Trama
La presencia de individuos con habilidades extraordinarias es cada vez menos un secreto y más una realidad. Eventos como los ataques de la mutante Jean Grey, el Asgardiano Loki o el alienígena Silver Surfer nos hacen darnos cuenta que nuestro mundo no es un simple planeta en medio del universo, muchas de las veces es un campo de batalla.
Ahora muchos están dejando el anonimato y convirtiéndose en héroes...o en villanos, y nosotros estamos en medio de ellos.Últimos temas
S01xCap. 01 - Evidence
+12
Elisabeth Thor
Wrath
bastardodcadena
Err_Bomba
Darik
αямιиιux
Admin
scott maximoff
Lullaby
Cyclops Fury
Echo
Kido
16 participantes
S.H.I.E.L.D. FILES :: Rol :: S01
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: S01xCap. 01 - Evidence
AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
Con:Helitransporte En:Agente Madrox
-Agente Riviers, cierto?-Asentí, sosteniéndole fríamente la mirada -Bueno, tu primera misión es...- esperé expectante a que las palabras salieran de su boca, parecía uno de esos jueces de los programas televisivos más que un soldado entrenado, siempre haciendo tiempo con tal de aumentar la tensión presente -Asimilarte y adaptarte a tus labores, esa sera tu labor. Hasta que logres adaptarte, no existirán misiones para ti- alcé una ceja-Y eso que se supone que significa?-Le pregunté tomando la carpeta pero sin abrirla-Sentarme en una oficina a hacer todo el papeleo que te toca a ti?- no iba a dejar que me tomara por una idiota, ni iba a dar el brazo a torcer -Y si querías algo de información extra confidencial... te puedo dar una... algo va pasar en el estado de Nueva York, pronto-Waw... simplemente me sorprendía (y a la vez me resultaba irritante) cuan esquivo parecía ser. Además, parecía disfrutar del hecho de no darme información alguna -No preguntes que pasara, porque eso si que no te lo diré... - solté un bufido leve-Por cierto no me desagradas debido a que no te conozco, y tu tampoco me conoces así que no puedes saber si te agrado-le dediqué una leve sonrisa de costado-No necesito conocerte... no suele agradarme nadie- le solté y luego agregué con voz seria-No necesitas decirme que es lo que sucede ni intentar tentarme con la idea de conocerlo-me erguí en el asiento y lo miré fijamente-Supongo que estás al tanto de que no salí de una casa de familia...-le recordé-Hay rumores en las calles ¿Sabes?-le comenté con una sonrisa maliciosa-tienes razón en pensar que algo grande está por ocurrir. Algo muy grande... pero es ciertamente algo mucho mayor a lo que puedes llegar a imaginar-esto último se lo dije muy lentamente, esperando que cada una de las palabras entrara en su mente.As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
-Mi deber no es saber que es lo que pasara-me dijo, ignorándome intencionalmente-Te han mandado aquí, porque dicen que eres buena en el campo, pero no mandas ha alguien sin conocimiento hacer su trabajo-bufé nuevamente-No es como si no supiera lo que ocurre allí afuera. Creeme, es mucho más probable que yo encuentre algo que todos uds. con sus aparatos de última tecnología y demás...-Era cierto, jamás iban a ser capaces de erradicar a los maleantes de las calles, solo lograban atrapar a la escoria -Déjame decirte de que tu no sabes todo lo que ocurre en esta institución, y nos conviene a todos que no sepas mas de lo que ya sabes. Haces tu trabajo, lo reportas y todos contentos... de eso se tratara por ahora tu vida-puse los ojos en blanco y me crucé de brazos, evidentemente fastidiada-Y con esa actitud que tienes de seguro, motivaras a mas de alguno ha responderte...-dejé que una leve sonrisa asomara en mi rostro-Si... es que soy encantadora-le dije irónicamente-Hacer amigos no estaba dentro de las tareas que me fueron asignadas y.. no soy ninguna lamebotas adorable así que mejor vete acostumbrándote-le dije levantándome velozmente-Ha sido un placer conocerlo agente Madrox, veo que será bastante... interesante trabajar con usted-tomé la carpeta que había dejado sobre la mesa y me di la vuelta para marcharme de su despacho. Maldito idiota, me había tocado probablemente la única persona con escrúpulos de toda la organización
Wrath- Mensajes : 69
Agente Madrox
es James Madrox
con Agente Riviers
en el Helitransporte
-Mi deber no es saber que es lo que pasara- le informe tranquilamente mientras veía con tranquilidad el expediente de Quested y la mire ya que ella seguía ahí -Te han mandado aquí, porque dicen que eres buena en el campo, pero no mandas ha alguien sin conocimiento hacer su trabajo- le informe un poco mas de que se iba a tratar su trabajo aquí -Déjame decirte de que tu no sabes todo lo que ocurre en esta institución, y nos conviene a todos que no sepas mas de lo que ya sabes. Haces tu trabajo, lo reportas y todos contentos... de eso se tratara por ahora tu vida- era cierto, mientras menos ella supiera de lo que hacíamos aquí, mas felices seriamos todos -Y con esa actitud que tienes de seguro, motivaras a mas de alguno ha responderte...-
-Si... es que soy encantadora- me dijo irónicamente, era temible -Hacer amigos no estaba dentro de las tareas que me fueron asignadas y.. no soy ninguna lamebotas adorable así que mejor vete acostumbrándote- no era eso a lo que me referia cuando le dije con lo de la actitud, se levanto -Ha sido un placer conocerlo agente Madrox, veo que será bastante... interesante trabajar con usted- tomo la carpeta y se empezó a retirar.
-Lee bien el expediente, y recuerda que no somos policías o el ejercito, para eso están los que antes nombre. El expediente que te pase puede ser tu asignación en un futuro... - dije tranquilo y continué leyendo el expediente que antes leía, no era un expediente muy difícil o peligroso, le serviría como practicar -Estas en la división de control, vigilancia y mantener, específicamente a los mutantes- aunque existía también la posibilidad de que nos mandara al campo hacer alguna otra cosa, que serviría en este para que ella entendiese como funcionaban las cosas.
es James Madrox
con Agente Riviers
en el Helitransporte
-Si... es que soy encantadora- me dijo irónicamente, era temible -Hacer amigos no estaba dentro de las tareas que me fueron asignadas y.. no soy ninguna lamebotas adorable así que mejor vete acostumbrándote- no era eso a lo que me referia cuando le dije con lo de la actitud, se levanto -Ha sido un placer conocerlo agente Madrox, veo que será bastante... interesante trabajar con usted- tomo la carpeta y se empezó a retirar.
-Lee bien el expediente, y recuerda que no somos policías o el ejercito, para eso están los que antes nombre. El expediente que te pase puede ser tu asignación en un futuro... - dije tranquilo y continué leyendo el expediente que antes leía, no era un expediente muy difícil o peligroso, le serviría como practicar -Estas en la división de control, vigilancia y mantener, específicamente a los mutantes- aunque existía también la posibilidad de que nos mandara al campo hacer alguna otra cosa, que serviría en este para que ella entendiese como funcionaban las cosas.
bastardodcadena- Admin
DAREDEVIL
As. Matt Murdock // Humano// Independiente
Con:Elektra En:Calles de Nueva york
Si a ella le había parecido inoportuno, no lo demostró. De repente sentí la tersa suavidad de sus labios, como terciopelo sobre mi piel, haciendo que el vello de mi nuca se erizara. Ese gesto solo, tan cálido, me había devuelto sentimientos que creía inexistentes– Te lo agradezco mucho No quiero ser una molestia, ni que estés incomodo por mi presencia-me dijo y sonreí levemente-No es nada. Y no eres molestia, si lo fueras, no te hubiera ofrecido un lugar-No podía negar tener segundas intenciones. Una gran parte de mi quería saber que había sucedido con ella, por qué había desaparecido tan repentinamente... pero no iba a obligarla – Te debo muchas explicaciones –me dijo y asentí levemente serio. Sabía que en algún momento ibamos a llegar a eso, solo que no pensaba que fuera tan pronto-No te preocupes Eli-solía llamarla así cuando salíamos de cariño. Carraspeé al darme cuenta de mi error-Electra, ahora no es el momento para cuestionarte. Qué me dices si vamos a comer y me cuentas un poco sobre el trabajo que tienes que hacer en Nueva York?-le pregunté en un intento de desviar el tema y aflojar la tensión creciente.As. Matt Murdock // Humano// Independiente
– Claro por que no, podíamos ir a ese sitio con nombre raro que tanto te gustaba –me dijo y sonreí levemente. Jamás había sido capaz de recordar su nombre– A menos que tus gustos culinarios hayan cambiado –Negué levemente con la cabeza-No, no han cambiado en absoluto-le dije sonriente y le tendí mi brazo-Entonces... vamos?- le pregunté sonriente y la guié hacia un pequeño restaurante de comida Thai que estaba a apenas unos metros de mi departamento. Saludé amablemente a los dueños del lugar y tanteé hasta sentarme en el lugar de siempre, un pequeño box en el extremo del restaurant, del lado de la ventana.
