con ellos y desarrolló una amistad con la tormenta.

En las instalaciones de Lago Alkali fue clave para ayudar a salvar a Storm y los estudiantes raptados por Stryker.

Después de unirse el encuentro entre los X-Men y Stryker, Kurt decide volver a Alemania, dejando a los X-Men porque encontraba que la manera de actuar era algo violenta e innecesaria.

Intérprete: Alan Cumming
bastardodcadena



PS: ademas descubrí que Prodigy nació en Chicago, Illinois... para que lo agreguen a su expediente.
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Kido Mar Abr 16 2013, 16:36

Kurt aceptado y bio de prodigy actualizada
Kido
Kido

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Instituto Xavier

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Mar Abr 16 2013, 21:42

Kido escribió:Kurt aceptado y bio de prodigy actualizada
Gracias, Gran Administrador Kido Very Happy
Aprovecho de crear la ficha de Bullseye Rolling Eyes

Bullseye
Lester | Humano

_____________________________________

Edad: 30 años aprox.
Lugar de Nacimiento: Posiblemente Estados Unidos
Estado Civil: Soltero
Habilidades: Lester es un atleta de nivel olímpico. Él está en la condición física en general excepcional, con la agilidad, reflejos, resistencia y velocidad de un atleta profesional u olímpico.
Es un acróbata experto capaz de realizar muchas hazañas difíciles y su adecuación a las hazañas de los mejores acróbatas humanos.
La capacidad innata de Lester para lanzar cualquier proyectil con gran precisión infalible y las fronteras mortífero en lo siniestro. Su extraordinaria capacidad de utilizar prácticamente cualquier objeto común como un proyectil letal en realidad lo hace más peligroso que muchos que tienen poderes sobrehumanos. A pesar de que técnicamente sus habilidades no son sobrehumanas, Bullseye puede realizar muchas hazañas sus proyectiles. Se ha demostrado la capacidad de desgarrar la garganta de una persona con una tarjeta de juego de cartas, escupir su propio diente a través de un cráneo humano, lanzar un avión de papel a un tejado lejano, y matar a una persona con un palillo arrojado por una ventana de un centenar de metros de distancia. Es un tirador peligroso.
Él conoce cada punto de presión y el punto vulnerable en el cuerpo humano y es capaz de convertir prácticamente cualquier objeto en un arma mortal capaz de incapacitar o matar a un enemigo. Lester es un asesino mortal menudo contratados por gente como el pivote central de asesinatos encubiertos.
Aparte de su capacidad de lanzar proyectiles con precisión letal, Bullseye es también competente en muchas disciplinas de artes marciales y es muy talentoso en el uso de armas blancas y armas de fuego convencionales. A menudo, su actitud abierta durante el combate sobre el uso de sus habilidades pareciera que la intimidación se ha convertido en una de sus armas favoritas. Por lo tanto, cree que su atención en los medios de comunicación le otorga una mayor efectividad en el combate con una reputación impecable, en lugar de un asesino que utiliza a menudo el miedo a lo desconocido.
Como resultado de su talento atlético natural perfecto para la coordinación mano-ojo, Lester puede aprender rápidamente cómo manejar la mayoría de las armas, incluso si nunca los ha visto antes.
Bullseye es un levantador de pesas realizado y que puede levantar hasta el doble de su peso corporal, por lo que Lester se presione aproximadamente levantar 350 libras.


MERCENARIO

Semblanza: Antes de su carrera de mercenario, se ha sugerido que Bullseye intentó utilizar sus formidables habilidades para convertirse en un jugador de la Liga Mayores de Béisbol, pero era demasiado egoísta y sádico. Después de algunos partidos partidos, según Bullseye, se aburrió y para el último lanzamiento de su ultimo juego que lanzó, lanzo un no-hitter que golpeo al bateador, matándolo. Ahí Bullseye encontró su verdadera vocación como agente especial de la Agencia de los Estados Unidos de Seguridad Nacional, a continuación, poco después de que un asesino libre; una carrera perfecta para alguien que tiene tanto placer de la muerte de sus enemigos. Creó su modus operandi firma de utilizar armas arrojadizas en una de sus primeras salidas como soldado - un guerrillero tuvo la caída de él y arma Bullseye no logró disparar. Arrojó el arma en su lugar, matando a su agresor con su bayoneta.

Con el tiempo trabajo con varios mercenarios conociendo a muchos entre ellos a Deadpool, más tarde, durante una misión de matar al Kingpin, Bullseye simplemente recibió una oferta mejor de la Kingpin y acordo trabajar para él en su lugar. Sin embargo, después de regresar de un nuevo encarcelamiento por Daredevil, Bullseye se enfureció al enterarse de que el Kingpin había elegido como su asesino Elektra mientras el seguia encarcelado. Bullseye mato a Elektra con nada más que un naipe y el propio sai de Elektra. La obtención de la enemistad de Daredevil, Elektra amante. Bullseye luchó contra el enfurecido héroe de altura sobre el horizonte de Nueva York, hasta que en el clímax de la batalla Bullseye cayo, aparentemente a firmando su muerte. Bullseye logró sobrevivir, pero su espina dorsal había sido destrozado, paralizando él. Con la ayuda de un señor del crimen japonés, Lord Dark Wind, ato los huesos de Bullseye con Adamantium con la esperanza de que este le sirviese como asesino personal. Al contrario de lo que pensaba Lord Dark Wind al recuperarse Bullseye regreso como mercenario a Nueva York.


Intérprete: Bullseye
bastardodcadena
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por bastardodcadena Miér Mar 26 2014, 13:43

cambio de imagenes

Eric Dane ---> Brian Austin Green
Ray Park jr ---> Evan Jonigkeit

Dejo libre a Nightcrawler y creare a Thunderbird II alias Warpath con la imagen de Boo Boo Stewart
bastardodcadena
bastardodcadena
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Ciudad Mutante

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Bass - Página 2 Empty Re: Los personajes de Bass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.