Una vez que nos sentamos le pregunté- Y bien... ¿Entonces que es lo que te trae a NY?
AGENT RIVIERS
As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
-Mi deber no es saber que es lo que pasara-me dijo, ignorándome intencionalmente-Te han mandado aquí, porque dicen que eres buena en el campo, pero no mandas ha alguien sin conocimiento hacer su trabajo-bufé nuevamente-No es como si no supiera lo que ocurre allí afuera. Creeme, es mucho más probable que yo encuentre algo que todos uds. con sus aparatos de última tecnología y demás...-Era cierto, jamás iban a ser capaces de erradicar a los maleantes de las calles, solo lograban atrapar a la escoria -Déjame decirte de que tu no sabes todo lo que ocurre en esta institución, y nos conviene a todos que no sepas mas de lo que ya sabes. Haces tu trabajo, lo reportas y todos contentos... de eso se tratara por ahora tu vida-puse los ojos en blanco y me crucé de brazos, evidentemente fastidiada-Y con esa actitud que tienes de seguro, motivaras a mas de alguno ha responderte...-dejé que una leve sonrisa asomara en mi rostro-Si... es que soy encantadora-le dije irónicamente-Hacer amigos no estaba dentro de las tareas que me fueron asignadas y.. no soy ninguna lamebotas adorable así que mejor vete acostumbrándote-le dije levantándome velozmente-Ha sido un placer conocerlo agente Madrox, veo que será bastante... interesante trabajar con usted-tomé la carpeta que había dejado sobre la mesa y me di la vuelta para marcharme de su despacho. Maldito idiota, me había tocado probablemente la única persona con escrúpulos de toda la organización.As. Willow Fey Riviers // Humana // Doble agente
Comencé a retirarme pero me detuve en cuanto escuché que se dirigía a mi nuevamente-Lee bien el expediente, y recuerda que no somos policías o el ejercito, para eso están los que antes nombre. El expediente que te pase puede ser tu asignación en un futuro... Estas en la división de control, vigilancia y mantener, específicamente a los mutantes- me aclaró y hojeé levemente el expediente que sostenía en mis manos-Entiendo... debo leer esto pero... en que consiste realmente mi trabajo?-le pregunté volteándome para ponerme frente a él-Se supone que tengo que hacerme amiga de este mutante? o simplemente seguirlo?- tendría que ser claro, no iba a arriesgar mi pellejo cuando no era requerido-No es una de esas organizaciones de "protección de personas" o bueno... mutantes en este caso ¿Cierto?-le pregunté haciendo un gesto con la mano para darle énfasis-Digo... qué es lo que realmente me están pidiendo que haga realmente? Prefiero que me lo aclares ahora, no creo que hayan decidido reclutarme justamente por ser una ciudadana modelo...-la forma en la que había ido a parar allí, era todo menos una ciudadana modelo.
Rogue
Anna Marie||22 años
ft: Magneto|| Parque de Queen
Anna Marie||22 años
ft: Magneto|| Parque de Queen
|
Esta vez estábamos de acuerdo en algo, solo esperaba que ese niño no fuera a meterse en problemas porque por lo que sabía había algunos lugares de esos que no eran demasiados buenos para los niños. ¿Pero qué podía hacer yo? Nada la verdad es que estaba llegando bastante tarde al trabajo pero esperaba que no hubieran abierto, la verdad es que con todo esto de los vengadores creo que estaría mejor que fuéramos a ayudar como pudiésemos a que todo fuera como antes o al menos a ordenar la ciudad. Me quede mirando a Magneto, recordé que el profesor siempre lo había llamado Eric, pero no quería parecer demasiado confianzuda. Me quede mirándolo y luego asentí con la cabeza Pues…no preferirías un café? Digo no cocino demasiado bien y no quiero ser la responsable de que tenga una intoxicación dije encogiéndome de hombros mientras, miraba mi reloj, escuche el sonido de mi móvil, lo mire y era un mensaje de una amiga diciéndome que la cafetería estaba cerrada, ya luego me preocuparía porque era lo que había pasado Podríamos tomar ese café ahora si no tienes nada que hacer dije mirándolo algo seria.
Lullaby- Mensajes : 24
Rick Freund
con MAGIK|
En...Mansión X
Ilyana empezó a caminar y Rick la siguió. Pensó en que la pequeña que tenía delante de él no era el ser más sociable del universo, y le alegró.
- Desertor, ¿eh?- Rick la miró con gracia - apuesto que ya te han enseñado gramática y esas cosas, asi que no tengo por qué explicarte el significado de la palabreja, ¿no? - rió y luego calló - es... es una broma, nueva pequeña amiga - otra sonrisa.
Avanzaron un poco y Rick notó algunos cambios. Recordó algunos buenos amigos de aquella época, recordó al Profesor y a Jean. Se preguntó si Jean lo habría recordado antes de morir.
- Hey, pequeña...¿tú crees que si todos vinieran a por mi no podría escapar? - lo dijo recordando lo dicho por Ilyana - bueno, a menos que alguien pudiera inhibir mis poderes - otra sonrisa al marcador- y...aprovechando este bello momento, ¿por qué no me hablas de ti? - se teletransportó delante de ella para que parase de súbito - siempre es bueno conocerse entre...ya sabes, "especiales" - la palabra tenía un dejo de ironía. Luego de esto, se quedó esperando alguna respuesta.
{Off-topic: He estado con poco tiempo, asi que disculpa si aporto poco a ratos, trataré estar al día! saludos!}
con MAGIK|
En...Mansión X
Ilyana empezó a caminar y Rick la siguió. Pensó en que la pequeña que tenía delante de él no era el ser más sociable del universo, y le alegró.
- Desertor, ¿eh?- Rick la miró con gracia - apuesto que ya te han enseñado gramática y esas cosas, asi que no tengo por qué explicarte el significado de la palabreja, ¿no? - rió y luego calló - es... es una broma, nueva pequeña amiga - otra sonrisa.
Avanzaron un poco y Rick notó algunos cambios. Recordó algunos buenos amigos de aquella época, recordó al Profesor y a Jean. Se preguntó si Jean lo habría recordado antes de morir.
- Hey, pequeña...¿tú crees que si todos vinieran a por mi no podría escapar? - lo dijo recordando lo dicho por Ilyana - bueno, a menos que alguien pudiera inhibir mis poderes - otra sonrisa al marcador- y...aprovechando este bello momento, ¿por qué no me hablas de ti? - se teletransportó delante de ella para que parase de súbito - siempre es bueno conocerse entre...ya sabes, "especiales" - la palabra tenía un dejo de ironía. Luego de esto, se quedó esperando alguna respuesta.
{Off-topic: He estado con poco tiempo, asi que disculpa si aporto poco a ratos, trataré estar al día! saludos!}
manny_rto- Mensajes : 9
ELEKTRA
Elektra Nachios - Independiente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Con Matt
» Andando por NY
-No, no han cambiado en absoluto-le dijo tendiendome en brazo. Me acerque a el y le cogi del brazo. Me alegraba que no hubiera cambiado de gustos. -Entonces... vamos?- le pregunto mientras que andábamos - Tu diriges -le dije en tono de broma. Al ver el cartel ya me acorde. Comida Thai. No estaba nada mal la comida allí la verdad. Nos sentamos en una mesa al extremo del restaurante - Y bien... ¿Entonces que es lo que te trae a NY? - me pregunto
Eche un visto a la carta muy rápido y luego lo mire - Vengo en busca de hombre -le dije - Para eso me han contratado para que lo encuentre -le dije. Una persona paso cerca nuestra y pare unos segundos - No pienses mal, me e informado y es un pez gordo, y no es precisamente un angelito -le dije. Mis ojos seguían clavados en los suyos - Seguramente lo conocerás -le dije. Le dije muy bajito el nombre del objetivo, para que solo el lo escuchara. Confiaba en el. El no eran de los que te defraudaban, era de los buenos. - ¿Lo conoces? -le pregunte. El posible que a ese traficante de arma y de personas, ya le tuviera en el punto de mira. En ese momento el camarero apareció y nos pregunto que era lo que queríamos. La verdad es que me había entrado bastante hambre. Hacia horas que no probaba bocado
» Ft. Con Matt
» Andando por NY
-No, no han cambiado en absoluto-le dijo tendiendome en brazo. Me acerque a el y le cogi del brazo. Me alegraba que no hubiera cambiado de gustos. -Entonces... vamos?- le pregunto mientras que andábamos - Tu diriges -le dije en tono de broma. Al ver el cartel ya me acorde. Comida Thai. No estaba nada mal la comida allí la verdad. Nos sentamos en una mesa al extremo del restaurante - Y bien... ¿Entonces que es lo que te trae a NY? - me pregunto
Eche un visto a la carta muy rápido y luego lo mire - Vengo en busca de hombre -le dije - Para eso me han contratado para que lo encuentre -le dije. Una persona paso cerca nuestra y pare unos segundos - No pienses mal, me e informado y es un pez gordo, y no es precisamente un angelito -le dije. Mis ojos seguían clavados en los suyos - Seguramente lo conocerás -le dije. Le dije muy bajito el nombre del objetivo, para que solo el lo escuchara. Confiaba en el. El no eran de los que te defraudaban, era de los buenos. - ¿Lo conoces? -le pregunte. El posible que a ese traficante de arma y de personas, ya le tuviera en el punto de mira. En ese momento el camarero apareció y nos pregunto que era lo que queríamos. La verdad es que me había entrado bastante hambre. Hacia horas que no probaba bocado
Echo- Mensajes : 144
WHISPERWIND
Ex Hermandad
» Ft. Pyro
» En una cafeteria
Ex Hermandad
» Ft. Pyro
» En una cafeteria
Escuchaba los pensamientos de todos lo que estaban en la cafetería. Más bien era susurros, casi inaudibles. Bueno todos menos los de mi compañeros. Era de mala educación. Y por mucho que aya sido un miembro activo de la Hermandad de mutantes, para muchos éramos los malos. Ay cosas que no cambian nunca. Le di un sorbo a mi café. Y sonreí al escuchar que estaba prohibido que las bebidas quemaran - En el caso de que estuviera demasiado caliente, no aria falta demandarlos ni nada, ya me encargaría yo de enfriarlo -le dije . Arquee la ceja al escuchar lo de que si no me importara que fumara. - No por supuesto que no. Si a los dueños de la cafetería no les importa a mi tampoco -le dije. En el caso de que el humo se acercara a mí, solo tenía que redirigirlo. Fácil - la última vez que te vi no fumabas... pero con todo lo que a pasado la verdad es que no me extraña nada -le dije. Cuando le trajeron su tostada, pedí unas tortitas. - Todo este tiempo ¿que as estado haciendo? ¿As estado trabajando? -le pregunte
GAMBIT| Remy Etienne Lebeau
Mutante |X-Men
En:Sala de Peligro
Con: Surge
-si necesitas ayuda avísame-Me dice surge con una sonrisa, y enseguida noto que mystique y sabertooth se acercan hacia nosotros arrinconandonos, y sabertooth intento atacar a Surge pero ella por muy poco esquivo su ataque
-No creo que sea yo el que necesite ayuda, ma chère-le digo burlándome de ella, y en ese mismo momento sentí una fuerte patada en el pecho, que hizo que perdiera un poco el control del peso de mi cuerpo, voltee a ver al frente y veo a mystique lista para darme mas golpes,ya veo que en estas simulaciones no juegan y no iba a ser tan fácil ganarle considerando que es una meta-morfo, tome mi bastón y lo empece a usar para bloquear los golpes que mystique intentaba darme,intentaba pensar en una estrategia, deje que me diera un golpe y a la vez que su puño estaba en mi cara, con mi bastón la golpee en las piernas y la derribe, gire mi bastón, lo cargue con mi energía y saltee con el, estaba listo para impactarlo en su cuerpo, pero antes de que lo hiciera, tomo la forma de un chico que también tenia la piel de color azul,pero el tenia una cola, justo antes de que mi bastón la impactara desapareció,con eso concluí que podía teletransportarse, así que voltee hacia los lados y la vi, ya no tenia la forma del chico azul, en el fondo del callejón
Mutante |X-Men
En:Sala de Peligro
Con: Surge
-si necesitas ayuda avísame-Me dice surge con una sonrisa, y enseguida noto que mystique y sabertooth se acercan hacia nosotros arrinconandonos, y sabertooth intento atacar a Surge pero ella por muy poco esquivo su ataque
-No creo que sea yo el que necesite ayuda, ma chère-le digo burlándome de ella, y en ese mismo momento sentí una fuerte patada en el pecho, que hizo que perdiera un poco el control del peso de mi cuerpo, voltee a ver al frente y veo a mystique lista para darme mas golpes,ya veo que en estas simulaciones no juegan y no iba a ser tan fácil ganarle considerando que es una meta-morfo, tome mi bastón y lo empece a usar para bloquear los golpes que mystique intentaba darme,intentaba pensar en una estrategia, deje que me diera un golpe y a la vez que su puño estaba en mi cara, con mi bastón la golpee en las piernas y la derribe, gire mi bastón, lo cargue con mi energía y saltee con el, estaba listo para impactarlo en su cuerpo, pero antes de que lo hiciera, tomo la forma de un chico que también tenia la piel de color azul,pero el tenia una cola, justo antes de que mi bastón la impactara desapareció,con eso concluí que podía teletransportarse, así que voltee hacia los lados y la vi, ya no tenia la forma del chico azul, en el fondo del callejón
Última edición por scott maximoff el Lun Ago 13 2012, 13:21, editado 1 vez
scott maximoff- Mensajes : 81
GAMBIT Remy Etienne Lebeau X-Men Con:Surge En:Sala de Peligro ESPERO Pag. 15 | CYCLOPS Scott Summers Con:Harry Leland En:Casa de Emma Frost ESPERO Pag. 11 |
scott maximoff- Mensajes : 81
ORORO MUNROE
STORM
★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]STORM
★ Ft. BANSHEE y LOGAN
★ Mansión
- la verdad es que no había que descolocar en ella, pero te lo agradezco...Una buena ducha aría maravillas, la verdad me imaginaba que era de esa forma, el agua se llevaba muchas cosas incluso un poco de estress - A si que profesor... ¿Que asignatura impartes? - voltee a ver a Banshee en ese momento y entonces agrego - Supongo que si pudiera elegiría Economía y Finanzas- sonrei al escuchar eso - pero no es como si eso les vaya a ser muy útil a los chicos...claro a menos que alguno decida inclinarse por cosas más diplomáticas como nuestro amigo azul Hank... Pero bueno creo que finalmente será Aeronática y algunas más que impartía Scott, ya sabes no es como si contemos con varios candidatos para cubrir las asignaturas que hacen falta- asenti con la cabeza eso era totalmente cierto -. Por cierto, creo que te gustaría conocer a un chico nuevo por aquí...creo que se llevarán bastante bien, si no me equivoco su nombre es Remy ¿quien sabe? quizá Ororo considere ponerlos juntos a impartir defensa y estrategia-
Medite eso por unos momentos antes de contestar ― No se si esa sea una buena idea... Creo que podrían entrar en conflicto en algunas cosas ― o en muchas, uno nunca sabe como reacciones ― Aunque debo decir que el si te puede agradar bastante Logan, de hecho te puedo presentar a algunas personas que no has conocido, claro luego de que te des esa ducha vigorizante ― agregue con una sonrisa amable, la verdad es que no sabia en que posición estaba Remy respecto a dar clases ya sea en solitario o en compañia de Logan ― Hay varias cosas que han cambiado, pero muchas otras que permanecen como antes de que te fueras, Entonces que opinas Logan ¿Quieres que te demos un tour por la escuela presentandote a la gente nueva? ¿O solo quieres conocerlos cuando estes dando clases?― esa era otra opción, no sabia si era la mejor para Logan siempre era mejor preguntar
Medite eso por unos momentos antes de contestar ― No se si esa sea una buena idea... Creo que podrían entrar en conflicto en algunas cosas ― o en muchas, uno nunca sabe como reacciones ― Aunque debo decir que el si te puede agradar bastante Logan, de hecho te puedo presentar a algunas personas que no has conocido, claro luego de que te des esa ducha vigorizante ― agregue con una sonrisa amable, la verdad es que no sabia en que posición estaba Remy respecto a dar clases ya sea en solitario o en compañia de Logan ― Hay varias cosas que han cambiado, pero muchas otras que permanecen como antes de que te fueras, Entonces que opinas Logan ¿Quieres que te demos un tour por la escuela presentandote a la gente nueva? ¿O solo quieres conocerlos cuando estes dando clases?― esa era otra opción, no sabia si era la mejor para Logan siempre era mejor preguntar
αямιиιux- Mensajes : 67
LAURA KINNEY ★ [( Clon/Mutante ~ Independiente )]x-23 ★ Ft. CARNAGE ★ Pagina 7 ★ ESPERO | MICHAEL O'BRIEN ★ [( Humano ~ Ex-policia )]GUARDSMAN ★ Ft. TONY STARK ★ Pagina 7 ★ ESPERO | ||
ORORO MUNROE ★ [( Mutante ~ Directora Mansión X )]STORM ★ Ft. BANSHEE y LOGAN ★ Pagina 15 ★ ESPERO |
αямιиιux- Mensajes : 67
¡Hola a todos! Solo he pasado para preparaos patológicamente a todos; el miércoles (o tal vez jueves) habrá un cambio se situación de un día, algo como la mañana del 19 de mayo. Tomen sus consideraciones y precauciones =D.
Atte Staff.
Atte Staff.
DAREDEVIL
As. Matt Murdock // Humano// Independiente
– Claro por que no, podíamos ir a ese sitio con nombre raro que tanto te gustaba –me dijo y sonreí levemente. Jamás había sido capaz de recordar su nombre– A menos que tus gustos culinarios hayan cambiado –Negué levemente con la cabeza-No, no han cambiado en absoluto-le dije sonriente y le tendí mi brazo-Entonces... vamos?- le pregunté sonriente y la guié hacia un pequeño restaurante de comida Thai que estaba a apenas unos metros de mi departamento. Saludé amablemente a los dueños del lugar y tanteé hasta sentarme en el lugar de siempre, un pequeño box en el extremo del restaurant, del lado de la ventana. As. Matt Murdock // Humano// Independiente
Una vez que nos sentamos le pregunté- Y bien... ¿Entonces que es lo que te trae a NY?
Esperé unos segundos, mientras escuchaba como hojeaba la carta. Yo siempre pedía lo mismo... tampoco era como si pudiera considerar demasiadas opciones con "leer" la carta - Vengo en busca de hombre Para eso me han contratado para que lo encuentre-Asentí en silencio mientras escuchaba sus palabras. No era extraño que estuviera buscando a alguien, lo había hecho antes- No pienses mal, me e informado y es un pez gordo, y no es precisamente un angelito -Solté una risa baja y sonreí-Los que elijes nunca son angelitos-le dije recordando un par de encontronazos con tipos de ese calibre- Seguramente lo conocerás -No pude evitar entrar en tensión en cuanto escuché el nombre de su próximo objetivo. ¿Qué si lo conocía? Bueno... no personalmente ya que el tipo era intocable, pero hacía tiempo que quería deshacerme de ese hombre que lo único que hacía era contaminar la ciudad de Nueva York- ¿Lo conoces? - Me preguntó y asentí seriamente. Iba a comentarle sobre mi situación cuando llegó el camarero-Para mi lo mismo de siempre y para ella...-dije señalando-si no me equivoco Pollo al curry estará bien ¿Me equivoco?- le pregunté sonriendo levemente. Una vez que el mesero se retiró a por nuestras órdenes me acodé a la mesa para acercarme a ella y en un tono bajo le comenté-Si, estoy al tanto de TODAS las actividades de ese señor. No es uno de mis... personajes favoritos-le dije casi escupiendo las palabras-Pero no creo que este sea el lugar adecuado para hablarlo-le dije frunciendo el ceño. Se decía que las paredes de la ciudad tenían oidos
* Tengo el pc roto, se reinicia solo cuando le da la gana. El jueves me lo formatean. Intentare dar antes de jueves. Bss
MS. MARVEL As. Carol Danvers Humano-Kree Independiente Con:XXX En:XXX NO DISPONIBLE | WOLFSBANE As. Rahne Sinclair Mutante Instituto Xavier Con:Cannonball En:Pasillos ESPERO | ||
AGENT RIVIERS As. Willow Fey Riviers Humana Doble agente Con:Ag. Maddrox En:Despacho ESPERO | DRAGONBONE As. Lilah Vant Hoff Mutante Independiente Con:XXX En:XXX NO DISPONIBLE | ||
OMEGA SENTINEL As. Karima Shapandar Humana Instituto Xavier Con:XXX En:XXX NO DISPONIBLE | MISTER X As.Desconocido Mutante Independiente Con:XXX En:XXX NO DISPONIBLE | ||
ANGEL As. Warren Worthington III Mutante Independiente Con:XXX En:XXX NO DISPONIBLE | DAREDEVIL As. Matt Murdock Humano Independiente Con:Electra En:Restaurant Thai ESPERO |
Off: ES PARA MATARME, LO SE... lo siento, problemas técnicos (mis padres y la ausencia total de inspiración)
Cletus Kasidy // Carnage
Humano | Independiente
Cafetería en una carretera Ft: X-23
Era un sitio de mala muerte, pero al menos el café estaba caliente y las tostadas no estaban quemadas. -Póngame un café solo y tres tostadas con mantequilla por favor-le dije a la camarera, mientras observaba a los presentes. Varios camioneros y ¡ajá! una muchachilla desvalida. La mujer trajo mi pedido y se dio cuenta de que miraba a la muchacha. -¿Es su hija?-le pregunté por mera cortesía, ya que estaba claro que no compartían ningún parentesco. Pero había que disimular... Por mi mente pasaban imágenes sádicas en las que le rajaba el vientre a aquella pobre niña y viendo como sus entrañas salían salpicando el suelo de aquella cafetería de sangre y bilis. Oh... qué hermosa visión.
La muchacha se acercó hasta donde yo estaba y pagó su cuenta. Nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos, pero rápidamente apartó la vista. Sonreí mentalmente. Perfecto. Esta niña sería un maravilloso trofeo. Le di tiempo a alejarse, y luego pagué lo que había pedido, aunque no hubiera probado bocado. -Ahora vuelvo-le dije a la dependienta con voz amable. Y salí del local. Quienes allí estuvieran podrían pensar que había ido al servicio, el cual estaba fuera del establecimiento. No obstante, la niña me vio y salió corriendo. No lo pensé y fui tras ella. ¿Una cacería? ¡Maravilloso! Nos estábamos alejando del gentío, si es que un lugar así podía tener tal cosa, y eso era perfecto.
Entonces me encaró sin previo aviso y me soltó. ― ¿De quien es la sangre? ¿A quien mataste?― ambas frases me dejaron totalmente en blanco. Bueno, en blanco no, pero me hicieron pensar. ¿Cómo podía oler esa niña la sangre? Después de matar a los señores Smith me había lavado las manos y las salpicaduras de sangre de la cara, y la ropa estaba completamente limpia. No había forma humana de que pudiera oler la sangre... ¿Y entonces? ¿Podía ser que esa chica fuera uno de esos mutantes de los que había leído en el periódico de la casa de los viejos? La miré curioso. -Tú eres una mutante...-le dije sonriendo. Tal vez me pudiera ayudar de alguna forma y luego matarla. -¿Intercambiamos historias?-le pregunté. Sus lágrimas no me engañaban, ni su actitud, de lo contrario no se hubiera parado a hablar conmigo, no me hubiera preguntado por la sangre, no me hubiera preguntado a quién maté...
Humano | Independiente
Cafetería en una carretera Ft: X-23
Era un sitio de mala muerte, pero al menos el café estaba caliente y las tostadas no estaban quemadas. -Póngame un café solo y tres tostadas con mantequilla por favor-le dije a la camarera, mientras observaba a los presentes. Varios camioneros y ¡ajá! una muchachilla desvalida. La mujer trajo mi pedido y se dio cuenta de que miraba a la muchacha. -¿Es su hija?-le pregunté por mera cortesía, ya que estaba claro que no compartían ningún parentesco. Pero había que disimular... Por mi mente pasaban imágenes sádicas en las que le rajaba el vientre a aquella pobre niña y viendo como sus entrañas salían salpicando el suelo de aquella cafetería de sangre y bilis. Oh... qué hermosa visión.
La muchacha se acercó hasta donde yo estaba y pagó su cuenta. Nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos, pero rápidamente apartó la vista. Sonreí mentalmente. Perfecto. Esta niña sería un maravilloso trofeo. Le di tiempo a alejarse, y luego pagué lo que había pedido, aunque no hubiera probado bocado. -Ahora vuelvo-le dije a la dependienta con voz amable. Y salí del local. Quienes allí estuvieran podrían pensar que había ido al servicio, el cual estaba fuera del establecimiento. No obstante, la niña me vio y salió corriendo. No lo pensé y fui tras ella. ¿Una cacería? ¡Maravilloso! Nos estábamos alejando del gentío, si es que un lugar así podía tener tal cosa, y eso era perfecto.
Entonces me encaró sin previo aviso y me soltó. ― ¿De quien es la sangre? ¿A quien mataste?― ambas frases me dejaron totalmente en blanco. Bueno, en blanco no, pero me hicieron pensar. ¿Cómo podía oler esa niña la sangre? Después de matar a los señores Smith me había lavado las manos y las salpicaduras de sangre de la cara, y la ropa estaba completamente limpia. No había forma humana de que pudiera oler la sangre... ¿Y entonces? ¿Podía ser que esa chica fuera uno de esos mutantes de los que había leído en el periódico de la casa de los viejos? La miré curioso. -Tú eres una mutante...-le dije sonriendo. Tal vez me pudiera ayudar de alguna forma y luego matarla. -¿Intercambiamos historias?-le pregunté. Sus lágrimas no me engañaban, ni su actitud, de lo contrario no se hubiera parado a hablar conmigo, no me hubiera preguntado por la sangre, no me hubiera preguntado a quién maté...
Err_Bomba- Mensajes : 32
Jhonny Storm // Human Torch
Metahumano | Fantastic Four
Manhattan Ft: Sue Storm & Janet Van Dyne
Un humo blanquecino salía del metal al rojo vivo. -¿Veis?-pregunté retóricamente. Pero ellas se habían enfrascado en una conversación para arreglar un hueco en la pared. -Veré qué más vigas metálicas necesitan un arreglo... no me echéis de menos que volveré-añadí divertido y sensual, guiñándole un flamígero ojo a la Avispa. Ya le pediría a Reed que investigara sobre ella. -Por cierto Sue... ¿Sabes si alguno de esos Vengadores piensa venir a arreglar lo que han destrozado? ¿Tal vez alguno de esos mutantes que estuvieron en Alcatraz?-pregunté. Los había visto por las noticias, y habían algunas féminas que... guau, tenía que conocerlas a como diera lugar. -Por lo que sé los vengadores están desaparecidos, así que no esperes que vengan a arreglar lo que hicieron... Y sobre las mutantes me pareció que había unas cuantas en el edificio de enfrente-me dijo mi hermana. Sonreí, era como si me leyera la mente. Inmediatamente, y como mero acto reflejo, giré la cabeza hacia el edificio que decía, pero no veía a nadie desde allí. Volví la cabeza al escuchar a Avispa. - Tu hermana tiene razón Jhonny, los miembros del proyecto "Vengadores" se han esfumado con la misma rapidez con la que se unieron para salvar el planeta...supongo que avecinaban que después tendrían que limpiar todo el desorden... Aunque quizá tengas suerte y como dice Sue puedas encontrar a algunas chicas de la patrulla X...- La observé por unos momentos. ¿Suerte? ¿Yo? Suerte era mi segundo apellido. - Para este tiempo ya deben de sentirse mejor sobre la muerte de su director y las pérdidas que sufrieron con el siniestro de Alcatraz, o quien sabe quizá tu puedas ayudarlas y consolarlas un poco, ¿Sabes? ahora que lo pienso quizá deberíamos ir a dar una vuelta por el instituto, ver si podemos ayudar en algo... quizá después de terminar por aquí me pase por allá, si alguno quiere acompañarme es más que bienvenido...Hank...bueno no creo que él esté disponible incluso para esa hora- siguió hablando ella. ¿Echarles una visita? ¿Por qué no? -Yo te acompañaré encantado, y dudo que eche de menos a ese tal Hank... Un hombre afortunado de tenerte, pero me pregunto ¿No serías más afortunada en los brazos de otro hombre?-le pregunté a la chica insecto. -Por el contrario, creo que mi querida hermana debería marcharse de vuelta al edificio Baxter. Sin dudas su marido estará enfrascado en un teorema increíble del cual no saldrá ni para comer si cierta rubia no le da un invisible tirón de orejas al elástico-añadí sonriendo. No me importaba la compañía de mi hermana, pero prefería estar a solas con una preciosidad como Janet.
Metahumano | Fantastic Four
Manhattan Ft: Sue Storm & Janet Van Dyne
Un humo blanquecino salía del metal al rojo vivo. -¿Veis?-pregunté retóricamente. Pero ellas se habían enfrascado en una conversación para arreglar un hueco en la pared. -Veré qué más vigas metálicas necesitan un arreglo... no me echéis de menos que volveré-añadí divertido y sensual, guiñándole un flamígero ojo a la Avispa. Ya le pediría a Reed que investigara sobre ella. -Por cierto Sue... ¿Sabes si alguno de esos Vengadores piensa venir a arreglar lo que han destrozado? ¿Tal vez alguno de esos mutantes que estuvieron en Alcatraz?-pregunté. Los había visto por las noticias, y habían algunas féminas que... guau, tenía que conocerlas a como diera lugar. -Por lo que sé los vengadores están desaparecidos, así que no esperes que vengan a arreglar lo que hicieron... Y sobre las mutantes me pareció que había unas cuantas en el edificio de enfrente-me dijo mi hermana. Sonreí, era como si me leyera la mente. Inmediatamente, y como mero acto reflejo, giré la cabeza hacia el edificio que decía, pero no veía a nadie desde allí. Volví la cabeza al escuchar a Avispa. - Tu hermana tiene razón Jhonny, los miembros del proyecto "Vengadores" se han esfumado con la misma rapidez con la que se unieron para salvar el planeta...supongo que avecinaban que después tendrían que limpiar todo el desorden... Aunque quizá tengas suerte y como dice Sue puedas encontrar a algunas chicas de la patrulla X...- La observé por unos momentos. ¿Suerte? ¿Yo? Suerte era mi segundo apellido. - Para este tiempo ya deben de sentirse mejor sobre la muerte de su director y las pérdidas que sufrieron con el siniestro de Alcatraz, o quien sabe quizá tu puedas ayudarlas y consolarlas un poco, ¿Sabes? ahora que lo pienso quizá deberíamos ir a dar una vuelta por el instituto, ver si podemos ayudar en algo... quizá después de terminar por aquí me pase por allá, si alguno quiere acompañarme es más que bienvenido...Hank...bueno no creo que él esté disponible incluso para esa hora- siguió hablando ella. ¿Echarles una visita? ¿Por qué no? -Yo te acompañaré encantado, y dudo que eche de menos a ese tal Hank... Un hombre afortunado de tenerte, pero me pregunto ¿No serías más afortunada en los brazos de otro hombre?-le pregunté a la chica insecto. -Por el contrario, creo que mi querida hermana debería marcharse de vuelta al edificio Baxter. Sin dudas su marido estará enfrascado en un teorema increíble del cual no saldrá ni para comer si cierta rubia no le da un invisible tirón de orejas al elástico-añadí sonriendo. No me importaba la compañía de mi hermana, pero prefería estar a solas con una preciosidad como Janet.
Selene Gallio // Black Queen
Mutante | HellFire
Cafetería Paris (Manhattan) Ft: Nathan Grey
Tomé el control de quien le había atendido y tras preparar el té, se lo entrego con una servilleta escrita "mesa 8" ponía en ella, el lugar donde yo estaba. "Has tardado menos de lo que pensaba jovencito, si al final va a resultar que estás impaciente por conocer mi propuesta" reí alegre tras estas palabras. Dejé de observar el televisor para encararlo y mirarlo directamente, estableciendo el primer contacto visual con él. -Un placer verlo por fin-lo saludo, como si hiciera tiempo que nos conociéramos, aunque los humanos que estaban en el lugar no nos prestaban atención. - No puedo decir lo mismo Madame...no soy bueno fingiendo aún cuando así lo requiere una situación como ésta-respondió él. "Y antes de que intentes entrar en mi mente, te advierto que llevo dominando mis poderes desde mucho antes de que tus abuelos nacieran, no hagas caso a mi apariencia, que no, no es una ilusión, pero desde luego, no refleja mi edad"añadí con una sonrisa en mi rostro.
"Siento los esfuerzos por entrar a su mente, digamos que simplemente quería estar a mano con usted...usualmente si alguien intenta comunicarse telepáticamente conmigo suelo bloquearlo instantáneamente o darle un "mensaje" no muy cordial en respuesta." me respondió ante su intento fallido de entrar en mi psique. Mensaje no cordial... este chico sabía darse a respetar,pero aún era demasiado inestable anímicamente, algo característico de la juventud por supuesto. Debería aprender a controlar su temperamento. - Espero no se sienta alagada ni mucho menos por mi nula demora al arribara nuestra cita, tenía mis propios planes después de todo, es sólo que...debía conocer cara a cara esa voz que escuché al caminar por las calles de la Ciudad... y debo decir que estoy bastante impaciente por saber en que puedo ser yo útil para los suyos-añadió verbalmente.
Me reí de forma casual, con un deje alegre en mi voz, por su manera de hablarme. Realmente era alguien muy divertido. -Oh, no dudo que tengas asuntos por hacer. Estoy seguro que habrás detectado como yo a otros telépatas por la zona. Una muchacha que está junto a un chico piroquinético y más allá un hombre ciego con capacidades de visión astral... Si, mutantes sin potencial que son sólo un vestigio de nuestra raza.-le comenté. -Muchos mutantes al aire libre... muy poco organizados... ¿Pretendes impulsar alguna causa querido? Tal vez pueda ayudarte en eso...-añadí. "Cómo bien le dije, pertenezco al aclamado Círculo Interno del Hellfire Club. Dicha organización se encarga de muchos asuntos al tiempo. Digamos que somos la sombra que se esconde bajo la sombra de la sombra... Así de secreto actuamos" Sonreí a mi interlocutor. "Wn nuestras filas tenemos personas de todos los lugares, razas, credos, edades y esas cosas que exigen los gobiernos por temas de integración" Bromeé por un leve momento. "Seré clara y me dejaré de chistes... Me interesa contar con su talento y su persona para nuestro grupo. Podemos ayudarnos mutuamente" añadí para finalizar. Tampoco iba a darle información sobre nosotros así como así... únicamente dejarle ver que éramos muchos y muy poderosos.
Mutante | HellFire
Cafetería Paris (Manhattan) Ft: Nathan Grey
Tomé el control de quien le había atendido y tras preparar el té, se lo entrego con una servilleta escrita "mesa 8" ponía en ella, el lugar donde yo estaba. "Has tardado menos de lo que pensaba jovencito, si al final va a resultar que estás impaciente por conocer mi propuesta" reí alegre tras estas palabras. Dejé de observar el televisor para encararlo y mirarlo directamente, estableciendo el primer contacto visual con él. -Un placer verlo por fin-lo saludo, como si hiciera tiempo que nos conociéramos, aunque los humanos que estaban en el lugar no nos prestaban atención. - No puedo decir lo mismo Madame...no soy bueno fingiendo aún cuando así lo requiere una situación como ésta-respondió él. "Y antes de que intentes entrar en mi mente, te advierto que llevo dominando mis poderes desde mucho antes de que tus abuelos nacieran, no hagas caso a mi apariencia, que no, no es una ilusión, pero desde luego, no refleja mi edad"añadí con una sonrisa en mi rostro.
"Siento los esfuerzos por entrar a su mente, digamos que simplemente quería estar a mano con usted...usualmente si alguien intenta comunicarse telepáticamente conmigo suelo bloquearlo instantáneamente o darle un "mensaje" no muy cordial en respuesta." me respondió ante su intento fallido de entrar en mi psique. Mensaje no cordial... este chico sabía darse a respetar,pero aún era demasiado inestable anímicamente, algo característico de la juventud por supuesto. Debería aprender a controlar su temperamento. - Espero no se sienta alagada ni mucho menos por mi nula demora al arribara nuestra cita, tenía mis propios planes después de todo, es sólo que...debía conocer cara a cara esa voz que escuché al caminar por las calles de la Ciudad... y debo decir que estoy bastante impaciente por saber en que puedo ser yo útil para los suyos-añadió verbalmente.
Me reí de forma casual, con un deje alegre en mi voz, por su manera de hablarme. Realmente era alguien muy divertido. -Oh, no dudo que tengas asuntos por hacer. Estoy seguro que habrás detectado como yo a otros telépatas por la zona. Una muchacha que está junto a un chico piroquinético y más allá un hombre ciego con capacidades de visión astral... Si, mutantes sin potencial que son sólo un vestigio de nuestra raza.-le comenté. -Muchos mutantes al aire libre... muy poco organizados... ¿Pretendes impulsar alguna causa querido? Tal vez pueda ayudarte en eso...-añadí. "Cómo bien le dije, pertenezco al aclamado Círculo Interno del Hellfire Club. Dicha organización se encarga de muchos asuntos al tiempo. Digamos que somos la sombra que se esconde bajo la sombra de la sombra... Así de secreto actuamos" Sonreí a mi interlocutor. "Wn nuestras filas tenemos personas de todos los lugares, razas, credos, edades y esas cosas que exigen los gobiernos por temas de integración" Bromeé por un leve momento. "Seré clara y me dejaré de chistes... Me interesa contar con su talento y su persona para nuestro grupo. Podemos ayudarnos mutuamente" añadí para finalizar. Tampoco iba a darle información sobre nosotros así como así... únicamente dejarle ver que éramos muchos y muy poderosos.
Jhonny Storm // Human Torch Metahumano // Fantastic Four En: Manhattan Ft: Sue Storm & Avispa Espero (pág. 15) | ||
Selene Gallio // Black Queen Mutante // Hellfire Club En: Manhattan (Caf. Paris) Ft: Nathan Grey Espero (pág. 15) | ||
Cletus Kasidy // Carnage Humano-Simbionte // Independiente En: Caf. en la carretera Ft: X-23 Espero (pág. 15) | ||
Amora // Enchantress Asgardiana // Independiente En: Asgard Ft: ¿Odín, Loki &Thor? Espero a alguno |
Off: Nuevamente disculparme por mi ausencia ^^
Alfil Negro
es Harry Leland
con Scott Summers
en la casa de Emma Frost
es Harry Leland
con Scott Summers
en la casa de Emma Frost
-Disculpe por no presentarme anteriormente, soy Leland. Harry Leland abogado financiero y amigo de Emma- me presente cordialmente, era el abogado financiero del Club del Infierno y por pedido del club también era abogado financiero del circulo interno, pero de Emma lo era porque me simpatizaba -Espero no haberte molestado joven Andrew- le digo mientras me siento en un sillón de la sala de espera.
-Oh no, claro que no, de hecho solo estaba leyendo el periodico- me dijo mientras se sentaba en un sillón también, frente a mi -¿Y señor Leland, que lo trae por aquí?, digo si se puede saber- me pregunto tranquilamente y lo mire fijamente después de mirar hacia afuera por la ventana mas cercana.
-Claro que usted puede saber, joven Andrew- dije sonriente y amablemente mientras juntaba mis manos sobre mi barriga, dejándolas descansar -Vine a ver a Emma, para hablar con ella y también tratar asuntos financieros- le explique sin mayor problema, también estaba el punto de saber como estaba el nuevo "juguete de la Reina Blanca" -Nada especial, solo cosas de rutina... prefiero venir a verla a su hogar, que contactarnos por teléfono o que ella vaya a mi despacho- era cierto eso de algún modo, no me gustaban los teléfonos, muy poco profesionales y las visitas al hogar siempre servían mucho mas -Ademas como antes dije, Emma es una clienta y amiga mía, me gusta venir a visitarla para informarle como va todo, especialmente desde que esta en su carrera gubernamental- al club le servia el rumbo que tomaba Emma y sus acciones subían, ademas de que todo iba bien, según lo planeado -Cuénteme joven, ¿que ha descubierto acerca de su pasado?. Hasta donde yo se, usted no recordaba ni su nombre. De seguro... la hospitalidad de Emma ha sido la gran responsable de que usted este con tal fuerza y vigorosidad- no sabia los detalles de como había creado esta "identidad", probablemente Emma casi ni tuvo que usar sus poderes para convencerlo de que estaba en buenas manos, digo... El Rey Negro había sabido utilizar las curvas de Emma a través de su estancia en el club y ella de seguro había aprendido algo de eso. El joven sentado frente a mi, al fin y al cabo era un hombre.
-Oh no, claro que no, de hecho solo estaba leyendo el periodico- me dijo mientras se sentaba en un sillón también, frente a mi -¿Y señor Leland, que lo trae por aquí?, digo si se puede saber- me pregunto tranquilamente y lo mire fijamente después de mirar hacia afuera por la ventana mas cercana.
bastardodcadena- Admin
Agente Madrox
es James Madrox
con Agente Riviers
en el Helitransporte
-Entiendo... debo leer esto pero... en que consiste realmente mi trabajo?- me pregunto nuevamente y la mire, ella estaba mirándome, poniendo su atención en mi -Se supone que tengo que hacerme amiga de este mutante? o simplemente seguirlo?- no le di importancia a lo que ella decía y seguí leyendo los informes pegados a los expedientes que leía -No es una de esas organizaciones de "protección de personas" o bueno... mutantes en este caso ¿Cierto?- seguía hablando y hablando, muy impaciente, era joven... joven e impaciente -Digo... qué es lo que realmente me están pidiendo que haga realmente? Prefiero que me lo aclares ahora, no creo que hayan decidido reclutarme justamente por ser una ciudadana modelo...- deje los papeles nuevamente en la mesa y la mire nuevamente.
-Por ahora la cosa es simple, tu trabajo para S.H.I.E.L.D normalmente sera estar bajo mis ordenes, y ahora quiero que leas el expediente... luego te diré que hacer con el conocimiento aprendido- le explique con otras palabras que significaría estar en esta división de la organización, demasiado impulsiva. No entendía porque la habían puesto a mi cargo, yo necesitaba detectives -Si no puedes con un simple expediente, le informare a mis superiores y ellos probablemente te reasignen a otro...- me detuve en lo que estaba hablando y la mire de reojo, para luego sonreír -... a otro campo mas acorde a tus cualidades- termine sonriendo nuevamente y tome el expediente -Y como agente también, S.H.I.E.L.D te enviara a misiones que estime convenientes... pero las misiones que te envíen... solo las sabrás cuando tengas que hacerlas. Misiones de reconocimiento, salvación, interrogación, vigilancia, apoyo, incluso... reclutamiento- reí levemente con lo ultimo, como era ella de seguro espantaba a cualquier posible prospecto -Lee lo que te entregue y cuando crea que es necesario, te daré tu siguiente misión...- dije tranquilamente y metí mis ojos por milésima vez en el expediente.
es James Madrox
con Agente Riviers
en el Helitransporte
-Entiendo... debo leer esto pero... en que consiste realmente mi trabajo?- me pregunto nuevamente y la mire, ella estaba mirándome, poniendo su atención en mi -Se supone que tengo que hacerme amiga de este mutante? o simplemente seguirlo?- no le di importancia a lo que ella decía y seguí leyendo los informes pegados a los expedientes que leía -No es una de esas organizaciones de "protección de personas" o bueno... mutantes en este caso ¿Cierto?- seguía hablando y hablando, muy impaciente, era joven... joven e impaciente -Digo... qué es lo que realmente me están pidiendo que haga realmente? Prefiero que me lo aclares ahora, no creo que hayan decidido reclutarme justamente por ser una ciudadana modelo...- deje los papeles nuevamente en la mesa y la mire nuevamente.
-Por ahora la cosa es simple, tu trabajo para S.H.I.E.L.D normalmente sera estar bajo mis ordenes, y ahora quiero que leas el expediente... luego te diré que hacer con el conocimiento aprendido- le explique con otras palabras que significaría estar en esta división de la organización, demasiado impulsiva. No entendía porque la habían puesto a mi cargo, yo necesitaba detectives -Si no puedes con un simple expediente, le informare a mis superiores y ellos probablemente te reasignen a otro...- me detuve en lo que estaba hablando y la mire de reojo, para luego sonreír -... a otro campo mas acorde a tus cualidades- termine sonriendo nuevamente y tome el expediente -Y como agente también, S.H.I.E.L.D te enviara a misiones que estime convenientes... pero las misiones que te envíen... solo las sabrás cuando tengas que hacerlas. Misiones de reconocimiento, salvación, interrogación, vigilancia, apoyo, incluso... reclutamiento- reí levemente con lo ultimo, como era ella de seguro espantaba a cualquier posible prospecto -Lee lo que te entregue y cuando crea que es necesario, te daré tu siguiente misión...- dije tranquilamente y metí mis ojos por milésima vez en el expediente.
bastardodcadena- Admin
Pyro
es John Allerdyce
con Whisperwind
en una cafetería de California
-Yo quiero lo de siempre- le dije al camarero sin mirarlo, mientra yo miraba por la ventana y sentía que ella estando conmigo causaba una impresión distinta a la que había causado todo este tiempo y mire a Anabelle que miraba algo curiosa, tal vez por lo que pedí -un café simple, y una tostada...- le dije serio como intentando responder su duda y note que la cajera me miraba mas que extrañada siempre me veía como con algo de maternidad, cosa que me molestaba, pero ahora con Anabelle, era otra su mirada -Siempre desayuno aquí y antes de dormir también vengo a comer aquí. No me gusta cocinar...- le dije tranquilo y el camarero llego con el mocca de ella, y mi café que enseguida mire y luego el se retiro, cuando se retiro agarre la taza y la calenté un poco con mi mano hasta que empezaron a salir burbujas -no lo venden muy caliente por ley, si te quemas con el café de una tienda... los puedes demandar y ganas... siempre- le dije mirando el café y luego la volví a mirar -Te molesta si fumo?- pregunte curioso sacando la cajetilla, antes no lo hacia, pero viviendo solo... el humo era buen compañero.
-En el caso de que estuviera demasiado caliente, no aria falta demandarlos ni nada, ya me encargaría yo de enfriarlo- me dijo tranquilamente y me arqueo una ceja mirando el cigarro que acababa de sacar -No por supuesto que no. Si a los dueños de la cafetería no les importa a mi tampoco- había empezado a fumar... aquí. En la soledad de esta cafetería, sentí el humo y pensé que era lo mejor, al final me relajaba y calmaba... -la última vez que te vi no fumabas... pero con todo lo que a pasado la verdad es que no me extraña nada - me comento, trajeron mis tostadas y ella aprovecho de pedir una pedazo de torta -Todo este tiempo ¿que as estado haciendo? ¿As estado trabajando? - me pregunto.
-Sobreviviendo... eso he estado haciendo- dije algo serio y puse el cigarro en mi boca lentamente, para luego mirar el pan y el café caliente -Viviendo con lo mínimo...- decía mientras recordaba todo estos momentos en que me sentaba en el viejo sillón del apartamento que arrendaba por horas, frio para cualquier otro, pero para mi... no... yo generaba el calor que necesitaba -Trabajo... en una especie de fabrica a las afueras de la ciudad. Fuerza laboral...- no prefería otra cosa, con ese dinero me bastaba, era lo justo -Y tu que has hecho??- pregunte tranquilo, mientras tomaba el encendedor de mi bolsillo y la miraba fijamente -Trabajas??- después de Alcatraz muchos mutantes habían perdido la esperanza, ya nada era como antes y mas aun después de esa extraño ataque... que habían detenido unos sujetos extraños... homo-sapiens, ahora deben ser felices... con los 4 fantásticos y esos sujetos que lucharon contra esas cosas... sin hermandad solo eramos escorias... incluso Magneto había renunciado, cuando este perdió sus poderes... hasta lo fui a ver, pero se resignaba... decía que ya termino..
es John Allerdyce
con Whisperwind
en una cafetería de California
bastardodcadena- Admin
MAGIK|Illyana Nikolaievna Rasputin
Con...Rick Freund /En...Mansión X
Era extraño conocer a alguien más con la habilidad de teletransportarse...ya que a excepción de Kurt y la magenta Blink no tenía en mi lista a alguien más con ese poder, así que él era un nuevo elemento a considerar en esto de los viajes inmediatos. A veces era rídiculo olvidar todos aquellos seres que rondan por la Tierra y que poseen variados e inimaginables habilidades...quizá era por el hecho de estar en la Mansión y usarla como burbuja por momentos.
El camino hacia la entrada de la Mansión era corto así que aunque el tipo no me siguiera seguro no se perdería por lo que yo seguí mi camino escuchando de lejos lo que decía; a estas alturas la voz se habría apagado y la persona se habría aburrido de mi cero atención y se hubiera ido, pero él se teletransportó delante de mí y con una sonrisa siguió con la conversación.
- Y...aprovechando este bello momento, ¿por qué no me hablas de ti? - me dice mientras mi cabello se mueve un poco por la onda de movimiento provocada por su teletransportación delante mío - siempre es bueno conocerse entre...ya sabes, "especiales" - añade mientras le miro, quizá no era cualquier fulano después de todo...digo cualquier otro se habría artado de ésta bruja y hubiese buscado alguien más "agradable"-.
- Hablando de gramática, no sé que entiendas por belleza, este es un momento cualquiera- digo en seco y pasando a su lado abro la puerta del gran edificio. Me detengo unos segundos sintiendo su presencia a mis espaldas y por un segundo un recuerdo llega a mí: yo la pequeña rescatada del limbo entrando por la misma puerta mientras todos me daban la espalda y me miraban con lástima y temor...-
- Mi nombre es Illyana...-digo y enseguida volteo mi rostro a él, creo que podría usar esos recuerdos para intentar mostrar algunos destellos de amabilidad o normalidad social- Illyana Nikolaievna Rasputin,- añado con un acento ruso bastannte marcado sobre todo en mi apellido- y al igual que tú...-digo y desapareciendo en un portal dorado y apareciendo luego de nuevo en el portón del Instituto, lugar en donde había visto al sujeto hacia unos minutos. Enseguida vuelvo a desaparecer en uno de mis portales luminosos y con gran rapidez aparezco ante él provocando algo de brisa que
mueve mi cabello y las cortinas cercanas de la ventana que daba al patio- yo también puedo teletransportarme, aunque mis recuerdos no me ayudan a ver mi habilidad bastante especial, digamos que cada vez que me sumergo en mis portales siento como si no estuviera segura de ver la luz del día de nuevo- digo y desvío la mirada hacia un lado. Mi estadía con Belasco se debió en gran parte a mi habilidad de teletrasnportación, por lo que no puedo negar que cada vez que uso mis portales temo volver a aparecer allí...-
- Ororo o alguien más debería estar por aquí para darte una mejor bienvenida que la mía- digo y regreso la mirada hacia él dejando de lado lo que por unos segundos fue un momento de vulnerabilidad ante él. No puedo permitirme ser la niña débil por la que todos sienten lástima, nunca jamás...-
- Ahora que si dices ser quien eres quizá tú mismo conozcas el lugar incluso mejor que yo- añado, después de todo el asunto del tour no sea la mejor actividade que alguien como yo pueda desempeñar-.
__
* Perdón por la tardanza!!
Con...Rick Freund /En...Mansión X
Era extraño conocer a alguien más con la habilidad de teletransportarse...ya que a excepción de Kurt y la magenta Blink no tenía en mi lista a alguien más con ese poder, así que él era un nuevo elemento a considerar en esto de los viajes inmediatos. A veces era rídiculo olvidar todos aquellos seres que rondan por la Tierra y que poseen variados e inimaginables habilidades...quizá era por el hecho de estar en la Mansión y usarla como burbuja por momentos.
El camino hacia la entrada de la Mansión era corto así que aunque el tipo no me siguiera seguro no se perdería por lo que yo seguí mi camino escuchando de lejos lo que decía; a estas alturas la voz se habría apagado y la persona se habría aburrido de mi cero atención y se hubiera ido, pero él se teletransportó delante de mí y con una sonrisa siguió con la conversación.
- Y...aprovechando este bello momento, ¿por qué no me hablas de ti? - me dice mientras mi cabello se mueve un poco por la onda de movimiento provocada por su teletransportación delante mío - siempre es bueno conocerse entre...ya sabes, "especiales" - añade mientras le miro, quizá no era cualquier fulano después de todo...digo cualquier otro se habría artado de ésta bruja y hubiese buscado alguien más "agradable"-.
- Hablando de gramática, no sé que entiendas por belleza, este es un momento cualquiera- digo en seco y pasando a su lado abro la puerta del gran edificio. Me detengo unos segundos sintiendo su presencia a mis espaldas y por un segundo un recuerdo llega a mí: yo la pequeña rescatada del limbo entrando por la misma puerta mientras todos me daban la espalda y me miraban con lástima y temor...-
- Mi nombre es Illyana...-digo y enseguida volteo mi rostro a él, creo que podría usar esos recuerdos para intentar mostrar algunos destellos de amabilidad o normalidad social- Illyana Nikolaievna Rasputin,- añado con un acento ruso bastannte marcado sobre todo en mi apellido- y al igual que tú...-digo y desapareciendo en un portal dorado y apareciendo luego de nuevo en el portón del Instituto, lugar en donde había visto al sujeto hacia unos minutos. Enseguida vuelvo a desaparecer en uno de mis portales luminosos y con gran rapidez aparezco ante él provocando algo de brisa que
- Ororo o alguien más debería estar por aquí para darte una mejor bienvenida que la mía- digo y regreso la mirada hacia él dejando de lado lo que por unos segundos fue un momento de vulnerabilidad ante él. No puedo permitirme ser la niña débil por la que todos sienten lástima, nunca jamás...-
- Ahora que si dices ser quien eres quizá tú mismo conozcas el lugar incluso mejor que yo- añado, después de todo el asunto del tour no sea la mejor actividade que alguien como yo pueda desempeñar-.
__
* Perdón por la tardanza!!
Kido- Mensajes : 157
ELEKTRA
» Ft. Con Matt
» Andando por NY
Asentí con la cabeza - Pollo al curry estará perfecto -le dije. Hacía siglos que no lo probaba la verdad. El me dijo que si que conocía a mi objetivo y que como había dicho bien no era precisamente un angelito. Luego me dijo que era mejor dejar la conversación para otro momento. Asentí con la cabeza - Tienes toda la razón del mundo no es el lugar apropiado, aunque tú has preguntado -le dije con una sonrisa. El camarero se nos acerco y nos puso las bebidas que habíamos pedido. Era la costumbre. Primero las bebidas. Bebí un poco - Ahora me toca a mi preguntar ¿no? -le dije - ¿Tu que tal has estado? A habido muchos cambios desde mi m... -me quede callada - Lo siento - dije. Más bien por eso de mi muerte él no sabía nada. Y este no era precisamente el lugar y el momento idóneo para contársele. Su casa sería una buena opción ya que él se sentía cómodo allí, y eso ayudaba mucho
* Mañana sigo no quiero arriesgarme, a que se reinicie solo y pierda el mensaje. Siento las molestias
» Ft. Con Matt
» Andando por NY
Asentí con la cabeza - Pollo al curry estará perfecto -le dije. Hacía siglos que no lo probaba la verdad. El me dijo que si que conocía a mi objetivo y que como había dicho bien no era precisamente un angelito. Luego me dijo que era mejor dejar la conversación para otro momento. Asentí con la cabeza - Tienes toda la razón del mundo no es el lugar apropiado, aunque tú has preguntado -le dije con una sonrisa. El camarero se nos acerco y nos puso las bebidas que habíamos pedido. Era la costumbre. Primero las bebidas. Bebí un poco - Ahora me toca a mi preguntar ¿no? -le dije - ¿Tu que tal has estado? A habido muchos cambios desde mi m... -me quede callada - Lo siento - dije. Más bien por eso de mi muerte él no sabía nada. Y este no era precisamente el lugar y el momento idóneo para contársele. Su casa sería una buena opción ya que él se sentía cómodo allí, y eso ayudaba mucho
* Mañana sigo no quiero arriesgarme, a que se reinicie solo y pierda el mensaje. Siento las molestias
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
S.H.I.E.L.D. FILES :: Rol :: S01
Página 8 de 15.